Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Moroboshi escribió:¿70 euros los joy-con extras? Menos mal que la consola ya viene con dos...

A ver si es verdad que reponen. Yo estoy a la espera de que llegue un día sin IVA de alguna tienda para que salga por 280 y pico, pero claro, tiene que haber stock, que si no...

Apple y Nintendo suelen quedarse fuera de los días sin IVA en muchos centros.
Moroboshi escribió:
slywolf escribió:
Moroboshi escribió:¿70 euros los joy-con extras? Menos mal que la consola ya viene con dos...

A ver si es verdad que reponen. Yo estoy a la espera de que llegue un día sin IVA de alguna tienda para que salga por 280 y pico, pero claro, tiene que haber stock, que si no...

Y que la incluyan, porque viendo el tema del stock y que es Nintendo puede que no lo incluyan.
El corte ingles no la suele incluir. A ver si hay suerte y en el próximo del Erosky la vuelven a incluir.

Bueno, siendo una cosa que sucede una vez al año por tienda, yo creo que en general sí. Estoy pensando en Media Markt. ECI sí que a veces excluye cosas, como algunas pelis de sus famosos descuentos del 35% en rebajas.

El MM hace años que no hace un día sin IVA :(
Sólo quedan El corte ingles, Hipercor, y Erosky que yo recuerde.

Luego tambien hay promociones en la FNAC como que devuelven 10€ por cada 100€, pero muchas veces excluyen las consolas en este tipo de promociones.
@slywolf Hombre, años no. Pero bueno, que fueron los primeros y ahora muchas cadenas se han copiado y alguna u otra lo hace una vez al año. Es pillarla.

Fnac cada vez que hace una promoción es peor que la anterior, y no exagero cuando digo que terminarían antes diciendo qué entra.
Viendo la velocidad de actualización de este hilo y la cantidad de gente que reserva, recibe, busca y encuentra no me sorprende en nada que este agotada en todos lados, esto es exagerado.
Hide_to escribió:Viendo la velocidad de actualización de este hilo y la cantidad de gente que reserva, recibe, busca y encuentra no me sorprende en nada que este agotada en todos lados, esto es exagerado.

Se repite la historia de la primera Wii. Hasta año y pico después no empezó a estar disponible con regularidad, la gente compraba a lo loco y Nintendo, que en esto no ha cambiado, reponía el stock tarde y mal. Yo compré la Wii en febrero de 2008, siendo de 2006, y me llevé la última que había en stock en Game en Barcelona ese día. Imagínate.
Moroboshi escribió:
Hide_to escribió:Viendo la velocidad de actualización de este hilo y la cantidad de gente que reserva, recibe, busca y encuentra no me sorprende en nada que este agotada en todos lados, esto es exagerado.

Se repite la historia de la primera Wii. Hasta año y pico después no empezó a estar disponible con regularidad, la gente compraba a lo loco y Nintendo, que en esto no ha cambiado, reponía el stock tarde y mal. Yo compré la Wii en febrero de 2008, siendo de 2006, y me llevé la última que había en stock en Game en Barcelona ese día. Imagínate.

Probo de cambiarlo con Wii u, y lo que consiguieron son cerca de 14 millones de consolas fabricadas en la primera tirada el primer año, que han tardado en vender 4 años y a los que no han podido reducir su precio por ya tenerlas fabricadas.

Hace cerca de 3 años que cerro la fabrica de memoria de wii u y esta se ha seguido vendiendo por ya tener todo el pescado fabricado, lo que han perdido con esa consola es impresionante.
@Hide_to Es un caso especial, en buena parte porque el gran público no la percibió como una consola nueva, conozco a mucha gente que cree que es una variante de la Wii (habiendo tantas DS y 3DS no me extraña) o directamente que no se enteró de que salía. Gente de mi edad. No gente mayor.

Y porque el marketing de Nintendo con la Wii U fue casi nulo. Nada que ver con lo que ha promocionado la Switch.

