javyk escribió:Que tal es la garantia de pccomponentes??? estoy pensando en comprarla ya que te la ofrecen a plazos sin intereses ni nada y me esta tentando mucho xD
Yo me he montado un PC entero en esa web, decirte que la garantía es muy buena, si por algún motivo quieres que te devuelvan el dinero de Switch (sin causa aparente) te lo regresan en un plazo de 1 semana como máximo, vamos que si te arrepientes podrás recuperar el dinero siempre que esté dentro de un plazo de 15 días creo recordar, luego ya la garantía viene por parte de Nintendo pero PCcomponentes te la tramita (creo que te la tramita la primera vez pero no estoy seguro), eso quiere decir que ellos se encargan de todo, vienen a recoger tu consola a tu casa (sin gastos de envio), la mandan a reparar y te la vuelven a enviar.
Vamos que es de lo mejor que hay actualmente por Internet.
Lo malo es que puedes encontrar la Switch más barata en otras Webs, pero si lo que te interesa es pagar la consola a plazos, no te lo pienses, es tu mejor opción, te lo dice alguien que le vino una gráfica y fuente de alimentación defectuosas y no ha tenido problema en que le devuelvan el dinero o se la cambien por otro.
@HongKi En Barcelona ya te digo yo que no.
Saludos.