Disponible Assassin’s Creed Shadows, una entrega con dos protagonistas y ambientada en el Japón f...

1, 2, 3
Malas noticias. La prensa comprada poniendo notazas y los vendidos de los Youtubers le están haciendo el trabajo sucio a Ubisoft. Un pico de 40k en Steam. Parece que está vendiendo bien. Aún así está por debajo del pico de Veilguard, 60k el día de salida, que fue un fracaso y vendió un millón, y va a tener que vender mucho para recuperar la morterada que se ha gastado en Spam (me llegó hasta un correo al gmail). Aún así, también creo que esta saga vende más en consola que en PC. Si remonta, puede ponerse a la altura de Odyssey que fue un éxito según Ubi.

Mañana es el día clave. Si el juego no levanta en el primer finde, Ubisoft está muerta.
Por fin salio, es el unico juego de la saga que me atrae, por fin voy a poder experimentar la sensación de manejar a un Samurai negro en esa epoca y poder tener romances con personajes ni binaries, es mi sueño desde chico, gracias ubisoft por darle a los jugadores lo que piden, gracias!!
Pletesermer escribió:
sieg89 escribió:Es como un Xenoblade pero sin alma. No sé, igual está guay. Pensaré si lo acepto o no cuando lo regalen en el Plus en unos meses.

Cuando lo regalen previo pago [qmparto]

Hostia, primera noticia de que se paga :O
ElvenDynei escribió:Menudo olor a cerradito hay por el hilo. Los mismos que salieron de la cueva cuando salió Veilguard.

Si os asusta que haya un beso entre dos mujeres, o un protagonista negro en una franquicia que ha cogido la historia y la ha reinterpretado en todas y cada una de sus entregas (de hecho estas 'relaciones' homosexuales ya las había en Odyssey, pero en ese momento no estabais tan jaleados [poraki] ) lo mismo el problemita lo tenéis vosotros.

Nada más que fracase como Star Wars outlaws, Fialguard o Concord, me estaré revolcando de la risa.
Jeremiah escribió:Si me pagan 100 leuros lo juego un rato.
Si me pagan 500 leuros me lo paso completo.

coincido,
ni de coña tiro mi dinero con esta bazofia.
Gratis tampoco lo juego, si me pagan ya tendría que ver si me merece la pena o no dependiendo de la cantidad. 500 es poco
maniacoloco escribió:
ElvenDynei escribió:Menudo olor a cerradito hay por el hilo. Los mismos que salieron de la cueva cuando salió Veilguard.

Si os asusta que haya un beso entre dos mujeres, o un protagonista negro en una franquicia que ha cogido la historia y la ha reinterpretado en todas y cada una de sus entregas (de hecho estas 'relaciones' homosexuales ya las había en Odyssey, pero en ese momento no estabais tan jaleados [poraki] ) lo mismo el problemita lo tenéis vosotros.

Nada más que fracase como Star Wars outlaws, Fialguard o Concord, me estaré revolcando de la risa.

Sólo como consejo, igual si vas a terapia se te pasa. No creo que el fracaso de nada debiera producirte eso de "revolcarte de la risa". Que el juego te guste más o menos, lo entiendo. Pero lo otro es una tara muy seria.

Al final voy a ir a por el está tarde. Lo iba a dejar para más adelante, pero con los comentarios y demás voy a darle a ver qué tal. No sé si en Xbox o PS5.
zoido escribió:No son de mi agrado los Assasins desde hace años, soy jugador de personajes femeninos pero no por imposición social. Ahí esta a disposición de los usuarios, que lo disfrute el que quiera.

Saludos eolianos.

Una pena que no puedas jugar ningún Tomb Raider, ni ver las pelis... pero para gustos...
Chicos lamentable lo del parche de que ya no haya sangre al atacar a npcs y lo de los santuarios porque el primer ministro de Japón se ha hecho el ofendido. Yo por plegarse ante semejante tontería, de momento me voy a esperar a ver qué más pasa. No sea que mañana se queje otro de otra tontería y también la parcheen limitando otros aspectos del juego. Desde luego es que los de Ubisoft no aprenden tío de empeñan en autoboicotearse…qué decepción.

