› Foros › Nintendo Switch › General
Sheyk90 escribió:Por fin tengo mi Switch, casi un mes en Amazon pero bueno por lo menos disfrutaré 2 años de su garantía. Ya solo me queda recoger el Zelda y Mario Kart de la oferta de MM.
Sheyk90 escribió:Por fin tengo mi Switch, casi un mes en Amazon pero bueno por lo menos disfrutaré 2 años de su garantía. Ya solo me queda recoger el Zelda y Mario Kart de la oferta de MM.
slywolf escribió:Sheyk90 escribió:Por fin tengo mi Switch, casi un mes en Amazon pero bueno por lo menos disfrutaré 2 años de su garantía. Ya solo me queda recoger el Zelda y Mario Kart de la oferta de MM.
Enhorabuena!!!!
¿Cuando la pillaste? ¿Es la neon?
Lo pregunto porque yo llevo desde el 09 de abril esperando y nada
¿Hay alguien mas como yo en Amazon?
vinsfry escribió:slywolf escribió:Sheyk90 escribió:Por fin tengo mi Switch, casi un mes en Amazon pero bueno por lo menos disfrutaré 2 años de su garantía. Ya solo me queda recoger el Zelda y Mario Kart de la oferta de MM.
Enhorabuena!!!!
Pues yo precisamente, lo que me acojona ahora es leer tu mensaje, porque yo la pedí el 9 de mayo, me estimaban un plazo de entrega entre el 24 de mayo y el 13 de junio, ayer cambió eso y ahora pone "fecha de entrega pendiente de determinar". Acojonante!!
No sé que estrategia de pateo de centros comerciales seguir para pillármela la verdad... pero leyendo tu mensaje me entran sudores de pensar que es que ni siquiera la tendré para el 15 de junio que empiezo la jornada intensiva...
Mercurioneo escribió:Chicos, llamad a amazon e insistir que el que no llora no mama. Y estad al loro si sale en otro lado la pillais y cancelais (es lo que yo hice). De hecho tenia pedido en amazon desde hace 3 días un adaptador de corriente para la switch sin fecha de entrega, de repente me pusieron que me lo entregaban este viernes y a las pocas horas me vuelve a poner fecha de entrega pendiente de determinar, lo cancelé porque esta en el corte ingles y aunque pago el envío (en amazon soy premium) y me sale algo más caro por ello, si no son serios con los plazos yo tampoco. Mantened la reserva y si la veis en stock online en cualquier lado cambiad y cancelarla en amazon.
Lugonis escribió:Llevas así desde antes de la salida de switch, que si compro, que si no, que ahora no tiene juegos, que no tienes dinero, y hasta que no la compras por qué no hay stock... pero tu único propósito ha sido quitar ganas de comprar la switch al que dude y eso lo sabe medio foro.
El sinsentido que dices, si yo quiero una switch para jugar a zelda o Mario ya sea en sobremesa o portátil, que me estás contando de ps4? Que tú la tienes y te mola, perfecto. Yo la tuve y un mes bastó para asquearme. Pero el que quiere un switch la busca o se espera.
Que 4 tíos/abuelos por las comuniones le compren al niño una ps4 vale, si El Niño quiere una switch es una compra con devolucion a las dos semanas de esa ps4. Si El Niño le da igual pues 4 ps4 más que venden.
superfenix2020 escribió:Lugonis escribió:Llevas así desde antes de la salida de switch, que si compro, que si no, que ahora no tiene juegos, que no tienes dinero, y hasta que no la compras por qué no hay stock... pero tu único propósito ha sido quitar ganas de comprar la switch al que dude y eso lo sabe medio foro.
El sinsentido que dices, si yo quiero una switch para jugar a zelda o Mario ya sea en sobremesa o portátil, que me estás contando de ps4? Que tú la tienes y te mola, perfecto. Yo la tuve y un mes bastó para asquearme. Pero el que quiere un switch la busca o se espera.
Que 4 tíos/abuelos por las comuniones le compren al niño una ps4 vale, si El Niño quiere una switch es una compra con devolucion a las dos semanas de esa ps4. Si El Niño le da igual pues 4 ps4 más que venden.
te equivocas por completo. Yo dije desde el principio que mi intención era comprarmela a mediados de Julio. Luego dije que no podría esperar y la compraría junto a la salida del MK 8 Deluxe, pero claro, a 400 euros que la venden ahora, y sin stock como que paso.
