Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

docobo escribió:@dante12345

He comprado y vendido un porrón de cosas en wallapop, la mayoría con envío y sólo tuve un problema como comprador. No generalices que hay de todo.

Yo lo del ticket lo encuentro esencial.

Pd; con wallapop hay que ir con pies de plomo y tomar algunas precauciones.

Yo solo intento ayudar, ya que por lo que ha comentado parecía ser una estafa, pero en su siguiente mensaje ha confirmado que el sorteo era legal, entonces no diré nada pero de todas formas por muy legal que sea ese sorteo si le pasa algo a la Switch no podrá tirar de garantía por eso mismo aunque sea todo legal, y como tú bien dices, sin ticket no merece la pena.

Saludos.
LyxRok escribió:Comprar sin ticket ni borracho, por jugar unos días antes no os rebajéis a tanto...

Entonces LyxRok, a quien le ha tocado en un sorteo, que por cierto ha habido unos cuantos en los que he participado, y no tiene ticket de compra no puede ejercerla garantia? No se, pero yo a eso le llamo discriminacion.
josefcb19 escribió:
LyxRok escribió:Comprar sin ticket ni borracho, por jugar unos días antes no os rebajéis a tanto...

Entonces LyxRok, a quien le ha tocado en un sorteo, que por cierto ha habido unos cuantos en los que he participado, y no tiene ticket de compra no puede ejercerla garantia? No se, pero yo a eso le llamo discriminacion.

Se supone que aún que sea sorteo, premio o regalo tienen que tener un tiket preciasamente para ejercer la garantía, que hable con los del sorteo que la tienen que dar algo.
josefcb19 escribió:
dante12345 escribió:
josefcb19 escribió:Hola, llevo muchos dias intentando conseguir una y esta agotada en todos los sitios, es casi imposible hacerse con una.

Hoy precisamente he podido reservar una negra con el Mario Kart a una chica en Wallapop. Pero tengo una duda. Resulta que a ella le toco en un sorteo y obviamente no le dieron ticket de compra, mi duda es la siguiente: si no hay ticket, como puedo demostrar que la consola no es robada? He leido que Nintendo es muy estricta con esta politica y exige el ticket de compra cuando usas la garantia pero claro este caso es especial. No creo que me pusieran ningun problema si digo que me toco en un sorteo ya que la garantia es de dos años y la consola salio hace dos meses pero, me surge la duda.
Despues de lo que me costo encontrar una, seria una putada dejarla escapar por esto. Vosostros que pensais al respecto?

Saludos :) :) :)

Te la vende una chica y sin ticket, es una estafadora, por wallapop está lleno de esa gente (ha salido por las noticias incluso), no te fies, si compran, dan billetes falsos (en YouTube está lleno de gente que lo denuncia) y si venden (tu caso), te la darán con el joy-con fastidiado o será robada, Nintendo pide el ticket de compra y número de serie de la consola para verificar primero y luego te lo aceptan y la puedes enviar al SAT, básicamente, no ticket de compra = no party, ni de broma compres eso, es arriesgarse mucho, wallapop no te va a dar ni un centimo en caso de que te timen, está lleno de bandas que utilizan a las mujeres como anuzelo.

En YouTube encontraras mucha información sobre lo que digo (no invento nada).

Saludos.

Habia leido lo de los billetes falsos pero no lo de la garantia, he hablado con ella y parece todo legal. Es una usuaria destacada ademas que el anuncio estaba como destacado. Luego me ha dicho que le toco en el sorteo de wallapop y he buscado por Internet y en el Facebook de Wallapop, efectivamente, ese sorteo se celebro, es legal, ademas que he visto el nombre del ganador del sorteo y es la misma usuaria con la que he estado hablado. Tambien he hablado del tema de garantia con ella y me ha dicho que con el codigo de barras es suficiente para ejercer la garantia.

La verdad que no se que hacer, parece todo correcto, le he dicho que se la traiga cargada para poder probarla pero claro el principal problema que veo es que Nintendo requiere de la dichosa factura, si te toco en un sorteo no hay factura, ese es el problema.

Todo sorteo va acompañado de algún tipo de documento que justifique la entrega y su fecha, si no te entrega nada, antes habla con Nintendo a ver que te comentan.

