Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

mollar escribió:Hola, se sabe algo del pack con el mario kart? Gracias

Nada de nada. Y viendo que el juego ha salido sin noticias del pack, no lo esperes a corto plazo... o al menos eso creo yo.
Despues de seguir este hilo durante varios días el viernes pasado me acerce al Game de al lado de mi casa (Sants, Barcelona) para reservar la consola. Resulta que tenian dos neon en stock. He tenido suerte pero me siento mal por la gente que lleva semanas esperando la consola cuando yo la conseguí el día despues de decidirme a comprarmela.

Suerte y ánimos, espero que os la envien pronto
Recibida. Yo la pedí el 9 de abril, y hoy me ha llegado. Una p..., ya que podría haber aprovechado el puente darle y ahora entre semana con el curro va a ser un poco más difícil.
La guía que trae explica poco, tan solo que cargue los mandos a tope antes de usarla y luego sincronice. Qué recomendáis hacer antes de nada, primeros pasos para usarla? Hay algún hilo al respecto?

Saludos y espero que los que la estáis esperando la recibáis pronto.
Danfanrruk escribió:Ahora mismo tenéis los dos modelos de switch en Mediamarkt web

Solo esta para recogida en Guipuzcoa....
En Carrefour L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), hay disponibilidad de la Switch de Azul /Roja.
En el media Mark de Santander tienen stock de la negra y la de colores, hay que preguntar !!
Mi Switch del día 8 es modelo XAJ70004210286
mazingerjm escribió:Recibida. Yo la pedí el 9 de abril, y hoy me ha llegado. Una p..., ya que podría haber aprovechado el puente darle y ahora entre semana con el curro va a ser un poco más difícil.
La guía que trae explica poco, tan solo que cargue los mandos a tope antes de usarla y luego sincronice. Qué recomendáis hacer antes de nada, primeros pasos para usarla? Hay algún hilo al respecto?

Saludos y espero que los que la estáis esperando la recibáis pronto.

Ya tengo mi switch comprada en el Game de Palma, me interesa la duda del compañero, alguien con algún consejo?
Yo compre la mia el viernes en game y era de la ultima hornada. para desgracia mia esta defectuosa y el ventilador hace un ruido infernal y no para en ningun momento.
he ido a devolverla y no me ponen pega pero dicen que tengo que llevarles la dichosa taza y una bolsita que regalaban....lo malo es que he tirado la p***** caja donde iba metida la taza
alguno de los que han recibido la consola y es de las ultimas me puede decir si es normal lo del ventilador??
Bueno, la tengo pendiente de recoger en ECI, mañana iré porque hoy no he podido. Parece ser que han caducado las reservas de la gente que la reservó en marzo y la lista se ha movido, no es que sean de la nueva hornada muy a mi pesar. Espero que no me dé problemas
Patasack escribió:Bueno, la tengo pendiente de recoger en ECI, mañana iré porque hoy no he podido. Parece ser que han caducado las reservas de la gente que la reservó en marzo y la lista se ha movido, no es que sean de la nueva hornada muy a mi pesar. Espero que no me dé problemas

En que ciudad??
Ivancitobr16 escribió:
Patasack escribió:Bueno, la tengo pendiente de recoger en ECI, mañana iré porque hoy no he podido. Parece ser que han caducado las reservas de la gente que la reservó en marzo y la lista se ha movido, no es que sean de la nueva hornada muy a mi pesar. Espero que no me dé problemas

En que ciudad??

Alicante
Me llego la Switch ayer después de tanto tiempo, madre mía que consolon, estoy encantado. Sigue alguien del 8/9 de Abril sin ella todavía?
Cristianoedu escribió:Me llego la Switch ayer después de tanto tiempo, madre mía que consolon, estoy encantado. Sigue alguien del 8/9 de Abril sin ella todavía?

Yo sigo desde el 09 y todavía nada, ni un email con la explicación de porque la mía no se envía [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Acabo de mirar el pedido y todo sigue igual.... Necesitamos mas tiempo para......
Yo soy del 8 y sigo sin ella. A ver si la recibo de una puta vez

La lista se ha movido de reservas porque no le habrán entrado, pero las consolas si son recién llegadas ,así que si deberían ser de nueva hornada.
Y a mi que el ECI alcala no me dejaban reservar...
En el carrefour de Elche acabo de llevarme una gris, he visto que en la web marcaba que quedaban algunas y me la han sacado del almacén.
Nintendo tendra problemas de stock hasta 2018
En 2018 Lo podemos comprar [carcajad]
No hay stock en ningun lado voy a esperar
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... stop-93696
Buenas a todos,

Ahora mismo stock de la gris en MM villaverde. A mi me pilla lejisimos, así que si alguno vive cerca ya sabe.

Un saludo
antomo escribió:En el carrefour de Elche acabo de llevarme una gris, he visto que en la web marcaba que quedaban algunas y me la han sacado del almacén.

