Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

granmau escribió:Hola a todos,

ante todo presentarme, y decir que soy de los que compré la Switch en amazon, cuando estuvo en oferta entre el día 8 y 9 del mes pasado. Me llego hace algo más de 10 días. Y descubrí el foro, y en especial este hilo, que me fué muy util, para el seguimiento de novedades y noticias en el envío.
Y bien, después de probar varias veces, puedo decir que soy de los afectados por un joy-con izquierdo que no va fino del todo, si juego un par de horas ( me falla 3 o 4 veces... según...).
La verdad es que después de tanta espera e sun buen chasco :(

un saludo!

Una lástima, llama al SAT y te la repararán.
docobo escribió:
granmau escribió:Hola a todos,

ante todo presentarme, y decir que soy de los que compré la Switch en amazon, cuando estuvo en oferta entre el día 8 y 9 del mes pasado. Me llego hace algo más de 10 días. Y descubrí el foro, y en especial este hilo, que me fué muy util, para el seguimiento de novedades y noticias en el envío.
Y bien, después de probar varias veces, puedo decir que soy de los afectados por un joy-con izquierdo que no va fino del todo, si juego un par de horas ( me falla 3 o 4 veces... según...).
La verdad es que después de tanta espera e sun buen chasco :(

un saludo!

Una lástima, llama al SAT y te la repararán.

Sí, acabo de leerlo de nuevo en alguna web y en teoría te lo arreglan gratis y en pocos días. No tengo claro el método de contacto, eso sí.
Bueno, he contactado con Amazon, y me dicen que me enviarían una nueva sin problemas. Lo malo es que no hay y tengo que esperarme...

No se que hacer, porqué he leido casos que aun enviando el joy, o la consola, ha vuelto a fallar.
De la otra manera estrenaría una nueva y no sería reparada (aunque también es cierto que la proxima que envien no me garantiza nadie que no vuelva a fallar no?)
granmau escribió:Bueno, he contactado con Amazon, y me dicen que me enviarían una nueva sin problemas. Lo malo es que no hay y tengo que esperarme...

No se que hacer, porqué he leido casos que aun enviando el joy, o la consola, ha vuelto a fallar.
De la otra manera estrenaría una nueva y no sería reparada (aunque también es cierto que la proxima que envien no me garantiza nadie que no vuelva a fallar no?)

No te lo garantiza nadie, pero afecta principalmente a primeras remesas. Yo creo que el stock falla pero va volviendo, optaría por devolverla.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Sabéis que hay un hilo de averías y errores, no?
Lugonis escribió:Sabéis que hay un hilo de averías y errores, no?

Si, ya lo vi, perdón, ha derivado al presentarme y decir que la que me llegó tenía el famoso error.
Hoy he hecho ruta por Bcn... ni en Fnac, ni en GAME y tampoco en MediaMarkt, y en todos los sitios me han dicho lo mismo, que no saben cuando tendrán pero calculan que como pronto para final de mes...

Toca esperar.

Salu2!
Biulet escribió:Hoy he hecho ruta por Bcn... ni en Fnac, ni en GAME y tampoco en MediaMarkt, y en todos los sitios me han dicho lo mismo, que no saben cuando tendrán pero calculan que como pronto para final de mes...

Toca esperar.

Salu2!

Llama al hipercor, el sábado había bastantes.
eboke escribió:
Biulet escribió:Hoy he hecho ruta por Bcn... ni en Fnac, ni en GAME y tampoco en MediaMarkt, y en todos los sitios me han dicho lo mismo, que no saben cuando tendrán pero calculan que como pronto para final de mes...

Toca esperar.

Salu2!

Llama al hipercor, el sábado había bastantes.

Ayer ya no habia
Hoy tampoco. Ni en la maquinista. Ni en los alcampos.
Desde vic a l'hospitalet
Queda una gris en el carrefour vall sur de Valladolid. Yo me he llevado la otra que había.
neburresku escribió:Queda una gris en el carrefour vall sur de Valladolid. Yo me he llevado la otra que había.

