Josezno escribió:FoxFurius escribió:@Josezno Que sepas que acabas de partirme en 2
ahora ya no se que hacer, si esperarme o no...como mucho tendra una rebaja de 20€ o asi frente a comprarlo suelto ¿no?
Imagino que rondará los 360-370 euros. Luego habrá que ver las ofertas de las tiendas.
Por cierto, el juego del pack es digital.
Cuando he visto que era digital he descartado completamente la posibilidad de comprar ese pack, pero hey, mirandolo por el otro lado, lo mismo gracias a este pack rebajan las consolas sin juego incluido.
No se si es porque tengo sueño o que, pero entre que he visto el direct y tal, me estoy planteando pillar una Switch este verano, ya que entre el tiempo libre, Arms, Splatoon 2, Mario Odyssey y SOBRE TODO,
Xenoblade Chronicles 2, me tienta mucho pillarla. Pero la verdad es que me duele mucho pensar en tener que gastar 330€ en una consola que si no acaban sacando de una vez juegos de sagas de portatiles, no acabe jugando ni la mitad de horas que he jugado a mi N3DSXL de salida (habiendo tenido una O3DS de salida tambien).
Venga Nintendo, deja de ser tan cabezona con lo de que es una sobremesa y anunciad en este E3 juegos de sagas portatiles, que quiero comprar una Switch y no tener que arrepentirme al ver el año que viene anunciada la sucesora de 3DS