Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

En Amazon igual que la gris que todo hay que puntualizarlo dios
Sykes escribió:
bichitogamer escribió:
Alego_Uchiha escribió:Respecto a Amazon: De verdad cobran 1€ por reservarla? Yo tenía reservada la de color desde el primer día pero como he visto que la gris vale 10€ menos pues la he reservado también al final me quedaré con la que se quede más barata. Si cancelo me devuelven el euro? :(

Te lo devuelven no os preocupéis. Esos euros que a veces cobran son una especie de solicitud al banco. En unos días te los devuelven, canceles o no canceles.

@Juancafr Sí, el tío me dijo que no podía hacer nada para cambiar los precios del sistema (hay que reportarlo en la ficha de producto) pero que me iba a hacer mientras tanto rebaja a mí de 5 euros, en mi pedido.

Pues a mí una tal Lucía me ha mareado y dado largas, y que ni me podía rebajar los 5€, que no podía cambiar el precio de mi pedido en preventa, pff...

Ya, es que depende de quién te toque... Pero bueno, yo espero que en unos días los precios se equiparen y nos salga ya a todos la fecha 2-3 de marzo. Al tío de hoy le dije que Nintendo dijo que los precios iban a ser los mismos para Neón y Gris. No podrán hacer nada con precios del sistema, pero sí recogen feedback, eso lo tengo seguro.
bichitogamer escribió:Ya, es que depende de quién te toque... Pero bueno, yo espero que en unos días los precios se equiparen y nos salga ya a todos la fecha 2-3 de marzo. Al tío de hoy le dije que Nintendo dijo que los precios iban a ser los mismos para Neón y Gris. No podrán hacer nada con precios del sistema, pero sí recogen feedback, eso lo tengo seguro.

Esta no se enteraba de nada, en un momento dado me suelta "tranquilo, que aunque el producto suba de precio antes de su salida en marzo, lo cual es probable, usted mantendrá el precio de preventa de 330€".

Esto después de explicarle con detalles y links que la otra estaba a 319 y que deberían igualarlo, etc... Para que veas el nivel de la chica jajaja. Y ya que estaba pasé de llamarme Toni a Raúl, por qué no? [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los pobres comerciales de Amazon deben echarse a temblar con cada lanzamiento de estos y la horda de pesados de EOL.
Josezno escribió:Los pobres comerciales de Amazon deben echarse a temblar con cada lanzamiento de estos y la horda de pesados de EOL.

[+risas] [+risas] Calla, que yo le dije al tío antes de irse, "gracias, que tenga buena tarde y no le toquen muchos más clientes pesados"
bichitogamer escribió:
Josezno escribió:Los pobres comerciales de Amazon deben echarse a temblar con cada lanzamiento de estos y la horda de pesados de EOL.

[+risas] [+risas] Calla, que yo le dije al tío antes de irse, "gracias, que tenga buena tarde y no le toquen muchos más clientes pesados"

Es que ha debido de ser un canteo, aquí todos mandando los links y dando la lata en el chat.
Pero mira, es lo que hay, 10€ menos [beer]

Yo estoy pensando en cancelar la de la FNAC y quedarme con la de Amazon, me fio más de estos últimos para tenerla el mismo día 3, no sé... además con la FNAC son 16€ menos (pero en vale) y con Amazon han sido 10€ menos (pero en efectivo descontado directamente).

Estoy con el hype subido [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lleva dos días en reserva y ya estáis así de insistentes, por más que 20 tíos le de la tabarra a los de atención al cliente no va a bajar, bajará si se cumplen las condiciones, además quedan seis semanas, pasarán muchas cosas
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ya, pero no es lo mismo atender a un cliente con una demanda razonable y razonada que a una horda de niñatos ansiosos.

Y en estos lanzamientos les toca comerse unos cuantos de esos últimos.

Saludos.
Ya se ha visto que acaban igualando precios si se les envían los enlaces. Tampoco hay que ser tan brasas a un mes de la salida.

Y, oye, que cada uno es libre de dar la tabarra si le apetece y a ellos no les queda otra que aguantar el chaparrón.

Pero no esperéis que os vayan a decir nada que se salga del guión que tienen.

Saludos.
Ojalá un pique entre Media Markt y Amazon España que acabe con la Switch a 300 euros xD
Lo que si tengo claro es que me da igual amazon o donde la tenga reservada, si la veo a 10 euros más batata la de neon en cualquier sitio le dan muchísimo por culo a amazon, ya se pueden bajar de burro...

Saludos.
Por lo que veo en MM solo está la versión en gris, me equivoco?
Yo sin duda reservé en Amazon, jamás me ha llegado algo tarde, siempre en el tiempo estimado o incluso menos. Y que ponga que enviará nuestras ansiadas Switch el día 1 y que la recibiremos el día 2, es BRAVO. Esperemos que no nos falle esta vez
kuroshitsi escribió:Por lo que veo en MM solo está la versión en gris, me equivoco?

