Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Podéis poner el enlace donde veis en los alcampo de que ciudad hay? Gracias
El tema de Alcampo, se puede buscar por todas las ciudades y buscar la que está a 288€ + 6€= 294€, creo que es el mejor precio. A ver si encuentro alguna por ese precio (288€), no creo que si soy de Barcelona no me dejen comprar en una de Galicia ya que para eso son los gastos de envio, ¿no?

Saludos.
Me parece que para el envío online debes estar dentro de una provincia específica y si la tienda está cerca.
Buenas!
Aquí un interesado en adquirir una Switch. Algún pack interesante? Tendría para gastar unos 500€ como mucho para comprarla lo más completa posible.

Gracias! :)
Destruktor escribió:Buenas!
Aquí un interesado en adquirir una Switch. Algún pack interesante? Tendría para gastar unos 500€ como mucho para comprarla lo más completa posible.

Con ese presupuesto un servidor se pediría en Amazon (cosa que te garantiza un servicio postventa superior al resto), consola en el color que quieras, Zelda, Mario Kart y Mando Pro.

Mas o menos por ahí andarán los tiros sobre los 500€. (funda y cargador extra aparte según gustes)

Ahora mismo no la tienen en stock pero reserva y no creo que tarden en entregártela.

Si no eres premium te dan un mes gratis, por lo que los gastos de envío también te saldrán gratis.

Un saludo y que la disfrutes.
Destruktor escribió:Buenas!

Lo mismo que ha dicho hide_to más un protector de pantalla, te saldría por unos 500 euros
Id probando en las tiendas, yo hoy la he adquirido en un Game, van con remesas de 10 consolas o así cada cierto tiempo por lo que me han comentado...
Yo estoy en lista de espera en una game y ahora mismo soy el segundo! Cada cuanto reponen en game?
Hide_to escribió:Con ese presupuesto un servidor se pediría en Amazon (cosa que te garantiza un servicio postventa superior al resto), consola en el color que quieras, Zelda, Mario Kart y Mando Pro.

Mas o menos por ahí andarán los tiros sobre los 500€. (funda y cargador extra aparte según gustes)

Ahora mismo no la tienen en stock pero reserva y no creo que tarden en entregártela.

Si no eres premium te dan un mes gratis, por lo que los gastos de envío también te saldrán gratis.

Qué tal es la experiencia de jugar directamente con la switch? De verdad hacefalta comprar el mando?
Mucha suerte a todos señores con la búsqueda. Yo por mi parte he encontrado un chollo en wallapop y me he lanzado de cabeza. Nos vemos pronto!

Imagen
ciberionz escribió:
albertosh escribió:
ciberionz escribió:Por cierto, han puesto los joy-con amarillos a 69'90 en Amazon, que aproveche quien los quiera [oki]

Tarde me compre antes de ayer el mamdo pro, estaba entre estos y el pro y al final pro xD.

Pues yo los tengo reservados de momento, tal vez terminen cayendo, para hacer combinaciones con la Neón y eso XD

Bueno yo prefiero finalmente el pro por tema de comodidad, por ahora no cojo mas mandos por mucho color que sea que al final me va salir la consola por 600€ jaja.
Yo iba a esperar más tiempo, pero al final he decidido apuntarme a la lista del Game más cercano que tengo (la compro en Game por que tengo un cheque jugoso)

¿que veis más interesante, Zelda+mando pro, o Zelda+mk 8 y el mando pro para más adelante?

Un salu2
FoxFurius escribió:Yo iba a esperar más tiempo, pero al final he decidido apuntarme a la lista del Game más cercano que tengo (la compro en Game por que tengo un cheque jugoso)

¿que veis más interesante, Zelda+mando pro, o Zelda+mk 8 y el mando pro para más adelante?

Un salu2

Zelda+Mario Kart y más adelante el mando, vas a estrenar la consola con dos pepinos que además se compenetran súper bien (Zelda un come horas para jugar relajadamente y Mario Kart un juego frenético, divertido y ideal para partidas cortas y con amigos).

Espero que te llegue pronto.
Destruktor escribió:
Hide_to escribió:Con ese presupuesto un servidor se pediría en Amazon (cosa que te garantiza un servicio postventa superior al resto), consola en el color que quieras, Zelda, Mario Kart y Mando Pro.

