Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

superfenix2020 escribió:¿las Switch adquiridas hace pocos días empiezan por XAJ400 o XAJ700 o cómo?

Esto tambien me interesa, cual es la referencia de las nuevas remesas para que no nos comamos una Switch devuelta por otro.
yo la compré el 31 de Julio y la mía es XAJ400. Pero va perfecta, sin ningún fallo de las de la primera remesa o de lanzamiento.
No se cuándo se fabricó, pero según veo, que sea 400 o 700 no significa nada.
superfenix2020 escribió:yo la compré el 31 de Julio y la mía es XAJ400. Pero va perfecta, sin ningún fallo de las de la primera remesa o de lanzamiento.
No se cuándo se fabricó, pero según veo, que sea 400 o 700 no significa nada.

Sirve si por ejemplo si la remesa de navidades viene con otra referencia diferenciarlas de las anteriores.
La referencia la pone fuera de la caja?
Hoy me ha llegado la Switch de Amazon (color gris, sí, lo sé, soy un soso xD), aún no he probado ningún juego pero he estado trasteano un poco por el menú, me ha venido en la versión XAJ700 ¿es de las nuevas?

Me viene con el Firmware 2.1.0. De momento todo bien, la consola me vino impoluta pero al meterla en el Dock por primera vez (super cuidadoso) se me rayó la parte inferior izquierda de la Switch ... Repito, he tenido especial cuidado porque he visto muchos casos similares y puedo confirmar al 100% que se raya con extrema facilidad (antes de meter la consola en el Dock me fijé bien de su estado, y no presentaba rayadura alguna, estaba perfecta).

Bueno ahora le daré caña al Mario Kart 8 (mi único juego xD) a ver si se desincronizan los o algo.

P.D.: La consola con los Joycons metidos, se ve grande y pesa un poco (no lo digo como algo negativo, es más curiosidad que otra cosa).

Saludos.
@dante12345 Cuando pille la mia no va a oler ese dock ni de broma, aunque mayormente la voy usar en modo portatil ya buscaré algun dock alternativo de los que esta recomendando por aqui la gente para cuando juegue en el monitor.
El numero de referencia viene fuera en la caja?
@disaster_p Viene en la propia consola, en la parte trasera, en la caja hay un número de referencia pero tiene otra numeración.

Haces bien, ahora estoy jugando al Mario Kart (la he metido una segunda vez) y está hecha una mierda, vuelvo a repetir, la he metido con MUCHÍSIMO cuidado, y nada, se raya igual, harás bien en comprar eso.

Saludos.
Pues nada me he animado y la he pillado al final en pccomponentes. Una pregunta porque me dicen que me llega el martes. Viene con cargador? Alguien me explica como es la pagina de gameseek que veo que muchos pillan juegos por ahi? vienen en castellano?
Sí viene con cargador

Los juegos si tienen español da igual donde los compres
dante12345 escribió:@disaster_p Viene en la propia consola, en la parte trasera, en la caja hay un número de referencia pero tiene otra numeración.

Haces bien, ahora estoy jugando al Mario Kart (la he metido una segunda vez) y está hecha una mierda, vuelvo a repetir, la he metido con MUCHÍSIMO cuidado, y nada, se raya igual, harás bien en comprar eso.

Saludos.

Entonces en la caja es imposible saber si es una remesa de antes o de las nuevas?
disaster_p escribió:
dante12345 escribió:@disaster_p Viene en la propia consola, en la parte trasera, en la caja hay un número de referencia pero tiene otra numeración.

Saludos.

Entonces en la caja es imposible saber si es una remesa de antes o de las nuevas?

Si lo que buscas son los códigos tipo: XAJ700, en el único sitio donde lo he visto es en la consola, en la caja no, pero eso no quiere decir que no tenga un codigo fuera, en realidad lo tiene pero no sé interpretarlo.

