Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Neverheim escribió:Tengo una duda, a ver si alguien puede resolverla.

Si yo dejo la precompra hecha en Amazon, y antes de realizarse el envío me suscribo al Premium, se me aplicaría el coste 0 del envío express (garantizado en fecha de salida)?

Muchas gracias.

No lo he probado pero la lógica dice que si, si eres premium lo eres a todos los efectos y si un pedido aún no se ha enviado (y por tanto no se ha cobrado) debería constar bajo las circunstancias del momento del cobro. En cualquier te recomiendo llamarles o mandarles un correo para asegurarlo.

Si yo dejo la precompra hecha en Amazon, y antes de realizarse el envío me suscribo al Premium, se me aplicaría el coste 0 del envío express (garantizado en fecha de salida)?

Muchas gracias.

No. Solo se te aplican las ventajas del premium a partir de que lo seas. Si haces una reserva de lo que sea aceptando los gastos de envío y posteriormente pagas tu suscripción no se aplica.

De hecho, si contactas con un comercial de Amazon, puede aplicarte la promoción, pero literalmente te dice que como habría que modificar el pedido y tal, podrías perder tu puesto.

A mí me pasó con el FFXV, reservé en marzo, me suscribí al premium en agosto, reclamé y me dijeron eso, y como solución me añadieron 5€ de código promocional para compensar esos 4€ de gastos de envío ya pagados. Eso sí, day one en casa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Y aún no rebajan la de colores [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

Muchas gracias.

Hazte premium y luego cambia el método de envío por si acaso, de todas formas no hagas la de esperar al último día porque deben preparar el envío días antes, hazlo una semana antes al menos o dos que luego vienen lloros
Pero qué pasa con la de colores en Amazon, la van a intentar cobrar más cara?!? [enfa]
Space Lord escribió:Pero qué pasa con la de colores en Amazon, la van a intentar cobrar más cara?!? [enfa]

Yo creo que es cuestión de tiempo que la bajen, no seamos tan ansias jaja que aún queda poco más de un mes. :P

Muchas gracias.

Si cambias el método de envío te aplican los gastos de envío gratis por ser premium, yo lo hice así anoche.
alcaina7 escribió:
Jrcantelar escribió:Yo suelo comprar en Fnac por lo de los 10€ y si me ha llegado siempre el dia de salida (ojo!! el dia de salida, me refiero a que si un juego como puede ser el dragon quest 8 que sale el viernes lo tienen en media markt el miercoles a ti con Fnac te sigue llegando el viernes. No adelantan los envios porque otros lo vendan antes)

Lo tengo marcado para recogida en tienda.

Entonces tienes papeletes de que no te lo den el mismo día de salida, cuando he hecho eso siempre me ha llegado uno o dos dias mas tardes salvo contadas excepciones.
Puedes poner envio dos dias , y sale a 0 euros aunque no seas Premium
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo estoy esperando a ver en qué condiciones vende el corte inglés y sino me gustan me voy a amazon
Jrcantelar escribió:Entonces tienes papeletes de que no te lo den el mismo día de salida, cuando he hecho eso siempre me ha llegado uno o dos dias mas tardes salvo contadas excepciones.

Gracias por la información, es lo que sospechaba. Ayer reservé en MediaMarkt porque no me fiaba del FNAC, así que voy a ir cancelando la reserva...
(mensaje borrado)
Rebajada la colorines a 319 en amazon también!

Ha servido al final, yo he reportado bastantes veces desde anoche.

Ahora solo hace falta ver si a @Bichitogamer aparte de la rebaja le cuentan también los 5€ menos [qmparto]
Los que la tengais en Media Markt pedid en soporte que bajen el precio o canceláis y comprais en Amazon a ver si cuela y hay guerra de precios [carcajad]
pakillo_ds escribió:Rebajada la colorines a 319 en amazon también!

Ahora solo hace falta ver si a @Bichitogamer aparte de la rebaja le cuentan también los 5€ menos [qmparto]

BRAVO! ahora falta que bajen un poco el Zelda, que me parece excesivamente caro, aunque se lo han currado..
Al final la terminaremos viendo a 299, todavía falta mes y medio y parece que la guerra de precios todavía sigue [beer]
SwitchFanboy escribió:Yo la he reservado en GAME canarias por 289€.

hola y te han confirmado ese precio ??? por que a mi en tenerife me la confirmaron a 319

Lo hemos conseguido! Ahora a seguir estando atentos a ofertas y avivar la guerra de precios jaja
"Pero qué vas a reclamar???????????" [qmparto] [qmparto]

Ya va por 319, a ver si de aquí al lanzamiento baja un poco más.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Al final la terminaremos viendo a 299, todavía falta mes y medio y parece que la guerra de precios todavía sigue [beer]

Ojala!!

