Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

friedich escribió:
AiG escribió:
Markuf escribió:Han repuesto stock de Splatoon 2 pero el truco no me funciona, si alguien puede confirmarlo sería mejor

Ese truco se ha acabado a las 12:33, que lo han puesto en el Canal de chollos donde lo habían publicado.

Nos hemos adelantado un par de horas al canal de chollos y menos mal.. porque sino no olemos nada..

Anda, pues no lo sabía! ¿Y cómo lo habéis encontrado?
Yo es que me desuscribí cuando compré mi Switch pero justo hoy he vuelto a entrar para comprar una para un amigo y me he encontrado que se me ha pasado una oportunidad de oro! Cuando he entrado a través del canal de chollos ya no quedaban Switch, y mientras pensaba si compraba juegos se me ha acabado la promoción entera [+risas]

@checkin Es un canal de telegram, bueno, hay muchos.
Pedido de Carrefour en camino!!
Acaban de actualizar a enviado, alguien sabe porque agencia envian estos de carrefour, como no sale nada
Mi pedido también ha pasado a 'Enviado' y me han mandado un correo con la factura (con los cinco cupones de descuento desglosados :D).
A mí me sigue poniendo en preparación a ver qué pasa!
jomuto escribió:Acaban de actualizar a enviado, alguien sabe porque agencia envian estos de carrefour, como no sale nada

Aquí https://www.carrefour.es/entrega-y-estado-de-pedido.e pone que el transportista suele ser SEUR. Yo tampoco veo de momento código de seguimiento.
@jomuto @friedich A que hora realizasteis el pedido?

Os han enviado un email para informar del cambio de estado?
Bueno chicos felicidades por los que habeis conseguido el CUPONAZO CARREFOUR. Yo en mi caso pedi un Switch con el precio normal, y desppues de ver a @LuffyOPFan ( UN CRACK) posteando el CUPONAZO volvi a comprar el Splatoon, despues me di cuenta que ya tenia el Splatoon! (Carrefou esta al lado de mi casa lo puedo devolver comodamente) Y como no me deja cancelar pues pedi de nuevo con Mario kart. Adjunto imagen de mis pedidos.

Adjuntos

@friedich
A mí me acaban de mandar el correo con la factura, y sale todo correcto.

Supongo que ya no hay vuelta atrás [beer]
Pues a mí no me ha llegado ningún mail, pero he entrado en mi área de cliente y el pedido de la switch me sale como anulado.
Ben84 escribió:@jomuto @friedich A que hora realizasteis el pedido?

Os han enviado un email para informar del cambio de estado?

Yo hice el pedido sobre las 8 de la mañana, te envian la factura al correo, y para ver el cambio de estado has de ir al area de clientes de carrefour
Qué raro, a mí como enviado. A saber qué ha ocurrido.
Samerman escribió:Pues a mí no me ha llegado ningún mail, pero he entrado en mi área de cliente y el pedido de la switch me sale como anulado.

Ostras que habías pedido si puede saberse?? Igual es un tema de stock puf...

Los demás que os lo han anulado que llevabais en el pedido??

Yo llevo 3 juegos y me sigue en "preparando"
Samerman escribió:Pues a mí no me ha llegado ningún mail, pero he entrado en mi área de cliente y el pedido de la switch me sale como anulado.

Supongo que haber pedido varias unidades del mismo juego también tendrá que ver.

Yo sigo en preparación...

A ver si hay suerte porque el mando pro se ha agotado nada más tramitar el pedido.
En el MediaMarkt de Splau tienen. Acaban de reponer ahora mismo.
Mi switch viene por correos... y no express precisamente jaja.. tengo factura en el correo..lo que no acaba de salir es el paquete con el zelda... el pedido de la switch fue a las 9 y algo el de los juegos 20 min despues.

Editado: juegos enviados y factura en el correo.
A mi me lo han anulado, hice el pedido solo de la switch a las 10.30. Estoy hablando con ellos y me dicen que no tenian stock cuando actualmente aun dejan comprarla ... cawento
Factura en el correo después del "fallo" de los cupones. Bien por C4.