Qué tal es la experiencia de jugar directamente con la switch? De verdad hacefalta comprar el mando?

El mando perro es cómodo y todo depende del uso que le vayas a dar a la consola ya que siendo cómodo, si pruebas el mando pro es un camino que no tiene vuelta atrás, pues lo es mucho mas, probablemente en cuanto a ergonomia y tacto/tamaño de los botones el mejor hasta la fecha.

En mi caso veo el pro imprescindible porque juego principalmente en modo sobremesa, pero me gusta sacar la switch rápido por las noches si cuando voy a dormir quiero echar un isaac o un mario kart, así que juego siempre con el pro, los joycons están siempre cargados en el dock, y solo los saco en caso de que quiera jugar dos jugadores.

Pero claro... con un presupuesto de 500 pavos para la compra de la consola el primer día, no meter el mando pro si la vas a usar minimamente de sobremesa lo vería un crimen xDD Yo me gaste incluso algo mas el primer día, por la coleccionista del Zelda y los amiibo, y tenia claro que en ese pedido quería el mando pro.
Por lo que he podido leer, en Alcampo es el mejor sitio donde comprarla por lo menos por precio, esta tarde o mañana me paso por el de Granada a ver que tal. Sabeis si funcionan bien el tema de devoluciones o que lleves la consola con algun problema a Alcampo. Yo que soy de los que estan esperando a que el stock se estabilice para pillarmela, creo que lo mejor es pillarla en el corte ingles . Si no te vas a ahorrar nada creo que es la mejor opcion.
Me ha llegado información de que van a llegar muy pocas unidades fechadas para primeros de Junio, almenos a una cadena de videojuegos conocida por todos. Y se prevé parón en la distribución en verano para abastecer más en navidades, comentado por un coordinador de zona de la misma cadena de tiendas. No sé si repercutirá a las demás tiendas igual. En Navidades va a ser una locura, aún recuerdo lo que fue la Wii roja con el New Super Mario... Esto va camino de superarlo.
Acabo de comprarla por 319 en el Alcampo de Alcalá de HENARES. Además de color. Me indica que tiene muchas. Por internet la puedes reservar.
Saludos
En la web de Alcampo según dónde pongas que mire hay consolas o no. En el de Mataró por ejemplo está, pero a 319 (aunque el precio está inactivo, no se puede seleccionar), mientras que en otras tiendas directamente entras en el apartado de Nintendo y no sale la Switch.

No sé dónde estará a 287, pero en Cataluña no.
En Vigo, ni rastro de la consola en el Alcampo, pero vamos, que los dos modelos alli estan a 330€, nada de 287€.
Ese precio puede ser de un alcampo donde los impuestos sean menos. Creo que en canarias tienen el 7% en vez del 21%
slywolf escribió:Ese precio puede ser de un alcampo donde los impuestos sean menos. Creo que en canarias tienen el 7% en vez del 21%

No, no sé a qué se debe pero varias personas afirman que estuvo en Mataró (Barcelona) a ese precio. Desde luego en estos momentos está a 319 y cuando yo la vi in situ estaba al precio normal.
Ayer la encargué yo en el corte inglés online...duraron un suspiro pero cada dos o tres días he visto que han ido poniendo unas pocas a la venta de la gris. Cuento con que la entreguen esta semana.
Los que estáis dispuestos a pagar el precio oficial, ¿habéis visto que en la web de Media Markt están? Yo no la cojo porque 325 euros me parece demasiado aún, pero estar, está.
Moroboshi escribió:En la web de Alcampo según dónde pongas que mire hay consolas o no. En el de Mataró por ejemplo está, pero a 319 (aunque el precio está inactivo, no se puede seleccionar), mientras que en otras tiendas directamente entras en el apartado de Nintendo y no sale la Switch.

No sé dónde estará a 287, pero en Cataluña no.

