Disponible Anger Foot, un shooter donde se patean enemigos al ritmo de una música trepidante

Las propuestas de Fee Lives no suelen dejar indiferente a nadie. Del party game protagonizado por penes Genital Jousting al juego de estrategia medioambiental Terra Nil pasando por la acción de desplazamiento lateral Broforce. Ahora el estudio sudafricano se une de nuevo al editor Devolver Digital para lanzar un FPS llamado Anger Foot, que como nos indica su tráiler de lanzamiento ya se encuentra disponible para PC a través de Steam a cambio de 24,99 euros.

Anger Foot es un frenético shooter en primera persona que se describe como "un juego desenfrenado de patear puertas y culos acompañado de temas con un ritmo acelerado y bajos fuertes". Cualquier interesado en el título debería escuchar el trepidante ritmo de la banda sonora, pues puede ser una barrera de entrada muy alta. En caso de superarla, el jugador se sumergirá en los suburbios de la distópica Shit City, una ciudad dominada por las bandas criminales a los que un rebelde justiciero intentará erradicar después de que le hayan robado su par de zapatillas favorito.

A pesar de que en Anger Foot hay armas de fuego, la principal arma de nuestro héroe es su pie y una generosa colección de zapatos. La poderosa patada se usa para derribar puertas, destruir obstáculos y acabar con los enemigos antropomórficos mientras se intenta superar el nivel lo más rápido posible. Para adaptar el estilo de juego y encontrar la mejor opción para cada situación, se pueden desbloquear diferentes zapatillas. Anger Foot ofrece una acción rápida, recompensa la velocidad, los reflejos y la eficiencia a la hora de completar los niveles.

El colorido mundo de Anger Foot tiene una banda sonora de "graves conmocionantes" y "bajos que te retumbarán en el pecho" y que alteran todos los sentidos, incluso el común, dice Devolver Digital. El objetivo de la música es acompañar el rápido ritmo de los combates y la violencia del submundo criminal de Shit City. Quien quiera probar el agua antes de tirarse a la piscina encontrará una demo de Anger Foot en Steam, mientras que a continuación tenéis diez minutos de gampelay.

Ya no saben que chorrada inventar.
Desjobernao está baneado por "Troll"
Bueno al menos no es un free to play, ni competitivo ni las mierdas que se llevan ahora. No parece estar mal.
Pues pinta guapo el nuevo PC Futbol, sí.

Un saludo,
Buff, que mala pinta tiene.
Luego nos preguntamos porque cierran alguna compañías de videojuegos
Esto no hay por donde cogerlo
Probé la demo en el Steam NextFest, y es un vicio serio. Un Hotline Miami pasado de rosca, con musica muy bruta y una acción que engancha.

Recomendadísimo. Ya estoy comprándolo, porque le tenía ganas [oki]
Los que lo critican sin haberlo probado no tienen ni idea, es un vicio absoluto ese juego, y eso que yo probé la versión free to play que era prácticamente una demo de lo que es ahora.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Drlove106 escribió:Luego nos preguntamos porque cierran alguna compañías de videojuegos

Y vas a decirlo justamente de un juego que está encantando a los jugadores. Olé

Precisamente esta clase de propuestas son las que mantienen esta industria a flote, no el enésimo triple A genérico
Más propuestas como esta y menos mierdas genéricas por las que casi todo mundo pasa por el aro
30" de vídeo y casi me da una embolia.
Hostias, que cosa más rara XD.

Este es el típico juego que no sabes si te gusta o no hasta que lo pruebas.
La versión free to play se puede jugar aquí: https://squidcor.itch.io/anger-foot

Que aunque es un juego muy entretenido, se nota que la versión de Steam es mucho más completa y trabajada. Si os apetece probar una versión más simple del juego podéis probar la gratuita.
Vaya cuñaos los que criticais sin probar. Es que es de traca.

Estuve muy viciado a la demo y de esto hace ya 2 o 3 años. Bonita sorpresa el lanzamiento cuando ya ni lo esperaba.

El juego es basto, trepidante, original y con saber añejo.
Y aquí es cuando yo me doy cuenta de que me estoy haciendo viejo.

Es decir, yo soy de una generación, donde vengo del Spectrum, y con mis 44 años, me doy cuenta que no he jugado al Minecraft, ni a Roblox, ni a Fortnite ni al Candy Crush ... pero aunque son títulos que los entiendo pero no los jugare nunca (o eso creo, por tiempo principalmente), cuando veo juegos como el de esta noticia pienso ... no se hacia donde se dirige esta industria, pero esta claro que no va conmigo.

