lionelhut escribió:Muy descontento con amazon y la gestion de los pedidos. Ya me quedao sin Switch hasta la proxima semana.
Yo acabo de volver a preguntarles y siguen sin poder darme informacion nueva...
Pregunta inicial: Es la cuarta vez que me pongo en contacto con vosotros, mi pedido lleva en "preparando envío" desde ayer a mediodía y en vuestra información indicáis que preparar un envío os lleva como MAXIMO 24 horas. ¿Que esta pasando con mi pedido?
12:57 PM CEST Valentina(Amazon): Hola! Mi nombre es Valentina! Bienvenid@ a Amazon Premium! Estoy hablando con Eduardo?
12:57 PM CEST Eduardo Martínez: Buenos dias, si soy Eduardo
12:58 PM CEST Valentina: Encantada,Eduardo! Me permites el número de pedido,por favor?
12:58 PM CEST Eduardo Martínez: Si, un segundo XXXXXXX este es el numero, es una Nintendo Switch Neon del 9 de Abril
12:59 PM CEST Valentina: Gracias! Reviso,dame unos momentos
12:59 PM CEST Eduardo Martínez: Gracias
01:01 PM CEST Valentina: Veo que ayer has hablado con Federico y el se está encargando de tu caso. También ha enviado una solicitud al almacén solicitando más información sobre lo que está sucediendo pero hasta el momento no han respondido. En cuanto nos contesten,el se pondrá en contacto contigo para comunicartelo.
Perdon, has hablado con el el 27 de abril
01:02 PM CEST Valentina: Voy a dejarle una nota para que te contacte en cuanto reciba la respuesta del centro de distribución.
01:04 PM CEST Eduardo Martínez: Bien muchas gracias, eso es lo que me dijeron ayer. Pero lo que a mi no me queda claro es que significa que mi pedido este en estado "Preparando envío", porque Federico me dijo que cuando hubiese stock me contactaria, y como no lo ha hecho, nose si preparando envío significa que ya hay una consola para mi y falta enviarla o si puede que todavía no tengais ni la consola.
01:06 PM CEST Valentina: En este momento veo que no hay stock pero están haciendo todo lo posible para obtener las unidades y mi compañero lo está investigando con ellos para poder darte una fecha porque si bien es cierto,el día de ayer había entrado en envio inminente, o sea en cualquier momento se le podía asignar un transportista.
01:07 PM CEST Valentina: Para que salga desde el almacén de Madrid
01:11 PM CEST Eduardo Martínez: Pero sigo sin entenderlo, aqui indicais
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201910240 que después de entrar en "preparando envío" mandais el pedido en menos de 24 horas, por lo que yo entendí que por lo menos ya teniais una consola asignada para mi. Pero si ahora no hay stock, vais a tardar mucho mas de 24 horas en pasar de "preparando envío" a "procesando envío". Nose si esto es porque ha ocurrido algun error pero no entiendo que empezeis a preparar el envío sin tener el contenido disponible.
01:12 PM CEST Valentina: El envío se está procesando,Eduardo. Como te había dicho,ha entrado en esa fase de envío y queda que se le asigne transportista. Eso es lo que veo al nivel del pedido.
01:16 PM CEST Eduardo Martínez: Bueno pues seguire esperando, gracias por intentar ayudarme, a ver si esto se soluciona cuanto antes. Buenos días.
01:18 PM CEST Valentina: Si. Con gusto! Lamento la situación y te pido disculpas por las molestias ocasionadas! Le he pedido a Federico que te contacte porque si el se está encargando del caso, no está bien "meternos" pero te he dado todos los detalles que he podido encontrar sobre esto.
Si hay algo más en lo que te puedo ayudar,con gusto lo haré
01:19 PM CEST Eduardo Martínez: Si, lo entiendo, yo supongo que habrá ocurrido un problema en el almacén y todavía no le han informado. Nada mas, muchas gracias.