Y algunos juegos espero que bajen algo también.
Ya esta la NS de colorines a 319€ en amazon ;)
Hace 10 minutos mande email por lo del precio a amazon jajaja. Les han llovido las quejas. 10 euritos esta bien a ver si baja mas.
Venga mediaMarkt, tú no eres tonta, bájala a 309€ y empezamos de nuevo [poraki]
Gameseek hizo una pre reserva a 198.5£ y respeto el precio a la gente pero se han acabado las unidades

Si queréis intentar pelear con Amazon aquí os dejo el enlace, yo les envié el reporte

Son 232€

https://www.gameseek.co.uk/pd/Vidww4tgN ... sole-Grey-

Que comiencen los juegos del hambre
Guerra de precios también en los juegos y accesorios, por favor ;)
Mamaun escribió:Guerra de precios también en los juegos y accesorios, por favor ;)

61.74€ el Zelda xd

http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... U/a1329581
Geeeenial ya 412€ (con la limitada del zelda) duele menos XD
Ojalá baje un poquito más me da igual si la consola o el juego pero no sé lo veo ya más difícil aunque bueno aún queda mes y medio.
paorpas escribió:
Mamaun escribió:Guerra de precios también en los juegos y accesorios, por favor ;)

61.74€ el Zelda xd

Lo veo y lo rebajo a 59,95 [carcajad]

http://www.xtralife.es/switch/the-legen ... wild/23085
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
paorpas escribió:

61.74€ el Zelda xd

Lo veo y lo rebajo a 59,95 [carcajad]

http://www.xtralife.es/switch/the-legen ... wild/23085

Y con camiseta , envíalo a Amazon
paorpas escribió:

61.74€ el Zelda xd

Pero es precio siendo socio no?, no se si valdrá para Amazon...
alphadct escribió:
paorpas escribió:

61.74€ el Zelda xd

Pero es precio siendo socio no?, no se si valdrá para Amazon...

59.95 en xtralife con camiseta de regalo
paorpas escribió:59.95 en xtralife con camiseta de regalo

Reportado. A ver si lo bajan :D
Yo también acabo de reportar el precio del Zelda!

Aunque pensad que Xtralife hace pagar gastos de envió.
Menxisa escribió:

BRAVO! ahora falta que bajen un poco el Zelda, que me parece excesivamente caro, aunque se lo han currado..

Qué va, solo me han rebajado 5 más a los que ya me hicieron ayer hasta igualarlo a 319 euros [+risas] Muy contenta la verdad, a ver si de aquí al lanzamiento baja todavía más.

La unión hace la fuerza [beer]

Y el Zelda está increíblemente caro en todos lados... Yo espero baje al menos hasta los 60 euros.

Pensad que con el envío se queda en 63€, no?

No se si conviene reportar cualquier cosa que salga por 1 o 2€ menos, al final no tomarán nada en serio y pasarán de los reportes que haga la gente con las cosas de nintendo.

Yo pongo mi barrera en 5€, a partir de ahí reporto.
Sykes escribió:

Pensad que con el envío se queda en 63€, no?

No se si conviene reportar cualquier cosa que salga por 1 o 2€ menos, al final no tomarán nada en serio y pasarán de los reportes que haga la gente con las cosas de nintendo.

Yo pongo mi barrera en 5€, a partir de ahí reporto.

Claro y en Amazon también pagas envío si no pagas 20€ al año...
MonstruoAkina escribió:Claro y en Amazon también pagas envío si no pagas 20€ al año...

Amazon tiene envío gratis en 4-5 días aunque no seas premium, así tienen la excusa.
en el corte ingles no se podra comprar el dia sin iva verdad? del palo la pago entera y q me la den en marzo no? pq joer saldria por unos 260
Yo creo que Mediamarkt pondrá Zelda a 60 euros. Yo ayer lo busqué en su web y no lo vi, ¿alguien lo ha divisado?
shevita07 escribió:en el corte ingles no se podra comprar el dia sin iva verdad? del palo la pago entera y q me la den en marzo no? pq joer saldria por unos 260

Lamentablemente en ECI nunca entran los productos de Nintendo, aún así dudo que se pudiera ya que es un producto que todavía no lo tienen en stock.
En todoconsolas está el Zelda a 54,95 €
(mensaje borrado)
THUNMORTAL escribió:En todoconsolas está el Zelda a 54,95 €

Si en Todo Consolas esta a ese precio se puede "negociar" con Amazon para que lo baje?
0nebula0 escribió:Hola, siendo la consola región free se podría comprar por ejemplo en Japón y jugar sin problema?

No es region free total, dejan la libertad a los desarrolladores de bloquear sus juegos. Está por ver si lo hacen y quiénes.

snaker_84 escribió:
THUNMORTAL escribió:En todoconsolas está el Zelda a 54,95 €

Si en Todo Consolas esta a ese precio se puede "negociar" con Amazon para que lo baje?

No.
La reserva de la consola y la EC de Zelda la tengo hecha en Game y en Amazon. Esperaré a ver cual ofrece mejor precio. De momento Amazon ya ha bajado la consola 10 euretes.
Alguien sabe algo de Carrefour? Consola, juegos, precios...
Ma92 escribió:Alguien sabe algo de Carrefour? Consola, juegos, precios...

No he visto nada ni en Carrefour, ni en el Corte Inglés ni en Worten... desaparecido total
dFamicom escribió:

Muchas gracias.

Si cambias el método de envío te aplican los gastos de envío gratis por ser premium, yo lo hice así anoche.

Gracias! Es que prefiero apurar el Premium y si no pido nada de aquí al lanzamiento me ahorro mes y medio, información de primera mano así necesitaba.

@arriquitaum eso pienso hacer, la cuestión estaba en no tirar un mes de premium si no pido nada de aquí a la salida de Switch, si eso lo pongo 7-10 días antes y cambio el envío.

@dani699 igual lo han cambiado, porque el compañero que cito arriba dice que ha podido hacerlo sin problema [decaio]
sevillanito escribió:@Tito_CO

La neon en Amazon bajo a 319€ http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2jjOHSG

Editado, pero vamos que el Wiki lo puede editar cualquiera que lo vea ..... y de hecho no lo he hecho yo sino los que saben hacerlo [+risas] [+risas]

Gracias de todos modos [beer] [beer]
18284 respuestas