Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

lio92 escribió:
FoxFurius escribió:Yo iba a esperar más tiempo, pero al final he decidido apuntarme a la lista del Game más cercano que tengo (la compro en Game por que tengo un cheque jugoso)

¿que veis más interesante, Zelda+mando pro, o Zelda+mk 8 y el mando pro para más adelante?

Un salu2

Zelda+Mario Kart y más adelante el mando, vas a estrenar la consola con dos pepinos que además se compenetran súper bien (Zelda un come horas para jugar relajadamente y Mario Kart un juego frenético, divertido y ideal para partidas cortas y con amigos).

Espero que te llegue pronto.

MK ya lo jugue en wiiU (que vendi despues de la presentacion de esta XD )

Una duda...Puestos a tener que comprarla en Game, ¿mejor en tienda o en web? Lo pregunto por que estoy en la lista del game al que siempre voy, pero me da rabia pagar lo mismo que en la web y que en esta den la taza y la ''mochila'' (cosa que en la tienda no)

No se si el servicio postventa es algo mejor en tienda que en web (por el tema de poder ir a protestar insitu o por correo)

Un salu2
Yo del mando Pro paso. No lo compré en Wii ni en Wii U y no lo necesitaré ahora.

El Mario Kart 8 Deluxe me da una pereza tremenda... supongo que lo compraré más adelante de segunda mano. Es que ya lo tengo en Wii U y son algunos personajes más y punto. La batalla no me ha llamado nunca.
Darkalel escribió:
Noseke escribió:Comprada hace un rato en alcampo de Alcalá de Henares (la roja y azul) y todavía tenían stock...

que precio tienen en el Alcampo de Alcala?

319
Noseke escribió:
Darkalel escribió:
Noseke escribió:Comprada hace un rato en alcampo de Alcalá de Henares (la roja y azul) y todavía tenían stock...

que precio tienen en el Alcampo de Alcala?

319

Gracias, a ver si traen grises a 288 como dicen los compis de galicia..., aunque 319 es muy buen precio tambien para ser la de los joys de colores
Los que compras en game os la jugáis pero bien,bien. Estais viendo en el foro que salen bastante defectuosas y hay posibilidad es de q tengáis q cambiarla y cogéis y compráis en el game! Que ponen problemas pa cambiar cual quiero mierda, a parte de q es el puto sitio más caro de juegos...
lionelhut escribió:Los que compras en game os la jugáis pero bien,bien. Estais viendo en el foro que salen bastante defectuosas y hay posibilidad es de q tengáis q cambiarla y cogéis y compráis en el game! Que ponen problemas pa cambiar cual quiero mierda, a parte de q es el puto sitio más caro de juegos...

Bueno, el puto sitio más caro de videojuegos es ECI, que ayer tenían el Sunset Overdrive de Xbox One a 60 y pico cuando la propia Microsoft lo está vendiendo físico a 8, pero lo de los defectos y la pésima política de devoluciones es verdad.

Por cierto, en Amazon sigue estando no disponible, pero ya le han cambiado el precio a 325. No hace falta que mojemos las bragas, porque parece que es un precio estándar, y gracias a Amazon sabemos que solo es un 1% de descuento de su precio oficial. Para eso, el 5% que hace la Fnac (cuando tiene stock).
Darkalel escribió:
Noseke escribió:
Darkalel escribió:que precio tienen en el Alcampo de Alcala?

319

Gracias, a ver si traen grises a 288 como dicen los compis de galicia..., aunque 319 es muy buen precio tambien para ser la de los joys de colores

A mi la que me interesa es la gris. Sabes si en todos los Alcampo la tienen a ese precio? O va por zonas?
Ben84 escribió:A mi la que me interesa es la gris. Sabes si en todos los Alcampo la tienen a ese precio? O va por zonas?

Va por Alcampo, cada centro pone el precio que quiere a la cosas. En su web, buscas tu comunidad, el centro y vas viendo los precios.
Dreamcast2004 escribió:
Ben84 escribió:A mi la que me interesa es la gris. Sabes si en todos los Alcampo la tienen a ese precio? O va por zonas?