Tenías que haber comprado la otra y revenderla a 400 €, seguro que no faltaba comprador. Está mal visto lo de especular, pero tratándose de artículos de coleccionismo con unidades limitadas como es esta Switch es lo que hay.....
esto parece otro caso "NES Mini"
flipante... :-|
Mercurioneo escribió:
dante12345 escribió:
Mercurioneo escribió:Buenas,

Después de probar y probar mi switch desde el pasado lunes, y llevar mas de 30 horas metidas al Zelda he de decir que ningún problema con la consola, ni desincronización, ni esta doblada, ni pixeles muertos, ni nada de nada. Tambien me ha sorprendido que eso que decían de que cuando le dabas caña sonaba el ventilador, tampoco, al Zelda solo lo he jugado en portatil enchufada y le he metido mas de 5 horas seguidas y ningún calentamiento ni sonido del ventilador. Bien es verdad que no hace calor, en verano ya veremos.

Es una gris comprada online a game con número de serie XAJ40007, lo pongo para que sepáis que va bien, aunque personalmente como dijo un compañero da igual, la probáis a saco y si tiene cualquier problema la devolvéis.

Si acoplas los joy-con al grip, pones el Zelda (por ejemplo), te separas unos 3 metros de la Switch y pones la mano o la pierna en medio, ¿el joy-con te empieza hacer cosas raras? si quieres pruebalo y nos cuentas, lo pregunto porque ahora parece que se están dando estos errores en las nuevas remesas.

Saludos.

Buenas,

Aún a riesgo de ser una troleada xD, lo he probado y ningún problema. (Lo digo porque suena rebuscado)

Puede parecer tonto pero parece ser que da esa clase de problemas las nuevas remesas y esto es algo que pocos prueban por lo rebuscado que es y que ha muchos les ha pasado (y eso que yo pensaba que las nuevas remesas tenían menos problemas).
@dante12345 Bueno, es normal pensarlo porque Nintendo reconoció esos fallos en algunas unidades INICIALES.
Si no hay prisa, lo mejor es pedirla en varios sitios a la vez y quedarse con la primera que llegue. Quizás no es lo más ético pero ha sido la única forma de que un familiar se la pudiera coger, y sí, es bastante triste que tengamos que llegar a esto para una consola de nueva generación :(

salu2
Época de comuniones...
Hay más gente intentando comprarla de lo habitual. Paciencia...
Si alguien sabe donde hay por San sebastian o por Vitoria que me informe, es para un regalo y esta agotada en todas partes donde he mirado. Games, ECIs, MediaMark...
En web Fnac sólo hoy dan 15 € por cada 100 € de compra en vale, buen momento para comprar la Switch (a poco que sea consola + juego ya se va a 400 que serían 60 € extra).

Esto estaría bien si hubiese stock claro, como no lo hay ni se le espera a seguir perdiendo días así. Gracias Nintendo.
Dauragon85 escribió:En web Fnac sólo hoy dan 15 € por cada 100 € de compra en vale, buen momento para comprar la Switch (a poco que sea consola + juego ya se va a 400 que serían 60 € extra).

Esto estaría bien si hubiese stock claro, como no lo hay ni se le espera a seguir perdiendo días así. Gracias Nintendo.

Ojo, que SOLO VENDIDOS POR FNAC.ES. Como está disponible solo de vendedores externos, y estos la venden a muchísimo más que los 330 euros oficiales, no vale la pena ni entra en las condiciones.

Además: te dan los cupones el 1 de junio para gastar antes del 15. Y estos no se pueden usar para reservas de juegos, para "novedades" (no se especifica qué incluye este término) ni para otras consolas.

A tener en cuenta. Es decir, te darían 45 euros para gastar en algo que entre el 1 y el 15 de junio sea vendido por ellos, no sea novedad ni reserva, y no sea ninguno de los muchos productos excluidos. Hay que leer bien la letra pequeña. Y eso suponiendo que mágicamente hoy entrara stock de la consola en Fnac.es.

Lo interesante, para quien tenga la consola, podría ser comprarse dos juegos que sumen 100 euros (no es difícil) si es que no le importa pagar más que en Amazon y cree que va a usar los 15 euros en la primera quincena de junio.
Bueno pues nada, ahora que tengo el dinero para comprarla no hay consolas. Espero seguir teniéndolo cuando Nintendo tenga a bien reponer. :(
Moroboshi escribió:
Dauragon85 escribió:En web Fnac sólo hoy dan 15 € por cada 100 € de compra en vale, buen momento para comprar la Switch (a poco que sea consola + juego ya se va a 400 que serían 60 € extra).

Ojo, que SOLO VENDIDOS POR FNAC.ES. Como está disponible solo de vendedores externos, y estos la venden a muchísimo más que los 330 euros oficiales, no vale la pena ni entra en las condiciones.

