Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Pues uno más que se une aa familia.
Switch neon XAJ70004, recién llegada a El Corte Inglés.
Yo independiente de la numeración, dudo con la escasez de stock que queden consolas de primera remesa aún a la venta, salvó que te cuelen alguna devolución.
En MM Splau vuelven a tener stock! Hace 20 min que me acabo de comprar la neón y el chico me ha dicho que justo les habían entrado esta mañana.
naataliia9 escribió:En MM Splau vuelven a tener stock! Hace 20 min que me acabo de comprar la neón y el chico me ha dicho que justo les habían entrado esta mañana.

He llamado a MM Barakaldo por si acaso también les ha entrado y nada.

Cawen... por aquí no la encuentro en ningún lado.

EDIT: Me acaba de lelgar correo de Amazon. Me llega este miércoles!!!!

Vamooossssss
AndoNET escribió:
naataliia9 escribió:En MM Splau vuelven a tener stock! Hace 20 min que me acabo de comprar la neón y el chico me ha dicho que justo les habían entrado esta mañana.

Vamooossssss

¿Cuando la pillaste en amazon? ¿Es la neon?
En Game Cádiz también han llegado hoy por la mañana. De no tener a llegarme de dos sitios a la vez.
slywolf escribió:
AndoNET escribió:

Vamooossssss

¿Cuando la pillaste en amazon? ¿Es la neon?

La gris.

Si miras en Amazon la gris ya tiene stock pero la neon no. Yo la pedí la semana pasada.
Ahora mismo hay stock (color gris), en amazon!! yo la acabo de reservar, si la queréis daros prisa, suerte !!!
De la calentada, me he pillado el zelda, mk8, funda, protectores,... [carcajad]
Una pregunta, le estáis poniendo protector de pantalla? Yo he pillado uno de cristal templado pero soy bastante malo poniendo esas cosas, sabéis de algún sitio en Madrid donde lo pongan y quede perfecto?

Gracias
Yo la verdad es que paso de comprarla a sobreprecio aunque solo sean 10 €. Ya bajará.

No puedo creer lo que me acaba de pasar, había escogido la neón para recoger en tienda y veo que al elegir la tarjeta no me funciona. He llamado a los de MM y me han dicho que utilize la App mejor desde el móvil y veo que ya no hay ninguna en stock.
Esto es hasta denunciable, ya la había añadido en mi carrito de compra.
En fin, estoy muy cabreado.
Nachete Dp escribió:Aquirida en carrefour del rincón de la victoria el viernes pasado. Modelo neón axj70001 del 2016. Con la movida de tantos números de serie, fechas y demás, estoy llengando a pensar de que me han colado una devolución.

Efectivamente pinta a que estaba estaba perdida en el almacén o que es una devolución
metalacran escribió:Yo la verdad es que paso de comprarla a sobreprecio aunque solo sean 10 €. Ya bajará.

¿No es el mismo precio en todos lados?

No tengo ni puta idea eh.
josefcb19 escribió:

No puedo creer lo que me acaba de pasar, había escogido la neón para recoger en tienda y veo que al elegir la tarjeta no me funciona. He llamado a los de MM y me han dicho que utilize la App mejor desde el móvil y veo que ya no hay ninguna en stock.
Esto es hasta denunciable, ya la había añadido en mi carrito de compra.
En fin, estoy muy cabreado.

Denunciable? [carcajad] , que la tengas en el carrito de compra no significa que la tengas reservada o similares, si no se llega a efectuar la compra es perfectamente viable que se queden sin stock.
@Markuf
Y encima en la carcasa tiene algún pequeño rayajo. Por lo demás, cables, caja, pantalla... impolutos.
Mercurioneo escribió:Una pregunta, le estáis poniendo protector de pantalla? Yo he pillado uno de cristal templado pero soy bastante malo poniendo esas cosas, sabéis de algún sitio en Madrid donde lo pongan y quede perfecto?

Gracias

yo he comprado uno de la marca ardistel por 5 y algo y se pone solo lo pones por un lado y se va poniendo solo
AndoNET escribió:
metalacran escribió:Yo la verdad es que paso de comprarla a sobreprecio aunque solo sean 10 €. Ya bajará.

Estaba en todos los sitios (cuando había stock) a 319. Pero prefiero esperar a que ronde los 300
metalacran escribió:
AndoNET escribió:

Estaba en todos los sitios (cuando había stock) a 319. Pero prefiero esperar a que ronde los 300

Ah! Ok!

