Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

En Mediamarkt de Rivas en Rivas futura hay switch de los mandos de colores
En Alcampo de PIO XII (Madrid) tienen la Neon a 315€. Desconozco cuantas unidades. Eso sí, la caja parecía algo rasgada en los bordes, (igual es una muestra que lleva dando vueltas)

PD: Voy mucho a ese Alcampo y es la primera vez que sacan una caja, así que no creo que esté vacia, deben tener alguna unidad.

Imagen
(mensaje borrado)
Switch neon pedida el sábado a Pc componentes, documentación enviada y contrato firmado, ayer domingo por la tarde ya me salia la financiación aprobada, en Pc componentes aun aparece pedido sin pagar pero supongo que durante esta mañana ya aparecerá como pagada y prepararan el envío, ¿Sabe alguno si tardan mucho en hacerlo?

Hay que tener muy pocas luces para comprar un producto con un precio imposible cuyo vendedor no admite pago por Paypal (total protección para el comrpador dentro de ebay) :-|
Alancio80 escribió:Switch neon pedida el sábado a Pc componentes, documentación enviada y contrato firmado, ayer domingo por la tarde ya me salia la financiación aprobada, en Pc componentes aun aparece pedido sin pagar pero supongo que durante esta mañana ya aparecerá como pagada y prepararan el envío, ¿Sabe alguno si tardan mucho en hacerlo?

Se puede financiar al 100% sin ningun costo?
danielgr escribió:
Alancio80 escribió:Switch neon pedida el sábado a Pc componentes, documentación enviada y contrato firmado, ayer domingo por la tarde ya me salia la financiación aprobada, en Pc componentes aun aparece pedido sin pagar pero supongo que durante esta mañana ya aparecerá como pagada y prepararan el envío, ¿Sabe alguno si tardan mucho en hacerlo?

Al 0% de intereses, si.
En el Corte Ingles ya estan reponiendo.
Comprada en Carrefour, quedaban dos (una gris y una neón) y me he llevado la gris junto a Mario Kart 8.
Chicos ¿pensáis que a día de hoy una Switch te puede venir con un firmware de 3.0 o inferior? Y otra cosa, dónde recomendáis comprarla, tengo dudas de si PcComponentes, ElCorteInglés, Amazon, etc. En Alcampo a pesar de tener mejores precios, siempre está agotada por lo qué la descarto totalmente.

Saludos y gracias.
danielgr escribió:

Creo que cobran gastos de gestión. No será mucho ya que la cantidad a financiar no es elevada.
Aparte formarás parte de un fichero de clientes, el cual conlleva que te den la paliza con publicidad al email, correo de casa y tal vez el movil.
tkomark escribió:
danielgr escribió:

Creo que cobran gastos de gestión. No será mucho ya que la cantidad a financiar no es elevada.
Aparte formarás parte de un fichero de clientes, el cual conlleva que te den la paliza con publicidad al email, correo de casa y tal vez el movil.

De momento no me han cobrado ningun gasto de gestion y ya esta el pedido en envio, según ellos lo recibo en 24 horas a partir de hoy... seguiré informando...
dante12345 escribió:Chicos ¿pensáis que a día de hoy una Switch te puede venir con un firmware de 3.0 o inferior? Y otra cosa, dónde recomendáis comprarla, tengo dudas de si PcComponentes, ElCorteInglés, Amazon, etc. En Alcampo a pesar de tener mejores precios, siempre está agotada por lo qué la descarto totalmente.

Saludos y gracias.

Me interesa saber esto. Yo
Compre una switch que me llegó ayer (XAJ7) con firm 2.1.0 y me estoy planteando devolverla pq me da a mi que no es de la remesa nueva. Alguien puede echarme un cable?

Gracias!

EDIT: Comprada en amazon.
Dirhael escribió:
dante12345 escribió:Chicos ¿pensáis que a día de hoy una Switch te puede venir con un firmware de 3.0 o inferior? Y otra cosa, dónde recomendáis comprarla, tengo dudas de si PcComponentes, ElCorteInglés, Amazon, etc. En Alcampo a pesar de tener mejores precios, siempre está agotada por lo qué la descarto totalmente.

Saludos y gracias.

Compre una switch que me llegó ayer (XAJ7) con firm 2.1.0 y me estoy planteando devolverla pq me da a mi que no es de la remesa nueva. Alguien puede echarme un cable?

Gracias!