Además: te dan los cupones el 1 de junio para gastar antes del 15. Y estos no se pueden usar para reservas de juegos, para "novedades" (no se especifica qué incluye este término) ni para otras consolas.

A tener en cuenta. Es decir, te darían 45 euros para gastar en algo que entre el 1 y el 15 de junio sea vendido por ellos, no sea novedad ni reserva, y no sea ninguno de los muchos productos excluidos. Hay que leer bien la letra pequeña. Y eso suponiendo que mágicamente hoy entrara stock de la consola en Fnac.es.

Lo interesante, para quien tenga la consola, podría ser comprarse dos juegos que sumen 100 euros (no es difícil) si es que no le importa pagar más que en Amazon y cree que va a usar los 15 euros en la primera quincena de junio.

Ya ya, mira el spoiler, si tengo claro que nada y ni hoy ni este mes van a reponer y segur ni el siguiente. Las condiciones están claras y ya he usado ese tipo de promos más veces. Pero en mi caso si la hubiese la compraría, Switch + juego + funda o segundo juego. Más de 400 que serían 60 en vale, aunque limiten el tiempo de gasto iría para el mando Pro por ejemplo y saldría gratis. Pero nada, así no hay forma, Nintendo no quiere mi dinero.

De hecho es el segundo día de ese tipo que hace la web de Fnac desde que la Switch está "a la venta", el anterior fue al poco de salir, pero claro sin stock también estaba. Estoy pediente porque ese tipo de días es el que mejor me sale por ser socio y no hay forma. Aunque claro llevando 3 meses sin stock es normal que vayan pasando varios días de promos sin poder comprarla, y los que quedan.....
@Dauragon85

Yo también he pensado que coger la consola aunque sea a los 330 oficiales completos, sin las rebajas de 10 o 15 euros de hipermercado (que las hay), más el Zelda, más una funda, te da 400 euros y eso son 60 euros en cupones (¿se pueden gastar a la vez o tiene que ser en 4 compras distintas?). Con eso compras el Mario Kart 8 en junio (es el juego por el que me da más pereza pagar porque lo tengo en Wii U y aunque es lo mismo comprarlo que usar un cupón, psicológicamente es diferente) o lo que sea y te ha quedado un pack de la consola y dos juegazos por 400 euros. Es aceptable.

Y sale parecido a comprarla en el Alcampo a los casi legendarios 287 euros a los que dicen que ha estado, más dos juegos de cerca de 50 euros más funda.

Por cierto, esto de los 15 euros cada 100 salió otra vez hace unas semanas. Pero tampoco estaba la Switch.
Moroboshi escribió:@Dauragon85

Yo también he pensado que coger la consola aunque sea a los 330 oficiales completos, sin las rebajas de 10 o 15 euros de hipermercado (que las hay), más el Zelda, más una funda, te da 400 euros y eso son 60 euros en cupones (¿se pueden gastar a la vez o tiene que ser en 4 compras distintas?). Con eso compras el Mario Kart 8 en junio (es el juego por el que me da más pereza pagar porque lo tengo en Wii U y aunque es lo mismo comprarlo que usar un cupón, psicológicamente es diferente) o lo que sea y te ha quedado un pack de la consola y dos juegazos por 400 euros. Es aceptable.

Y sale parecido a comprarla en el Alcampo a los casi legendarios 287 euros a los que dicen que ha estado, más dos juegos de cerca de 50 euros más funda.

Por cierto, esto de los 15 euros cada 100 salió otra vez hace unas semanas. Pero tampoco estaba la Switch.

Sí se puede (y se debe vaya) gastar de golpe en una compra. De todas formas da igual porque sin stock no hay forma, lo único dentro de unos meses si acaban reponiendo suele ser una promo que ponen de vez en cuando. Pero claro tiene que coincidir justo y está muy complicado viendo cómo está el tema. Yo la quería para el mes que viene, para el verano, pero veo que va a ser difícil incluso queriéndola a precio oficial sin promos.
Yo empiezo a pensar que Nintendo esta pasando de hacer envios ''pequeños'' (fabricacion de 1 o 2 semanas) y se esta centrando en reponer consolas con la salida de juegos AAA, por lo que ahora a final de mes con SF volveremos a ver stock en las webs de MM, fnac, game, carrefour, corte ingles, amazon... y luego ya el siguiente stock para arms en junio (y eso contando de que no se salten la salida del SF para tener mas para arms)
FoxFurius escribió:Yo empiezo a pensar que Nintendo esta pasando de hacer envios ''pequeños'' (fabricacion de 1 o 2 semanas) y se esta centrando en reponer consolas con la salida de juegos AAA, por lo que ahora a final de mes con SF volveremos a ver stock en las webs de MM, fnac, game, carrefour, corte ingles, amazon... y luego ya el siguiente stock para arms en junio (y eso contando de que no se salten la salida del SF para tener mas para arms)

La manera de trabajar de Nintendo es bastante difícil de entender, no tiene sentido lo que hicieron con la NES Mini ni el tema de los mandos que han ido apareciendo ahora.

