Josezno escribió:Dark escribió:Ok pues si para entonces no me he arrepentido la dejo ahi reservada. Me pone fecha estimada de entrega dia 2 de marzo.
¿Cuándo la reservaste?
Yo lo hice a las 13:45 de ayer, poco más de dos horas después de que las abrieran, y no tengo fecha estimada.
Tienes razon, ellos cambian esa fecha de entrega una vez has dado al ok de la preventa.
Cuando haces el pedido te pone fecha de entrega estimada dia 2 de marzo jueves para los 2 productos, consola y zelda, pero una vez ya le has hecho la reserva y te llega el correo, tienes tu razon, te quitan la fecha de entrega del dia 2 y te sale en mis pedidos como Estimacion de fecha pendiente para la consola (el producto caro y de volumen).
Es logico que ponga Amazon esto porque no cobra por la reserva, asi que hasta que no lleguen unos dias antes y la gente vaya cancelando las reservas no se mojaran porque lo mismo venden 400.000 que al final las reservas finales se quedan en 40.000. Comprenderan que es el riesgo de reservar sin cobrar en un momento de hype maximo.
Es buena estrategia, pero lo que es sensato es que no van a meter 400.000 unidades en sus almacenes porque hubiera 400.000 reservas y luego al final solo vender 40.000 y comerse el resto con patatas. Dudo que pase lo contrario. Así que hasta que no cobren las consolas no van a ponerle la fecha del dia 3 de marzo a las reservas, algo que le puede salir rana, porque la gente que tenga desconfianza de conseguir el producto para esa fecha acabe cancelando la reserva en Amazon y realizandola en Carrefour, Game, Fnac, ECI, Xtralife,...
Por cierto en Discoazul.com tmb se puede hacer reserva de la consola.
http://www.discoazul.com/nintendo-switc ... -neon.html