(Disponible) 6.35 PRO-B para PSP

1, 2, 3
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El programador Virtuous Flame ha publicado recientemente su nuevo 6.35 Pro B para todos los modelos de PSP, respecto a anteriores versiones (A) esta actualización incluye una novedad principal la carga de respaldos de Psone, además se ha depurado su ejecución en PSP Go.

Novedades:

Carga de respaldos de Psone y mejor funcionamiento en PSP Go.

Manual:

Extraemos el 6.35 PRO-B FastRecovery

Entramos al 6.35 PRO-B Updater desde el menú de la PSP sin cargar el 6.35 PRO.

Si antes tenías instalado el 6.35PRO-A, apretamos X para instalar.

Una vez instalado el 6.35 PRO-B, para subir en 6.35PRO-B solo debemos entrar al 6.35PRO-A Fast Recovery desde el menú de la PSP.

Descarga

6.35 PRO-B
http://www.megaupload.com/?d=MWEJVGO4

6.35 Fast Recovery
http://www.megaupload.com/?d=1RVC1D9F

En este hilo se irán poniendo las distintas versiones de 6.35 PRO B

fuente1: http://www.todopsp.com
fuente 2: http://www.pspstation.org
hay algun crash cuando juego con este hen ? algun cuelgue cuando estoy en la xmb.
No se si pasarme a este tcfw por que estoy en el 5m33-6. y solo me pasaria por la compatibilidad de juegos PSX ya que esa compatibilidad no lo tiene ningun cfw permanente no o si? por ejemplo jugar MGS sin retraso de voces, FFVIII sin crash por usar LIBRA, etc. si hay algun cfw permanente decidmelo porfavor.
Tengo PSP FAT 5.00m33-6
Este Hen, se sabe si tendrá más compatibilidad con ISOS?
Edito: he visto los comentarios en otras webs, y parece que han acertado con este 6.35_HEN_PRO-b. Muchos lo ven como un ganador claro frente al TN_HEN 6.20.
Ahora haver cómo reacciona TN.
Darkus escribió:hay algun crash cuando juego con este hen ? algun cuelgue cuando estoy en la xmb.
No se si pasarme a este tcfw por que estoy en el 5m33-6. y solo me pasaria por la compatibilidad de juegos PSX ya que esa compatibilidad no lo tiene ningun cfw permanente no o si? por ejemplo jugar MGS sin retraso de voces, FFVIII sin crash por usar LIBRA, etc. si hay algun cfw permanente decidmelo porfavor.
Tengo PSP FAT 5.00m33-6

ola ! si tu problema es k no t andan los de juegos de PSX t recomiendo que uses los popsloader, si rifan con ayuda de eso ksi m acabo el resident 3 (antes de k se m perdiera mi psp [buuuaaaa] )
Mieerrdaa, ahora estoy tentadisimo a pasarme a 6.35 ya que todavia tengo problemas con los plugins (se me apagan cuando salgo de cualquier juego) no se si este hen tenga soporte a plugins, pero quiero saber si se puede utilizar el game categories ya que me parece el mas importante.

saludos.
Hola a todos!

Bueno, creo que cometí un error gigante, les explico:

Me entusiasmé con el hecho de poder jugar juegos de psx y actualicé de 6.20 a 6.35...

Ahora, la mayoría de los Plugins no me funcionan: cxmb, mp3play, etc.

Me gustaría saber si hay alguna versión de estos plugins para 6.35, o en su defecto, poder hacer un downgradeo a 6.20 (mi psp es una 3000 4g D:)

Muchas gracias! saludos
De momento no hay compatibilidad de plugins. Con una 3000 4g puedes dowgradear hasta 6.20:

hilo_downgrade-6-31-6-35-a-6-20_1561836
Bien excelente noticia.
Tengo 5.03, y ahora estoy tentado de actualizar....
Pero, como no me gusta jugar con el downgrade, esperare unos dias a ver si sale tn-d para subir a 6.20.
Si no convence, subir a 6.35
Pero no hare downgrade...