Pero Street Fighter II definitivamente no es un AAA, no para Switch cuando vale 35 euros de salida. Lo consideran un juego menor. De hecho es el que ya salió hace unos años para Xbox 360 y PlayStation 3, que es digital, pero con dos personajes nuevos.
FoxFurius escribió:Yo empiezo a pensar que Nintendo esta pasando de hacer envios ''pequeños'' (fabricacion de 1 o 2 semanas) y se esta centrando en reponer consolas con la salida de juegos AAA, por lo que ahora a final de mes con SF volveremos a ver stock en las webs de MM, fnac, game, carrefour, corte ingles, amazon... y luego ya el siguiente stock para arms en junio (y eso contando de que no se salten la salida del SF para tener mas para arms)

En la mayoría de tiendas de Barcelona hace más de 15 días que no tienen stock y dicen que creen que como mínimo hasta finales de este mes no van a reponer...

Pero se ve que Nintendo está haciendo de su capa un sayo, y no tiene ningún tipo de regularidad o esquema a la hora de suplir a sus proveedores.

Aunque tu teoría no me parece nada descabellada visto lo visto.

Salu2! ;)
A mi la verdad es que es la primera vez que veo que una empresa que está vendiendo mucho tiene problemas con el Stock. Yo la verdad es que hace 1 semanas quería pillarla y se me está pasando un poco el hype jaja.
Lo del stock va ser de momento la tónica de este año, quizás para finales de mes volverá haber stock pero no el suficiente para satisfacer la demanda.
A día de hoy, ¿dónde puedo comprar mi switch para que me salga más barata?

Un saludo y gracias por la ayuda.
fifi escribió:A día de hoy, ¿dónde puedo comprar mi switch para que me salga más barata?

No se puede elegir, si la ves en alguna parte por suerte lánzate a por ella no se te vayan a adelantar. Hay que ser rápido, el precio no importa.
Dauragon85 escribió:
fifi escribió:A día de hoy, ¿dónde puedo comprar mi switch para que me salga más barata?

No se puede elegir, si la ves en alguna parte por suerte lánzate a por ella no se te vayan a adelantar. Hay que ser rápido, el precio no importa.

jaja supongo que será verdad eso que dicen de las pocas unidades, hace poco vi varias en un carrefour de Málaga, no se si seguirán, ¿alguien que sea de esta ciudad y haya visto?.

Un saludo

A día de hoy lo difícil es comprarla en general.

Pero ve mirando la web de Alcampo: si en tu localidad o cerca encuentras stock (saldrá el precio en rojo) se ha visto por debajo de los 320 euros varias veces. Es lo más barato que encontrarás. Pones recogida en tienda y no pagas envío.
Mi consejo es que la pilleis en amazon, ahora no está disponible pero no te la cargan hasta que te la envían. Si hay suerte pues en poco tiempo la tienes y de mientras vas mirando si hay disponibilidad online en otras tiendas, en este foro están bastante al loro y te avisarán. Yo lo hice asi, la reserve una mañana en amazon y por la tarde me dijeron que había online en game, la pille en game y la cancele en amazon y listo.
Solo comentaros que en junio se cierra el primer trimestre de este año fiscal, así que para junio va a haber stock seguro.

Tened en cuenta que estas consolas no se fabrican "dándole a un botón", se tarda, y seguramente estén fabricando bastantes más que los 2 millones de stock inicial... yo apuesto a que han puesto en producción las máximas posibles con la idea de reponer antes de que se cierre el trimestre.
Moroboshi escribió:

A día de hoy lo difícil es comprarla en general.