Yo fui el primero en animar a la gente a comprarla antes de que saliera y en defender a Nintendo y a la Switch. Revisa mis mensajes y verás.
Lo que no me gusta es la política de Nintendo en cuanto a la falta de Stock ni me esperaba los fallos que están teniendo los mandos (tanto los joy-con como los mandos pros que fallan la cruceta). Cuando desde siempre, las consolas de Nintendo han sido muy fiables (quitanto problemas menores como las visagras que se rompían en las DS Lite).
Por tiempo, porque aún tengo muchos juegos por pasarme de otras consolas, y porque espero encontrar una buena oferta en verano, prefiero esperarme un par de meses más. A parte de que ahora mismo no hay stock en ningún lado. Pero no es por falta de dinero. De hecho, me acabo de comprar una bici por 500 euros y la estoy disfrutando de lo lindo. Existe vida a parte de las consolas y los juegos.
Tengo en mi poder ya los juegos MK8 Deluxe y Zelda. Pero no tengo prisa. Ya soy mayorcito y se contenerme. Prefiero como te digo a un mejor momento y que la consola venga sin los fallos de hardware y con un firmware y online más pulido (que por ahora, está todo muy verde).
Pero es mi opinión y mi decisión. Quien quiera comprarla ya porque es un ansias que lo haga. En Amazon hay algunas pocas disponibles, pero piden 400 euros por ellas ahora mismo.
Y lo de la Ps4, pues quieran o no, es su rival, porque Nintendo la vende como consola doméstica, consola para el hogar, no como consola portátil.
El niño pasa de la Switch, prefiere una 3DS o una Ps4. Por ahora la Switch carece de muchos juegos que gustan a los niños, como son los Fifas, los COD, los GTA, etc
Pero a lo que me refería yo, es que si vas a cualquier tienda o centro comercial dispuesto a comprarte una Switch y no hay stock en ninguna parte, al final optas por comprar otra consola, en este caso, la beneficiada es la PS4.
Lo de las comuniones, dudo mucho que los abuelos/tios conozcan la Switch. Antes regalarán un móvil, una tablet, una 3DS o una Ps4.
Y a mi no me vale la excusa de que estamos en época de comuniones como excusa de falta de stock de la consola en todas partes.
Nintendo no da a basto y ya está. No puede abastecer todo el mercado mundial con tanta consola a la vez (portátiles y la Switch). No hay nada malo en reconocerlo.
Está bien defender a Nintendo, pero tampoco tenemos que justificarla en todo, cuando los principales perjudicados somos nosotros mismos. Ya no hablo de los haters o los sonyers que critican todo de Nintendo.
Gente de abril y que no la recibe aun? Yo la pillé antes de ayer en Amazon. La Neon. Espero que me llegue rápido.. por ahí me dicen una semana.. no se yó. la situación debe estabilizarse ya.
Eleven escribió:Cada dia tengo mas claro que Nintendo la ha cagado adelantando tanto la salida de Switch.
Sacas Zelda para WiiU solo, y vendes todos los que quieras, y mientras la gente lo disfruta te pones a testear los joycon y fabricar stock de Switch. La presentas en el E3, anuncias los juegos y en Noviembre la sacas con MK8 y Zelda con los DLCs, Splatoon2, Mario Odyssey, Fire Emblem, ARMS, Puyo puyo Tetris, Bomberman, NBA 2K, FIFA... como catalogo de salida de cara a la navidad, mas aparte el servicio online, el navegador web, Netflix, Consola Virtual, etc... Y pegas una arrasada inolvidable en navidades.
Eso hubiera sido lo suyo, se hubieran evitado la mayoria de los problemas que tienen ahora y nadie hubiera dicho nada de que no tiene juegos, y dejarían una sensación en el mercado de empresa seria que va de lleno a por la competencia.
Pero no, ellos lanzaron todo de forma atropellada y les está salvando que el concepto de la consola portatil/sobremesa resulta atractivo para el público.
Por favor, no justifiquemos lo injustificable. Nintendo está cometiendo errores muy graves desde el mismo momento que anunció la consola.
Lugonis escribió:Lo mismo tendrían que haber hecho Sony con las tostadoras ps3 y la escupe discos ps4 y microsoft con las lucecitas y one (ni idea, porque ni sé nada de la consola) que seguro fallos de inicio tendría.