SLSD
Antes de pasar de mi M33 a versiones nuevas, mi pregunta es si alguien lo ha probado y puede seleccionar pops al cargar un juego de psx.
Muchas gracias.
chuchoamor escribió:Antes de pasar de mi M33 a versiones nuevas, mi pregunta es si alguien lo ha probado y puede seleccionar pops al cargar un juego de psx.
Muchas gracias.

lo he instalado pero me vuelvo a mi 5.03 placa maldita, los plugins no funcionan pero si lo hace el pops original from flash que en teoria ha sido maximizado para que funcionen todos los pops (no estoy seguro).
Si meten el pops loader a mi casi me convencen. Solo faltará ver como va de compatibilidad con ISO.
Lo he probado en mi Go y la compatiblidad con respaldos no ha aumentado...
Instalado en una 3004, 6.35 PRO-B + ISO Tool 1.969 y funcionando perfecto.

El Burnout Legends y el Capcom Puzzle World que antes no me hiban ahora van perfectos XD

Tambien he probado el Legend of Dragoons y funciona.

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas a todos.

Yo voy a información de sistema y me pone a secas VERSIÓN : 6.35

Para añadirle la -b que poneis aquí y poder ejecutar más backups de los que se pueden con el que tengo, tengo que instalar la versión -a y luego actualizar a la B, no ?

Luego el popsloader que he de poner cual es ? Por que llevo un poco de lío con el tema de la consola, llevaba bastante tiempo apartado del mundo este.

Resumiendo: tengo que instalar la 6.35-a y luego actualizar a la B o si no pone ninguna letra instalo la B directamente ?
Y el popsloader cual pongo entonces ?

Gracias de antemano.

pd. Tengo la GO
Una preguntita: ¿Los homebrews que iban en versiones 5.50, funcionan en esta o en 6.35 PRO-A, o no hay compatibilidad total?
No funciona mi backup del Parasite Eve 2, mierda ya daba por sentado el poder jugar... haber si sacan un popsloader...
saludos a todos tengo psp con el 6.20-C iso-loader y plugin, es seguro migrar a este firmware? ke recomiendan ??
FJHG escribió:Buenas a todos.

Para añadirle la -b que poneis aquí y poder ejecutar más backups de los que se pueden con el que tengo, tengo que instalar la versión -a y luego actualizar a la B, no ?

Luego el popsloader que he de poner cual es ? Por que llevo un poco de lío con el tema de la consola, llevaba bastante tiempo apartado del mundo este.

Resumiendo: tengo que instalar la 6.35-a y luego actualizar a la B o si no pone ninguna letra instalo la B directamente ?

Gracias de antemano.

pd. Tengo la GO

Sigue el tutorial de la primera pagina.
CREO que no hace falta tener el A(aunque la primera pagina no lo aclara)
Dice, que si tienes pro-A pulses X para instalar el B, pero Y SI NO LO TIENES?
A ver si alguien lo aclara y modifican el primer post.
Hay dos descargas. El proB y el fast recovery
Primero ejecuta el PRO-B para instalarlo.
Luego fast recovery para lanzarlo. Este es el que tendras que usar diariamente :)

jinete_apocalip escribió:saludos a todos tengo psp con el 6.20-C iso-loader y plugin, es seguro migrar a este firmware? ke recomiendan ??

Yo esperaria un poco a ver como va. Si eres amigo de los downgrades, pues adelante.

BSTCloud escribió:Una preguntita: ¿Los homebrews que iban en versiones 5.50, funcionan en esta o en 6.35 PRO-A, o no hay compatibilidad total?

Agunos iran, otros no. Ves probando.
Hay que adaptarlos los hmbrws para estos firmwares.
Junillo escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Gracias de antemano.

pd. Tengo la GO

Sigue el tutorial de la primera pagina.
CREO que no hace falta tener el A(aunque la primera pagina no lo aclara)
Dice, que si tienes pro-A pulses X para instalar el B, pero Y SI NO LO TIENES?
A ver si alguien lo aclara y modifican el primer post.
Hay dos descargas. El proB y el fast recovery
Primero ejecuta el PRO-B para instalarlo.
Luego fast recovery para lanzarlo. Este es el que tendras que usar diariamente :)

jinete_apocalip escribió:saludos a todos tengo psp con el 6.20-C iso-loader y plugin, es seguro migrar a este firmware? ke recomiendan ??

Yo esperaria un poco a ver como va. Si eres amigo de los downgrades, pues adelante.

BSTCloud escribió:Una preguntita: ¿Los homebrews que iban en versiones 5.50, funcionan en esta o en 6.35 PRO-A, o no hay compatibilidad total?

Agunos iran, otros no. Ves probando.
Hay que adaptarlos los hmbrws para estos firmwares.