Va por Alcampo, cada centro pone el precio que quiere a la cosas. En su web, buscas tu comunidad, el centro y vas viendo los precios.

Gracias compañero, ahora mismo no se ver el precio de la Switch en Alcampo, luego lo miro detalladamente.

Un saludo
@Ben84 Efectivamente, cada Alcampo hace una cosa diferente. En el mío dicen varias personas que estuvo la gris (la que quiero) a 287, pero ayer fui y quedaba solo una y estaba a 325. El mismo precio al que en el Media Markt del mismo centro comercial había como 10 unidades.

Además, en la web sale a 319 aunque con el precio inactivo. Curioso.

La web es bastante mierda, pero básicamente tienes que entrar como si quisieras comprar cualquier otra cosa, pones tu tienda habitual y una vez dentro sí, ve a electrónica, consolas y videojuegos, Nintendo, consolas y accesorios.

Si en tu tienda no sale disponible la Switch, mierda. Si sale pero con el precio no seleccionable, mierda también. Si sale en rojo es que la puedes pedir o ir a buscarla.
Moroboshi escribió:@Ben84 Efectivamente, cada Alcampo hace una cosa diferente. En el mío dicen varias personas que estuvo la gris (la que quiero) a 287, pero ayer fui y quedaba solo una y estaba a 325. El mismo precio al que en el Media Markt del mismo centro comercial había como 10 unidades.

Además, en la web sale a 319 aunque con el precio inactivo. Curioso.

La web es bastante mierda, pero básicamente tienes que entrar como si quisieras comprar cualquier otra cosa, pones tu tienda habitual y una vez dentro sí, ve a electrónica, consolas y videojuegos, Nintendo, consolas y accesorios.

Si en tu tienda no sale disponible la Switch, mierda. Si sale pero con el precio no seleccionable, mierda también. Si sale en rojo es que la puedes pedir o ir a buscarla.

Gracias Moroboshi, me ha quedado clarísimo ;)

Un saludo tio!
Si alguno encuentra hoy por BCN que avise, al parecer hubo en los Mediamarkt pero ya están agotadas.
fighterhg escribió:Si alguno encuentra hoy por BCN que avise, al parecer hubo en los Mediamarkt pero ya están agotadas.

Ayer en el MM de Fontanella no había. Tampoco en ECI de Catalunya. Pero en el MM de Mataró Park había unas 10 ayer casi a las 9 de la noche. Si tienes coche son 1,37 euros de autopista solamente. Autopista C-32 (final de la Ronda de Dalt), salida Mataró Oeste. Es bastante fácil y aunque vivas en la otra punta de Barcelona tardarás 40 minutos.
Buenas,

Hoy he llamado al GAME de Sants, y me han dicho que solo quedaban Switch en Figueres, tanto la gris como la Neón.

Le he preguntado al chico, muy amable por cierto, si sabía más o menos la frecuencia con la que recibían Switch y me ha dicho que no había ninguna regla, pero lo que me ha sorprendido es que me ha dicho que hay semanas que no reciben, otras que reciben 2 y otras que 5... es decir, que sí van recibiendo, así que sí que hay (aunque MUY LIMITADO) stock.

Salu2! ;)
Yo por fin he juntado las perruchas para agenciarme una, pero ya que este finde me voy con la mujer a Andorra de relax miraré si allí hay porque ahora que tengo la pasta ni encuentro en tienda física ni en las principales tiendas online que conozco :)
Moroboshi escribió:
fighterhg escribió:Si alguno encuentra hoy por BCN que avise, al parecer hubo en los Mediamarkt pero ya están agotadas.

Ayer en el MM de Fontanella no había. Tampoco en ECI de Catalunya. Pero en el MM de Mataró Park había unas 10 ayer casi a las 9 de la noche. Si tienes coche son 1,37 euros de autopista solamente. Autopista C-32 (final de la Ronda de Dalt), salida Mataró Oeste. Es bastante fácil y aunque vivas en la otra punta de Barcelona tardarás 40 minutos.