Y ojo, me gusta donde hemos llegado en este sector, pero esta claro que hay una cantidad de opciones enormes, y donde un juego como el Jet Set Radio hace 25 años me parecía transgresor y espectacular a partes iguales, este juego que me recuerda a un Quake III (el cual le di una caña tremenda) mezclado con las patadas del Duke Nukem 3D, ... pues me hace gracia, pero no lo jugare, porque ya no va conmigo.
No compréis la música de esto con la bso del hotlime mismo por diossss
Pues a mi me ha molao.. tiene ese aire de duke nukem 3d.

Igual se nota que es un juego simple
Lo vi y la verdad es que me sorprendió, tiene "un algo" que me llama. :O
Edy escribió:Y aquí es cuando yo me doy cuenta de que me estoy haciendo viejo.

Es decir, yo soy de una generación, donde vengo del Spectrum, y con mis 44 años, me doy cuenta que no he jugado al Minecraft, ni a Roblox, ni a Fortnite ni al Candy Crush ... pero aunque son títulos que los entiendo pero no los jugare nunca (o eso creo, por tiempo principalmente), cuando veo juegos como el de esta noticia pienso ... no se hacia donde se dirige esta industria, pero esta claro que no va conmigo.

Y ojo, me gusta donde hemos llegado en este sector, pero esta claro que hay una cantidad de opciones enormes, y donde un juego como el Jet Set Radio hace 25 años me parecía transgresor y espectacular a partes iguales, este juego que me recuerda a un Quake III (el cual le di una caña tremenda) mezclado con las patadas del Duke Nukem 3D, ... pues me hace gracia, pero no lo jugare, porque ya no va conmigo.

Totalmente de acuerdo.
No sé si será bueno o malo el juego, pero lo que sí sé es que al menos es una propuesta diferente y original.

Me pasa algo parecido y sumo a los juegos que has dicho que me ha pillado totalmente fuera de juego el tema de las temporadas, no me ha enganchado el concepto de tener que jugar temporadas de juegos online, no le he pillado la gracia.

Antes jugabas online y ya, ganabas, perdías, ibas mejorando tus habilidades a cada partida y listo, en su día recuerdo haber estado muy enganchado al online de los primeros Halo con sus diferentes modos de juego y si el online era bueno no te cansabas ... hoy en día parece que si las compañías no están sacando "temporadas" y cosas nuevas a cada poco tiempo la gente se aburre y deja los juegos, con el mismo Halo Infinite ha pasado eso.

nxname escribió:Pues a mi me ha molao.. tiene ese aire de duke nukem 3d.

Igual se nota que es un juego simple

Ostras pues yo también lo he pensado lo he visto como un batiburrillo entre el Duke Nukem, Serious Sam y High on Life por diseño de personajes.
Manny Calavera escribió:
Drlove106 escribió:Luego nos preguntamos porque cierran alguna compañías de videojuegos

Precisamente esta clase de propuestas son las que mantienen esta industria a flote, no el enésimo triple A genérico

Que está encantando?
Si quieres puedes hacer balance solo en este foro para que veas lo encantador que es
Es un juego de nicho dedicado a 4 jugadores concretos. Si con eso piensan mantener a flote una empresa, pues nada adelante.
Luego vendrán las perdidas y cierres
Drlove106 escribió:
Manny Calavera escribió:

Que está encantando?
Si quieres puedes hacer balance solo en este foro para que veas lo encantador que es
Es un juego de nicho dedicado a 4 jugadores concretos. Si con eso piensan mantener a flote una empresa, pues nada adelante.

Freelives son los mismos que hicieron Genital Jousting y Stick it to the Stickman. Equipo sudafricano con presupuestos bajos y juegos de alto impacto. Saben perfectamente lo que hay.

Yo entiendo que muchos ya estamos en edad de Just for Men y hay cosas que nos cuesta comprender, pero la chavalada se lo va a comer con mantel y servilleta.
El mighty foot del Duken Nukem 3D glorificado. Se agradece que al menos el juego sea original.
Drlove106 escribió:
Manny Calavera escribió:

Que está encantando?

Reseñas Muy Positivas por ahora en Steam, en un juego que engancha, que te incita a completar niveles de formas diferentes, con un aire gamberro y siendo diferente al enésimo survival o fps de turno... Reseñas

Algunos vivís en una burbuja de la que no os sacan ni con agua hirviendo...
@Nixon Kane
Lo mismo tú estás en esa burbuja
Este juego no sabrá la existencia de el ,ni el 95% de los jugadores
Drlove106 escribió:@Nixon Kane

¿Y eso lo hace mal juego? Luego veo en este foro a mucha gente quejarse de que no paran de sacar mundos abiertos genéricos o clones de shooters con pases de batalla, sale algo original y único y sin comprender siquiera el concepto del juego lo enterráis directamente.