El proceso es tal y como has dicho, y si, puedes ejecutarlo sin tener el PRO A. De echo, yo lo he echo así.
Una vez que instales el Pro B puede eliminarlo y ejecutarlo después con el Fast Pro B.
pozi_isra escribió:No funciona mi backup del Parasite Eve 2, mierda ya daba por sentado el poder jugar... haber si sacan un popsloader...

Y el del 1 tampoco.
pozi_isra escribió:No funciona mi backup del Parasite Eve 2, mierda ya daba por sentado el poder jugar... haber si sacan un popsloader...

¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!

El juego "Parasite Eve 2" tiene que hacer la backup de una manera especial, mira en google para informarte.
Te darás cuenta que aparte del parche que necesitaba para la PS1, nesecitas engañar a la consola para que se crea que es otra version de "parasite eve 2", me refiero que al pasar el ISO a eboot.PBP, necesitas cambiarle SLES-02561 y solo funciona con el popsloader y elegiendo la version 4.01.
Hola gente, lo he puesto en la GO y encantadísimo con el soporte PSX, lo único es que me veo incapaz de hacerle funcionar el plugin cwcheat para pasar los datos del archivo .mcr para la memory del PC a la PSP y convertirlos ahí.

A ver si alguna alma caritativa me pudiera ayudar [360º] :
1) ¿Alguién ha conseguido poner el cwcheat y convertir el .mcr gracias a él? Yo tengo el 6.35 pro en la memoria interna y los respaldos en la memory stick, sabéis cuál sería el texto a poner en los txt?
2) Caso de no ser 1) posible, sería posible la conversión del .mcr a formato PSP sólo con el PC? (esto ya lo preguntaron en otro post [bye] pero no hubo respuesta :( )

Gracias!
jbauer3000 escribió:Hola gente, lo he puesto en la GO y encantadísimo con el soporte PSX, lo único es que me veo incapaz de hacerle funcionar el plugin cwcheat para pasar los datos del archivo .mcr para la memory del PC a la PSP y convertirlos ahí.

A ver si alguna alma caritativa me pudiera ayudar [360º] :
1) ¿Alguién ha conseguido poner el cwcheat y convertir el .mcr gracias a él? Yo tengo el 6.35 pro en la memoria interna y los respaldos en la memory stick, sabéis cuál sería el texto a poner en los txt?
2) Caso de no ser 1) posible, sería posible la conversión del .mcr a formato PSP sólo con el PC? (esto ya lo preguntaron en otro post [bye] pero no hubo respuesta :( )

Gracias!

Uffff!!! yo lo he conseguido con una partida del DRIVER2. Haver si este manual te ayuda, el manual que tengo es más largo, porque tiene para extraer des PS1 a PC, pero yo te paso la parte que a ti te interesa la de mcr a PSP.

Manual Metiendo las partidas mcr a CWCheat:

-Partiré de la base de que sabéis como poner plugins y que ya teneis puesto y andando cheatpops con los juegos de psx.

- Lo que vamos a hacer ahora es arrancar un juego de PSX, por ejemplo Final Fantasy 7 (USA). (es un ejemplo tu pon el juego que te interese).

- Una vez arrancado y el juego en marcha, mantendremos pulsado SELECT hasta que salga el menu de CWCheat. Si no saliera, soltad el boton y volver a pulsarlo cuando el juego haya cargado un poco más.

nota: podría ser que según cuando os dé por cargar CWCheat se cuelgue la PSP. Intentad no darle cuando empiecen videos.

- Aparecerá el menú. Vamos a "Manage memory cards" y entramos con "X" (botón por defecto). Ahi tendréis cuatro opciones. Pulsamos "X" en la primera opcion, llamada "save memory card 1 to memory stick".

- Ya podemos salir y conectar la PSP al PC..

- Vamos a la carpeta seplugins->cwcheat->mc . Ahi veremos un archivo .mcr con un nombre bastante raro.

- Ahora procederemos a copiar el nombre del archivo y substituirlo por nuestro *.mcr que creamos anteriormente con nuestras partidas. Tambien podemos poner varios archivos, solo hemos de cambiar el numero, que puede estar entre 0 y 254, lo que hace un total de 255 memory cards por juego.

- Ahora que ya tenemos nuestras memory cards con nuestros savegames, podemos desconectar la PSP del PC.