Mirate un vídeo de un uboxing en buena calidad, ahí podrás ver el codigo que te digo.

Saludos.
Esto es muy sencillo, cuanto más tarde se compre más posibilidades hay que el firmware sea 3.0.1 o superior.

Así a ojo diría que la gran mayoría que se estan vendiendo tendran una 2.X.0 pero para navidades por ejemplo estarán la mayoría en 3.0.1
dante12345 escribió:
disaster_p escribió:

Saludos.

Si lo que buscas son los códigos tipo: XAJ700, en el único sitio donde lo he visto es en la consola, en la caja no, pero eso no quiere decir que no tenga un codigo fuera, en realidad lo tiene pero no sé interpretarlo.

Mirate un vídeo de un uboxing en buena calidad, ahí podrás ver el codigo que te digo.

Saludos.

Juraría que el código que viene en la caja en la parte rectangular "recortada"(la única parte de la caja sin abrir donde hay un hueco), es el mismo que el que lleva en el inferior la consola, en mi caso el XAJ400...comprada a finales de agosto, con firmware 2.3.

Sobre el dock ,por ahora la he metido 3 veces,noto que se calienta más, pero ningún arañazo,eso si, me dejó marcas de roce de las gomas que hay en el dock,en el protector de plástico,pero se quitan al darle.
@Matusai frca @disaster_p Correcto, al abrir la caja la puse en otro orden y no vi el código, pero sí es cierto, es tal y como dices, el código está tanto en la caja como en la consola.

Saludos.
Buenas, comentar q x fin llego mi cumple y tras casi dos meses de comprarla en toysrus he estrenado la consola. Estoy encantado con ella, madre mia q pantallaka. De momento online fluido y sin ningun problema de pantalla o sincronizacion o wifi, todo perfecto. La unidad es nueva 100%, serie 700, con albaran de toysrus.

Un saludo a tod@s.

Ahora a darle cañaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo de momento por lo que he probado, va perfectamente, pero aún me falta el tema mirar la batería, pero aparentemente todo bien, los mandos en modo perrito son comodos una vez te acostumbras, jugando al Mario Kart, super contento.

No le veo nada malo excepto las marcas de sudor (y eso que no soy de sudar mucho) y su gran tamaño, quizás para algunos esto último sea más una ventaja que una desventaja.

Conclusión, muy contento con la consola la recomiendo, pero si te sobra el dinero, comprale un protector de pantalla y funda.

Saludos.
dante12345 escribió:Yo de momento por lo que he probado, va perfectamente, pero aún me falta el tema mirar la batería, pero aparentemente todo bien, los mandos en modo perrito son comodos una vez te acostumbras, jugando al Mario Kart, super contento.

No le veo nada malo excepto las marcas de sudor (y eso que no soy de sudar mucho) y su gran tamaño, quizás para algunos esto último sea más una ventaja que una desventaja.

Conclusión, muy contento con la consola la recomiendo, pero si te sobra el dinero, comprale un protector de pantalla y funda.

Saludos.

Si es en los joy comprate esto yo lo tengo puesto y ale, ya puedes chorrear xD.
Nintendo no puede prometer suficientes Switch para cubrir la demanda de Navidad.

Imagen

Eso es lo que podemos intuir al escuchar las palabras del propio Reggie Fils-Aime, ya que en la cumbre de la Tecnología y el Entretenimiento celebrado por Variety en Los Ángeles, el presidente de Nintendo América ha comentado que están buscando la manera de tener suficientes unidades para la campaña de Navidad.
"Es cierto que la demanda está ahí, y nuestra cadena de suministro está a punto de alcanzar el objetivo de los 10 millones. ¿Vamos a tener suficientes para las Navidades? En eso estamos centrados".