Ayer estaba pensando “olé tus huevos Ubisoft jodete primer ministro japonés “ y ahora esto. Si van a vender u a mierda igual en Japón, no lo entiendo,
Bingo62 escribió:
zoido escribió:No son de mi agrado los Assasins desde hace años, soy jugador de personajes femeninos pero no por imposición social. Ahí esta a disposición de los usuarios, que lo disfrute el que quiera.

Saludos eolianos.

Una pena que no puedas jugar ningún Tomb Raider, ni ver las pelis... pero para gustos...

No me refiero a ese tipo de personajes femeninos, me encanto el Shadow y el buen trato de Lara Croft, incluso más aun en Control el papel de Jesse Faden, es más por querer hacerme creer que ese personaje en ese universo encaja por LOREAL.

Saludos eoliano.
@zoido me puedes decir por que no encaja naoe en ese universo? Que recuerdo que aunque tiene inspiracion historica, el tema va de dos grupos secretos y en uno de ellos una sociedad de asesinos que transmiten conocimientos y tecnicas de generacion en generacion.

Un saludo.
La verdad no entiendo tanto hate hacia Ubisoft, sin entrar en si este juego es mejor o peor, Ubisoft a mi como jugador me ha dado buenos juegos que me han dado mis buenas horas de diversión, me parece muy triste la gente que desea el cierre de la compañía.
"los jugadores deben sentirse “cómodos” no siendo dueños de los juegos para que los servicios de suscripción avancen".
Ubisoft 2024. Que se vayan a la mierd*.
No entiendo el hate hacía esta saga excepto por el abuso de sacar entregas que tuvieron sobre todo en sus primeros años. Jugué toda la saga y principal y el más aburrido fue el III y el Rogue creo que se llamaba. Pero tampoco es que fueran malos, solo que su historia era meh.

Del resto el primero creo un subgénero propio único para la época. El II tiene la mejor trama para muchos, El IV ya solo por los combates navales molaba. Unity salió como el culo al mercado, pero lo jugué hace pocos años y cero problemas y es muy bueno, el Syndicate con el gancho y peleas de bandas era muy divertido. Origin adaptó la saga a la nueva generación de forma sobresaliente, Odyssey amplía esto y mete de nuevo unos combates navales divertidos. Quizás el Valhalla sea el menos sorprendente pues es la misma fórmula que estos dos con poca novedad sin contar los asaltos vikingos. Mirage no lo jugué así que no opino.

Pero todas las entregas mejores o peores, tienen unas recreaciones de escenarios históricos más detalladas que he visto nunca. Es una forma muy amena y divertida de hacerse una idea de como eran las sociedades en determinadas epocas que casi ningún otro juego permite experimentar. Especialmente cuando compruebas si lo que ves era así o ficción y ves que aunque la trama es pura ficción los hechos históricos de fondo y los escenarios tienen una base real firme.

Que evidentemente no tiene porqué gustar, pero no entiendo tanto hate con esta saga y no con otras como Call of Duty por ejemplo.
Si queréis yo os explico el hate a Ubisoft. Habláis de "base real firme" cuando ha habido cientos de miles de samuráis y rebuscan para encontrar el "único" negro que hay. Para encima establecer canónicamente una relación homosexual con un personaje no binario. Y de la shinobi también han salido vídeos del mismo estilo.

Otra vez metiendo no binarios y mierdas así que rompen mi inmesión en el juego. Qué pelmazos. Es que no aprenden joder. No aprenden que no vamos a pasar por el aro de la inclusividad por sus santos cojones.

Ya cayó Concord, ya cayó Velguaard. Y tened por seguro, que caerá Ubisoft.

Pero ya vamos a dejar aparte todo esto. Os doy más razones para el odio a esta compañía. Ubisoft sólo produce juegos clónicos, con una IA de mierda. El movimiento de los personajes es el mismo que el de la prota de Outlaws. Assets reciclados y movimientos desde los primeros Assassin's Creed. Ahora con un par de piruetas nuevas para que no cante. ¡18 años! ¡18! De Assassin's Creed clónicos. Porque podrían hacer como Rockstar. Tienne medios para producir un juego de la misma calidad. O incluso como Mario o Zelda. Tú te pones Tears of the Kingdom (2023) y Twilight Princess (2006) y ves cambios sustanciales. Te pones AC1 (2007) y AC Mirage (2023), ha pasado el mismo tiempo y el segundo parece un port HD del primero.