No es que Nintendo sea quisquillosa con el tema de los tickets, es que cualquier garantía de cualquier marca, necesita ir acompañada de algún tipo de documento de compra donde se vea precio, tienda, y sobre todo fecha, para saber cuando acaba la garantía, si tu maquina esta dentro, si a pagado impuestos y si es legal.
MiKiTrOn escribió:
josefcb19 escribió:

Se supone que aún que sea sorteo, premio o regalo tienen que tener un tiket preciasamente para ejercer la garantía, que hable con los del sorteo que la tienen que dar algo.

Estoy hablando con ella por WhatsApp y me ha enviado una screenshot del correo donde le comunican que ha sido ganadora de la consola. Me ha dicho que no tiene nada mas, evidentemente no tiene ticket. Llamarme raro, pero me parece muy extraño que te envien un ticket de compra cuando te ha tocado un sorteo. Le he dicho que se comunique con Wallapop y les pregunte como ejercer la garantia en caso de algun problema con la consola y que ya me dira algo. De momento esperare una respuesta, haber que le dicen.
josefcb19 escribió:

Muy fácil. "Disfrutas de la garantía del fabricante. Puedes utilizar el certificado de retenciones sobre premios en especie que la entidad organizadora del concurso está obligada a entregarte. En ese certificado se hace constar el premio obtenido y su valor con la correspondiente retención practicada y es equivalente a una factura de compra para demostrar la entrega del producto."
LyxRok escribió:
josefcb19 escribió:

Muy fácil. "Disfrutas de la garantía del fabricante. Puedes utilizar el certificado de retenciones sobre premios en especie que la entidad organizadora del concurso está obligada a entregarte. En ese certificado se hace constar el premio obtenido y su valor con la correspondiente retención practicada y es equivalente a una factura de compra para demostrar la entrega del producto."

Gracias por la informacion, eso es justo lo que necesito y que es equivalente a la factura de compra. Ahora haber si se lo dan porque eso de que la organizacion esta obligada, ella me ha dicho que no le han enviado nada al respecto.

Saludos. :) :) :) :)
docobo escribió:@dante12345

He comprado y vendido un porrón de cosas en wallapop, la mayoría con envío y sólo tuve un problema como comprador. No generalices que hay de todo.

Yo lo del ticket lo encuentro esencial.

Pd; con wallapop hay que ir con pies de plomo y tomar algunas precauciones.

yo he vendido varias cosas en wallapop y sin problema alguno,al contrario,he dado con gente la mar de maja...eso si solo acepto tratos en mano nada de hacer envios
AndoNET escribió:¿Creéis que para finales de Mayo habrá stock en Amazon?

Edit: no me interesa el resto de tiendas.

Me contesto. Amazon me ha dicho que tendrán stock de la gris en dos semanas.

Otra cosa es que sea cierto.
Yo, salvo con ticket o en su defecto lo que comenta el compañero que deja constancia de ser un premio legal no la compraría.
No es lo mismo que a uno le toque en un sorteo y no pueda ejercer la garantia, que pagar por ella y no poder hacerlo.
Yo haría lo que hice. La reservé en amazon el jueves, luego un compañero de aquí dijo que en game estaba online y la compre allí,cancelando la de amazon. Seur ya me ha confirmado la entrega este lunes. Amazon no te cobra hasta el envío y a unas malas sabes que si no la ves en otro lado en 2,3 semanas máximo la tienes de amazon. Creo que es más importante estar tranquilo, las prisas no son buenas.
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Mercurioneo escribió:Yo, salvo con ticket o en su defecto lo que comenta el compañero que deja constancia de ser un premio legal no la compraría.
No es lo mismo que a uno le toque en un sorteo y no pueda ejercer la garantia, que pagar por ella y no poder hacerlo.
Yo haría lo que hice. La reservé en amazon el jueves, luego un compañero de aquí dijo que en game estaba online y la compre allí,cancelando la de amazon. Seur ya me ha confirmado la entrega este lunes. Amazon no te cobra hasta el envío y a unas malas sabes que si no la ves en otro lado en 2,3 semanas máximo la tienes de amazon. Creo que es más importante estar tranquilo, las prisas no son buenas.

de los comentarios mas sensatos que leo últimamente por eol , llamadme raro
Hola a todos!!