A los que os estan cancelando, poner las horas en las que hicisteis el pedido a ver si sacamos algo con esa informaciòn.
A mi tb me lo han cancelado, hice el pedido a las 9:00, con quien estais hablando del carrefour para la reclamacion?

Edit. Acaban de reembolsalme el pago de paypal.... cabroness!
Yo enviado.

Mando pro, splatoon y street fighter.

Yuju.
A mi me acaban de enviar Zelda+Mario Kart+Mando Pro por 128€ [beer]
A mi me sale enviado, y en seguimiento del pedido también, ha pasado ya de preparado. AsÍ que supongo que ya ha salido de los almacenes. Pedí el zelda, el splatoon 2 y al super street sobre las 12.20. 98,2 €
Dos pedido uno con zelda+mario kart+mando pro que aparece como enviado.

Y otro con la consola que aparece como cancelado ¿se puede reclamar de algún modo?
Bueno para mi sorpresa el juego Splatoon con la consola ya me lo pone como enviado y la factura recibida. Tendré que cambiar el splatoon por mariokart (en algún foro) cuando me llegue.
Pues aquí otro como anulada, que putada...se ha intentado XD
¿Alguno sabe por qué agencia envía Carrefour? Para hacer un seguimiento del pedido, o llamarles, que se me olvidó un dato
No lo voy a hacer pero ahora me pregunto si me da por devolver 2 de los 3 juegos sin abrir, pongamos el splatoon 2 y el street. Cuanto me devuelven? Su precio original menos la parte proporcional de 50€, de 10€, o no me dejan devolverlos, o quizas me detienen en la entrada el guardia por atracarles xd
Jarlaxle1983 escribió:No lo voy a hacer pero ahora me pregunto si me da por devolver 2 de los 3 juegos sin abrir, pongamos el splatoon 2 y el street. Cuanto me devuelven? Su precio original menos la parte proporcional de 50€, de 10€, o no me dejan devolverlos, o quizas me detienen en la entrada el guardia por atracarles xd

Si has pagado 50€ en cupones lo lógico es que los primeros 50€ de tu devolución no cuenten.

Así que si devuelves por ejemplo un juego que vale 59€ te va a dar 9€.
Yo hice 2 pedidos, uno con la switch y otro con 2x splatoon y 1x Mario Kart.

El de la consola lo han cancelado, el otro lo han enviado y tengo la factura en el correo.

Mañana me pelearé con ellos a ver qué pasa.
Bueno después del revuelo de Carrefour online, os pregunto ¿Alguien a visto por Mallorca alguna?

Se habla de que reponen por muchos sitios pero no veo menciones a Mallorca, gracias y saludos XD
Pues me parece un detalle que lo envien incluso al darse cuenta del error, seguro que en algun sitio pone algo así como oferta no acumulable bla bla bla, por poder, podrían anularlos todos, y aun así algunos "os pelearéis" con ellos... Ya no digo que se les avise para informarles de que hay un error en su web pero... a los que os lo envían, genial, y al resto pues... ya está, no?
Yo me he quedado sin mando pro... anda que no sois rápidos xD
He conseguido la mía esta tarde en el MM del Splau (Cornellà) y por lo que he probado va perfecta y sin signos de haber sido usada. La he dejado cargando y después la probaré más a fondo :)

Encima he preguntado si tenían algún Zelda y me han dicho que del normal no tenían pero me han sacado una edición limitada. Más contento imposible XD
Samerman escribió:Yo hice 2 pedidos, uno con la switch y otro con 2x splatoon y 1x Mario Kart.

El de la consola lo han cancelado, el otro lo han enviado y tengo la factura en el correo.

Están obligados a enviar no se puede cobrar y cancelar asi como asi, estan adheridos a confianza online y su arbitraje gratuito

https://www.confianzaonline.es/

Reclamación que te casco en mi caso...
En el media markt del cc nevada en granada habia un pale lleno de switchs, todas grises
medearu1986 escribió:
Samerman escribió:Yo hice 2 pedidos, uno con la switch y otro con 2x splatoon y 1x Mario Kart.

Están obligados a enviar no se puede cobrar y cancelar asi como asi, estan adheridos a confianza online y su arbitraje gratuito

Gracias por la información, aprovecharé para recordárselo mañana cuando les llame por si me ponen pegas.
Samerman escribió:
medearu1986 escribió:

Gracias por la información, aprovecharé para recordárselo mañana cuando les llame por si me ponen pegas.