Hola, me puedes confirmar si las switch de carrefour elche son de la nueva remesa.
Hace una semana que la compré en Game online y todavía no me ha llegado (Correos).
El caso es que este sabado la tuve en la mano en un Carrefour y la dejé allí al estar esperando la otra del Game :-?
He vuelto a contactar con Amazon (mi pedido es del 09/04) y siguen sin saber fechas, que van a abrir un ticket y tal, etc.

Me huele a mí que, a los que la hemos pillado con la oferta de 306,00 euros, nos van a dejar que nos aburramos y terminemos cancelando pedidos para comprarla en otro sitio....
Que bien Nintendo, la verdad que te coronas con el stock de todos tus productos, toda la mañana buscandola en mi ciudad y en el unico sitio que la he visto ha sido en un cex, de segunda mano, y a casi 400 euros [burla2] [burla2] [burla2]
asmoleo escribió:He vuelto a contactar con Amazon (mi pedido es del 09/04) y siguen sin saber fechas, que van a abrir un ticket y tal, etc.

Me huele a mí que, a los que la hemos pillado con la oferta de 306,00 euros, nos van a dejar que nos aburramos y terminemos cancelando pedidos para comprarla en otro sitio....

En Amazon debe estar muy complicado el tema, les deben de llegar con cuentagotas y todas para reservas que serán muchas y ni siquiera irá por orden de pedidos. De hecho en productos sin stock suelen poner lo de no disponible hasta el 20 de Mayo por ejemplo cuando saben que les llegan en una fecha concreta más. Cuando ponen simplemente no disponible sin fechas es que ni ellos mismos saben cuando tendrán más ni cuántas (y deben llevar más de 1 mes así ya).

Algo está haciendo mal Nintendo con la distribución porque con la Nes mini ok que es un producto retro con tirada corta, pero estar así aún 2 meses después del lanzamiento de una nueva consola que es el futuro de la empresa y casi lo único que en lo que se tienen que centrar (con Wii U muerta, abandonada oficialmente y 3DS sin problemas ya asentada) es para hacérselo mirar. Podían aprovechar a vender mucho más con el tirón del MK unido al Zelda para muchos indecisos, pero sin stock en casi todas partes complicado.
Sabéis si en la tienda fisica de GAME se puede reservar? [mad]
Hoy he ido al MM de Vitoria y habia 5 Switch, varios Joycon, y unos 8 mandos Pro.
Además de MK8.

El que quiera, ya sabe dónde están!
asmoleo escribió:He vuelto a contactar con Amazon (mi pedido es del 09/04) y siguen sin saber fechas, que van a abrir un ticket y tal, etc.

A mi me ha llegado hoy (estaba desde ayer en reparto pero la cartera tenía mucho volumen ayer y me ha tocado esperar un día más).

Pedido del 9/4 a las 9,45h. 306.52 € si mal no recuerdo.
charly_92 escribió:Buenas a todos,

Ahora mismo stock de la gris en MM villaverde. A mi me pilla lejisimos, así que si alguno vive cerca ya sabe.

Un saludo

¿Sólo gris?
¿Qué precio tiene?
Se acabó a los 10 minutos. Estaba comprándosela a un colega y me dio error al finalizar el pedido porque ya se habían agotado.
@asmoleo yo la pedi el mismo dia y la recibi hoy.Espero te la manden rapido.Saludos
Ni rastro de ella por el corte ingles ni en la web de mediamarkt, se han quedado en la gloria estos de nintendo....
Yo llevo desde la semana pasada intentando hacerme con una... esto según los expertos del marketing lo llaman como efecto llamada y crear ese deseo de quererlo ya. Pues bien, a mis treinta y pico tacos ya, lo que hace este efecto es que realmente se me apague la ganas de tenerla y se la coma Nintendo con patatas.

Resumiendo, como yo imagino que habrá más gente que acabe quemada y pase de calentarse más la cabeza en pleno 2017, porque esto no es normal y más con las infraestructuras de hoy en día. Que no Nintendo, que no eres Apple amiga mía, una consola no es un producto masivo, un smartphone pues sí. [+risas]
Hoy he pasado por el Carrefour de Massalfassar y habían dos grises por si alguien de valencia buscaba una
Una semana desde que la pedí en GAME online y todavía sin noticias sobre cuándo la recibiré. Los muy listillos, cobrarla si que la cobran... qué poca profesionalidad. Les he mandado varios emails y no se dignan ni en contestar. La pedí por Envialia. Hablando con el transportista, me dijeron que ni les había llegado...Menos mal que ponía entrega en 24h...
Gracias a los compañeros/a que hicieron el pedido en Amazon y siguen informando.

Esta mañana había disponibles en la web de Carrefour y hay unidades en varias tiendas (se pueden buscar en la web).
EnriDiesel escribió:Yo llevo desde la semana pasada intentando hacerme con una... esto según los expertos del marketing lo llaman como efecto llamada y crear ese deseo de quererlo ya. Pues bien, a mis treinta y pico tacos ya, lo que hace este efecto es que realmente se me apague la ganas de tenerla y se la coma Nintendo con patatas.