Yo ayer pasé por Media Mark aquí en Murcia (Ronda Sur) y tenían unas días calcularía...y alguna caja con un fiso ancho....me dió mala espina tanta switch cuando en toda España esta en cuentagotas...y no la compré...

Creo que tiraré por Game, Carrefour o Amazon...aunque tenga que esperar....

¿Qué aconsejais?
caad9 escribió:Hola a todos!!

Yo ayer pasé por Media Mark aquí en Murcia (Ronda Sur) y tenían unas días calcularía...y alguna caja con un fiso ancho....me dió mala espina tanta switch cuando en toda España esta en cuentagotas...y no la compré...

Creo que tiraré por Game, Carrefour o Amazon...aunque tenga que esperar....

¿Qué aconsejais?

Parece que dentro de dos semanas habrá más stock y con la llegada del Arms también, sin duda lo mejor es esperar. Otra cosa es que se te pasen la ganas como a mi, pero bueno ya veremos.
naa las ganas no se me pasaran. Solo viendo los juegos como Mario Kart y NBA Playgrounds...jajaja

Además tengo a mi sobrina hyper convencida jajaja asi que la tengo que comprar si o si.

Esperaré, tienes razón.
Hola, la caja de Switch viene con algún precinto de seguridad que confirme que no la han abierto?
Urogor escribió:Hola, la caja de Switch viene con algún precinto de seguridad que confirme que no la han abierto?

No, al menos las dos que compré yo en Carrefour hace un mes no lo tenían. Y las xtralife del día de salida tampoco lo tenían.

EDITO: Creo recordar que ni siquieran llevan precinto los plásticos de los accesorios de dentro de la caja...
@Hide_to
Al final será lo que haré, mañana llamaré al número de Atención al Cliente de Nintendo explicándoles el caso, para que me digan que documento es válido en el momento de ejercer la garantía si te ha tocado la consola en un sorteo.

Luego le hablaré a la chica y le diré lo que me ha dicho Nintendo para que se lo pregunte/pida a Wallapop.

Es lo mínimo que debo exigir si voy a pagar el mismo precio que una consola nueva por una consola que ya está abierta aunque no ha sido usada.

Ya os iré contando.
josefcb19 escribió:@Hide_to
Al final será lo que haré, mañana llamaré al número de Atención al Cliente de Nintendo explicándoles el caso, para que me digan que documento es válido en el momento de ejercer la garantía si te ha tocado la consola en un sorteo.

Luego le hablaré a la chica y le diré lo que me ha dicho Nintendo para que se lo pregunte/pida a Wallapop.

Es lo mínimo que debo exigir si voy a pagar el mismo precio que una consola nueva por una consola que ya está abierta aunque no ha sido usada.

Ya os iré contando.

Y porque no te esperas a que repongan?, en los game, van entrando a menudo, eso si, tienes que estar pendiente, hablo de tiendas fisicas, y mas si vas a pagar lo mismo, yo no pagaria lo mismo por una consola, que no puedes saber a 100% verdad que no ha sido utilizada, y menos sin el tiquet.
stock en pc componentes para el próximo finde acabo de pillarla
genshiken escribió:

Ya os iré contando.

Y porque no te esperas a que repongan?, en los game, van entrando a menudo, eso si, tienes que estar pendiente, hablo de tiendas fisicas, y mas si vas a pagar lo mismo, yo no pagaria lo mismo por una consola, que no puedes saber a 100% verdad que no ha sido utilizada, y menos sin el tiquet.

Porque estoy harto de ir a las tiendas físicas y que siempre me digan lo mismo, que llame pero a primera hora de la mañana, que solo traen tres o cuatro y vuelan y yo no puedo ir por la mañana porque trabajo y tampoco puedo decir a alguien que vaya.

El tema de comprarla online, tres cuartos de lo mismo, pero aún más heavy, ya que el stock se acaba en minutos.

Por eso y porque ya llevo demasiado tiempo buscándola. Esos si, antes de comprarla me aseguraré que puedo ejercer la garantía. El tema que haya sido abierta/utilizada me da igual.
@josefcb19 A mi me ha pasado exactamente lo mismo, llevaba tiempo buscándola pero no la encontraba por ninguna parte. La suerte es que este Jueves estaba haciendo un descanso y me metí en Twitter, y justo hacía unos segundos Game había publicado que tenían stock en web, y ahí aproveché para pillarla. La verdad es que es una jodienda que haya tan poco stock y tengamos que tirar de suerte...
josefcb19 escribió:
genshiken escribió:

Ya os iré contando.