Precisamente es un juego "vieja escuela", para todos aquellos que dicen que ya son viejos, es arcade puro y duro.
pues a mi me ha hecho gracia el video, seguramente le daré una oportunidad si lo veo de oferta

salu2

Fuente: Mis cojones morenos.

El juego lleva en el radar de TODOS los que disfrutamos de Hotline Miami, Superhot, Ape out, etc...mucho tiempo.

Y para todos los de "vaya mierda de juego" "la industria de los videojuegos se va a la mierda" os sugiero probarlo antes de criticarlo. Bueno, este y todos los juegos. Criticar sin probar está feo.
Ashenbach escribió:

El juego lleva en el radar de TODOS los que disfrutamos de Hotline Miami, Superhot, Ape out, etc...mucho tiempo.

Y para todos los de "vaya mierda de juego" "la industria de los videojuegos se va a la mierda" os sugiero probarlo antes de criticarlo. Bueno, este y todos los juegos. Criticar sin probar está feo.

Menos del 5%, lo dicho
Drlove106 escribió:
Ashenbach escribió:

Menos del 5%, lo dicho

No hombre, es el 5,56698% di la estadística que te sacas del ojete bien.

Llevo mas tiempo que tu en este mundillo y si es verdad que hay titulos que jamas jugare (cualquiera que sea multi jugador) o los clasicos juegos de moda , me parece que la industria del videojuego sigue sacando juegos originales y joyas brutales, este sin ir mas lejos me parece un juego curioso que merece mi atencion, me ha recordado al Bulletstorm , el cual me parecio muy bueno
Drlove106 escribió:
Ashenbach escribió:

Menos del 5%, lo dicho

Que sí, que nos ha quedado claro que no te gusta el juego, por favor señor
VIKINGO escribió:

Llevo mas tiempo que tu en este mundillo y si es verdad que hay titulos que jamas jugare (cualquiera que sea multi jugador) o los clasicos juegos de moda , me parece que la industria del videojuego sigue sacando juegos originales y joyas brutales, este sin ir mas lejos me parece un juego curioso que merece mi atencion, me ha recordado al Bulletstorm , el cual me parecio muy bueno

Yo también tengo 44 años y aunque no me van los colorinchis, joder, reconozco que este juego es una gamberrada súper fresca y original. Cosas como esta pienso que es lo que hace falta!!!!!
qué maravilla, a por él!
Este juego es la caña. Si no te parece la caña, no me leas, ni me respondas. Estás expulsado del mundo de la caña, donde la gente cañera jugamos juegos que son la caña. No queremos personas con poca caña.
Con los buenos ratos que me hizo pasar el BroForce como para no probarlo XD
Menudos eruditos los que se ponen a criticar el juego sin probarlo, para el que le guste el Hotline Miami y los juegos frenéticos, es bastante divertido.

Yo lo jugué hace años la demo y me encantó, y ayer mismo me lo he comprado y ha mejorado bastante desde entonces y te partes el culo jugándolo. Lo malo que tiene pinta es la duración que es algo corta
Drlove106 escribió:Este juego no sabrá la existencia de el ,ni el 95% de los jugadores

Eso seguramente se pueda extrapolar al 95% de los videojuegos. Vamos, le pregunto a mis colegas que juegan por Figment, Dodgeball Academy, The Bookwalker, Chicory, Toem o Paper Beast, los últimos que he jugado, y estoy seguro de que no les suena ni uno.

Eso no implica que sean mierda o un fracaso, los estudios tendrán sus miras y expectativas apropiadas a su situación, si como dice el señor Alejo ya llevan varios a sus espaldas es que dinero saben sacar o ya habrían cerrado. Así por alto yo veo un título que puede ser similar a Neon White, que recibió premios y elogios y están chochos ahora en el hilo de Pass, o al reciente Mullet Madjack. Si fuese una auténtica rareza como Hypnospace Outlaw (eso sí es pa cuatro gatos) aún pero esto son tiros rollo arcade... Lo más peculiar es el estilo artístico y la extremidad mágica, que sería igual siendo un látigo o un guantelete.