La mía la compré el 30 de agosto y me vino con la 2.3,en Carrefour Zahira de Córdoba.La numeración es XAJ4...y es la gris.

Por ahora ningún fallo,perfecta.Me rallé al principio por lo de la numeración,pero según he visto incluso hay XAJ7 de Febrero,así que no queda claro.
Dirhael escribió:

Saludos y gracias.

Gracias!

Que mas da que sea remesa nueva o vieja? si se te estropea cuentas con la garantía super chachi de amazon.
@sevillanito

Se puede saber que les pasa a las XAJ7 ? joder la que he comprao es de esa serie...tienen problemas?
Bugui escribió:@sevillanito

Se puede saber que les pasa a las XAJ7 ? joder la que he comprao es de esa serie...tienen problemas?

Porque las nuevas traen gps integrado por si te pierdes en la calle jugando al Mario kart, no ome XD yo que sé, pero teniendo la garantía que más da, si fuera comprada en una tienda que te ponen pegas pues corre a descambiarla. Imagino que las nuevas remesas vienen más bien hechas.
sevillanito escribió:
Bugui escribió:@sevillanito

Porque las nuevas traen gps integrado por si te pierdes en la calle jugando al Mario kart, no ome XD yo que sé, pero teniendo la garantía que más da, si fuera comprada en una tienda que te ponen pegas pues corre a descambiarla. Imagino que las nuevas remesas vienen más bien hechas.

jajaja ok pues nada, ésta a primeras parece perfecta. la probaré a fondo y si es el caso la devuelvo a amazon xD
sevillanito escribió:
Dirhael escribió:

Saludos y gracias.

Gracias!

Que mas da que sea remesa nueva o vieja? si se te estropea cuentas con la garantía super chachi de amazon.

Eso es cierto! Solo que me he rallado por la versión de firm que lleva (pensava que traeria un firm mas actual). Ademas me da la sensación que la wifi no es ninguna maravilla. Que velocidades sacais en la prueba de conexion por wifi?
El wifi mejoró mucho con la 3.0.0, yo pasé de no poder jugar en ciertos sitios a hacerlos in problema

De momento no hay juegos que te pongan con 3.0.0 pero en cierta forma te da igual XD
Justo hoy me he pillado la Switch por Amazon (la gris).

Espero que me llege en firm 3.0 o inferior (tengo entendido que lo máximo es la 3.0).

A ver si no me viene con problemas, por cierto ¿sabéis si puedo jugar online al mario kart (por ejemplo) sin actualizar la consola? en 3ds se podía.

Saludos.
@dante12345 No, te pide actualización (y en 3DS te dejaba unos días, pero luego también te pedía hacerlo).
Hoy es la primera vez q en el mm de Parquesur he visto en exposición,habría unas 15,eso sí,todas neón,en Fnac no había,al menos expuestas,al igual q en Game y ECI....
¿Por que buscais un firmware inferior a 3.0?
Lo buscan para jugar con backups de juegos que no compran
Por si a alguien le resulta útil y le pilla cerca, ayer por la tarde había 8 consolas disponibles en Carrefour Estepona [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
serlokjolms escribió:¿Por que buscais un firmware inferior a 3.0?

pirateria

Si llega a salir algo... Para Scene; porque de momento ni una foto confirmando nada de NADA.

PD: No hay rulando ninguna consola salida de la fábrica de Nintendo con FW superior a 3.0.0.
davidDVD escribió:

Si llega a salir algo... Para Scene; porque de momento ni una foto confirmando nada de NADA.

PD: No hay rulando ninguna consola salida de la fábrica de Nintendo con FW superior a 3.0.0.

Confirmo este punto.

Consola Nintendo Switch recibida el 05/09/2017 de Amazon.
Firm 2.3.0

Actualizada en cuanto la abri a la 3.0 para mejorar Wifi y demás cuestiones. La Scene no me interesa mucho de momento.
Yo diría que la cosa ya empieza a normalizarse, ¿no?

Estos días estoy viendo la consola disponible en varias tiendas online (no me he pasado por tiendas físicas a fisgar, pero imagino que también habrá).

Si Nintendo se currase un buen pack con el Mario Oddisey, yo caía de cabeza (aunque pensándolo mejor, seguro que meten el juego en digital y a mí me gustaría tenerlo en físico).
Que tal es la garantia de pccomponentes??? estoy pensando en comprarla ya que te la ofrecen a plazos sin intereses ni nada y me esta tentando mucho xD
Recibida perfectamente y funcionando a la perfección, Iniciando Zelda y a darle caña :)
danielgr escribió:
davidDVD escribió:

Confirmo este punto.