Por aquí te esperaremos para cuando decidas comprarla [beer]
metalacran escribió:
AndoNET escribió:

¿Tienes prisa por conseguirla? Creo que al menos hasta Julio o Agosto va a ser difícil de conseguir.
esta en stock por amazon la negra a 329, corred
Acabo de pedirla en Amazon y el 10 o 11 dicen que me llega... veremos. Lo que me hace dudar es que el Mario Kart me pone el 9 y la Switch el 10 o el 11.
Os imagináis que ahora dice Nintendo... se dejan de fabricar switch.... a lo nes mini [+furioso] solo por dar por culo a la peña [carcajad]
fatkapo escribió:Acabo de pedirla en Amazon y el 10 o 11 dicen que me llega... veremos. Lo que me hace dudar es que el Mario Kart me pone el 9 y la Switch el 10 o el 11.

El Mario Kart lo tienen ya en stock y lo envían hoy. La Switch supongo que les llegará hoy o mañana y te la envían mañana, de ahí la diferencia de fechas.

Son productos diferentes y te envían siempre cada producto lo antes que pueden.
Stock de 3 grises en el GAME de La Rosaleda. Por si alguien quiere que vuele.
Al final la he podido comprar en el MM de Diagonal Mar, ya he llamado y me dicen que ya la tengo preparada. He tenido mucha suerte ya que resulta que esa tienda no está en las más cercanas a mí CP. Se habían agotado en el MM del Splau pero en el de Diagonal Mar todavía quedaban, ahora sí que ya no queda ninguna. Todavía no me lo creo, y encima 30 euros más barata que lo que me pedía la chica de Wallapop.
Por curiosidad decir que la Neón en el MM vale 1 € menos que la negra, la verdad que nunca entenderé la política de precios del MM.
Ya os comentaré que tal la experiencia, suerte para los que la están buscando todavía.

Saludos.
Pillada en Amazon! Ya la tenía pedida en amazon por si acaso, pero viendo que no cambiaba el estado del pedido, lo he cancelado y pillado de nuevo.

A mi los juegos me llegan el 10 y la consola el 11 :(
Como se nota la falta de stock que Amazon la pone a 330 cuando ya estuvo sobre 306-315. Encima ponen precio recomendado 400, ahorras 70. ¿En serio? ¿Precio recomendado 400 dónde, en Cex de segunda mano? Parece que ya lo ponen en todos los productos como marketing para que parezca que te ahorras dinero cuando estás pagando justo el precio oficial. Además ponen en stock pero que no aseguran una fecha de envío, vamos que no debe ser stock real, sólo que les llegarán dentro de poco y van activando la compra para no perder más ventas (que deben llevar bastantes en 2 meses de gente que prefería Amazon y la ha comprado en otro sitio por no poder allí).
Danfanrruk escribió:Os imagináis que ahora dice Nintendo... se dejan de fabricar switch.... a lo nes mini [+furioso] solo por dar por culo a la peña [carcajad]

Hombre es imposible que lo hicieran teniendo en cuenta que es su consola nueva xD, lo de la NES mini era un articulo de coleccionismo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Danfanrruk escribió:Os imagináis que ahora dice Nintendo... se dejan de fabricar switch.... a lo nes mini [+furioso] solo por dar por culo a la peña [carcajad]

Hombre es imposible que lo hicieran teniendo en cuenta que es su consola nueva xD, lo de la NES mini era un articulo de coleccionismo.

Saludos!

Ya hombre ya, era coña, como últimamente está haciendo unas buenas paridas con su propia marca, ya cualquier cosa puede ocurrir [carcajad]
gleancrawler escribió:Pillada en Amazon! Ya la tenía pedida en amazon por si acaso, pero viendo que no cambiaba el estado del pedido, lo he cancelado y pillado de nuevo.

Idem, he hecho lo mismo que tu ya que tampoco cambiaba el estado de la reserva. También me pone que llega el 11 aún habiendo escogido envío premium en 1 día.
Bueno hace 1 hora o asi me han traido la mía piyada el miercoles en el carrefour, una XAJ 4000, no tengo ni idea de lo que significa pero como veo a la gente poniendo el modelo pues pongo el mío para más información
Por si hay culipardos en el foro, en el Game de Ciudad Real tienen varias disponibles. Me ha dolido en el alma comprarla allí pero me he traído la mía Neon.
Räven escribió:
gleancrawler escribió:Pillada en Amazon! Ya la tenía pedida en amazon por si acaso, pero viendo que no cambiaba el estado del pedido, lo he cancelado y pillado de nuevo.