Resumiendo, como yo imagino que habrá más gente que acabe quemada y pase de calentarse más la cabeza en pleno 2017, porque esto no es normal y más con las infraestructuras de hoy en día. Que no Nintendo, que no eres Apple amiga mía, una consola no es un producto masivo, un smartphone pues sí. [+risas]

que sí amigo, que acabarás comprándotela y lo sabes...
Ya ves, es más si te pones a mirar los comentarios de los detractores acérrimos de Switch del 13 de enero te puedes pegar unas buenas risas.. muchos de los que entonces perjuraban que jamás la iban a comprar, la tienen hoy en sus manos [carcajad]

Yo pienso que la escasez no es algo planeado por Nintendo ni mucho menos. Unidad que hoy no venden, dinero que hoy no van a sus bolsillos. Y ellos lo único que quieren es dinero en sus bolsillos. No hay más.
El fallo ha estado en las malas previsiones de ventas, producto de las políticas tan conservadoras de la compañía. Pero seamos sinceros, pocos por no decir ninguno esperábamos un éxito así de la consola.

Volviendo al tema. Un colega de mi hermano pidió una Switch neón el 9 de abril en Amazon y aún tiene su pedido pendiente de envío... se ve que no es un caso aislado.
En el corte ingles de sabadell ya vuelve a haber stock de TODO!
Pues acaban de enviarme un mail de Amazon que la consola está en camino...

Comprada el día 9 de abril a las 9:17 horas a 306,52 euros (y un vale de 5 euros que me enviaron por las molestias).

Saludos. :)
asmoleo escribió:Pues acaban de enviarme un mail de Amazon que la consola está en camino...

Comprada el día 9 de abril a las 9:17 horas a 306,52 euros (y un vale de 5 euros que me enviaron por las molestias).

Que afortunado :)
La mía ahí sigue del 09 a las 00:30.

¿La reclamaste de alguna forma? Yo sigo insistiendo pero nada :(
Bueno pues he pillado la mia en el carrefour de Reus, quedan almenos 2 negras.
A mi me llegó hoy en la tarde, después de tanta demora pero gracias a la chica de Amazon que me atendió me llamaba constantemente para avisarme de la evolución del pedido, me llegó con un cupón de 10 euros por las molestias, pero la probé unos minutos por que no me aguante las ganas, tuve 2 errores se me quedó bloqueada la consola 2 veces por el mismo error, no me permitía hacer nada y al tratar de apagarla me soltaba el mensaje de error, espero no sea nada grave, pero igual estoy muy contento y feliz de que alfin me llegará.

PD. Le coloque el cristal de protección y un adaptador de red para el doc, funciona perfectamente el wifi va de maravilla me Marca siempre todas las rayas, y un consejo si al insertar la micro SD les dice que hay que formatearla por que no es compatible deben actualizar primero la consola, después la misma al volver al salir el mismo mensaje les permitirá formatearla y quedará funcionando perfectamente.
rumava997 escribió:Bueno pues he pillado la mia en el carrefour de Reus, quedan almenos 2 negras.

Son de la nueva hornada??
slywolf escribió:
asmoleo escribió:Pues acaban de enviarme un mail de Amazon que la consola está en camino...

Que afortunado :)
La mía ahí sigue del 09 a las 00:30.

¿La reclamaste de alguna forma? Yo sigo insistiendo pero nada :(

La semana pasada contacté por chat. No me dieron fecha pero sí un código descuento de 5 euros.

Hoy volví a contactar por chat en un tono más "enfadado", comentando que no entendía como Amazon vendía productos que a corto plazo no iba a tener, que era un regalo para un niño y que me diera una fecha concreta porque me estaba planteando comprarla en otro sitio. Puede que sea casualidad pero esta tarde ya aparecía como enviada. También es verdad que lunes y martes ha sido festivo en Madrid, de hecho compré ayer cosas por la mañana y la enviaban hoy.

Saludos.
calimero333 está baneado por "troll"
Intentar ayudar publicando y que EOL te suspenda por poner links y no se que de políticas absurdas.
Que a la gente les pongas por escrito sitio de una oferta y que no se molesten en mirar y te digan mentiroso.
Esto es un foro o es una puta mierda?
Yo fui de los que la compró en Amazon el día 9/04 y al ver que había movimiento de switch porque salían las del día 8 me puse en contacto con ellos vía mail chat y llamadas con el cupón de los 5€ por las molestias al final la recibí al día 2 yo recomiendo presionar un poco porque finalmente la recibí, ahora estoy disfrutando del mario kart. Suerte a todos
Ivancitobr16 escribió:
rumava997 escribió:Bueno pues he pillado la mia en el carrefour de Reus, quedan almenos 2 negras.

Son de la nueva hornada??

El fin de semana pasado no había ninguna, así que sí son nuevas.
sigue dando la sensación de que Nintendo no da a basto
(mensaje borrado)
calimero333 está baneado por "troll"
18284 respuestas