Ni se te ocurra hacer eso a ciegas MzE, es del mismo estilo, pero no es la misma.
Pide una prestada alguien unos días, y pruebala a todos los niveles que la utilices, juegos psp, juegos psx (en esto se notan una barbaridad), emuladores, películas, y si después de eso no te parecen para tanto pues la compras, que casi seguro que va a ser que no, ya me gustaría a mi que me hubiernan aconsejado así antes, pero me fié de los que decían que apenas se notaban, pero de eso nada, si eres un jugador casual a lo mejor te da igual, pero como seas medio hardcore las vas a ver como si fueran las rayas de la camiseta del Atletico de madrid, yo al final me compre una Go, y la 3000 la he terminado vendiendo porque ya no la tocaba, y eso que la GO la compre cdo todavía no había GEN, estoy tan contento con el cambio que igual me compro otra Go cdo baje algo de precio para tenerla de repuesto, y es que el otro día se me cayo sin querer de metro y medio de altura y casi me entra da una angina de pecho al ver semejante golpe, al final sólo una magulladura en un par de esquinas, poca cosa, casi ni se nota, pero el mal cuerpo me lo lleve.
Que sí, que la pantalla de la Go es más pequeña y es menos ergonómica en lo que respecta a comodidad, pero la diferencia de la calidad de imagen es tan abismal que no se puede volver atrás te lo aseguro.