Cargando las memory card en POPS

Esta parte es bastante engorrosa al principio, pues tiene truco, pero de la manera que os cuento deberiais ser capaces de hacerlo en todos los juegos.

- Arrancamos el juego de psx.

- Cuando salga el logo de playstation pulsaremos select hasta que aparezca el menu de CWCheat. En caso de que el juego siga cargando y no salga el menu, soltamos y volvemos a pulsar hasta que nos salga. Puede que como comentaba antes, se cuelgue la psp. Provad un par de veces si es necesario hasta que saqueis el menu de CWCheat cuanto más pronto mejor.
Por ejemplo en FFVII mantener pulsado desde el logo funciona, pero en FFIX(con parche de paradox) tendremos que soltar y hacerlo en la pantalla de paradox, y en DBZLegends deberemos hacerlo durante el video de intro despues del logo de Bandai.

Hacer esto es necesario para cargar la memory card correctamente sin problemas, almenos con Final Fantasy VII y IX, por lo que lo extiendo a todos los juegos por seguridad.

- Ahora en el menu de CWCheat entramos a "Manage memory cards" con "X" (boton por defecto). En este menu seleccionamos la memory card que queremos cargar con -> (flecha derecha) y <- (flecha izquierda).

- Una vez que tenemos la memory card que queremos cargar, seleccionamos "load memory card 1 from memory stick" para cargar esa memory card en el slot 1 o "load memory card 2 from memory stick" para cargar esa memory card en el slot 2. Por supuesto podemos cargar 2 memory cards, una en cada slot, o cargar la misma 2 veces.

- Una vez cargado, salimos del menu del CWCheat y seguimos con nuestro juego tranquilamente.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Para que la carga de la memory card sea permanente tenemos que hacer algun proceso de escritura con ella, ya sea guardar partida, crear una partida nueva, cualquier cosa que implique escribir en una memory card. Si no lo hacéis la proxima vez que arranques el juego no tendrás partida.
Gracias uvedoble !! Pero es que el tema es que no puedo llegar ahí, pq he puesto el plugin cwcheat, con sus game.txt y game150.txt y la ruta ef0:\plugins\cwcheat\cwcheat.prx 1 y he puesto la carpeta mc en la carpeta cwcheat para el archivo mrc. Luego en el juego le doy a select los 3 segundos y no me aparece nada. También he probado a poner el juego en el disco duro de la GO y nada.
Es probable que haya hecho algo mal, si alguién sabe dónde está el fallo, o si pudiera colgar la carpeta plugins con el cwcheat en megaupload... [angelito]
jbauer3000 escribió:Gracias uvedoble !! Pero es que el tema es que no puedo llegar ahí, pq he puesto el plugin cwcheat, con sus game.txt y game150.txt y la ruta ef0:\plugins\cwcheat\cwcheat.prx 1 y he puesto la carpeta mc en la carpeta cwcheat para el archivo mrc. Luego en el juego le doy a select los 3 segundos y no me aparece nada. También he probado a poner el juego en el disco duro de la GO y nada.
Es probable que haya hecho algo mal, si alguién sabe dónde está el fallo, o si pudiera colgar la carpeta plugins con el cwcheat en megaupload... [angelito]

ehhhh, pero si te falta el estos archivos, dentro de la carpeta "cwcheat" tienen que estar estos archivos:

CWCHEATPOPS.ini
cwcheatpops.prx
cheatpops.db

ademas en la carpeta seplugins, el archivos pops.txt debe tener tambien la siguiente linea:

ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheatpops.prx 1

y en PSPGO sera asi:

ef0:/seplugins/cwcheat/cwcheatpops.prx 1

PD: De todas todas, tu no has puesto cwcheat para psx, solo tienes el de PSP.
O sea que se tiene que abrir desde un POPSloader? Yo lo hacía desde xmb. Y ya que estamos, algún enlace parece esos archivos XD

Gracias tio
alguien sabe si se pueden poner custom themes en esta version?
jbauer3000 escribió:O sea que se tiene que abrir desde un POPSloader? Yo lo hacía desde xmb. Y ya que estamos, algún enlace parece esos archivos XD

Gracias tio

no el pops loader funciona igual desde al xmb.