Idem, he hecho lo mismo que tu ya que tampoco cambiaba el estado de la reserva. También me pone que llega el 11 aún habiendo escogido envío premium en 1 día.

acabo de entrar ahora tras leer esto, para pillar una, en la de color negro aparecia que quedaba 1 en stock, acabo de pillarla y en pedidos me aparece que no hay una fecha estimada de entrega, pero si voy a la tienda aparece que esta sin stock la negra.... no entiendo nada
biohazard100 escribió:
Räven escribió:

acabo de entrar ahora tras leer esto, para pillar una, en la de color negro aparecia que quedaba 1 en stock, acabo de pillarla y en pedidos me aparece que no hay una fecha estimada de entrega, pero si voy a la tienda aparece que esta sin stock la negra.... no entiendo nada

Habrás metido en carrito la última y se te habrán adelantado durante el trámite.

A mi me ponía que me llegaba el jueves y ahora me pone ya ha salido y me llega mañana.
Hola si hago la reserva ahora mismo por Amazon de la neón aunque ponga que no hay stock cuando me llegaría lo sabéis?
Buenas, que sepais que Amazon me ha actualizado el envio y me lo entregan mañana en vez del miércoles asi que revisad vuestros pedidos tambien!
Cuando la pediste andonet?
Rubeb escribió:Hola si hago la reserva ahora mismo por Amazon de la neón aunque ponga que no hay stock cuando me llegaría lo sabéis?

Puede que entre stock en dos semanas, pero.... no se sabe cuantas. Por lo que dentro de dos semanas, pueden enviártela, o no :(

Yo sigo esperando la mía desde el 09/04 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
Räven escribió:
biohazard100 escribió:
Räven escribió:Idem, he hecho lo mismo que tu ya que tampoco cambiaba el estado de la reserva. También me pone que llega el 11 aún habiendo escogido envío premium en 1 día.

Habrás metido en carrito la última y se te habrán adelantado durante el trámite.

A mi me ponía que me llegaba el jueves y ahora me pone ya ha salido y me llega mañana.

joder menuda putada [mad] pues nada, a esperar toca
Pues nada a disfrutar conforme os llegue que es un vicio.
Yo me subí AlCampo el otro día para mirar cosas y vi que había tres de color azul-rojo. Y pense: Que coño me llevo una si tarde o temprano la acabaría comprando igual xD.
En amazon ahora mismo hay una unidad en stock de la negra, aprovechad quien la quiera. En cualquier caso pone que van a llegar mas unidades.
Por cierto, han puesto los joy-con amarillos a 69'90 en Amazon, que aproveche quien los quiera [oki]
Ayer fui a MM de Massalfasar (Valencia) y tenian 2 a la venta recien puestecitas. Lo digo por si alguien de Valencia que quiera una y no la encuentre, que se pase por alli antes de que vuelen.
Creo que estan empezando ya a reponer, he visto hoy unidades en el alcampo de Alcalá de Henares, en el Game del mismo centro comercial, y tambien en el Game del parque Corredor (Torrejon de Ardoz)... hora de que la segunda mano ajuste precios...
Rubeb escribió:Cuando la pediste andonet?

A mediados de la semana pasada.

Saludos!
¿70 euros los joy-con extras? Menos mal que la consola ya viene con dos...

A ver si es verdad que reponen. Yo estoy a la espera de que llegue un día sin IVA de alguna tienda para que salga por 280 y pico, pero claro, tiene que haber stock, que si no...
Moroboshi escribió:¿70 euros los joy-con extras? Menos mal que la consola ya viene con dos...

A ver si es verdad que reponen. Yo estoy a la espera de que llegue un día sin IVA de alguna tienda para que salga por 280 y pico, pero claro, tiene que haber stock, que si no...

Y que la incluyan, porque viendo el tema del stock y que es Nintendo puede que no lo incluyan.
El corte ingles no la suele incluir. A ver si hay suerte y en el próximo del Erosky la vuelven a incluir.
slywolf escribió:
Moroboshi escribió:¿70 euros los joy-con extras? Menos mal que la consola ya viene con dos...

Y que la incluyan, porque viendo el tema del stock y que es Nintendo puede que no lo incluyan.
El corte ingles no la suele incluir. A ver si hay suerte y en el próximo del Erosky la vuelven a incluir.

Bueno, siendo una cosa que sucede una vez al año por tienda, yo creo que en general sí. Estoy pensando en Media Markt. ECI sí que a veces excluye cosas, como algunas pelis de sus famosos descuentos del 35% en rebajas.
18284 respuestas