(Disponible) 6.35 PRO-B para PSP

1, 2, 3
Su Sosio escribió:Entonces ya puedo jugar a psx en mi go? Tengo la 6.35.
Que tengo que hacer ademas de instalar este firmware?estoy deseando de jugar a los pepinos de juegos de rol de la psx.

No tienes que hacer nada especial, si tienes la psp limpia con el 6.35 directamente instalas el 6.35-PRO-B y guardas los juegos de psx (damos por hecho que están en el formato para psp en su eboot.pbp) en la carpeta /psp/game/ y a disfrutar
tengo una duda que pueden ayudar a responderla porfavor.
este cfw puede ejecutar los juegos PSX de la STORE comprados por otra persona?
Al grano, con este tcfw puedo jugar al MGS (STORE) ?
creo que quiero saber si acaso el 6.35 pro-b tengo que activar mi PSP con la cuenta de PS STORE donde se ha comprado el juego PSX?
Muyyyy ilustrado:
PEPITO1@---.com se compra el juego MGS PSX en la STORE.
el juego que compró PEPITO1 funcionará en mi PSP 6.35pro-b sin tener que activar mi PSP con la cuenta de PEPITO1 ??
Darkus escribió:tengo una duda que pueden ayudar a responderla porfavor.
este cfw puede ejecutar los juegos PSX de la STORE comprados por otra persona?
Al grano, con este tcfw puedo jugar al MGS (STORE) que ronda en las web?
creo que quiero saber si acaso el 6.35 pro-b tengo que activar mi PSP con la cuenta de PS STORE donde se ha comprado el juego PSX?
Muyyyy ilustrado:
PEPITO1@---.com se compra el juego MGS PSX en la STORE.
el juego que compró PEPITO1 funcionará en mi PSP 6.35pro-b sin tener que activar mi PSP con la cuenta de PEPITO1 ??

Comorl?

Lo que ronda por las webs, lo preguntas en las webs
EOL no da soporte para eso, y te van a dar un toque fijo

Ahora, si lo que preguntas es si puedes jugar un juego sin iniciar sesion en la STORE, la respuesta es SI

SLSD
Despues de instlrlo que carpeta se puede borrar,las que he metido ultimas?para arrancar los juegos igual que antes,no?el activador y liego al iso...
Gracias por la ayuda ;) .
Legend of Dragoon funciona?
Una cosa esto carga tambien respaldos iso de juegos de PSP?
Gracias?
Lo he probado y me va todo lo de psp,el dissidia,el gow,el juana de arco...y de psx he probado el alundra y todo perfecto.
De momento todo ok,que alegria de poder jugar a los de psx.
haber estoy algo confundido, mi 6.20 hend3 creo que se llama, tengo que instalarle el oficial, que creo que es el 6.35 y luego cargarle el 6.35 pro-b.

haber si es asi, porque estoy leyendo varios hilos y me estoy haciendo la pisha un lio xD

saludos y gracias.
camortm escribió:haber estoy algo confundido, mi 6.20 hend3 creo que se llama, tengo que instalarle el oficial, que creo que es el 6.35 y luego cargarle el 6.35 pro-b.

haber si es asi, porque estoy leyendo varios hilos y me estoy haciendo la pisha un lio xD

saludos y gracias.

Imagino que tendras el TN-C 6.20
Para actualizar a 6.35 bajate la actualizacion y ejecutala como otra cualquiera.
Luego usas el PRO-B como explica el primer hilo.
Veo que aun sigue eso de si tienes pro-a pulsa x, pero ...
Y SI NO LO TIENES?
Hay que instalar antes el pro-a?

En todo caso PARA TODOS LO USUARIOS DE 6.20 TN, importante actualizar a 6.35 desde el firmware oficial.
Si tener cargado el HEN, sino puede haber brick

SLSD
Junillo escribió:
camortm escribió:haber estoy algo confundido, mi 6.20 hend3 creo que se llama, tengo que instalarle el oficial, que creo que es el 6.35 y luego cargarle el 6.35 pro-b.

saludos y gracias.

Para actualizar a 6.35 bajate la actualizacion y ejecutala como otra cualquiera.
Y SI NO LO TIENES?

En todo caso PARA TODOS LO USUARIOS DE 6.20 TN, importante actualizar a 6.35 desde el firmware oficial.

SLSD

muchas gracias, ahora si que me ha quedado perfectamente claro

saludos
Junillo escribió:

saludos y gracias.

Y SI NO LO TIENES?

SLSD

No es necesario instalar antes el A puedes cargar 6.35 PRO.B directamnete desde OFW
dartoes escribió:
Junillo escribió:

saludos y gracias.

Y SI NO LO TIENES?