A mi hoy me han dado a elegir los dos colores(tienda) en web tambien deberia estar.
Pero lo de los 5€ que os han dado a algunos de descuentos os lo dicen por email?
No sé si os disteis cuenta pero en la web de Mediamarkt ya se ve la Neón a 319 para precompra también.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-switch-rojo-azul-neon-1353575
bichitogamer escribió:No sé si os disteis cuenta pero en la web de Mediamarkt ya se ve la Neón a 319 para precompra también.

Reportado a Amazon y avisada más gente por ahí.

A ver si ahora sí.

Lástima que envíen a partir del 7 de marzo... no cancelo amazon por eso, porque la quiero desde el día 2.
pakillo_ds escribió:
bichitogamer escribió:No sé si os disteis cuenta pero en la web de Mediamarkt ya se ve la Neón a 319 para precompra también.

A ver si ahora sí.

Lástima que envíen a partir del 7 de marzo... no cancelo amazon por eso, porque la quiero desde el día 2.

Y por qué no te acercas a la tienda? También está la neón para reservar allí.
pakillo_ds escribió:

A ver si ahora sí.

Si la reservas en tienda seguramente te la lleves de lanzamiento, si es que funciona igual que los juegos ya que varias veces he hecho la precompra (íntegra además) por web y me han llegado hasta 1 semana más tarde, sin embargo en tienda no he tenido problemas reservando por 1 euro...

Yo ya prefiero que me lo traigan todo a casa e incluso pagar 10 euros más a Amazon por su servicio postventa. De todas formas eso no significa que no me alegre que baje todo lo posible [sonrisa]
dani699 escribió:
pakillo_ds escribió:

A ver si ahora sí.

Y por qué no te acercas a la tienda? También está la neón para reservar allí.

A Santa Justa? No soy de Sevilla capital, y no me puedo desplazar siempre que quiera. No sé si reservando allí la envían a casa, pero imagino que no gratis.

Además, la prefiero puesta en casa. Me evito desplazamientos y la garantía de amazon. Si MM garantizara que llega el día 3 vía web sí lo haría, pero desplazarme hasta allí para ello no me viene bien, preferiría dar los 10€ más en amazon.

@bichitogamer pues eso. La prefiero puesta en casa. Si tengo que desplazarme y todo eso prefiero dar los 10€ extras, pero si puedo igualarlos por amazon pues mejor xDD
A igualdad de precios... ni me plantearía Media Markt, la verdad. Incluso por 10 euros más me lo pensaría. Vas listo como te toque la china y la consola comprada en MM venga defectuosa.
Totalmente de acuerdo. La post-venta de Media Markt es lo peor.
Bueno, reservada en Amazon. Sin fecha, pero a ver si hay suerte y me dan de lanzamiento.

Soy de comprarme todas las consolas (aunque luego acabe vendiendo y demás), pero esta me hace especial ilusión. A pesar de todo el hate que se ha generado en torno a ella, si Nintendo se lo curra puede ser el resurgir.
A los que Amazon os está dando ahora fecha de entrega, que fecha os da, el 2?
A los que os han dado el descuento de 5€ en la Switch os avisaron por email o como?
Soy el unico que prefiere la gris por lo visto... sera porque soy del Madrid pero esos colores no me van.
ipa88 escribió:Soy el unico que prefiere la gris por lo visto... sera porque soy del Madrid pero esos colores no me van.

Yo tambien soy del Madrid, pero los colores no son exactamente como tu dices.. por eso yo lo dejo pasar xDD
ipa88 escribió:Soy el unico que prefiere la gris por lo visto... sera porque soy del Madrid pero esos colores no me van.

Yo prefiero el gris también, es mas elegante, los colores pueden estar bien pero mezclados (uno de cada color) para mi es un horror. Si se deciden por el azul ambos azules y si es rojo viceversa.

No, aquí otro con la gris xD A mí es que no me gusta que quede todo tan diferente, osea si fuera toda roja, azul, blanca...pero azul, negro, rojo...mmm no
A mi tambien me pasaba.. yo tenia reservada la gris pero fue ver los colores en fotos reales y videos reales y cambie de parecer
reservada consola Gris y Zelda edicion especial en MM web...recogida en los barrios.
me dice que fecha de llegada 4 de abril a 34 de abril de 2017 [uzi] Estan Locos o Que???y ahora no se si pillarme la Neon porque cuando reserve no estaba disponible y me quedo la duda pinche webon [+furioso]
Juancafr escribió:A mi tambien me pasaba.. yo tenia reservada la gris pero fue ver los colores en fotos reales y videos reales y cambie de parecer

Ilumina tu vida con colorines hombre. Claro que sí. XD
Danilo87 escribió:
Juancafr escribió:A mi tambien me pasaba.. yo tenia reservada la gris pero fue ver los colores en fotos reales y videos reales y cambie de parecer

