Yo tengo reservada consola + Zelda. No se por qué estáis aún con el debate de "es que Zelda sale en Wii U" cuando la Wii U es una consola que no ha comprado casi nadie, y que los pocos que la han comprado se van a comprar la Switch igual para jugar al 1 2 Switch, al Splatoon 2 o al Arms.
Yo no tengo la Wii U pero conozco a bastantes que la tienen y que están contentos con la consola. Que saquen el Zelda para los dos beneficia a todo el mundo: a los que no la tenemos porque así tenemos un juegazo increíble de salida y a los que tienen la Wii U porque pueden optar por jugar el juego en su consola y pillar Switch cuando ellos vean conveniente (salga el Splatoon 2, Arms, Mario nuevo o juego que le guste).
Habrá que estar atentos ahora a bajadas de precio por parte de alguna tienda en concreto, porque al parecer en toda Europa el precio está variando entre los 300€ y los 330€. Puede ser que alguna tienda se desmarque y la ponga a 300€, me suscribo a este hilo para estar atento y yo en cuanto vea algo os informo también.