Consola Nintendo Switch recibida el 05/09/2017 de Amazon.
Firm 2.3.0

Actualizada en cuanto la abri a la 3.0 para mejorar Wifi y demás cuestiones. La Scene no me interesa mucho de momento.

Era la gris o la neon? Que tal el test de velocidad? Lo probaste?

Gracias!
HongKi está baneado por "Game over"
Ahora se encuentra facil
javyk escribió:Que tal es la garantia de pccomponentes??? estoy pensando en comprarla ya que te la ofrecen a plazos sin intereses ni nada y me esta tentando mucho xD

Yo me he montado un PC entero en esa web, decirte que la garantía es muy buena, si por algún motivo quieres que te devuelvan el dinero de Switch (sin causa aparente) te lo regresan en un plazo de 1 semana como máximo, vamos que si te arrepientes podrás recuperar el dinero siempre que esté dentro de un plazo de 15 días creo recordar, luego ya la garantía viene por parte de Nintendo pero PCcomponentes te la tramita (creo que te la tramita la primera vez pero no estoy seguro), eso quiere decir que ellos se encargan de todo, vienen a recoger tu consola a tu casa (sin gastos de envio), la mandan a reparar y te la vuelven a enviar.

Vamos que es de lo mejor que hay actualmente por Internet.

Lo malo es que puedes encontrar la Switch más barata en otras Webs, pero si lo que te interesa es pagar la consola a plazos, no te lo pienses, es tu mejor opción, te lo dice alguien que le vino una gráfica y fuente de alimentación defectuosas y no ha tenido problema en que le devuelvan el dinero o se la cambien por otro.

@HongKi En Barcelona ya te digo yo que no.

Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
@dante12345 en internet si
javyk escribió:Que tal es la garantia de pccomponentes??? estoy pensando en comprarla ya que te la ofrecen a plazos sin intereses ni nada y me esta tentando mucho xD

Yo tendría cuidado con el pago a plazos. Siempre te suelen colar algo.
@Dirhael

Es la versión neón. Como se hace el test de velocidad.
dante12345 escribió:...eso quiere decir que ellos se encargan de todo, vienen a recoger tu consola a tu casa (sin gastos de envió), la mandan a reparar y te la vuelven a enviar.

Eso es lo mismo que pasa si llamas directamente al SAT de Nintendo...

Y eso de que PCC es de lo mejor que hay actualmente en internet......si me dijeras Amazon :-|

@ithan_87 Todo está en mirarse la letra pequeña, pero hay muchas tiendas (físicas y online) que no suelen cobrar comisiones mientras la financiación no supere X meses.
KrlosDki escribió:Y eso de que PCC es de lo mejor que hay actualmente en internet......si me dijeras Amazon :-|

¿Amazon financia? Supongo que dependerá del vendedor, en PCC no pasa eso, de todas formas no digo que sea la mejor web, digo que en base a mi experiencia la cosa ha ido bien, de todas formas como dicen más arriba, hay que ir con pies de plomo en estos temas de la financiación, siempre te la cuelan por algún lado.

Saludos.
bartletrules escribió:Yo diría que la cosa ya empieza a normalizarse, ¿no?

Estos días estoy viendo la consola disponible en varias tiendas online (no me he pasado por tiendas físicas a fisgar, pero imagino que también habrá).

Si Nintendo se currase un buen pack con el Mario Oddisey, yo caía de cabeza (aunque pensándolo mejor, seguro que meten el juego en digital y a mí me gustaría tenerlo en físico).

Yo me encontraba en una situación parecida respecto al Pack de Consola + Splatoon 2.
Al final, vas a pagar exactamente lo mismo si te pillas la consola y el juego por separado, con el aliciente de tenerlo en formato físico.

Si realmente le tienes ganas a la consola, no te lo pienses compañero, el Mario está a la vuelta de la esquina, y conforme se acerquen las Navidades, más difícil va a ser poder echarle el guante.

Teniendo en cuenta que no habrá bajada de precio, yo creo que es un buen momento para dar el paso ;-)

(Soy el demonio en tu hombro susurrándote cosas perversas al oído XD [sati] )
Guikerman escribió:
bartletrules escribió:Yo diría que la cosa ya empieza a normalizarse, ¿no?