Desear que Ubisoft muera lo siento como una cuestión de compromiso y amor hacia el sector. Sólo así nos libraremos del cáncer de Assassin's Creed clónicos. Pero no pasa nada, de su hueco crecerán nuevas ideas y proyectos que a buen seguro serán mejores. Mientras siga habiendo demanda, seguirá habiendo oferta. Sólo que no queremos la oferta que nos pueda dar Ubisoft.
SuperPadLand escribió:No entiendo el hate hacía esta saga excepto por el abuso de sacar entregas que tuvieron sobre todo en sus primeros años. Jugué toda la saga y principal y el más aburrido fue el III y el Rogue creo que se llamaba. Pero tampoco es que fueran malos, solo que su historia era meh.

Del resto el primero creo un subgénero propio único para la época. El II tiene la mejor trama para muchos, El IV ya solo por los combates navales molaba. Unity salió como el culo al mercado, pero lo jugué hace pocos años y cero problemas y es muy bueno, el Syndicate con el gancho y peleas de bandas era muy divertido. Origin adaptó la saga a la nueva generación de forma sobresaliente, Odyssey amplía esto y mete de nuevo unos combates navales divertidos. Quizás el Valhalla sea el menos sorprendente pues es la misma fórmula que estos dos con poca novedad sin contar los asaltos vikingos. Mirage no lo jugué así que no opino.

Pero todas las entregas mejores o peores, tienen unas recreaciones de escenarios históricos más detalladas que he visto nunca. Es una forma muy amena y divertida de hacerse una idea de como eran las sociedades en determinadas epocas que casi ningún otro juego permite experimentar. Especialmente cuando compruebas si lo que ves era así o ficción y ves que aunque la trama es pura ficción los hechos históricos de fondo y los escenarios tienen una base real firme.

Que evidentemente no tiene porqué gustar, pero no entiendo tanto hate con esta saga y no con otras como Call of Duty por ejemplo.

Opino lo mismo que tu, tenemos los mismos gustos con la saga, lo has clavado, solo difiero en que el Valhalla me gusto bastante.
Yo tampoco entiendo el hate y la mierda que le quieren echar a esta saga. Como deseando que Ubisoft se vaya al carajo, no lo entiendo, con no conprar sus juegos ya vale.

Ahora estoy a ver si termino el Odyssey antes de jubilarme en 20 años, me quedaran unas 15-20 horas, largo como un dia sin internet.
Sobre el shadows llevo poco mas de dos horas, demasiada paja inicial veo en su comienzo, al final ya me dejo jugar un poco y es una pasada, muy bien optimizado salvo un error de audio que ya arreglé en las cinematicas.

Pero las opiniones de los otros juegos, pienso igual, el 3 el mas flojo, y syndicate casi no lo he jugado, no opino y el black flag una gozada.
@pacopolo que pereza das chico de verdad.... cuanto blih blah bluh sueltas por esa coqiuita...

Tu interpretas con la uña del dedo meñique del pie verdad? Una cosa es no desear la quiebra a una compañia y otra es obligar a alguien que se deje el dinero en ella... es bien distinto,pero oye cada uno con su tonteria mental eh? que asi va el mundo :) , hay algunos que piensan mas que otros, asi es la vida

SIN ACRITUD
incomodo escribió:
SuperPadLand escribió:No entiendo el hate hacía esta saga excepto por el abuso de sacar entregas que tuvieron sobre todo en sus primeros años. Jugué toda la saga y principal y el más aburrido fue el III y el Rogue creo que se llamaba. Pero tampoco es que fueran malos, solo que su historia era meh.

Opino lo mismo que tu, tenemos los mismos gustos con la saga, lo has clavado, solo difiero en que el Valhalla me gusto bastante.
Yo tampoco entiendo el hate y la mierda que le quieren echar a esta saga. Como deseando que Ubisoft se vaya al carajo, no lo entiendo, con no conprar sus juegos ya vale.

Ahora estoy a ver si termino el Odyssey antes de jubilarme en 20 años, me quedaran unas 15-20 horas, largo como un dia sin internet.
Sobre el shadows llevo poco mas de dos horas, demasiada paja inicial veo en su comienzo, al final ya me dejo jugar un poco y es una pasada, muy bien optimizado salvo un error de audio que ya arreglé en las cinematicas.