Pero ve mirando la web de Alcampo: si en tu localidad o cerca encuentras stock (saldrá el precio en rojo) se ha visto por debajo de los 320 euros varias veces. Es lo más barato que encontrarás. Pones recogida en tienda y no pagas envío.

vaya follón la web del alcampo xdd no doy con ella

A ver si tengo suerte!
Que lio al Final resulto lo que todos nos esperamos después de ver el primer tráiler un exito de venta pero hazta cuando durara la escasez de stock dios?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso dios hazta cuando dime porfabor
Yo hoy estoy un poco mas feliz, en el game donde estoy apuntado a la lista, soy el 4º, por lo que si de verdad les entra stock a final de mes, me tocara una XD
Acaban de anunciar pack nintendo switch y splanton 2.
Imagen
tambien tenemos que tener en cuenta que deben estar haciendo acopio de stock para tener para abastecer en la campaña navideña

entonces se estaran juntando el exitazo de la maquina que hace que todo lo que distribuyen este vendido,mas las previsiones de cara a navidad,lo que hace que no den a basto en fabricar suficientes consolas para satisfacer la demanda
@Josezno
Que sepas que acabas de partirme en 2 XD ahora ya no se que hacer, si esperarme o no...como mucho tendra una rebaja de 20€ o asi frente a comprarlo suelto ¿no?
FoxFurius escribió:@Josezno
Que sepas que acabas de partirme en 2 XD ahora ya no se que hacer, si esperarme o no...como mucho tendra una rebaja de 20€ o asi frente a comprarlo suelto ¿no?

Imagino que rondará los 360-370 euros. Luego habrá que ver las ofertas de las tiendas.

Por cierto, el juego del pack es digital.
Josezno escribió:
FoxFurius escribió:@Josezno

Imagino que rondará los 360-370 euros. Luego habrá que ver las ofertas de las tiendas.

Por cierto, el juego del pack es digital.

Cuando he visto que era digital he descartado completamente la posibilidad de comprar ese pack, pero hey, mirandolo por el otro lado, lo mismo gracias a este pack rebajan las consolas sin juego incluido.

No se si es porque tengo sueño o que, pero entre que he visto el direct y tal, me estoy planteando pillar una Switch este verano, ya que entre el tiempo libre, Arms, Splatoon 2, Mario Odyssey y SOBRE TODO, Xenoblade Chronicles 2, me tienta mucho pillarla. Pero la verdad es que me duele mucho pensar en tener que gastar 330€ en una consola que si no acaban sacando de una vez juegos de sagas de portatiles, no acabe jugando ni la mitad de horas que he jugado a mi N3DSXL de salida (habiendo tenido una O3DS de salida tambien).

Venga Nintendo, deja de ser tan cabezona con lo de que es una sobremesa y anunciad en este E3 juegos de sagas portatiles, que quiero comprar una Switch y no tener que arrepentirme al ver el año que viene anunciada la sucesora de 3DS [tomaaa]
Mario Kart 8 en la web de Media Markt a 30.90€, acabo de comprarlo y es lo que me han cobrado, no se si será un fallo o algo pero espero no me lo anulen...

Edito: está en el subforo juegos, pero lo dejo por aquí por si alguien no lo ve. Zelda breath of the wild a 20.90€
Sheyk90 escribió:Mario Kart 8 en la web de Media Markt a 30.90€, acabo de comprarlo y es lo que me han cobrado, no se si será un fallo o algo pero espero no me lo anulen...

Edito: está en el subforo juegos, pero lo dejo por aquí por si alguien no lo ve. Zelda breath of the wild a 20.90€

no lo van a anular porque esta en promoción en ¨plan de locos¨.Seguramente se acaben rápido.
El pack que sale en Japón tendrá unos joy con exclusivos. A saber si nos llegarán con el juego.

Imagen
Sheyk90 escribió:Mario Kart 8 en la web de Media Markt a 30.90€, acabo de comprarlo y es lo que me han cobrado, no se si será un fallo o algo pero espero no me lo anulen...

Comprado! Gracias por el aporte
No pensaba comprarlo de inicio, ya que tuve el mk8 en la Wii u (y lo vendí), pero por ese precio me lo compro que seguro que no me arrepiento.

Si alguien(seguramente muchos) no tenéis la consola aún, no lo penséis, comprad el zelda a ese precio, que luego ya llegará y lo agradecereis. Yo lo tengo y es muy buen juego.
ciberionz escribió:El pack que sale en Japón tendrá unos joy con exclusivos. A saber si nos llegarán con el juego.

Imagen

No son exclusivos de ese pack. Están anunciados por separado aquí.

Imagen
18284 respuestas