Seguro que hay buenos ejemplos de estudios que sacaron un juego a priori super guay y de los "de verdad", salió rana/no se comieron un colín y a cerrar ya que la gente al final solo tira a lo de siempre: Final, Resident, Assassins, etc. No sé, los de Gollum están en el paro fijo vaya, el Immortals of Aveum tan desconocido para la peña como este Foot, Pyro en su época quiso subirse al carro del FPS y adiós, no hay fórmula infalible.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Drlove106 escribió:
Manny Calavera escribió:

Que está encantando?

Balance en éste foro con qué? Con los cuñados que andan criticándolo sin haber jugado? Prefiero hacer balance con la gente que sí lo ha jugado.

Ya sabes, aplicate el cuento y haz balance solo con este foro con la gente que SÍ lo ha jugado.

Drlove106 escribió:Este juego no sabrá la existencia de el ,ni el 95% de los jugadores

La mayoría de gente tampoco sabe qué es Half life o qué es Steam ni mucho menos quién es Valve. Tampoco saben lo que es un Monkey Island. Crees que sabe la mayoría de la gente lo que es Baldurs gate? Yo mismo he enseñado Portal a varias personas que les gustan los videojuegos y ni sabían que existe. De hecho hay un vídeo de una feria de videojuegos donde preguntan cosas como qué es Age of empires y la mayoria ni lo sabe. Y te estoy hablando de productos hiperreconocidos y de exito histórico, imagínate si nos vamos a obras maestras de segunda línea.

Sin embargo todos ellos saben lo que es Fotnite y Fifa

Qué nos quieres decir con ese nuevo argumento?
@Manny Calavera mejor habría que preguntarte a ti, a qué conclusión quieres llegar
Hablas en este foro pero por lo que das a entender, la opinión de este foro para ti no cuenta. Así que hablar contigo básicamente es perder el tiempo
Que te quieres comprar el juego, olé tú, para mí es una mierda, con un simple video yo creo que la gran mayoría de jugadores sabemos si algo nos gusta o no. Y en este foro, el que a ti te da igual lo que digan, salimos unos pocos diciendo que es una mierda de juego, también puedes respetar esa opinión, igual que respetamos ese 5% o menos de jugadores que le echarán un vistazo a este juego.
Tiene pinta de epilepsia total [looco] A ver si lo pruebo y me mola! [beer]
El juego es un vicio que pica que no veas. Puede que sea repetitivo no lo niego pero van cambiando enemigos para buscarte la vida de otras maneras. El gamberrismo que demuestra es bueno y es muy cachondo, cuando te matan te ponen a los colgaos bailando hardcore...ayer 2 horas sin darme cuenta.
El problema de estos juegos es que si eres un poco manco como yo se te puede atascar alguna pantalla, pero vendría a ser como un mini puzzle que al final si haces las cosas bien llegas al final con sensación de ser un puto crack.
Lo que comentan muchos, si jugasteis a Hotline Miami dadle una oportunidad.

Saludos!
El tono triste y deprimente de muchos comentarios de esta noticia ejemplifican por qué hace tiempo que me da pereza esta web, se ha convertido en un foro de viejos nostálgicos deprimidos que, salga lo que salga, dirán que no es suficiente, que es una mierda, que si estas nuevas generaciones...

Menos algunos juegos concretos estilo Elden Ring, hace ya tiempo que la sección de comentarios de este foro te deprime más que otra cosa [+risas]
Pues si le meten unas skins, puede ser un bombazo para los fetichistas de pies, ojo ahí.
Es curioso que en todos los mensajes en los que os veo debatir con alguien que se ve que ha dicho alguna cosa sobre el juego en plan que es una mierda, esta persona me sale como (cita de usuario ignorado).

Y no he ignorado a nadie por su opinión sobre videojuegos. No hace falta disir más XD
Drlove106 escribió:@Manny Calavera mejor habría que preguntarte a ti, a qué conclusión quieres llegar
Hablas en este foro pero por lo que das a entender, la opinión de este foro para ti no cuenta. Así que hablar contigo básicamente es perder el tiempo
Que te quieres comprar el juego, olé tú, para mí es una mierda, con un simple video yo creo que la gran mayoría de jugadores sabemos si algo nos gusta o no. Y en este foro, el que a ti te da igual lo que digan, salimos unos pocos diciendo que es una mierda de juego, también puedes respetar esa opinión, igual que respetamos ese 5% o menos de jugadores que le echarán un vistazo a este juego.

Hablo de la opinion de la gente que lo ha jugado, que no hago mas que leer cosas positivas de ellos, dentro y fuera del foro. Si te parece cogemos la opinion de los que lo matan sin jugarlo
@Thorin_Saeba

XD

Curioso... a mí me pasa lo mismo. [carcajad]
49 respuestas