Pero las opiniones de los otros juegos, pienso igual, el 3 el mas flojo, y syndicate casi no lo he jugado, no opino y el black flag una gozada.

Tal cuál, el que no quiera con no comprar ya está. Anda que no hay mierdas en el mercado que criticar como para quejarse de esta saga 🤣

Yo me pillaré el Mirage cuando baje o lo metan en el Gamepass. Este Shadows se queda para después.

Lo que sí igual que del I al Rogue eran juegos generacionales acordes a 360-PS3 y de Origins hasta Valhalla (y supongo que Mirage u Shadows también) lo fueron de la gen PS4-One. Tienen que renovar la saga con algo verdaderamente nextgen o la saga terminará volviendo a cansar por "ser lo mismo".

Por cierto, con el II o una de sus expansiones que es en Roma me pasé horas paseando por las ruinas romanas y leyendo toda la información. Después fui a mirar las reales en internet y es una recreación increíble. Puedes ir a visitarlas en la vida real sin perderte. Estos detalles son lo que hacen que la saga merezca la pena. Ojalá hagan más entregas de la Republica Romana o primer siglo de Imperio Romano, la Reconquista y algo en Rusia, revolución bolchevique por ejemplo. No hay muchas fuentes y tocaría inventar demasiado, pero alguna civilización antigua también podía molar: Mesopotamia, Sumerios, etc.
dunkam82 escribió:La verdad no entiendo tanto hate hacia Ubisoft, sin entrar en si este juego es mejor o peor, Ubisoft a mi como jugador me ha dado buenos juegos que me han dado mis buenas horas de diversión, me parece muy triste la gente que desea el cierre de la compañía.

Lo de alentar el odio y la indignación se ha convertido en todo un negocio y Ubisoft, sin ser la única ni de lejos, es desde hace tiempo uno de los blancos más fáciles para toda una legión de youtubers y similares que saben que, mientras rajen bien, tienen asegurada la audiencia de los más influenciables. Por algo los llaman influencers. ¯\_(ツ)_/¯
Big_Ytri escribió:@pacopolo que pereza das chico de verdad.... cuanto blih blah bluh sueltas por esa coqiuita...

Tu interpretas con la uña del dedo meñique del pie verdad? Una cosa es no desear la quiebra a una compañia y otra es obligar a alguien que se deje el dinero en ella... es bien distinto,pero oye cada uno con su tonteria mental eh? que asi va el mundo :) , hay algunos que piensan mas que otros, asi es la vida

SIN ACRITUD

Te diría lo que das tú, pero tengo bastante más educación de la que demuestras.
Kiba-kun escribió:

"El problema lo tenéis vosotros" no es algo que puedas decir cuando el hostión que se ha metido Veilguard ha supuesto no pocos despidos y la muerte de Dragon Age.

Siempre el mismo cuento, "solo son cuatro trogloditas", días después el juego es un fracaso total... Pues si son poderosos esos cuatro turbofascistas ungaunga voxistas. Me recuerda a la Rusia que tan pronto es un país miserable con el PIB de Italia que ni pueden contra Ucrania y al día siguiente si no hacemos algo conquistarán toda Europa.

Dejad el copium, os va a dar algo.

¿En qué momento del mensaje que citas de ElvenDynei dice algo de si son muchos o pocos los que lo critican o si un juego tiene problemas o no en el número de ventas en base al contenido supuestamente woke que metan?

¿Estás justificando tu pensamiento con el hecho de que sois muchos que pensáis igual? Porque me parece una defensa bastante cutre.

Por ejemplo, quizás la mayoría de jugadores muy machitos que a la que ven contenido homosexual se arrancan los ojos y boicotean a un juego hasta el punto que consiguen que no tenga buenas ventas.

Vale, digamos que eso pueda ser así. Os da mas razón en vuestro argumento del paleolítico? :-?

Hemos llegado a un punto de criticar por ver imágenes o escenas sueltas sin contexto alguno que me parece increíble, eso dice mucho del nivel de jugadores que tenemos (y sí, tristemente me considero jugador aunque me cause vergüenza ajena estar en el mismo saco que otros que se comportan de esa forma).

