Switch en color neón por fin en casa!
XAJ4 2017, y va perfecta. La compré en la web de Game esta semana. Aviso que yo seleccioné el envio 24 h de Envialia y no tuve una buena experiencia. Estuve en casa dos dias esperando a que me llegara, y la atención al cliente por teléfono muy mala, no cumplia ni con los horarios que tienen en la web. Pasadas más de 48 horas volvi a llamar y tuve que ir yo a recogerla a la delegación de mi ciudad. Al llegar allí no sabian ni donde tenian el paquete y tras buscarlo 10 minutos por fin apareció. Puede que haya sido un hecho aislado, pero yo desde luego que no vuelvo a escoger ningún envio por Envialia. Os cuento mi experiencia para que lo valoreis vosotros si os veis en la misma situación en algun momento. Muchas gracias a todos por ayudarme a encontrarla y mucha suerte a todos los que seguís buscandola!
PD: Por si alguno de vosotros sois de A Coruña, en Alcampo habia 4 en gris y una del pack de Splatoon (parece adrede, segun la compro después de buscarla tanto tiempo ahora la veo en tienda jajajaja)