Yo me encontraba en una situación parecida respecto al Pack de Consola + Splatoon 2.
Al final, vas a pagar exactamente lo mismo si te pillas la consola y el juego por separado, con el aliciente de tenerlo en formato físico.

Si realmente le tienes ganas a la consola, no te lo pienses compañero, el Mario está a la vuelta de la esquina, y conforme se acerquen las Navidades, más difícil va a ser poder echarle el guante.

Teniendo en cuenta que no habrá bajada de precio, yo creo que es un buen momento para dar el paso ;-)

Yo estoy como el compañero. A la espera de ese ansiado pack. Aunque me gustaría en físico.

Pase lo que pase creo que no me voy a resistir a un autoregalo navideño.

Pronto me veréis más por aquí.
@alexisbdn estrenar la Switch con el Mario debe ser lo más parecido a entrar por la puerta grande, like a Boss.

El problema es que Nintendo ha tomado la mala costumbre desde Wii U de hacer los Packs de Consola + Juego en formato digital, y joder, costando lo que cuestan, no sé qué problema tienen en incluir el dichoso cartucho con su cajita :-?

Lo dicho, espero que os hagáis pronto con ella y la disfrutéis a tope [oki]
Guikerman escribió:Yo me encontraba en una situación parecida respecto al Pack de Consola + Splatoon 2.

[sati] [sati] [sati]

Caeré, caeré... pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo para jugar, así que intentaré hacerme un autorregalo de Reyes, jejeje. Si viene en digital, pues lo compraré por separado; si no, en pack (que seguro que lo va a haber).

De momento supongo que iré pillando los gastos extra que vienen por de lado: la microSD, funda, protector de pantalla, etc. Así, cuando la tenga, será ir directo al vicio con todo listo al 100%.
@bartletrules lo de pillar los extras por adelantado es buena idea desde luego, porque a lo tonto te dejas un buen pico [+risas]

Yo apenas llevo una semana con ella, y al final he caído con el Pro Controller (menuda diferencia por cierto...)

Pero hablando de lo estrictamente necesario, además de la funda y el cristal templado, te recomiendo encarecidamente que consideres una alternativa al Dock de Nintendo.
Yo opté por Cable extensor + Stand y estoy muy contento.

Ya nos contarás ;)

PD: Y hasta aquí el Offtopic XD sorry !
Un par de preguntas para ver si doy el paso. Es necesaria una tarjeta de memoria? Que tipo de memoria es? No vienen con memoria incluida? Mario kart es el mismo juego que hay para wii u no? No vale ningun accesorio de wii u no? Para jugar en la tele se necesita mando pro o se puede jugar directamente con la tablet? No han sacado ningun juego tipo rol como xenoblade o final fantasy aun no? Disculpad si ya estan contestadas la mayoria de las preguntas pero ni idea xD
javyk escribió:Un par de preguntas para ver si doy el paso. Es necesaria una tarjeta de memoria? Que tipo de memoria es? No vienen con memoria incluida? Mario kart es el mismo juego que hay para wii u no? No vale ningun accesorio de wii u no? Para jugar en la tele se necesita mando pro o se puede jugar directamente con la tablet? No han sacado ningun juego tipo rol como xenoblade o final fantasy aun no? Disculpad si ya estan contestadas la mayoria de las preguntas pero ni idea xD

Es necesaria para algunos juegos como el nba, pero pocos deben pedirla. Es una microsd. Yo le metí una de 32 gb que tenía por casa sin uso y no compro nada digital así que voy sobrado.

MK es el mismo juego con algunas mejoras. Todos los dlcs, modo batalla nuevo tradicional, triple turbo, añadido doble objeto y eliminado el truco de correr más dando saltitos. También algún extra de objetos, personajes y tal.

No valen accesorios de Wii U.

Para jugar en la TV se pueden usar los joycons con el adaptador, aunque el mando pro es más cómodo.

Hay alguno de rol, pero así grande hasta el Xenoblade 2 a final de año nada.
ithan_87 escribió:

Yo tendría cuidado con el pago a plazos. Siempre te suelen colar algo.

Yo me la pillé en Pccomponentes con financiación y si que va sin intereses (siempre que sean los meses que ellos indican en la opción, que de memoria no me acuerdo) . A mi se me quedó en 27 euros y pico y la verdad es que muy contento.
¿las Switch adquiridas hace pocos días empiezan por XAJ400 o XAJ700 o cómo?
18284 respuestas