Recientemente con Split Fiction, leyendo comentarios del tema woke por ser 2 protagonistas mujeres cuando resulta que son las hijas del creador del juego :Ð
Pero es que es mas, como explicó el mismo creador del juego, ¿verdad que cuando crearon el juego de la carcel con 2 protas masculinos la comunidad de jugadores no la lió? ¿Por qué ese tipo de personas permiten 2 machotes pero no 2 mujeres? Lo dicho, atapuerca gaming en pleno 2025.

Pletesermer escribió:Que metan una japonesa lesbiana o un negro gay da igual, que te empiecen a meter personajes no binarios en pleno año 1500 empieza ya a oler un poco a mierda, pero vamos, que nada nuevo bajo el sol

¿Puedes indicar (con spoiler) dónde el juego indica que es un personaje no binario? En este enlace por ejemplo no veo en el video que lo diga:
https://knowyourmeme.com/memes/events/assassins-creed-shadows-non-binary-love-interest-controversy

Luego otra cosa, sabes si Ubisoft dice que los AC (y este en concreto) se basa en una historia real al 100%, si mas bien se basan en una historia real pero con cambios que vean necesarios o simplemente es una historia inventada? Lo digo por entender las quejas de hablar de algo actual en el 1500 (que ciertamente no tiene sentido).

Aunque el tema homosexual, es que acaso no existían en el 1500 en japón? Otra cosa es que estuviera mal visto (como ahora en muchos paises y por muchas personas).

Y aun con todo esto, lejos de que sea algo mas o menos realista en base a lo que quieren contar (aquí muchos no tienen ni idea de cómo era japón en el 1500), desde luego por las quejas que se ven no parece tanto un tema de ser mas o menos fidedigno sino del woke que algunos ven hasta en la sopa.
@SuperPadLand jajaja yo tambien me quede admirando la fidelidad de los edificios cuando fui a Roma en 2013.
Creo que mucho fan lo hace, hasta hay un video en Youtube de esto.

El Shadows es distinto, no escalas todo. Es mas realista y al principio (tengo de momento nivel 7) los combates son algo desafiantes. Dificultad normal, si lo pones en dificil o peor debe ser una delicia para los que sufren con los Demons Souls y sucedaneos.

Me está gustando pero es para jugarlo con calma.
Rvilla87 escribió:
Kiba-kun escribió:

"El problema lo tenéis vosotros" no es algo que puedas decir cuando el hostión que se ha metido Veilguard ha supuesto no pocos despidos y la muerte de Dragon Age.

Siempre el mismo cuento, "solo son cuatro trogloditas", días después el juego es un fracaso total... Pues si son poderosos esos cuatro turbofascistas ungaunga voxistas. Me recuerda a la Rusia que tan pronto es un país miserable con el PIB de Italia que ni pueden contra Ucrania y al día siguiente si no hacemos algo conquistarán toda Europa.

¿En qué momento del mensaje que citas de ElvenDynei dice algo de si son muchos o pocos los que lo critican o si un juego tiene problemas o no en el número de ventas en base al contenido supuestamente woke que metan?

¿Estás justificando tu pensamiento con el hecho de que sois muchos que pensáis igual? Porque me parece una defensa bastante cutre.

Por ejemplo, quizás la mayoría de jugadores muy machitos que a la que ven contenido homosexual se arrancan los ojos y boicotean a un juego hasta el punto que consiguen que no tenga buenas ventas.

Vale, digamos que eso pueda ser así. Os da mas razón en vuestro argumento del paleolítico? :-?

Hemos llegado a un punto de criticar por ver imágenes o escenas sueltas sin contexto alguno que me parece increíble, eso dice mucho del nivel de jugadores que tenemos (y sí, tristemente me considero jugador aunque me cause vergüenza ajena estar en el mismo saco que otros que se comportan de esa forma).

Recientemente con Split Fiction, leyendo comentarios del tema woke por ser 2 protagonistas mujeres cuando resulta que son las hijas del creador del juego :Ð
Pero es que es mas, como explicó el mismo creador del juego, ¿verdad que cuando crearon el juego de la carcel con 2 protas masculinos la comunidad de jugadores no la lió? ¿Por qué ese tipo de personas permiten 2 machotes pero no 2 mujeres? Lo dicho, atapuerca gaming en pleno 2025.