Yo la compré este lunes del MM de Mataró Park y tenían unas 12 grises. De colores tenían pero estaban reservadas así que me llevé una gris. En el GAME también tenían grises pero tampoco tenían de colores.
Buenas, alguien me puede comentar cuales son los fallos mas generales que tiene la consola para comprobarlos y por que vienen tantas defectuosas? supongo que ya estara mas que comentado en el post, pero no veo nada en el buscador y me ha llegado una switch de amazon y quiero ver si esta bien, saludos!
Angelus666 escribió:Buenas, alguien me puede comentar cuales son los fallos mas generales que tiene la consola para comprobarlos y por que vienen tantas defectuosas? supongo que ya estara mas que comentado en el post, pero no veo nada en el buscador y me ha llegado una switch de amazon y quiero ver si esta bien, saludos!

Buenas,

Te pongo lo que ponía meristation hace ya tiempo para si quieres chequear, aunque la primera remesa se agoto rápido y muchos se solventaron pero puede valerte de resumen.

http://www.meristation.com/noticias/los ... ch/2180347
En el carrefour de Erandio les ha entrado hoy un palet. Así que me he ido a por ella en gris (no la tenía reservada ni nada justo he llamado para preguntar) y he cancelado el pedido de amazon.

329 la consola, 59,90 zelda y 49,90 el Mario Kart :)

Esperemos que no de fallos.
¿Algún sitio en Madrid donde queden? Parquesur 0 (Fnac, Game, ECI, Mierda Markt). En el mierda markt de Villaverde tampoco
Ups, hilo equivocado
@Knuckles79 acabo de pillarla en el carrefour de cc. La gavia, en ensanche de Vallecas, a 329€. Tienen solo la negra, pero aún les quedan​ algunas unidades.
Si la compro cómo se si es de las nuevas o de las antiguas??
Urogor escribió:Si la compro cómo se si es de las nuevas o de las antiguas??

Mira los 7 últimos números del serial que se ve desde fuera de la caja a través del agujero que hay en el cartón y si es 7XXXXXX o superior debería ser de las más nuevas.

Si me equivoco decidmelo
Markuf escribió:

Mira los 7 últimos números del serial que se ve desde fuera de la caja a través del agujero que hay en el cartón y si es 7XXXXXX o superior debería ser de las más nuevas.

Si me equivoco decidmelo

La mía es del nuevo stock de amazon, y empieza por XAJ40007...asi que eso de la numeración me da que no cuadra.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
La mía es del 3 marzo y empieza por XAJ7... :-|

Tenéis una obsesión con los "fallos" que no es ni medio normal.
Lugonis escribió:La mía es del 3 marzo y empieza por XAJ7... :-|

Ya ves, mira que se ha dicho veces que eran poquísimos casos. Esto parece más propio de los haters de Nintendo, pero estamos en un hilo de gente interesada en la consola, señores. Parece mentira.
vaxvax escribió:
Markuf escribió:

Si me equivoco decidmelo

La mía es del nuevo stock de amazon, y empieza por XAJ40007...asi que eso de la numeración me da que no cuadra.

Pues yo diría que si: acaba en 7, que es el número que he dicho que tiene que ser 7 o más para que sea de las nuevas

Es que los hay... Yo la recibi el 5 de mayo y he pedido el reemplazo.

- Fallos en los joycon al tapar con la mano a 3 metros del dock
- Pequeñas fugas de luz en parte derecha y abajo
- Ligeramente doblada en la parte derecha (1 - 1,5 mm) He leido por hay que vienen todas dobladas no creo que sea cierto.
Creo que son las XAJ4000 y XAJ7000.

Esos números indican la factoria de fabricación, los números que les siguen si son consecutivos según fecha de fabricación.

Por ejemplo aproximadamente, de lanzamiento XAJ400045445... O XAJ700043455..
La mía por con 10 días tiene numeración XAJ400089102...
Espero explicarme con claridad. Jejee
paket escribió:Creo que son las XAJ4000 y XAJ7000.

Esos números indican la factoria de fabricación, los números que les siguen si son consecutivos según fecha de fabricación.