Con la Switch tienen que haber visto por lo menos en la primera tirada que había para reponer cada semana si hace falta. Pero bueno, ya les pasó con la Wii, y con la NES Mini. No aprenden.
Moroboshi escribió:

Recuerdo que salía el 8 de diciembre de 2006, pero como aquí en España, o al menos en Madrid era festivo, salía en realidad el 9, y mi padre fue en el descanso del trabajo al Hipercor de Getafe a las 10:30 de la mañana y se llevó la última, recuerdo, que luego el día de reyes cuando nos la dio a mi hermana y a mi nos lo contó, y recuerdo que estuve toooodo el mes con la intriga de sei la habría conseguido jajajaaj, por entonces o tenía..... 13 años, asik no me metía por estos lares, pero vamos, imagino que tuvo que ser similar o peor a esto
Moroboshi escribió:

Yo compré la Wii aquellas primeras navidades.... ojo... en una relojería XD
_Jesu_ escribió:
Moroboshi escribió:

Yo compré la Wii aquellas primeras navidades.... ojo... en una relojería XD

Esta es otra, y habrá gente que haya conseguido la NES Mini de la misma forma: en tiendas inesperadas. Lo mismo cuando salieron los amiibos de lana de Yoshi, que se agotaron y se revendían carísimos. Un colega los encontró en una tienda de tinta para impresoras XD
Yo por más que miro en Oviedo no hay cojones a encontrarla. Es que en ningún sitio la tienen ni saben cuando les llegarán más.
Por lo que estoy viendo, esta difícil poder conseguir una Switch no? Yo la verdad es que estaba viendo en una tienda en plan para que la financien sin intereses en 12 meses pero no tienen stock ni locos y por lo que estoy leyendo, me voy a tirar una buena temporada sin catarla jajaja
@Melx45 Lleva semanas así, pero al parecer está volviendo tímidamente. Con esta situación creo que voy a pasar de esperar un día sin IVA y la compraré en FNAC cuando vuelvan a tener, que con los descuentos de socio algo más barata sí me saldrá. Además, puedo usar un cupón de 10 euros para el Zelda (para consolas no se puede). El total que espero pagar por consola y juego no debería pasar de los 350 euros. Si es más, espero a más adelante.
ciberionz escribió:Por cierto, han puesto los joy-con amarillos a 69'90 en Amazon, que aproveche quien los quiera [oki]

Tarde me compre antes de ayer el mamdo pro, estaba entre estos y el pro y al final pro xD.
Moroboshi escribió:@Melx45 Lleva semanas así, pero al parecer está volviendo tímidamente. Con esta situación creo que voy a pasar de esperar un día sin IVA y la compraré en FNAC cuando vuelvan a tener, que con los descuentos de socio algo más barata sí me saldrá. Además, puedo usar un cupón de 10 euros para el Zelda (para consolas no se puede). El total que espero pagar por consola y juego no debería pasar de los 350 euros. Si es más, espero a más adelante.

Pues mucha suerte compañero. Yo estoy esperando en PCComponentes que la financia a 12 meses sin intereses. Me parece una pasada pagar 350€ o aprox del tiron. Lo que no se es cuando será esto y el precio creo que no va a bajar porque Nintendo nunca rebaja nada, quizás si no hay stock de aqui a 3 o 4 meses ya no tengo ganas de pillarmela. Gracias por la info!
@Melx45 Me sigue pareciendo cara, pero es que al precio oficial sin descuentos ni nada, 330 la consola y 60 del juego ya rozas los 400.

Como dudo que haya día sin IVA y haya stock, es decir que se cumplan las dos condiciones a la vez, me conformaré con 350 si consigo montarme ese pack. Que esa es otra: ¿packs con juego? ¿Con el Zelda concretamente? Ninguno.
Mar, 09/05/2017 11:56 BILBAO NUEVO REPARTO. Su envío no ha podido ser entregado por una avería en uno de nuestros vehículos. Hemos gestionado su envío y lo recibirá en la fecha de entrega prevista

Ahora pone que hasta mañana nada.... me cago en Correos Express!!!!! ARGGG
Moroboshi escribió:@Melx45 Me sigue pareciendo cara, pero es que al precio oficial sin descuentos ni nada, 330 la consola y 60 del juego ya rozas los 400.

Como dudo que haya día sin IVA y haya stock, es decir que se cumplan las dos condiciones a la vez, me conformaré con 350 si consigo montarme ese pack. Que esa es otra: ¿packs con juego? ¿Con el Zelda concretamente? Ninguno.

Lo mas barato que he visto ha sido en ALCAMPO por unos 288 euros o así el modelo gris, puedes mirar por su web a ver que precios tienen los de tu zona. Ahora he visto que eres de Mataró XD, pues precisamente allí tenia ese precio pero no les quedan.
@fighterhg de Mataró? creo que hay algo mal, yo vivo en Málaga y nunca he estado alli jajajaja
Melx45 escribió:@fighterhg de Mataró? creo que hay algo mal, yo vivo en Málaga y nunca he estado alli jajajaja

Me ha citado a mí pero con tu nombre XD

Pues la verdad es que ese precio que dices es de sin IVA. Coincide exactamente con quitarle el IVA. Por lo tanto sería eso. No creo que esté a ese precio de forma habitual, yo la he visto posteriormente y tiene el normal. Ahora mismo no sé si hay, pero hace unas semanas había unas cuantas y nada de ofertas. Si no me la habría llevado XD
Quería citar a Moroboshi XD .