SLSD

No es necesario instalar antes el A puedes cargar 6.35 PRO.B directamnete desde OFW

ahora mismo tengo el OFW 6.35 y cargando el 6.35 PRO.B

gracias a jumillo, darotes y al creador del hilo, solid_87

saludos
dj_king232 escribió:
Junillo escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Yo voy a información de sistema y me pone a secas VERSIÓN : 6.35

Para añadirle la -b que poneis aquí y poder ejecutar más backups de los que se pueden con el que tengo, tengo que instalar la versión -a y luego actualizar a la B, no ?

Luego el popsloader que he de poner cual es ? Por que llevo un poco de lío con el tema de la consola, llevaba bastante tiempo apartado del mundo este.

Resumiendo: tengo que instalar la 6.35-a y luego actualizar a la B o si no pone ninguna letra instalo la B directamente ?
Y el popsloader cual pongo entonces ?

Gracias de antemano.

pd. Tengo la GO

Sigue el tutorial de la primera pagina.
CREO que no hace falta tener el A(aunque la primera pagina no lo aclara)
Dice, que si tienes pro-A pulses X para instalar el B, pero Y SI NO LO TIENES?
A ver si alguien lo aclara y modifican el primer post.
Hay dos descargas. El proB y el fast recovery
Primero ejecuta el PRO-B para instalarlo.
Luego fast recovery para lanzarlo. Este es el que tendras que usar diariamente :)

jinete_apocalip escribió:saludos a todos tengo psp con el 6.20-C iso-loader y plugin, es seguro migrar a este firmware? ke recomiendan ??

Yo esperaria un poco a ver como va. Si eres amigo de los downgrades, pues adelante.

BSTCloud escribió:Una preguntita: ¿Los homebrews que iban en versiones 5.50, funcionan en esta o en 6.35 PRO-A, o no hay compatibilidad total?

Agunos iran, otros no. Ves probando.
Hay que adaptarlos los hmbrws para estos firmwares.

El proceso es tal y como has dicho, y si, puedes ejecutarlo sin tener el PRO A. De echo, yo lo he echo así.
Una vez que instales el Pro B puede eliminarlo y ejecutarlo después con el Fast Pro B.

Gracias por contestar, pero indagando la misma tarde después de escribir el post ví el iso_tools, lo probé y quedé encantado, de momento me mantendré con ese.

un saludo !!!
Bueno, sigo probando juegos y la verdad que el Xenogears y el Chrono cross no funcionan, el Xenogears parecía que iba bien pero se queda pillado en las peleas.

Voy a probar mi Legend of dragoon a ver si funciona, por lo demás ningún problema con ningún juego de psp ni los otros de los que hice bkp de psone que comente en un post anterior
He probado el legeng of dragon y arranca,no se si se quedara pillado mas adelante,el ff6 igual.
El alundra llevo una hora y perfecto.
Su Sosio escribió:He probado el legeng of dragon y arranca,no se si se quedara pillado mas adelante,el ff6 igual.

el LOD lo estás jugando en iso o en pbp? En caso de ser ISO, y con el 6.35, se mete en una carpeta ISO en la raíz de la psp?
Davise escribió:
Su Sosio escribió:He probado el legeng of dragon y arranca,no se si se quedara pillado mas adelante,el ff6 igual.

el LOD lo estás jugando en iso o en pbp? En caso de ser ISO, y con el 6.35, se mete en una carpeta ISO en la raíz de la psp?

Imagino que lo estará jugando en pbp, al menos yo lo estoy jugando así y sin problemas
ISOS de PSX?

Qué me he perdido?
Es mas compatible, menos o igual que en PBP? Tiene las mismas opciones? (como nivel de negro, tamaño de la pantalla, etc)
sexto escribió:ISOS de PSX?

Qué me he perdido?
Es mas compatible, menos o igual que en PBP? Tiene las mismas opciones? (como nivel de negro, tamaño de la pantalla, etc)

Pues me parece que nada, porque que yo sepa, no carga isos de PSP.
Al usar los POPS oficiales, han de ser en PBP.
O estoy equivocado?

SLSD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a alguien le funciona el Rock band?
Despues de instalarlo hay que borrar las carpetas?es que me ha pasado algo raro,lo he instalado y no he borrado las carpetas,he vuenlto a encender la psp y no me ha arrancado los juegos,he tenido que instalar denuevo.
Hola, si has apagado la PSP completamente, es normal, pues el CFW se guarda en la RAM.

Para eso tienes el Fast Recovery, si ya tienes el PRO-B instalado, si la apagas completamente, no hace falta que reinstales, solo ejecuta el recovery y listo ;)

Salu2
Gracias compañero,ahora si me va,entonces borro el activador anterior y lo del iso ese para cargar las iso?
Hola, pues efectivamente ya no te hace falta, pues con el Fast Recovery ya "activas" el CFW y los juegos ya los puedes cargar directamente desde el menu ;) (por lo menos los que yo he probado en mi Go, me han funcionado así sin problemas)

Salu2
Una vez instalado el PRO-B, se puede borrar, si se apaga se inicia el Fast Recovery y listo.

pD: El Destruction Derby 2 tira pero se congela con nada que hay varios coches en pantalla =/

Edit: te me as adelantado XD
Pero... que diferencia existe entre lanzar el CFW del pro-b o lanzar el recovery cuando se quede sin bateria???
porque tengo muchos amigos y les estoy poniendo solo el pro-b, ya que tener las dos cosas es un rollo, y si borro el pro-b,, al cabo de un mes ya no se que es lo que tenia puesto para desinstalarlo o actualizarlo.....
No consigo cargar el parasite eve 1,alguna idea??
KiMo I escribió:No consigo cargar el parasite eve 1,alguna idea??