Pletesermer escribió:Que metan una japonesa lesbiana o un negro gay da igual, que te empiecen a meter personajes no binarios en pleno año 1500 empieza ya a oler un poco a mierda, pero vamos, que nada nuevo bajo el sol

¿Puedes indicar (con spoiler) dónde el juego indica que es un personaje no binario? En este enlace por ejemplo no veo en el video que lo diga:
https://knowyourmeme.com/memes/events/assassins-creed-shadows-non-binary-love-interest-controversy

Luego otra cosa, sabes si Ubisoft dice que los AC (y este en concreto) se basa en una historia real al 100%, si mas bien se basan en una historia real pero con cambios que vean necesarios o simplemente es una historia inventada? Lo digo por entender las quejas de hablar de algo actual en el 1500 (que ciertamente no tiene sentido).

Aunque el tema homosexual, es que acaso no existían en el 1500 en japón? Otra cosa es que estuviera mal visto (como ahora en muchos paises y por muchas personas).

Y aun con todo esto, lejos de que sea algo mas o menos realista en base a lo que quieren contar (aquí muchos no tienen ni idea de cómo era japón en el 1500), desde luego por las quejas que se ven no parece tanto un tema de ser mas o menos fidedigno sino del woke que algunos ven hasta en la sopa.

No.

En otro orden de cosas:

Eres Ubisoft, y no estas pasando por buenos tiempos, parece que repetir sagas una y otra vez sin innovar apenas en las mecanicas cansa a los jugadores, ponerles always online, decirles que tienen que ser felices sin poseer nada y un monton de idas de olla, te han puesto en una situacion delicada, asi que piensas, que va siendo hora de sacar un nuevo juego de la saga probablemente mas iconica que tienen y ambientarla en una de las epocas y lugares que mas se presta a ello y entonces ¿Que crees que haria Ubisoft?

a) Dar a la mayoria de jugadores lo que esperan, un japon duro, con katanas, gheisas, generales, palacios reales, Dojos, y una historia epica Japonesa de la epoca, vamos un Ghost of Tsushima, pero con el toque e assasins creed.

b) Lo que han hecho, que todavia no tengo muy claro que cojones es.

Creo que habia una cancion de un pescador de gambas que se apellida Montoya que terminaba tal que asi:

"Luego no vale llorar...."

Pues eso, saludos.
Pues a mi me gustan bastante los juegos de Ubisoft a pesar de sus bugs.
No se que se gana con que cierre una empresa, no compreis sus juegos y ya está.
Que quereis que cierre ubisoft y se quede el mercado solo con los juegos para mi infumables tipo Souls o Elden Ring?
Es que no le veo sentido, hay mucho juegos que no me gustan, no son mi genero o mi titulo favorito, incluso podria decir que los detesto pero paso de desear el cierre de una compañía, es que es absurdo.

Ahora veo batallitas entre Veildguard y AC, como si no tuviesemos bastante con la guerra de las consolitas.

Ademas ya con insultos entre vosotros, calma señores por favor, creo que estos dias de lluvia sin salir está afectando a muchas personas.
@InToTheRaiN no qué? Es que ni siquiera diste +1 al mensaje de Kiba-kun para entender que respondes como si tu también opinaras igual que él. Te has sentido aludido?

El mensaje de ElvenDynei básicamente habla de homofobia, ese es el mensaje que respondió Kiba-kun (y mezcló el tocino con la velocidad cuando respondió con el éxito del juego, cuando no iba de eso el mensaje de ElvenDynei): hilo_disponible-assassin-s-creed-shadows-una-entrega-con-dos-protagonistas-y-ambientada-en-el-japon-f_2516351#p1755776088

Entiendo que respondes que no a mi pregunta de si justificais ese pensamiento "no homo", pero de ser así entonces no tendría sentido contradecir a ElvenDynei (o a mi mensaje que hacía hincapié en lo mismo).

PD: A, o quizás me respondías a que no habían homosexuales en japón (del 2015, época prewoke por si las moscas): https://www.tofugu.com/japan/gay-samurai/

Del resto de tu respuesta, como bien dices, "en otro orden de cosas", porque no iba de lo que ElvenDynei o yo me refería en mi respuesta a Kiba-kun. Y esto me recuerda a lo que pasó con Concord, un juego mediocre con muchísima competencia que lo hacía igual o mejor y resulta que para algunos se fue a la mierda por tener pronombres [qmparto]
Rvilla87 escribió:@InToTheRaiN no qué? Es que ni siquiera diste +1 al mensaje de Kiba-kun para entender que respondes como si tu también opinaras igual que él. Te has sentido aludido?