Pues no sabría decirte si era sin IVA o promoción similar, es posible.
Moroboshi escribió:
Melx45 escribió:@fighterhg de Mataró? creo que hay algo mal, yo vivo en Málaga y nunca he estado alli jajajaja

Me ha citado a mí pero con tu nombre XD

Pues la verdad es que ese precio que dices es de sin IVA. Coincide exactamente con quitarle el IVA. Por lo tanto sería eso. No creo que esté a ese precio de forma habitual, yo la he visto posteriormente y tiene el normal. Ahora mismo no sé si hay, pero hace unas semanas había unas cuantas y nada de ofertas. Si no me la habría llevado XD

Sin IVA, 329€ se quedan en 272, por experiencia del Eroski
@Markuf Cierto. Pues 288 sería un error de etiquetaje.
albertosh escribió:Pues nada a disfrutar conforme os llegue que es un vicio.

No lo sabes tu bien, nos vamos a pegar unos vicios al Maio Kart mi hermano y yo que no veas, yo pensaba que al Mario Kart especificamente no se podia jugar a dos jugadores pero anoche descubri que si. Que tal la experinca con lo joy-con por separado. Ayer solo pude probarla con los joy-con junto a la consola. Son comodos cuando los sacas de la consola?
josefcb19 escribió:

No lo sabes tu bien, nos vamos a pegar unos vicios al Maio Kart mi hermano y yo que no veas, yo pensaba que al Mario Kart especificamente no se podia jugar a dos jugadores pero anoche descubri que si. Que tal la experinca con lo joy-con por separado. Ayer solo pude probarla con los joy-con junto a la consola. Son comodos cuando los sacas de la consola?

Ahora que dices esto, ¿se puede jugar a dos jugadores pero en modo televisión? ¿O cuando está en modo televisión los joy-con tienen que estar pegados al mando grande?

Este juego cuando tenga la consola va a caer, pero porque soy muy fan de la saga. En realidad no suelo jugar con gente y el de la Wii U ya lo tengo, así que estaría pagando 40 y pico euros por la "actualización".
Moroboshi escribió:
josefcb19 escribió:

Ahora que dices esto, ¿se puede jugar a dos jugadores pero en modo televisión? ¿O cuando está en modo televisión los joy-con tienen que estar pegados al mando grande?

Este juego cuando tenga la consola va a caer, pero porque soy muy fan de la saga. En realidad no suelo jugar con gente y el de la Wii U ya lo tengo, así que estaría pagando 40 y pico euros por la "actualización".

Se puede. Tu dejas la "pantalla" metida en el dock, y cada uno cogéis un mandito y a jugar :)

Respecto a comidad, pues es bastante mas comodo anclados a la pantalla o conectados al grip, pero vamos es muy jugable cada uno con un joy con, para unas partidas un rato sirve de sobras. [beer]
Por si alguno le interesa he visto que hay stock de la gris online en el corte inglés, lo he visto por casualidad y me acordé de este hilo [carcajad]

Edit: Antes lo digo antes se agota, anda que ha durado mucho xD
Moroboshi escribió:@Markuf Cierto. Pues 288 sería un error de etiquetaje.

287€ es el precio de la gris en Alcampo, un amigo mio la pilló alli hace una semana y le costó eso.

Saludos!
DominiqueToretto escribió:

287€ es el precio de la gris en Alcampo, un amigo mio la pilló alli hace una semana y le costó eso.

Saludos!

¿En serio hay casi 60 euros de diferencia por el color? Pues ya me iré acercando, porque la prefiero así
Moroboshi escribió:
DominiqueToretto escribió:

Saludos!

¿En serio hay casi 60 euros de diferencia por el color? Pues ya me iré acercando, porque la prefiero así

La Neon creo que me dijo que costaba 317€, que es la que él quería, pero claro... 287€ es un caramelo jejejeje
Con los Alcampo depende de la zona tienen unos precios o otros, pero es verdad que suelen estar entre los 315 o 317 normalmente.
¿Algún sitio en Madrid zona sur donde aún puedan quedar?
Para la gente de Barcelona acabo de mirar y está disponible la Neón en el MM de La Maquinista, no os lo penséis, la consola vale 324€ y el juego de Mario Kart vale 49€.
Mirad si tengo suerte, que el repartidor que tenía mi Switch ha tenido un accidente (espero que esté bien), pero ahora Correos Express no sabe dónde está el paquete.

