Disponible 3DMARK2005

# DirectX 9 compatible graphics adapter with support for Pixel Shader 2.0 or later, and graphics memory of 128 MB or above.
# Intel® or AMD® compatible processor running on 2 GHz or above.
# 512 MB system memory or more.
# 1.5 GB of free hard disk space.
# Windows 2000 or XP operating system with the latest Service Packs and updates installed.

Con esos requisitos vamos a ser unos cuantos los que nos vamos a queda con las ganas probar el bench.
Se agradecería alguna capurita de los test con las distintas gráficas para ir comprarndo [oki]
Equipo:
P4 2200 FSB400, 512 Kb cache L2 [decaio]
2 * Kingston 512 MB DDR400@333 ( la placa...) [decaio]
AGP 4x ... [decaio]
PNY Verto 6800 GT 350/1000 sin o.c.

El testo lo pasé ayer por la noche, y se me olvidó printar la screen >__<

Los drivers son los 6.1.77 ( los ultimos, del 27 de julio ), no firmados por futuremark.

el resultado ? ... decepcionante en parte: 3621 3Dmarks.
( no me digné siquiera a cerrar procesos en background, ni limpiar el registro de win ).

¿Opiniones ?
y yo aun con mi tnt2 [sonrisa] me parece que empieza a ser hora de cambiar de grafica xD con el 3dmark01 saco 200 puntos! xD
La verdad creo que esta muy desbalanceado el test ya que con cualquier tarjeta ati obtienes mejor puntuacion.No puedo creer que haya una diferencia enorme entre una fx5700 y una ati 9600 en la vida real, como es posible que en el 3dmark01se logre 14000
con la fx 5700 y solo logro un poco mas de 600 puntos en el 3dmark05
Imagen
Por lo k veo solo te han salido las puntuaciones de la cpu, ya k tu tarjeta no es capaz de activar ninguna prueba dada su exacasa potencia. Fijate en los test k te pone cpu 2/2 y los demas 0/5
Eso kiere decir k la grafica no ha sido testeada.
En esa ocasion solo hice los 2 test, pero ya lo he hecho completo y me da mas o menos lo mismo de 600 a 700 puntos, pero lo que me encabrona es que yo no creo que una 9600se tenga mejor rendimiento en los juegos y saca el doble de puntos.
mezquitic escribió:En esa ocasion solo hice los 2 test, pero ya lo he hecho completo y me da mas o menos lo mismo de 600 a 700 puntos, pero lo que me encabrona es que yo no creo que una 9600se tenga mejor rendimiento en los juegos y saca el doble de puntos.

Si te dicen que tu polla mide 5 cm y tu ves que mide, pongamos, 15 cm, con que te quedarías, ¿Con un puto benchmark o con el rendimiento en los juegos?

Salu2
leisan escribió:
Si te dicen que tu polla mide 5 cm y tu ves que mide, pongamos, 15 cm, con que te quedarías, ¿Con un puto benchmark o con el rendimiento en los juegos?

Salu2

Es lo que tienen los benchmark sinteticos que la puntuación
esta ponderada al antojo del desarrollador
Asi es, ahora que compre una ati 9550 de 128mb ($45), para otra maquina la probe en el benchmark con la mima computadora y resulta que le gana a la fx5700 de 256mb y eso que es la que trae memoria de decente velocidad (600mhz), claro que en el 3dmark01se la fx logra hasta 14000 con overclocking y la ati solo 7000.
Imagen
11 respuestas