Con la coletilla "los nintenderos defendemos a Nintendo de todo" os sobra, pero eh!! Que Sony y microsoft todas sus consolas 100% libres de errores..
Es que hay veces que manda narices, que vengais a los foros de SEGUIMIENTO de stock a seguir con las memeces de fallos, sin juegos y betas...
En serio, no se que cojones hacéis aquí en vez de trabajar en Nintendo y decirle cómo hacer las cosas, que mentes se pierde ninty.
Eleven escribió:Cada dia tengo mas claro que Nintendo la ha cagado adelantando tanto la salida de Switch.
Sacas Zelda para WiiU solo, y vendes todos los que quieras, y mientras la gente lo disfruta te pones a testear los joycon y fabricar stock de Switch. La presentas en el E3, anuncias los juegos y en Noviembre la sacas con MK8 y Zelda con los DLCs, Splatoon2, Mario Odyssey, Fire Emblem, ARMS, Puyo puyo Tetris, Bomberman, NBA 2K, FIFA... como catalogo de salida de cara a la navidad, mas aparte el servicio online, el navegador web, Netflix, Consola Virtual, etc... Y pegas una arrasada inolvidable en navidades.
Eso hubiera sido lo suyo, se hubieran evitado la mayoria de los problemas que tienen ahora y nadie hubiera dicho nada de que no tiene juegos, y dejarían una sensación en el mercado de empresa seria que va de lleno a por la competencia y a gobernar el mercado.
Pero no, ellos lanzaron todo de forma atropellada y les está salvando que el concepto de la consola portatil/sobremesa resulta atractivo para el público.
Por favor, no justifiquemos lo injustificable. Nintendo está cometiendo errores muy graves desde el mismo momento que anunció la consola.
ACabreraGON escribió:@Dauragon85 pegate un viaje a Gran Canaria y te la llevas sin problema. En cualquier tienda en la que podría haber, hay.
slywolf escribió:Sheyk90 escribió:Por fin tengo mi Switch, casi un mes en Amazon pero bueno por lo menos disfrutaré 2 años de su garantía. Ya solo me queda recoger el Zelda y Mario Kart de la oferta de MM.
Enhorabuena!!!!
romero91 escribió:Estoy por pillarla en Amazon italia y enviarla a través de un forwarding. En España está la cosa chunga. Con italia, la tendría martes-miércoles.
Eso hubiera sido lo suyo, se hubieran evitado la mayoria de los problemas que tienen ahora y nadie hubiera dicho nada de que no tiene juegos, y dejarían una sensación en el mercado de empresa seria que va de lleno a por la competencia y a gobernar el mercado.
BombJack360 escribió:Ahí lo dejo:
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... TAL/138374
kumita-chan escribió:romero91 escribió:Estoy por pillarla en Amazon italia y enviarla a través de un forwarding. En España está la cosa chunga. Con italia, la tendría martes-miércoles.
La roja y azul la mandan a España, me la acabo de pillar ipsofacto.
Josezno escribió:BombJack360 escribió:Ahí lo dejo:
380 con el juego digital no es que sea un ofertón (el juego físico cuesta menos de 50 euros en Amazon), pero volarán.
Urogor escribió:Josezno escribió:BombJack360 escribió:Ahí lo dejo:
380 con el juego digital no es que sea un ofertón (el juego físico cuesta menos de 50 euros en Amazon), pero volarán.
Eso mismo iba a decir, es una ganga!!!
romero91 escribió:Estoy por pillarla en Amazon italia y enviarla a través de un forwarding. En España está la cosa chunga. Con italia, la tendría martes-miércoles.
FoxFurius escribió:para ahorrarse 20€ en un juego que va a ser digital y no fisico, y que ademas no lo tenia planeado como juego a comprar de salida pues...
Amekit escribió:romero91 escribió:Estoy por pillarla en Amazon italia y enviarla a través de un forwarding. En España está la cosa chunga. Con italia, la tendría martes-miércoles.
¿Esta versión tiene algo diferente a la española? Es decir, si puedo elegir el idioma español, entrar a la eshop española....
Amekit escribió:romero91 escribió:Estoy por pillarla en Amazon italia y enviarla a través de un forwarding. En España está la cosa chunga. Con italia, la tendría martes-miércoles.