Por ejemplo aproximadamente, de lanzamiento XAJ400045445... O XAJ700043455..
La mía por con 10 días tiene numeración XAJ400089102...
Espero explicarme con claridad. Jejee

Bueno, faltaría saber cuáles son los números de serie afectados. De todas formas, si se ha agotado y han repuesto, entiendo que quien la compre ahora no estará comprando ninguna de la primera remesa.
No hay un número de serie de afectadas... Dejaros de paranoias conspiratorias... Es aleatorio.

Hay gente con fallos en las 4000 y otros con las 7000.

Lo mejor es comprarla, y si le encontráis fallos a devolver...
Se me va demasiado del presupuesto, pero ahora mismo sale en el Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) a 315 la gris. Está disponible, no es un precio inactivo. Deja seleccionar.
Buenas,

Ahora mismo en el mediamarkt de preciados la teneis disponible, y en MM online podeis pedirla con recogida allí en 2 horas a 325 Euros
Mercurioneo escribió:Buenas,

Ahora mismo en el mediamarkt de preciados la teneis disponible, y en MM online podeis pedirla con recogida allí en 2 horas a 325 Euros

325 queda claro que es el nuevo precio estándar. Es un 1% de descuento respecto a los 330 oficiales. Así está en todos los Media Markt, en algunos de los cuales tienen varias unidades. El stock va volviendo.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
lionelhut escribió:

Es que los hay... Yo la recibi el 5 de mayo y he pedido el reemplazo.

- Fallos en los joycon al tapar con la mano a 3 metros del dock
- Pequeñas fugas de luz en parte derecha y abajo
- Ligeramente doblada en la parte derecha (1 - 1,5 mm) He leido por hay que vienen todas dobladas no creo que sea cierto.

A lo largo de la historia siempre hay consolas, coches, batidoras, mecheros, etc con defectos de fabricación, tanto de inicio, mediado y finales de producción.

Siempre hay un pequeño porcentaje.

Yo 3 Nintendo switch, las 3 100% perfectas.
La que devolví yo era una 70001 de 2016. Comprada el 5 de mayo y tenía la carcasa delantera con marcas y rallajos. Vamos, una devolución en toda regla.
Nachete Dp escribió:La que devolví yo era una 70001 de 2016. Comprada el 5 de mayo y tenía la carcasa delantera con marcas y rallajos. Vamos, una devolución en toda regla.

Eso aún, se ve enseguida, aunque tienes el miedo de que en tienda te digan que has sido tú. Lo jodido es que haya cosas que den problemas más adelante, o lo de que "se escapa" la luz, etc.
No, si mi pregunta no era por los fallos, era por saber si es un devolución o no, porque al no llevar precinto de seguridad a saber
Urogor escribió:No, si mi pregunta no era por los fallos, era por saber si es un devolución o no, porque al no llevar precinto de seguridad a saber

Ah, cuidado. ¿Dónde la compraste?

En 2012 me compraron la Nintendo 3DS de Media Markt y al principio no le di importancia a que el celo redondo de la caja estaba despegado, pero luego vi que no venía el trocito de protector para cuando la consola está cerrada, y que tenía instalado un juego de Bob Esponja que yo no había comprado. Deduje que era una devolución, fui a Media Markt y me la cambiaron por una nueva, esta vez sí. Con el tique de unos días antes mi reclamación tenía más fuerza. Si crees que te la han colado no tardes en ir.
Moroboshi escribió:
Nachete Dp escribió:La que devolví yo era una 70001 de 2016. Comprada el 5 de mayo y tenía la carcasa delantera con marcas y rallajos. Vamos, una devolución en toda regla.

Eso aún, se ve enseguida, aunque tienes el miedo de que en tienda te digan que has sido tú. Lo jodido es que haya cosas que den problemas más adelante, o lo de que "se escapa" la luz, etc.

Ya te digo. Me decían que entraron el jueves y que venían precintadas. Pa flipar! tenía marcas en las partes mas conflictivas. Y encima made in china 2016.
Moroboshi escribió:
Urogor escribió:No, si mi pregunta no era por los fallos, era por saber si es un devolución o no, porque al no llevar precinto de seguridad a saber

Ah, cuidado. ¿Dónde la compraste?

