Disponibilidad Phone House [SGS+ Orange]

Pues nada, que estoy teniendo problemas con el stock en the phone house y me gustaría saber cómo está la situación, si hay soluciones y si soy el único.
Cuando ya estaba preparado para la portabilidad fui a mi PhoneHouse más cercano (la vaguada) a pillar mi flamante xperia arc s, a pesar de que días atrás el chico me dijo que cuando viniera a por él lo pediría y serían 9 días o así. Pues cuando finalmente fui, ni eso. Me dijeron que sólo había en blanco, "da igual", nada, tampoco hay en blanco, "ni si quiera para pedir". Total, que me dijo que considerara alternativas como el Galaxy S plus o el propio Galaxy S, le pregunté qué tal estaban y me convenció así que le dije que quería un galaxy s plus. Pues resulta que tampoco había y tampoco podía pedir. Al final le di mi número y me llamaría cuando haya.
[Irrelevante: Llegué a casa y leí sobre el xperia arc y el samsung y al final me decanté por querer el samsung XD]
Total, que con el mono, he estado llamando a tiendas cercanas (tirando de google maps) y de las 10 que he llamado, sólo 1 me han cogido y era para decirme que no tenían.
Así que eso, sabéis de tiendas que tengan el Galaxy S plus o lo hayais comprado recientemente? Tiene que ser TPH por el pedazo de descuento que hacen.

PD: Lo olvidaba, lo busco ligado a ORANGE, es la compañía a la que me voy. Y también olvidaba que busco una tienda en Madrid, ciudad preferentemente.
PD2: También pregunté por el SGSII pero me lo pusieron como imposible, que hay una enorme lista de espera y tal.

Muchas gracias, eolianos :)
Yo no te puedo ayudar porque estoy muy lejos de tí xD
Pero al lío, a mí me pasó algo parecido, lo que pasa es que era el htc desire hd, y la chica me convenció para cogerme el galaxy s+, y tuve la suerte de que ella ya lo tenía en la tienda y el miércoles que viene lo tendré en mi casita, de todas formas si no te lo tienen que pedir a fábrica no tardarán mucho en traertelo a la tienda en la que lo hayas pedido.
Saludos!
_Avenger_ escribió:Yo no te puedo ayudar porque estoy muy lejos de tí xD
Pero al lío, a mí me pasó algo parecido, lo que pasa es que era el htc desire hd, y la chica me convenció para cogerme el galaxy s+, y tuve la suerte de que ella ya lo tenía en la tienda y el miércoles que viene lo tendré en mi casita, de todas formas si no te lo tienen que pedir a fábrica no tardarán mucho en traertelo a la tienda en la que lo hayas pedido.
Saludos!

Vaya, gracias por hacérmelo saber. No me queda otra que esperar y desear que por lo menos para la semana que viene traigan.
Yo te puedo ayudar yo lo reserve en tph conde de peñalver
en goya madrid y me tardaron en traerlo unos 5 dias cosa asi
y luego hice la portabilidad a ora
nge alli y me lo dieron en 7 dias
buen dia!( Escrito desde el s plus :) )
Sí, parece que este pasado viernes ya repusieron unas 40 unidades y me pude hacer con una. Todavía no me la han dado, pero para esta semana me llega y en la que viene ya tengo la portabilidad hecha.
4 respuestas