¿Esta versión tiene algo diferente a la española? Es decir, si puedo elegir el idioma español, entrar a la eshop española....
metaljules escribió:Amekit escribió:romero91 escribió:Estoy por pillarla en Amazon italia y enviarla a través de un forwarding. En España está la cosa chunga. Con italia, la tendría martes-miércoles.
Guau, pues por 10 euros más ahorrarse toda esta locura de disponibilidad, se me hace hasta raro ._.
Si tan bueno fuese, ¿no pediría más gente a Amazon IT? ¿Alguien tiene algo de experiencia con esto, que la haya pedido allí o algo?
metaljules escribió:Amekit escribió:romero91 escribió:Estoy por pillarla en Amazon italia y enviarla a través de un forwarding. En España está la cosa chunga. Con italia, la tendría martes-miércoles.
Guau, pues por 10 euros más ahorrarse toda esta locura de disponibilidad, se me hace hasta raro ._.
Si tan bueno fuese, ¿no pediría más gente a Amazon IT? ¿Alguien tiene algo de experiencia con esto, que la haya pedido allí o algo?
EstelaOreo escribió:entonces es mejor esperarse
kumita-chan escribió:EstelaOreo escribió:entonces es mejor esperarse
Por? Lo que suma son 9.45€ de envío.
Lo único malo es que si se jode, creo que debo de contactar con amazon italia, pero no hay nada que se pueda solventar con google translator, y a unas malas, le puedo pedir asistencia en Inglés.
kumita-chan escribió:EstelaOreo escribió:entonces es mejor esperarse
Lo único malo es que si se jode, creo que debo de contactar con amazon italia, pero no hay nada que se pueda solventar con google translator, y a unas malas, le puedo pedir asistencia en Inglés.
EstelaOreo escribió:kumita-chan escribió:EstelaOreo escribió:entonces es mejor esperarse
uuuf pues no se, sinceramente el ansia me puede, pero es lo que tu has dicho como se joda... agarrate... eso es lo que me tira para atras a la hora de comprarla en italia
Amekit escribió:kumita-chan escribió:EstelaOreo escribió:entonces es mejor esperarse
Si tengo algún problema respecto al pedido lo diré por aqui para informar al que este interesado, por mi parte ese plus de los gastos de envio me parece una misera en comparación con esperar x tiempo debido a la falta de stock en España.
Dauragon85 escribió:Hoy me he pasado por los Carrefour, ECI e Hipercor que me quedan cerca, de paso que tenía que hacer otras compras he mirado el tema de Switch. Ni rastro en ninguno, en ECI me ha preguntado directamente si me podían ayudar, cuando he empezado diciendo "A ver si teníais, aunque será difícil...", me ha cortado y dicho directamente "Switch, no?" Vamos como si fuese lo constante cada día. Que nada, que supuestamente le iban a llegar algunas esta semana, pero ni una, que algo raro pasa. Además que había un montón de gente apuntada en reservas y sin tenerla hecha seguramente hasta dentro de meses nada.
Tiene pinta que hasta el 2018 no se va a poder comprar con normalidad, seguramente Nintendo no llegue ni a navidades y van a perder un montón de ventas.
EstelaOreo escribió:@kumita-chan
Lo que más me a echado para atrás a sido cuando has dicho que hace una hora te han retenido el dinero :/
Hide_to escribió:Dauragon85 escribió:Hoy me he pasado por los Carrefour, ECI e Hipercor que me quedan cerca, de paso que tenía que hacer otras compras he mirado el tema de Switch. Ni rastro en ninguno, en ECI me ha preguntado directamente si me podían ayudar, cuando he empezado diciendo "A ver si teníais, aunque será difícil...", me ha cortado y dicho directamente "Switch, no?" Vamos como si fuese lo constante cada día. Que nada, que supuestamente le iban a llegar algunas esta semana, pero ni una, que algo raro pasa. Además que había un montón de gente apuntada en reservas y sin tenerla hecha seguramente hasta dentro de meses nada.
Tiene pinta que hasta el 2018 no se va a poder comprar con normalidad, seguramente Nintendo no llegue ni a navidades y van a perder un montón de ventas.
Pero ves muy dificil comprarla ahora mismo en Amazon y que te llegue en unos días con toda la calma del mundo?
Ahora mismo tienen disponible para reservar la Neon, (la gris no) y no creo que tarden mucho en servirtela, a lo sumo un par de semanas.