ElHobbit escribió:Por cierto en amazon, al menos a mí, te descuenta en el momento de la reserva 2€ adicionales si eres premium Así que la reserva de la de colorines me ha salido por 317 fuck yeah!
No, te descuentan 2 euros en tu próxima cuota de amazon premium, así de 19'90 te quedaría en 17,90
Te lo descuentan del producto comprado, en mi caso, del Mario Kart
ElHobbit escribió:Por cierto en amazon, al menos a mí, te descuenta en el momento de la reserva 2€ adicionales si eres premium Así que la reserva de la de colorines me ha salido por 317 fuck yeah!
Se esta quedando con vosotros nunca a tenido descuento de dos euros la consola con amazon premium
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danfanrruk escribió:
Se esta quedando con vosotros nunca a tenido descuento de dos euros la consola con amazon premium
Ya ha dicho varias veces el muchacho/muchacha que se equivocó.
Ya ha dicho varias veces el muchacho/muchacha que se equivocó.
Muchacho. Soy Hobbit macho
Efectivamente no se ya como decir que me confundí que el descuento era en el Zelda jajajaja vaya tela la gente que solo lee la última página del hilo
Danfanrruk escribió:Tengo una duda, si me hago amazon premium para reservarla en el mes de prueba, después en febrero canceló, me cobraran el envío en marzo?
Yo tengo entendido que los pedidos que hagas siendo premium te los respetan aunque des de baja el premium despues
Danfanrruk escribió:Tengo una duda, si me hago amazon premium para reservarla en el mes de prueba, después en febrero canceló, me cobraran el envío en marzo?
Lo que cuenta es que seas premium en el momento de la reserva, te lo digo por propia experiencia.
Compré la NES Mini con el mes de prueba, y se me mantuvieron las condiciones y el envío cuando salio, aunque ya no lo era. No creo que haya cambiado en nada.
paorpas
Adicto
484 mensajes desde abr 2012
Editado 1 vez. Última: 17/01/2017 - 18:54:34 por paorpas.
Me acabo de fijar desde el apartado de socios en game, y con las reservas de la consola, zelda y el mando pro me aparecen como regalos una taza, un petate, un cable usb, una camiseta y un poster
FoxFurius escribió:Me acabo de fijar desde el apartado de socios en game, y con las reservas de la consola, zelda y el mando pro me aparecen como regalos una taza, un petate, un cable usb, una camiseta y un poster
¿os aparece a los que la teneis alli igual?
Un salu2
Cierto, han añadido un petate a la consola, y camiseta y póster al Zelda, debe ser su contraoferta a la guerra de precios.
No hace falta ir a socios, entrando en el producto os saldrán los nuevos regalos.
FoxFurius escribió:Me acabo de fijar desde el apartado de socios en game, y con las reservas de la consola, zelda y el mando pro me aparecen como regalos una taza, un petate, un cable usb, una camiseta y un poster
¿os aparece a los que la teneis alli igual?
Un salu2
Cierto, han añadido un petate a la consola, y camiseta y póster al Zelda, debe ser su contraoferta a la guerra de precios.
No hace falta ir a socios, entrando en el producto os saldrán los nuevos regalos.
Pues ya podian añadir algo en plan +2000 puntos tambien que ahora mismo estoy mas por el no comprar que por el si, y todas las muestras que hagan de que quieren mi dinero son bien recibidas...
No, te descuentan 2 euros en tu próxima cuota de amazon premium, así de 19'90 te quedaría en 17,90
Te lo descuentan del producto comprado, en mi caso, del Mario Kart
yo leo perfectamente:
Recibe EUR 2,00 de descuento en tu suscripción Amazon Premium con la compra de este producto.
es decir que te descuentan 2 euros en tu suscripción, para ser como dices debería decir: descuento CON tu suscripción
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Somos muchos los que llevamos meses beneficiándonos de esa promoción de Amazon y es como te dicen: el descuento es sobre el producto, no sobre el precio de tu suscripción anual.
@oskarakso lo confirmo, con el pokemon sol me descontaron 2€ en el momento, nada de guardarme minidescuentos para luego, el juego salio 2€ mas barato simplemente
Pero los regalos del Game no vienen en la especial de Zelda.Yo a este paso la cancelo porque tienen que dar todos los regalos para todos .Que me voy a gastar 100 eurazos!!
Ereineon escribió:@oskarakso lo confirmo, con el pokemon sol me descontaron 2€ en el momento, nada de guardarme minidescuentos para luego, el juego salio 2€ mas barato simplemente
Ojalá Amazon regalase algún detallito, no sé, cualquier mierda, que todas las tiendas están dando algo jolines, MM ahora mismo tiene el mismo precio y dan un cuaderno.
Mr_Children
The Boy with no name
3.778 mensajes desde feb 2006 en Córdoba
Editado 2 veces. Última: 17/01/2017 - 21:39:39 por Mr_Children.
La he reservado en Amazon y me aparece como "Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada."
Mientras que en el Zelda sí me da una fecha concreta.
CHR escribió:La he reservado en Amazon y me aparece como "Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada."
Mientras que en el Zelda sí me da una fecha concreta.
Es normal? Gracias
Es normal.
Ademas ya ambas consolas te tienen que salir a 319€ en vez de 329 como antes. Les ha costado a Amazon, pero ha rebajado 10€ al final a los 2 modelos.
Manint escribió:@dudoso27 No temas cancelar la suscripción de prueba. Se cancela la renovación, pero puedes seguir disfrutando de las ventajas todo el mes.
@Manint@dudoso27 Tengo entendido que si la cancelas y por poner un ejemplo, se le termina la suscripción el día 18 de febrero a saber que puede pasar con lo del envío. La habéis reservado pero aun no la tenéis pagada, o ¿si? En caso de tenerla pagada ya puede ser otra cosa... si fuera 2 de marzo sería otra cosa. No se si me entendéis que quiero decir.
PD: si no es así me disculpo. Lo digo por que amazon con los lanzamientos... da miedo a veces la verdad
pues yo estoy por volver a reservar en amazon y cancelar en xtralife acabo de caer que la pantalla puede traer píxels muertos y en eso soy todo un experto, si tiene que venir una me viene a mi... y paso de ir pagando devoluciones, ya me se el coste, 20€.
Ya había pagado los 320€ con su descuento por puntos, en fin... mas vale prevenir y en ese aspecto 80% que me viene mal... gafe no lo siguiente...
Manint escribió:@dudoso27 No temas cancelar la suscripción de prueba. Se cancela la renovación, pero puedes seguir disfrutando de las ventajas todo el mes.
@Manint@dudoso27 Tengo entendido que si la cancelas y por poner un ejemplo, se le termina la suscripción el día 18 de febrero a saber que puede pasar con lo del envío. La habéis reservado pero aun no la tenéis pagada, o ¿si? En caso de tenerla pagada ya puede ser otra cosa... si fuera 2 de marzo sería otra cosa. No se si me entendéis que quiero decir.
PD: si no es así me disculpo. Lo digo por que amazon con los lanzamientos... da miedo a veces la verdad
Eso es totalmente falso.
Si tu eres premium, reservas algo siendo premium y se te agota el premium o cancelas. Se te enviara ese articulo igual como hayas reservado o comprado. Da igual si las pagado o no.
Es decir que puede cancelar tranquilamente premium que te lo envian tal cual como lo puso, si puso en 1 dia pues en un dia... Y lose porque yo lo hice con el pokemon Luna e otros juegos.
Sakus
Habitual
37 mensajes desde sep 2016
Editado 2 veces. Última: 11/09/2024 - 19:20:26 por Sakus.