Reggie prefirió no confirmar que habrá stock suficiente a finales de año, limitándose a señalar que están trabajando en cubrir la demanda.
En MyConsola está la Switch gris por 285€ y la Neón por 290€.
En mi pueblo, uno de madrid alejado de la capital, la compre, y al dia siguiente pusieron otra en el escaparate, si alguno esta muy interesado le digo donde vivo, para q venga a por una si esta realmente interesado en una ;), eso si 10€ mas cara la tenia, pero como es tienda del pueblo y pequeño comerciante, pues asi le ayudo.
Si en Madrid hay a patadas. En el corte hay, en carrefour por ejemplo la gavia hay, pccomñonentes tambien, alcampo moratalaz tambien. Y eso solo en una parte
Ayer por la tarde media markt de Nassica estaba lleno de consolas, para todo aquel que quiera.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fjose1987 escribió:Ayer por la tarde media markt de Nassica estaba lleno de consolas, para todo aquel que quiera.

por el MM de colon Valencia, el viernes habia switch y una fue para mi!

yo creo que ya hay mas produccion, pero estos 6 meses pasados han sido vergonzosos y lo de japon no tiene nombre
@android86 Yo creo que igual! Yo pille la mia hace dos meses casi la verdad en una resposicion de stock (solo habia una en Game), y ahi la pille. No me arrepiento creo que es un gran producto al que ya le he echado en mis aburrimientos unas 200 horas de juego entre Zelfa, Mario kart, Splatoon 2 y Sonic Mania
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fjose1987 escribió:@android86 Yo creo que igual! Yo pille la mia hace dos meses casi la verdad en una resposicion de stock (solo habia una en Game), y ahi la pille. No me arrepiento creo que es un gran producto al que ya le he echado en mis aburrimientos unas 200 horas de juego entre Zelfa, Mario kart, Splatoon 2 y Sonic Mania

llevo 20 horas en zelda y es una pasada, no me arrepiento aunque es un gasto elevado para unos pocos juegos que realmente me interesan, pero el Zelda , que yo, sin ser un fan de la saga, me ha dejado FLIPADO lo que han hecho con el mundo abierto... Ah y el mario odisey aunque muchos digan que no les convence, yo creo que va ser un gran juego.

Y cierto que esta el rayman, sonic, que son juegos,de alta calidad, mem quejo de que faltan juegos 3rds pero la consola tienen 6meses ps4 en el 1er año no tenia nada mas que BASURA ( primero gran juego witcher 3)

asi que hasta finales de 2018 no se sabra si swtich se consolida o se queda con sus bastiones propios
Hola, alguien la ha comprado en myconsola?
qazzaq escribió:Imagen
No digo nada xd

Ojo, que parece que venden los Joy-Con por separado por lo que se ve en los cartelitos, te sale al final por 300 siendo de segunda mano [+risas]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
cloud_strife8 escribió:
qazzaq escribió:Imagen
No digo nada xd

Ojo, que parece que venden los Joy-Con por separado por lo que se ve en los cartelitos, te sale al final por 300 siendo de segunda mano [+risas]

Si, te sale la consola 220, los joy con 40€ cada uno y las correas 5€ cada una.

Eso sin contar el soporte de los joy, que tampoco va incluido.
Vamos, que al final acabas pagando lo que cuesta nueva y si te descuidas aún te están sisando el cable HDMI o algo así [+risas]
cloud_strife8 escribió:Vamos, que al final acabas pagando lo que cuesta nueva y si te descuidas aún te están sisando el cable HDMI o algo así [+risas]

Exacto, muy cara se queda, a precio de nueva, lo que pasa que lo ponen todo por separado para que parezca menos. Al menos el dock lo incluirán con la Switch, sino acaba más cara que nueva directamente.....

Lo único bueno que hace Game es comprar joycons [qmparto]
Dauragon85 escribió:
cloud_strife8 escribió:Vamos, que al final acabas pagando lo que cuesta nueva y si te descuidas aún te están sisando el cable HDMI o algo así [+risas]

Exacto, muy cara se queda, a precio de nueva, lo que pasa que lo ponen todo por separado para que parezca menos. Al menos el dock lo incluirán con la Switch, sino acaba más cara que nueva directamente.....

