@pakillo_ds Con los juegos me pasa como a ti, pero con las consolas, hace poco con xbox one vivi una cosa el dia de su salida, fue que yo tengo cerca de casa un carrefour, un media markt y un Game, todos ellos juntos en menos de 30 metros entre las 3 entradas. Pues el dia que fui por la xone slim no la habia en ninguna de las 3 tiendas, y si no es porque en Game al dia siguiente un cliente cancelo su reserva no la consigo al dia siguiente en mi zona.
Con Switch no quiero que me pase lo mismo y no me pienso pillar los deos, porque no quiero ir a esos 3 sitios juntos que hay cerca de casa y verme sin ninguna por falta de stock o porque solo han atendido a las reservas justas y nada de unidades para el publico. Asi que con la consola soy precabido, con los juegos no.
Pero no veo sentido como han puesto fotos mas atras, reservar un juego fechado para el dia 28 y esperar al 8 del mes siguiente para recibirlo. Ahi si que vas a cualquier lado y lo compras, sino siempre tendras unidades de sobra en paginas como xtralife, valdegamers, game, fnac, hasta incluso zavvi.