Ya te digo, aunque estoy casi decidido por la de colores, sigo dudoso.. ya que soy de proteger siempre con fundas y demas y a la gris le pongo el color que me plazca xD
Juancafr escribió:
Danilo87 escribió:

Ya te digo, aunque estoy casi decidido por la de colores, sigo dudoso.. ya que soy de proteger siempre con fundas y demas y a la gris le pongo el color que me plazca xD

Ni funda ni leches. No hay consola más feliz que la que está desgastada... narices!
zas2385 escribió:reservada consola Gris y Zelda edicion especial en MM web...recogida en los barrios.
me dice que fecha de llegada 4 de abril a 34 de abril de 2017 [uzi] Estan Locos o Que???y ahora no se si pillarme la Neon porque cuando reserve no estaba disponible y me quedo la duda pinche webon [+furioso]

Normalmente los pedidos web de MM no llegan el día de lanzamiento, tienen un proveedor diferente. Si te acercas a la tienda es diferente, ahí sí es día 1.
Juancafr escribió:

Yo tambien soy del Madrid, pero los colores no son exactamente como tu dices.. por eso yo lo dejo pasar xDD

Jajaja,lo decís en serio? Entonces todos los cules no tendrían que a ver comprado la wii [qmparto]
Yo se que soy daltonico, pero no veo que los mandos azul y granate xD

Los veo mas un rojo crema y celeste pastel jajajaja.

Por cierto he visto que hay gente reservando en Amazon el Mario Kart 8 que sale el "28 de abril" pero que les fecha la entrega del juego a partir del dia 8 de mayo. ¿Estamos locos? Que tires a reservarlo y Amazon te diga que te lo da minimo 10 dias despues de su lanzamiento es una soberana locura, te lo pillas en Game por esos 55€ y listo.
Dark escribió:Yo se que soy daltonico, pero no veo que los mandos azul y granate xD

Por cierto he visto que hay gente reservando en Amazon el Mario Kart 8 que sale el "28 de abril" pero que les fecha la entrega del juego a partir del dia 8 de mayo. ¿Estamos locos? Que tires a reservarlo y Amazon te diga que te lo da minimo 10 dias despues de su lanzamiento es una soberana locura, te lo pillas en Game por esos 55€ y listo.

Yo personalmente un juego normal no lo reservo, no le veo mucho sentido. El día de salida voy a donde esté más barato y ya, o si está por internet pues lo compro rollo 2/3 días antes para que llegue.

Cosa distinta es una edición especial, porque esas cosas vuelan. Pero el día de salida habrá MK8 Deluxe hasta en la panadería [qmparto]
@pakillo_ds Con los juegos me pasa como a ti, pero con las consolas, hace poco con xbox one vivi una cosa el dia de su salida, fue que yo tengo cerca de casa un carrefour, un media markt y un Game, todos ellos juntos en menos de 30 metros entre las 3 entradas. Pues el dia que fui por la xone slim no la habia en ninguna de las 3 tiendas, y si no es porque en Game al dia siguiente un cliente cancelo su reserva no la consigo al dia siguiente en mi zona.

Con Switch no quiero que me pase lo mismo y no me pienso pillar los deos, porque no quiero ir a esos 3 sitios juntos que hay cerca de casa y verme sin ninguna por falta de stock o porque solo han atendido a las reservas justas y nada de unidades para el publico. Asi que con la consola soy precabido, con los juegos no.

Pero no veo sentido como han puesto fotos mas atras, reservar un juego fechado para el dia 28 y esperar al 8 del mes siguiente para recibirlo. Ahi si que vas a cualquier lado y lo compras, sino siempre tendras unidades de sobra en paginas como xtralife, valdegamers, game, fnac, hasta incluso zavvi.
Dark escribió:Yo se que soy daltonico, pero no veo que los mandos azul y granate xD

A mí me da de fecha de entrega 27de abril, debí ser de los primeros
ya ha bajado el precio Amazon

Igualmente la de los colores no, porque Mediamarkt no lo tiene en la web
insomner escribió:

A mí me da de fecha de entrega 27de abril, debí ser de los primeros

A mí también me da fecha de entrega del Mario Kart 8 Deluxe el 27 de Abril si lo compro ahora mismo, que raro no?
Yo he reservado el Mario Kart hace un rato y la fecha de entrega es para el 27.
@Dark a mí me da entrega el 27 de abril
Alguien de México que haya logrado hacer reserva de la consola y Zelda en alguna tienda física u o línea que no sea rataplanet?
Tengo una duda, a ver si alguien puede resolverla.

Si yo dejo la precompra hecha en Amazon, y antes de realizarse el envío me suscribo al Premium, se me aplicaría el coste 0 del envío express (garantizado en fecha de salida)?

Muchas gracias.
18284 respuestas