Porque estoy harto de ir a las tiendas físicas y que siempre me digan lo mismo, que llame pero a primera hora de la mañana, que solo traen tres o cuatro y vuelan y yo no puedo ir por la mañana porque trabajo y tampoco puedo decir a alguien que vaya.

El tema de comprarla online, tres cuartos de lo mismo, pero aún más heavy, ya que el stock se acaba en minutos.

Por eso y porque ya llevo demasiado tiempo buscándola. Esos si, antes de comprarla me aseguraré que puedo ejercer la garantía. El tema que haya sido abierta/utilizada me da igual.

Sin duda lo del tema de stock en las principales webs es tremendo, yo sólo la vi en stock de salida, en 2 meses ni una vez. Incluso he llegado a ver un mensaje en foro con 10 minutos de antigüedad diciendo que había stock en la web de Game, ir a mirar y ya agotada.
Yo la pillé el jueves por la web de Game, así que la espero mañana o pasado.
Sabéis si Game suele cumplir con el envío y tal?
Gracias!
Ayer me la pillé yo, en Mediamarkt Las Arenas en Gran Canaria.

Tenían bastante stock. 280€

Lo gracioso es que al lado de mi trabajo hay un CEX y la venden de segunda mano por 315
A través de que servicio envía Game??

Seur? MRW? Correos?
Yo hice el pedido en Game el 27/4 y elegí Envialia 24h... Todavía no me ha llegado. Tienen muy poca seriedad. Dicen que se ha extraviado el envío, pero me da a mi que están sin stock. Vendieron sin poder abastecer la demanda
@caad9 Puedes elegir entre Correos, MRW y Envialia.

@esujo Lo dudo, muy probablemente hayan metido la gamba los de Envialia, que no sería la primera vez con Game. Para asegurarte mira en el panel de control de socios de la web de Game si ya tienes el número de seguimiento. Si lo tienes, es que te la han enviado seguro, pero a saber cuándo la vas a recibir.
He cogido el envío de Correos 48h, en estado pone "finalizada" pero no tengo número de seguimiento, me debería empezar a preocupar? T.T
Recién comprada Online en Alcampo para recoger en LA DEHESA ALCALA DE HENARES ... 319 EUROS ... Color Neón ... Me voy a por ella que me la dan en media hora !!!

Espero os sirva a los demás . Un saludo
JuSalPe escribió:Recién comprada Online en Alcampo para recoger en LA DEHESA ALCALA DE HENARES ... 319 EUROS ... Color Neón ... Me voy a por ella que me la dan en media hora !!!

Perdona la pregunta, ¿puedo comprarla en Alcampo online en la zona que salga más barata y luego recogerla en tienda en un Alcampo de mi zona?

Saludos.
@Adriabs Si pinchas el iconito del camión en el pedido, debería aparecerte el nº de seguimiento.
@Lotush Me alegro de que la hayas conseguido, disfrutala!!!

@Adriabs yo la pille el jueves en game con envío en 24/48 seur y ayer me dijeron por correo que lo recibiré el lunes, lo envió Seur el correo. Así que stock hay, tranquilo, es solo que correos creo que no envía un mail de confirmacion.
Mercurioneo escribió:@Adriabs yo la pille el jueves en game con envío en 24/48 seur y ayer me dijeron por correo que lo recibiré el lunes, lo envió Seur el correo. Así que stock hay, tranquilo, es solo que correos creo que no envía un mail de confirmacion.

Muchas gracias, estoy ya con la paranoia desatada con los dramas del stock...

KrlosDki escribió:@Adriabs Si pinchas el iconito del camión en el pedido, debería aparecerte el nº de seguimiento.

Buah mil gracias, para adivinarlo [+risas]
Me aparece como admitido, así que si todo va bien imagino que debería llegar el martes...
dante12345 escribió:
JuSalPe escribió:Recién comprada Online en Alcampo para recoger en LA DEHESA ALCALA DE HENARES ... 319 EUROS ... Color Neón ... Me voy a por ella que me la dan en media hora !!!

Perdona la pregunta, ¿puedo comprarla en Alcampo online en la zona que salga más barata y luego recogerla en tienda en un Alcampo de mi zona?

Saludos.