Aqui te dejo enlace que acabo de subir, incluye el de psp y psx listos para funcionar.

http://www.megaupload.com/?d=P3UJ3PTU

recuerda si es PSPGO, necesitas cambiar esto:

***en el archivo pops.txt:
ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheatpops.prx 1
y en PSPGO sera asi:
ef0:/seplugins/cwcheat/cwcheatpops.prx 1

***en el archivo game.txt:
ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheat.prx
y en pspGO sera así:
ef0:/seplugins/cwcheat/cwcheat.prx

***en el archivo game150.txt
ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheat.prx
y en pspGO sera así:
ef0:/seplugins/cwcheat/cwcheat.prx
UVEDOBLE eres mi heroe [amor] jeje es coña, muchas gracias, ahora tendré los gran turismo con todos sus oros desde el PC, como un señor.

Pues eso, funciona perfecto, y para todos, ningún problema si tienes los juegos en la memory stick [bye]
una pregunta que os puede parecer tonta. Tengo una 2000 con la v6.31. Tengo que actualizar al 6.35 oficial? o puedo usar el 6.35 pro-b sin actualizar?
Gracias
alguien puede explicar como instalar desde 0 el cwcheat ya que lo pongo en la raiz y no se me activa
Si es tu primer plugin, Uvedoble ha dejado los archivos para que los pongas tal cual si tienes una no-GO o con los cambios necesarios para la GO. Entiendo que también es para el tema PSX... Saludos
Con este funcionan los juegos de PSX hechos para PSP? es que tengo un HEN el A de este y solo me valen los de PSN
elcapoprods escribió:Con este funcionan los juegos de PSX hechos para PSP? es que tengo un HEN el A de este y solo me valen los de PSN

Sí, funcionan
Tengo varias dudas sobre el nuevo hen 6.35 pro-b firmado que quiza algun experto (aqui hay muchos) me pueda acalarar a mi y a muchos otros novatos. Ahora tengo una psp 3004 6.35 con la demo sukkiri y el prometeus (no se la version, pero es de 21-diciembre-2010, supongo que sera la 4, pero no se como mirarlo).
Al apagar la consola tengo que volver a lanzar la demo sukkiri y el prometeus, con el hen 6.35 pro-b tendria que lanzar el recovery y luego el prometeus para cargar isos?.
Ahora todo se carga en memoria, con el nuevo hen 6.35 pro-b se toca la flash?
Hay algun peligro de brick?.
Deja rastro en la flash?.
Que ventaja tiene hen 6.35 pro-b sobre el que tengo, solo no cargar la demo o es mas compatible con las isos o algo que se me escapa?.
***AVISO***
Al parecer hana conseguido, hacer una especie de programa para que tu mismo te firmes las ISOS y la opinion de algunos usuarios es de que funciona bien los juegos en PSP con OFW. Solo funciona con ISOs y no pueden ser más grandes de 728 mb.

fuente:
http://yeyovalium.superforo.net/t473-firma-tus-isos

Si alguien quiere abrir un nuevo post, que lo haga, no tengo mucho tiempo ahora.
sabeis si el cwcheat tambien funciona con juegos de psp para los trucos es que cuando lo carga en lugar de salir BLESxxxxx me pone un codigo raro
Funcionan los juegos sin firmar pero lo que no he logrado es que funcione el posploader, tengo experiencia con mi fat, así que asumo que no funciona, pero aún no he trasteado mucho con mi 3000, joder que menuda mierda sus scanlines, tendría que haberme pillado la GO, pero su nueva memoria me echó para atrás, junto con su mayor precio.
Pedazo de noticia!!! ahora a esperar de que algún día saquen algo que no tengamos que estar todo el rato instalado, cada vez que apaguemos >.<
pero parece ser que se pueden firmar juegos, pero con una limitacion de tamaño, y tienen que se .iso, abra que esperar que este tema avance XD
Hola, haber si me podéis ayudar en cuanto a psx...

Tengo una 3004, una vez instalado el 6.35 Pro-B y el fast recovery, y tener los eboot.phb en la carpeta PSP/GAME, que hay que hacer?? los eboots supuestamente, me dice datos dañados =/

He estado leyendo de los pops, popsloader, convertir los eboots para que funcionen en PSP (lio total, nunca he echo nada de psx en psp)

¿Qué debería hacer/ descargar??

También he leido a un usuario que le iba el Alundra, que es precisamente uno de los que quiero que me rulen :( que hago??