Online si que estuvo a ese precio, estuve a punto de comprarla pero como ya comenté la tienda me pilla lejos. De eso hace unas dos semanas y no ha vuelto haber stock, a ver si tienes suerte y vuelven a reponer con ese precio.
Pues me acaba de llegar la mía que pedi el lunes por Amazon.
Devuelta la que pillé la semana pasada en carrefour. Veremos a ver para pillar otra. Menuda tela el stock de nintendo.
Moroboshi escribió:Los que estáis dispuestos a pagar el precio oficial, ¿habéis visto que en la web de Media Markt están? Yo no la cojo porque 325 euros me parece demasiado aún, pero estar, está.

No hay en la web de MM, el problema es que aún quién esté dispuesto a pagar el precio oficial tiene complicado encontrar una. Si ponen stock suelen durar 5 minutos como mucho.
Dauragon85 escribió:
Moroboshi escribió:Los que estáis dispuestos a pagar el precio oficial, ¿habéis visto que en la web de Media Markt están? Yo no la cojo porque 325 euros me parece demasiado aún, pero estar, está.

No hay en la web de MM, el problema es que aún quién esté dispuesto a pagar el precio oficial tiene complicado encontrar una. Si ponen stock suelen durar 5 minutos como mucho.

Sale para recogida en tienda. Según la tienda, claro, pero en Cataluña salen dos, por ejemplo.
Moroboshi escribió:
Dauragon85 escribió:

Sale para recogida en tienda. Según la tienda, claro, pero en Cataluña salen dos, por ejemplo.

Ya pero de ahí a tener stock, a domicilio nada y recogida en tienda alguna suelta sólo.
@Dauragon85

Sí, no es que haya mucho stock, pero vamos, que si yo quisiera la consola a 325 la podría recoger esta tarde porque soy de Mataró. A ver si a alguien le sirve.
Alguien sabe alguna tienda en Zaragoza que la tengan en stock?
El stock que entro en pc componentes el domingo se envía hoy :o la mía la entregan mañana y casualmente me voy de viaje , maldita sea
Lotush escribió:El stock que entro en pc componentes el domingo se envía hoy :o la mía la entregan mañana y casualmente me voy de viaje , maldita sea

¿que entró stock en PCcomponentes?
@al073364

por curiosidad, precio de ese pack? segunda mano supongo?
maikal escribió:@al073364

por curiosidad, precio de ese pack? segunda mano supongo?

Sí, sí, de segunda mano. Todo perfectamente conservado, cajas, manuales, plásticos, etc. Tengo las facturas en caso de que hubiera algún problema y además el teléfono del vendedor. Un capricho que compró con el calentón y luego no le dió uso.
Todo por 350€ XD.
La compré ayer por amazon y me la mandan cuando la tengan en stock. ¿Alguno más la ha comprado así? ¿Cuánto os tardó más o menos? Estoy por cancelar pero es que es lo único que me parece tener alguna mínima posibilidad de que me la vayan a mandar.
¿Ni idea de stock en Madrid o Zaragoza verdad?
Yo la reservé en oferta 306€ en Amazon el día 9 de abril y me llego el día 3 de mayo y todo genial, me preocupa el forero @slywolf que debería reclamar ya!!

Por cierto el precio de alcampo es cierto he llegado ahora del gimnasio y he ido al alcampo de Ferrol (A Coruña) y tienen 3 switch grises a 287€ estoy mirando la web de alcampo y pone que no hay stock!! Son nuevas ya que yo mismo fui semanas anteriores a por ella sin éxito.

También me ha ocurrido lo mismo casualmente en game de Ferrol en el que la funda nns40 estaba agotada en toda la faz de la tierra he preguntado y resulta que tenían una en el almacén, no deben de llevar muy bien el
Control de stock en las tiendas de Ferrol
sergioparidas escribió:Yo la reservé en oferta 306€ en Amazon el día 9 de abril y me llego el día 3 de mayo y todo genial, me preocupa el forero @slywolf que debería reclamar ya!!

Por cierto el precio de alcampo es cierto he llegado ahora del gimnasio y he ido al alcampo de Ferrol (A Coruña) y tienen 3 switch grises a 287€ estoy mirando la web de alcampo y pone que no hay stock!! Son nuevas ya que yo mismo fui semanas anteriores a por ella sin éxito.