Pues en game uk hoy esta nueva a 259,99 libras así que a parte del envío que no se lo que será sale muy muy barata
Piz81 escribió:
Dauragon85 escribió:

Pues en game uk hoy esta nueva a 259,99 libras así que a parte del envío que no se lo que será sale muy muy barata

Unos 300 con envío seguramente, no es tan barata. Teniendo en cuenta que en España (no se cómo estará ahora) rondaba los 315 € no creo que merezca la pena importarla, el enchufe UK y tal.
El enchufe UK lo conviertes a uno español por 2€ o así :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Switch Neón a 297 euros con envío en Amazon UK.

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01N4N ... 1OLE&psc=1
A que se debe esa rebaja en UK? Hasta octubre no la quiero pero jodo como tienta, justo hubo un codigo de 30 libras hace poco y quitaron la disponibilidad de la Switch a proposito [carcajad] Ahora parece que hay stock normalizado en UK que de por si suele ser un mercado dificil para Nintendo aunque Switch esta vendiendo bien.

EDIT: Vale parece que Amazon solo iguala la oferta de GAME.
Petiso Carambanal escribió:El enchufe UK lo conviertes a uno español por 2€ o así :D

Lo conviertes, pero el tochaco de conector de serie más el adaptador te lo quedas. A mí al al menos nunca me gustó ese tipo de enchufe, más allá de que se solucione fácil y barato el problema.
Pero 40 cada joy no es lo que cuestan nuevos ?
qazzaq escribió:Pero 40 cada joy no es lo que cuestan nuevos ?

Si.
Casi mejor no digo lo que opino de game.
Acabo de ver por ebay un vended@r que vende este lote de 4 Nintendo Switch (de colores) por 1220€ (sale la unidad por 305€): http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Switch- ... Sw1LRZs8u2
Hola buenas a todos, e visto en el media mark un pack con switch el splatoon y una funda por 390,¿como veis la oferta? , estaba pensando en cogerla suelta y el mario kart pero viendolo asi nose si cogerla y para el mes que viene pillar el mario.
Misbri escribió:Hola buenas a todos, e visto en el media mark un pack con switch el splatoon y una funda por 390,¿como veis la oferta? , estaba pensando en cogerla suelta y el mario kart pero viendolo asi nose si cogerla y para el mes que viene pillar el mario.

Sale mas barato si lo pillas suelto. Dependiendo de donde cojas la consola esta por 315/320 el splatoon por 45/50 en alcampos y funda no se cual sera pero las hay baratitas que estan bien
@javyk muchas gracias, e estado mirando bien y es mejor lo que tu dices y hay un 2 de fundas en amazon bastante bien de precio
¿Se ha dicho cuando se podrá reservar el pack de switch con mario odyssey?
Ayer pasé cerca de un Cash Converter (Badajoz) y vi una Switch a 359,99€ (2da Mano) xDDDD
No entré a llamarles especuladores y rastreros de milagro.
Que penita de sitio.
Están previstas más roturas de stock? quería esperar ya al bundle con el Mario, porque con Rayman no lo he visto, pero no sé si arriesgarme a comprarla a últimos de octubre y quedarme sin consola por el tema de las navidades.
Hombre previsto no está y nintendo intentará que no la haya, ahora a más reciente fabricada, el fw será más nuevo
En MM FAN Mallorca tienen unidades a patadas.

Consola gris a 315€.
Consola neón a 325€.
Hola, yo me la he comprado en myconsola por 290€ pagado por paypal y me ha llegado bien con su factura lo que pasa es que no la queria abrir hasta noviembre por regalarsela a mi hijo.¿Creéis que debería abrirla y probarla?. Gracias
18284 respuestas
1361, 362, 363, 364, 365, 366