Salu2 y gracias ;)
alguien ha probado el one piece de psone?
Buena noticia del 6.35 PRO-B, por ahora esperare el TH HEN-D ya que estoy en la 6.20.
self escribió:Funcionan los juegos sin firmar pero lo que no he logrado es que funcione el posploader, tengo experiencia con mi fat, así que asumo que no funciona, pero aún no he trasteado mucho con mi 3000, joder que menuda mierda sus scanlines, tendría que haberme pillado la GO, pero su nueva memoria me echó para atrás, junto con su mayor precio.

¿Que quieres decir con eso de que "su nueva memoría me echó atrás"?, no entiendo, de que memoria hablas si lo que trae la Go de serie es una interna de 16gb nada menos, y la de la RAM 64 como la 2000/3000, a no ser que te refieras a usar la Pro duo en la Go por el cambio a M2, es que sino me dejas to picueto. Por cierto, te comprendo con lo de las scanlines, yo no pude con ellas y al final pillé una Go, y por tu tono veo que eres de los míos, la tolerancia a ellas irá a peor te lo aseguro, terminarás vendiendo la 3000 y comprando una Go, se ve venir...
francis7 escribió:
self escribió:Funcionan los juegos sin firmar pero lo que no he logrado es que funcione el posploader, tengo experiencia con mi fat, así que asumo que no funciona, pero aún no he trasteado mucho con mi 3000, joder que menuda mierda sus scanlines, tendría que haberme pillado la GO, pero su nueva memoria me echó para atrás, junto con su mayor precio.

¿Que quieres decir con eso de que "su nueva memoría me echó atrás"?, no entiendo, de que memoria hablas si lo que trae la Go de serie es una interna de 16gb nada menos, y la de la RAM 64 como la 2000/3000, a no ser que te refieras a usar la Pro duo en la Go por el cambio a M2, es que sino me dejas to picueto. Por cierto, te comprendo con lo de las scanlines, yo no pude con ellas y al final pillé una Go, y por tu tono veo que eres de los míos, la tolerancia a ellas irá a peor te lo aseguro, terminarás vendiendo la 3000 y comprando una Go, se ve venir...

Que raro, pensaba que la PSP Go y 3000 tenían el mismo tipo de pantalla, de hecho pensaba cambiar mi PSP Go por un PSP 3000.
Ni se te ocurra hacer eso a ciegas MzE, es del mismo estilo, pero no es la misma.
Pide una prestada alguien unos días, y pruebala a todos los niveles que la utilices, juegos psp, juegos psx (en esto se notan una barbaridad), emuladores, películas, y si después de eso no te parecen para tanto pues la compras, que casi seguro que va a ser que no, ya me gustaría a mi que me hubiernan aconsejado así antes, pero me fié de los que decían que apenas se notaban, pero de eso nada, si eres un jugador casual a lo mejor te da igual, pero como seas medio hardcore las vas a ver como si fueran las rayas de la camiseta del Atletico de madrid, yo al final me compre una Go, y la 3000 la he terminado vendiendo porque ya no la tocaba, y eso que la GO la compre cdo todavía no había GEN, estoy tan contento con el cambio que igual me compro otra Go cdo baje algo de precio para tenerla de repuesto, y es que el otro día se me cayo sin querer de metro y medio de altura y casi me entra da una angina de pecho al ver semejante golpe, al final sólo una magulladura en un par de esquinas, poca cosa, casi ni se nota, pero el mal cuerpo me lo lleve.
Que sí, que la pantalla de la Go es más pequeña y es menos ergonómica en lo que respecta a comodidad, pero la diferencia de la calidad de imagen es tan abismal que no se puede volver atrás te lo aseguro.
Probado en una PSP-GO con algunos juegos (p3p, pro 2011, tales of eternia) y sin problemas, probado también el Xenogears de ps1 y va fino, gracias por el aporte, si hay algún fallo lo posteare por aquí también.

Añadir que el persona 3 era un cso y el pro 2011 y el eternia eran iso's
Y termino de añadir: Probados de ps1 Alundra y Tales of destiny y sin problemas, de psp Kingdom Hearts, Ys the oak felghana y perfectos, el único que no me ha funcionado es el Lord of Arcana
gente el rock band ya va?
Entonces ya puedo jugar a psx en mi go? Tengo la 6.35.
Que tengo que hacer ademas de instalar este firmware?estoy deseando de jugar a los pepinos de juegos de rol de la psx.
106 respuestas
1, 2, 3