También me ha ocurrido lo mismo casualmente en game de Ferrol en el que la funda nns40 estaba agotada en toda la faz de la tierra he preguntado y resulta que tenían una en el almacén, no deben de llevar muy bien el

Entonces en Alcampo pasa como en MM: no tiene nada que ver lo que dice la web con lo que hay en tienda, ni en precio ni en stock. Habrá que mirar.

¿306 en Amazon el 9 de abril? Qué raro, suelen hacer ofertas cuando algo no ha salido aún, pero en este caso había salido dos meses atrás y además, cuando se podía reservar antes de su salida valía los 330. ¿A qué vendría ese precio?
Comprada hace un rato en alcampo de Alcalá de Henares (la roja y azul) y todavía tenían stock...
@Melx45 eso puse si, duro alrededor de una hora
sergioparidas escribió:Yo la reservé en oferta 306€ en Amazon el día 9 de abril y me llego el día 3 de mayo y todo genial, me preocupa el forero @slywolf que debería reclamar ya!!

@sergioparidas Gracias por acordarte de mi :) :)

Ahí sigo, la verdad es que son agotadores. Pero vamos que el pedido no lo cancelo ni de coña.
Me dijeron este lunes que en dos semanas aproximadamente recibirán mas stock de la neon y que me debería de llegar si o si porque esta marcado el pedido como preferente, es decir que cuando entre stock debería de ser una para este pedido. Pero.... vete tu a saber.
Mientras tanto ahí tengo el Zelda y el Mario kart en la estantería jajajaja, pensé que esto iría mas rápido jajajaja.
A ver si tengo suerte y antes de junio la puedo tener en mis manos :)
Tenéis a patadas en el MM de la Maquinista, con su bonita tira roja del MM jodiendo la caja. A 325
Noseke escribió:Comprada hace un rato en alcampo de Alcalá de Henares (la roja y azul) y todavía tenían stock...

que precio tienen en el Alcampo de Alcala?
Yo finalmente harta de preguntar y de que hoy me dijeran en el corte inglés de Bilbao que hay más de 200 personas en lista y en game que no reservan la he pedido por Amazon y ya llegará cuando haya stock.
@Hide_to Pues al final la he pillado sin el mando Pro porque pillo la consola por su función portátil, me mola jugar desde la cama y no tengo una gran tv en mi habitación, así que...

Gracias por aclarar las dudas!
Destruktor escribió:@Hide_to Pues al final la he pillado sin el mando Pro porque pillo la consola por su función portátil, me mola jugar desde la cama y no tengo una gran tv en mi habitación, así que...

De nada hombre, juegos al final que, zelda y mario kart? Amazon?

Dicho esto si la vas a usar principalmente en portátil, totalmente razonable descartar el mando pro, pero a la mínima que tengas opción a montar el dock en el salón con una buena tv de pantalla grande, un mando pro (y probablemente un segundo cargador) te sera indispensable.

Disfrútala!
Mataró: hay una en el Alcampo a 325 la gris y 319 la de colores (no la tienen pero es lo que dice el cartel), más barata pues la de colores al contrario de lo que se dice.

En Media Markt varias a 325. Haber, hay.
Acabo de realizar el pedido de la Nintendo azul y roja por la web de media market y en 2 o 3 días me la dan. Tienen stock en la central y es de la nueva remesa de consolas. Lo digo por quien le interese.
Lotush escribió:@Melx45 eso puse si, duro alrededor de una hora

Mama mia, parece que hay que estar bastante pendiente para conseguir algo xD
Hide_to escribió:
Destruktor escribió:@Hide_to Pues al final la he pillado sin el mando Pro porque pillo la consola por su función portátil, me mola jugar desde la cama y no tengo una gran tv en mi habitación, así que...

De nada hombre, juegos al final que, zelda y mario kart? Amazon?

Dicho esto si la vas a usar principalmente en portátil, totalmente razonable descartar el mando pro, pero a la mínima que tengas opción a montar el dock en el salón con una buena tv de pantalla grande, un mando pro (y probablemente un segundo cargador) te sera indispensable.

Disfrútala!

Pues la he pillado en MM, si te soy sincero. Con el Zelda en 390€ +-.

Probaré unos días y ya veré si necesito el mando PRO o si mi novia le mola el tema a lo mejor pillo MK para jugar lo 2 junticos. Todo se verá durante estos días :P
18284 respuestas