Yo lo he conseguido cambiando la velocidad de carga de disco a rapida, pruebalo y nos cuentas.
Yo también, pero al principio del juego, cuando pone los datos de Aya se queda colgado (el juego, pero no la PSP)
Ya que parece que en este hilo se ponen problemas con isos de psx, aprovecho para preguntar:

Alguien ha podido hacer funcionar los WIPEOUT con la música de fondo? Parece que el problema es hacer un eboot de un multitrack...
así es.
Según he leído, los juegos que tienen la música de esa forma dan problemas en el sonido.
sexto escribió:Yo también, pero al principio del juego, cuando pone los datos de Aya se queda colgado (el juego, pero no la PSP)

Si te refieres a cuando eliges el nombre yo si he conseguido pasar de ahi, aunque voy por el principio cuando cojes la llave del teatro pero hasta ahora funciona perfecto.
Si?
Y como has hecho la ISO, pasado a PBP y tal?
Con el PSX2PSP la version no la se seguro pero creo que es la ultima que hay, convertido a partir de la ISO de psx y hasta ahora ningun problema, eso si, si no cambio la velocidad de disco se queda pantalla en negro. Espero no se me cuelgue mas adelante
Vale, probaré esta tarde.

La ISO la has sacado de juego original o es la traducida al español? (o tu ISO del orginal traducida con el parche...)
Del original y en ingles, no sabia que existiera traduccion para este juego que bueno, voy a ponerme a buscar ese parche que dices
Gracias por la ayuda,ahora ya no tengo que estar intalandolo.
Una pregunta gente

Legend of Dragoon, FFVI y Xenogears traducido funcionan con este CF?

Gracias
A mi de momento me funcionan los 3, pero no he probado si tienen cuelgues mas adelante.
Pero los juegos de PS en que formato deben estar?
narkox666 escribió:A mi de momento me funcionan los 3, pero no he probado si tienen cuelgues mas adelante.

De los otros dos no te puedo decir , pero el leyend of dragoons a un colega se le a quedado pillado en el cambio del disco 1 al 2, no he podido hacer muchas pruebas ya que yo no he llegado aun a esa zona.
AcePiNa escribió:Pero los juegos de PS en que formato deben estar?

En formato .pbp, tienes que hacerte un eboot del juego igual que si fuese uno descargado del store, aunque por aqui he leido que en formato .img tambien funcionan...
dartoes escribió: En formato .pbp, tienes que hacerte un eboot del juego igual que si fuese uno descargado del store, aunque por aqui he leido que en formato .img tambien funcionan...

Ein??? Primera noticia del tema img, y eso como funciona? necesita POPSloader? Soluciona el tema de la música de fondo con los multitracks?

Aprovecho para volver a pedir que si alguien tiene solucionado el tema de los Wipeouts, que me lo comente, aunque sea por privi, para no llenar el hilo de mensajes que se alejan del tema principal...
jbauer3000 escribió:
dartoes escribió: En formato .pbp, tienes que hacerte un eboot del juego igual que si fuese uno descargado del store, aunque por aqui he leido que en formato .img tambien funcionan...

Ein??? Primera noticia del tema img, y eso como funciona? necesita POPSloader? Soluciona el tema de la música de fondo con los multitracks?

Perdon, lo lei unos post atras en este mismo hilo y me llevo a confusion, solo funcionan en formato .PBP, error mio [+risas]
El problema de los Wipeouts, igual que el de otros juegos, tienen que ver con los problemas del tema principal, así que (según mi opinión) este post si que es el lugar correcto para hablar de los problemas de los juegos y como solucionarlos (si se puede)
Weno, pues si alguien logra hacer funcionar los Wipeout de Psx que no se olvide de decir cómo lo hizo!
[bye]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a alguien se le ha brikeado una slim o 3000?
Me funciono perfecto aunque no he entendido nada del tutorial pero bueno lo he hecho a mi manera y funka XD
He probado el TOCA 2: World Touring Cars y no consigo hacerlo funcionar. Se me queda clavado cuando sale el logo de Toca 2 (despues de salir el logo de PS).
No se sí sera la versión que tengo yo o que. No se...

Sí a alguien lo a probado que lo comente por aquí.

P.d.: juegos que he probado que SÍ FUNCIONAN.

ColinMc Rae Rally 1 y 2 perfectos. Quake 2 perfecto. Metal Slug perfecto. Silent Hill perfecto.
106 respuestas
1, 2, 3