Debes recogerla en la tienda que escojas en la web, si te pilla lejos es lo que hay.
Pues ya la tengo en casita ... Modelo XAJ70004.... que no se si es viejo o nuevo
JuSalPe escribió:Pues ya la tengo en casita ... Modelo XAJ70004.... que no se si es viejo o nuevo

El mio tambien es ese, pillada ayer creo que es el modelo nuevo....
Desde luego el viernes no había en donde la he cogido yo. Está mañana he vendido la mía gris y está tarde por casualidades he mirado online y me ha dejado pillarla ... Así que guay. He pillado 2 protectores a 2.90 cada 1. He puesto 1 y bueno ... Por lo menos no se ralla la pantalla y es gordito jajajajaja pero es una mierda inmensa porque el protector se ralla con mirarlo ...
¿Sabe alguien si en Granada se puede pillar en algún sitio? :-? :-?
Ivancitobr16 escribió:
JuSalPe escribió:Pues ya la tengo en casita ... Modelo XAJ70004.... que no se si es viejo o nuevo

Yo no es por nada,pero ya lo dije,eso de modelo "nuevo" o "viejo" lo cojeria mucho con pinzas.Un familiar la tiene desde el dia de salida y es XAJ7,sin embargo la mia es de un mes despues del lanzamiento y es XAJ4
Según entiendo el J7 o J4 no es que sea nuevo o viejo, entiendo que va relacionado con la cadena de producción, el lugar de producción, etc. Donde mostrará si tiene más o menos tiempo, es en los últimos digitos, los que van después de los 0, que indicaran el lote
Yo la acabo de comprar en el Alcampo y es la XAJ7 (la última que quedaba), todavía no la quité de la caja porque tengo algunas dudas.
¿Debería esperar un modelo más reciente?
¿En caso de avería los de Alcampo se "portan bien"?
Muchas gracias por las futuras respuestas :)
jacotero escribió:Yo la acabo de comprar en el Alcampo y es la XAJ7 (la última que quedaba), todavía no la quité de la caja porque tengo algunas dudas.
Muchas gracias

Disfrútala, no seas paranoico

La mía también es XAJ7 y ni un fallo
Ya me ha llegado la mía comprada el Jueves en Game online, el modelo ni idea porque estoy en el trabajo y la ha recogido mi mujer, cuando llegue a casa esta tarde pongo el modelo.

Edito: Ok, el modelo de game que me han mandado es XAJ40007, es la gris.

Saludos.
jacotero escribió:Yo la acabo de comprar en el Alcampo y es la XAJ7 (la última que quedaba), todavía no la quité de la caja porque tengo algunas dudas.
Muchas gracias por las futuras respuestas :)

La mía es una XAJ4 comprada de segunda mano en este foro y va de maravilla, nunca se han desincronizado los joy cons, la batería dura lo que debe de durar y la wifi me va perfecta, aunque mi router es AC y la tengo conectada en la banda de 5G.
Aquirida en carrefour del rincón de la victoria el viernes pasado. Modelo neón axj70001 del 2016. Con la movida de tantos números de serie, fechas y demás, estoy llengando a pensar de que me han colado una devolución.
Ivancitobr16 escribió:

Yo la tengo de salida y tengo ese serial, 0 problemas, el unico el del wifi pero es generalizado, se soluciona conectandola en red.

Un saludo!
Dejaros de movidas.

Abres la puta caja juegas y demás la haces carga entera para calibrar ... Que funciona bien que no a la tienda y/o SAT

FIN
Esta ya mas que dicho, de estas nuevas remesas, todas las neon son xaj7 y todas las grises son xaj4, olvidaros de que una sean mejores que otras o mas modernas, actualmente no vais a encontrar ninguna versión de las de salida,.

Son todas iguales y sin fallos osea que dejaros de comeros la cabeza.
Jesus36 escribió:Esta ya mas que dicho, de estas nuevas remesas, todas las neon son xaj7 y todas las grises son xaj4, olvidaros de que una sean mejores que otras o mas modernas, actualmente no vais a encontrar ninguna versión de las de salida,.

Son todas iguales y sin fallos osea que dejaros de comeros la cabeza.

la mia la compre el sabado es la neon xaj4 y ni un fallo, estoy contigo disfrutadla y no penseis tanto en los fallos
18284 respuestas