Yo he estado esta tarde 1 hora al teléfono y no he conseguido nada, pero vamos que no tengo prisa, reclamación a confianza online y como si hay que esperar 3 meses...
Esta mañana me tope con tres unidades en el Carrefour Alameda de Málaga, dos en color Gris y una en Neon. Llegan pocas pero esta semana que he estado haciendo algunas compras para la casa me he encontrado con stock reducido en la mayoría de tiendas.
josete2k escribió:
Jarlaxle1983 escribió:No lo voy a hacer pero ahora me pregunto si me da por devolver 2 de los 3 juegos sin abrir, pongamos el splatoon 2 y el street. Cuanto me devuelven? Su precio original menos la parte proporcional de 50€, de 10€, o no me dejan devolverlos, o quizas me detienen en la entrada el guardia por atracarles xd

Si has pagado 50€ en cupones lo lógico es que los primeros 50€ de tu devolución no cuenten.

Así que si devuelves por ejemplo un juego que vale 59€ te va a dar 9€.

Na, pues no renta no jeje, era más por curiosidad.
Asumís que una empresa (personas) no pueden cometer un error, allà cada uno con su forma de hacer la cosas, pero me parece cuánto menos ruin teniendo en cuenta que desde el minuto uno sabíamos que se trataba de un error. Enhorabuena a los que las vais consiguiendo poco a poco!
_maRc_ escribió:Asumís que una empresa (personas) no pueden cometer un error, allà cada uno con su forma de hacer la cosas, pero me parece cuánto menos ruin teniendo en cuenta que desde el minuto uno sabíamos que se trataba de un error. Enhorabuena a los que las vais consiguiendo poco a poco!

yo me alegro muchisimo por quien la consiguio de oferta. Y las anulaciones tendrán derecho a reclamación porque ahora tienen que esperar de tres a cinco dias a que les devuelvan el dinero en la tarjeta (paypal es más rápido) por un fallo de ellos y tendrán derecho a una compensación o que envíen el producto comprado legalmente.
Y ojo, que yo tengo la mía desde el 3 de marzo pero no es justo que anulen.
Hoy en Carrefour Jerez Norte había dos o tres de cada y al precio recomendado de 329€ [oki]
a quien le interese en mediamarkt madrid del c.c parque sur habia unas 15 consolas switch recien traidas,yo ya tengo la mia neon y el mario kart 8 todo comprado alli.
Disponibilidad ahora mismo de Nintendo Switch en Privalia, packs con funda oficial y mk8 o Zelda por 405€, para quien le interese.
Buenos días gente , hice el pedido el lunes en Abacus , vale pues ayer todo el día esperando en casa, pedí el día libre porque si no no había nadie , los incompetentes dieron la dirección mal, pusieron solo el portal y ya está, hoy me ha tocado llamar a envialia que son otros incompetentes, después de 30 m esperando con un mensaje repetitivo que tienen por contestador , me ha tocado llamar al 902 , la chica que me ha atendido me ha corregido la dirección y encima me dice que hasta mañana no me lo envían ósea , de un pedido de 48 horas ya van a pasar 4 días , increíble
Zets escribió:Buenos días gente , hice el pedido el lunes en Abacus , vale pues ayer todo el día esperando en casa, pedí el día libre porque si no no había nadie , los incompetentes dieron la dirección mal, pusieron solo el portal y ya está, hoy me ha tocado llamar a envialia que son otros incompetentes, después de 30 m esperando con un mensaje repetitivo que tienen por contestador , me ha tocado llamar al 902 , la chica que me ha atendido me ha corregido la dirección y encima me dice que hasta mañana no me lo envían ósea , de un pedido de 48 horas ya van a pasar 4 días , increíble

Envialia, según mi única experiencia, es lo peor. Puse reclamación porque pasaban de llamar a mi puerta (aún no comprendo qué le costaba al repartidor no hacerlo) y al final tuve que ir a recogerlo a sus oficinas en persona. Luego allí el repartidor dijo "si sólo es un juego" mientras iba a buscar el paquete. Increíble.