Y ahora me acaba de llegar por otro repartidor de Correos Express el Zelda y el Mario Kart, así que tengo los juegos pero no la consola, pero lo peor es que no sé cuando ni en qué estado me llegará la puta consolita.

Vaya bajón... [noop]
AndoNET escribió:Mirad si tengo suerte, que el repartidor que tenía mi Switch ha tenido un accidente (espero que esté bien), pero ahora Correos Express no sabe dónde está el paquete.

Y ahora me acaba de llegar por otro repartidor de Correos Express el Zelda y el Mario Kart, así que tengo los juegos pero no la consola, pero lo peor es que no sé cuando ni en qué estado me llegará la puta consolita.

Vaya bajón... [noop]

Pues imagino que la furgo la tendrá la grúa. Y a no ser que haya sido una hostia muy muy grande, no creo que le haya pasado nada a la consola.
abrahamfcb escribió:
AndoNET escribió:Mirad si tengo suerte, que el repartidor que tenía mi Switch ha tenido un accidente (espero que esté bien), pero ahora Correos Express no sabe dónde está el paquete.

Vaya bajón... [noop]

Pues imagino que la furgo la tendrá la grúa. Y a no ser que haya sido una hostia muy muy grande, no creo que le haya pasado nada a la consola.

El conductor está en el hospital, según Amazon.

A ver, yo me imagino que la consola estará bien porque el embalaje de Amazon es bastante bueno, pero si ha sido un accidente un poco tocho, cuando entran los seguros y tal... el contenido dudo que puedan sacarlo al día siguiente o mismo día de la furgoneta, ¿no?
Cuando pediste la consola? Cuanto estan tardando en Amazon?
_harry_ escribió:Cuando pediste la consola? Cuanto estan tardando en Amazon?

La semana pasada, pero se han vuelto a quedar sin Stock...
josefcb19 escribió:Para la gente de Barcelona acabo de mirar y está disponible la Neón en el MM de La Maquinista, no os lo penséis, la consola vale 324€ y el juego de Mario Kart vale 49€.

Pero esto son precios casi oficiales. ¿Dónde está el chollo?

Vaya bajón... [noop]

Espero que te refieras al conductor y no a la consola... Xq si no vaya tela...
Kalandras escribió:

Vaya bajón... [noop]

Por Dios, me refería al conductor....

Ya te vale siquiera pensar eso!
Lo de la Switch a 287 en Alcampo será por zonas. En la web, entrando por Mataró (hay que poner la tienda antes de que te deje navegar por el catálogo) sale a 319,99. Y encima sin stock. O eso, o era como digo un precio especial.
AndoNET escribió:
Kalandras escribió:

Vaya bajón... [noop]

Por Dios, me refería al conductor....

Ya te vale siquiera pensar eso!

joder, se entiende perfectamente que se refiere al conductor [facepalm]
Hay stock en eci web pero a estas horas tiene pinta de devoluciones.
Sonikero escribió:Hay stock en eci web pero a estas horas tiene pinta de devoluciones.

En la de Media Markt desde esta mañana. A precio normal, eso sí.
Sonikero escribió:Hay stock en eci web pero a estas horas tiene pinta de devoluciones.

Me cito porque al parecer hay más de una así que ahora dudo que sean devoluciones XD
Sonikero escribió:

Me cito porque al parecer hay más de una así que ahora dudo que sean devoluciones XD

Y como también hay en MM esto ya es reposición. Ojalá estén a 287 de verdad en el Alcampo.
He mirado un momento por la web de Alcampo,y si sois de Barcelona o alrededores hay stock en Sant Boi de la Neón por 317,60. Para entrega a domicilio os cobran 6 euros, algo caro pero os sigue saliendo mas barato que en Amazon.
albertosh escribió:
ciberionz escribió:Por cierto, han puesto los joy-con amarillos a 69'90 en Amazon, que aproveche quien los quiera [oki]

Tarde me compre antes de ayer el mamdo pro, estaba entre estos y el pro y al final pro xD.

Pues yo los tengo reservados de momento, tal vez terminen cayendo, para hacer combinaciones con la Neón y eso XD
18284 respuestas