En 2012 me compraron la Nintendo 3DS de Media Markt y al principio no le di importancia a que el celo redondo de la caja estaba despegado, pero luego vi que no venía el trocito de protector para cuando la consola está cerrada, y que tenía instalado un juego de Bob Esponja que yo no había comprado. Deduje que era una devolución, fui a Media Markt y me la cambiaron por una nueva, esta vez sí. Con el tique de unos días antes mi reclamación tenía más fuerza. Si crees que te la han colado no tardes en ir.

No si no la he cogido aun, pero por lo que me dijeron por aquí cuando pregunté, no lleva precinto de seguridad, entonces no lo sabes de seguro
@Urogor Bueno, si es como casi siempre, los cables y los distintos elementos vendrán de una manera que se notará si no se ha abierto antes. Intenta dejar una consola en su caja con todos los plásticos y las pequeñas bridas (quiero decir, los cablecillos tipo pan de molde) como si fuera nueva. Nunca te volverá a salir como si viniera de fábrica. Tiene que notarse.
Las cajas de las switchs no tienen ningún precinto... Raro, pero es así.
Tengo intención de comprarme la switch por Amazon porque veo que habéis dicho que la cobran a 325€, sin embargo el precio que marca es de 330. ¿Cuando me realicen el pago será de 325?
neburresku escribió:Tengo intención de comprarme la switch por Amazon porque veo que habéis dicho que la cobran a 325€, sin embargo el precio que marca es de 330. ¿Cuando me realicen el pago será de 325?

Te cobraran el precio al que la compraste, o si baja de precio antes del envío, te cobran ese. Pero si la compras a 330 y no ha bajado de precio antes de que te la envíen, te cobran los 330.

Siempre pagas el precio mínimo de un producto desde que lo compras hasta que lo envían.
Moroboshi escribió:Se me va demasiado del presupuesto, pero ahora mismo sale en el Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) a 315 la gris. Está disponible, no es un precio inactivo. Deja seleccionar.

Pues 315 para la switch es de lo más barato que hay ahora, a cuanto la quieres pillar si no es indiscreción?

Saludos
@Laikyra Mil gracias, si puedo paso hoy, como la pille te debo una caña.
Mercurioneo escribió:
Moroboshi escribió:Se me va demasiado del presupuesto, pero ahora mismo sale en el Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) a 315 la gris. Está disponible, no es un precio inactivo. Deja seleccionar.

Pues 315 para la switch es de lo más barato que hay ahora, a cuanto la quieres pillar si no es indiscreción?

Saludos

Pues este es mi plan, y además no tengo prisa:

Opción a) día sin IVA de donde sea. Incluso partiendo de 330 quedaría en 272.

Opción b) a los 287 euros que por este hilo se ha dicho en repetidas ocasiones que ha estado no hace mucho en algunos Alcampo

Opción c) cuando Fnac vuelva a tener stock, de 330 pasamos a 313 con el 5% de socio.
Moroboshi escribió:
Mercurioneo escribió:

Saludos

Pues este es mi plan, y además no tengo prisa:

Opción a) día sin IVA de donde sea. Incluso partiendo de 330 quedaría en 272.

Opción b) a los 287 euros que por este hilo se ha dicho en repetidas ocasiones que ha estado no hace mucho en algunos Alcampo

Opción c) cuando Fnac vuelva a tener stock, de 330 pasamos a 313 con el 5% de socio.

A) Nintendo no suele entrar en ningún día sin iva, sólo alguno de los primeros años en MM y ya no hacen ninguno desde hace bastantes.

B) Ese precio de Alcampo es sólo en muy pocos, en la mayoría está a precio normal. No sé porque bajan a ese precio sólo en esos sin ser de Canarias.

C) En Fnac no pasas a 313, te dan una parte en vale para futuras compras, que está bien y es mejor que nada pero no es lo mismo que un descuento directo y que se quede en 313.

Lo mejor sería Amazon incluso a precio normal, pero tiene pinta de que al menos este año no tendrán stock, a ver si para 2018 las fábricas de Nintendo empiezan a funcionar y pueden vender su producto de forma normal como el resto de empresas.
18284 respuestas