Esperemos que tu caso se solucione pronto y te llegue el paquete en buen estado.
Raydaralu escribió:
Zets escribió:Buenos días gente , hice el pedido el lunes en Abacus , vale pues ayer todo el día esperando en casa, pedí el día libre porque si no no había nadie , los incompetentes dieron la dirección mal, pusieron solo el portal y ya está, hoy me ha tocado llamar a envialia que son otros incompetentes, después de 30 m esperando con un mensaje repetitivo que tienen por contestador , me ha tocado llamar al 902 , la chica que me ha atendido me ha corregido la dirección y encima me dice que hasta mañana no me lo envían ósea , de un pedido de 48 horas ya van a pasar 4 días , increíble

Envialia, según mi única experiencia, es lo peor. Puse reclamación porque pasaban de llamar a mi puerta (aún no comprendo qué le costaba al repartidor no hacerlo) y al final tuve que ir a recogerlo a sus oficinas en persona. Luego allí el repartidor dijo "si sólo es un juego" mientras iba a buscar el paquete. Increíble.

Esperemos que tu caso se solucione pronto y te llegue el paquete en buen estado.

Se ve que es su forma de proceder, porque me ocurrió exactamente lo mismo. Estuve toda la mañana en casa esperando un paquete y recibí un email de que no lo habian entregado por estar ausente.

Les llamé y decian que habian venido, e incluso se puso el repartido hablándome de manera "chulesca": "que si le estaba diciendo "que él no sabía llamar al porterillo".

Fui a recogerlo y puse una reclamación.
fermentwo escribió:
Raydaralu escribió:

Se ve que es su forma de proceder, porque me ocurrió exactamente lo mismo. Estuve toda la mañana en casa esperando un paquete y recibí un email de que no lo habian entregado por estar ausente.

Les llamé y decian que habian venido, e incluso se puso el repartido hablándome de manera "chulesca": "que si le estaba diciendo "que él no sabía llamar al porterillo".

Que pocas ganas tiene esta gente de trabajar , de recogerlo a donde sería? Porque a este paso ..
fermentwo escribió:
Raydaralu escribió:

Yo he vivido paseos a la oficina de la agencia de turno porque no hacían su trabajo.. pero tomé una decisión todo paquete que tenga que recibir, a la oficina. NI os imaginaís como cambia todo cuando el destinatario es una empresa.
Zets escribió:
fermentwo escribió:
Raydaralu escribió:Envialia, según mi única experiencia, es lo peor. Puse reclamación porque pasaban de llamar a mi puerta (aún no comprendo qué le costaba al repartidor no hacerlo) y al final tuve que ir a recogerlo a sus oficinas en persona. Luego allí el repartidor dijo "si sólo es un juego" mientras iba a buscar el paquete. Increíble.

Que pocas ganas tiene esta gente de trabajar , de recogerlo a donde sería? Porque a este paso ..

En sus oficinas, la que está asignada a tu zona de envío. Me vi obligado a llamar los dos días a un teléfono de pago para tratar de solucionarlo. Fue ahí donde me dijeron la dirección donde podía recogerlo si así lo deseaba. Les dije que había probado que el porterillo funcionaba los dos días porque era la primera vez que pedía que ellos me enviasen algo y es lo que suelo hacer la primera vez con estas empresas. El primer día pase, pero el segundo llamé muy enfadado diciendo que me negaba a que el tercer día me ocurriese lo mismo.

Lo más gracioso es que cuando puse la reclamación me aseguraban todo el rato de que el repartidor había fichado con el GPS en mi zona. Aunque eso no aseguraba nada que hubiese llamado a mi telefonillo. Es cierto que parecen no tener ganas de trabajar. No se dan cuenta que casos individuales como estos hacen mucho ruido y pueden llevar a la empresa por muy, muy mal camino. El boca a boca sigue siendo muy fuerte.

Volviendo al tema. Mi consola del "Cuatrocarros" mantiene su estado de enviada, parece que he sido uno de los pocos afortunados. A ver si hoy los que peleéis lográis algo, aunque como dijo un compañero, sabíamos que era un error y al menos yo estaba dispuesto a asumir la cancelación de mi pedido como una posibilidad.
18284 respuestas