El mensaje de ElvenDynei básicamente habla de homofobia, ese es el mensaje que respondió Kiba-kun (y mezcló el tocino con la velocidad cuando respondió con el éxito del juego, cuando no iba de eso el mensaje de ElvenDynei): hilo_disponible-assassin-s-creed-shadows-una-entrega-con-dos-protagonistas-y-ambientada-en-el-japon-f_2516351#p1755776088

Entiendo que respondes que no a mi pregunta de si justificais ese pensamiento "no homo", pero de ser así entonces no tendría sentido contradecir a ElvenDynei (o a mi mensaje que hacía hincapié en lo mismo).

PD: A, o quizás me respondías a que no habían homosexuales en japón (del 2015, época prewoke por si las moscas): https://www.tofugu.com/japan/gay-samurai/

Del resto de tu respuesta, como bien dices, "en otro orden de cosas", porque no iba de lo que ElvenDynei o yo me refería en mi respuesta a Kiba-kun. Y esto me recuerda a lo que pasó con Concord, un juego mediocre con muchísima competencia que lo hacía igual o mejor y resulta que para algunos se fue a la mierda por tener pronombres [qmparto]

Que no me ha gustao la peli que te has montao. No a todo.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Que no me ha gustao la peli que te has montao. No a todo.

Saludos.

Faltaría mas, estás en tu derecho de no compartir lo que pienso. De hecho por cómo parece que pienses (porque lo que es escribir, poco), casi mejor que opines diferente a mi.

También te digo, estar en un foro de discusión y responder varios párrafos con un "no"... qué cosa mas surrealista (y de nuevo vuelvo a lo mismo, quizás mejor porque las piezas encajan mejor así).
Tragué con el A.C. Origins, a pesar de su infumable sistema de combate y su más que cuestionable optimización, por la localización egipcia, y la verdad es que lo disfruté en general. Valoré positivamente su buena ambientación, que gráficamente fuese notable, su historia aceptable... y su gran protagonista (moreno, oiga; lo lógico y normal).

Esta vez, no. Para disfrutar de ambientación japonesa hay muchos juegos bonitos, con buena jugabilidad e historia más o menos interesante; no hay necesidad alguna de pasar por el aro de la inclusión forzada ni inventos raros.
Respeto al millón de jugadores que lo han comprado (y de salida, aun conociendo a Bugisoft...), pero no seré yo uno de ellos.

Como diría Murtaugh: soy demasiado viejo para esta mierda.

Al Veilguard le fue de puta madre, sí...
Fracasó estrepitosamente, así que seguramente "la cueva" era enooooooorme y los "modernos" al final, pues no tantos...
Go woke, go broke.
Ubisoft va cuesta abajo sin frenos, los watch dogs son un horror, los assassins se volvieron mediocres y ahora repetitivos solo son un cambio de skin, lo del skull and bones es directamente reirse de los compradores, a mi el woke o no woke me da igual pero los gabachos se estan riendo de todos desde hace años, a ver si las pocas ventas les obligan a echar el cierre de una vez.
Rvilla87 escribió:
Kiba-kun escribió:"El problema lo tenéis vosotros" no es algo que puedas decir cuando el hostión que se ha metido Veilguard ha supuesto no pocos despidos y la muerte de Dragon Age.

1- No digo que ElvenDynei haya dicho eso, solo digo que las empresas que hacen AAA o "AAAA" como Ubisoft deberían preocuparse más por sus trabajadores y hacer juegos QUE GUSTEN A LA MAYORÍA.
Que la mayoría tenga razón o no es irrelevante, "el cliente siempre tiene la razón" no significa que la tenga, significa que si quieres que tu negocio prospere tienes que actuar como si la tuviese. Y la gente está hasta la polla de lo woke con muchísima razón.

2- No, no creo que tenga la razón porque muchos piensen así, de hecho llevo siendo anti-woke desde que empezó todo este rollo allá por 2014 o antes. Y me la pela si somos muchos o pocos. Lo de "muy machitos" me parece patético, en tanto que tienes cromosoma Y ya eres macho, y nadie es más o menos macho, siempre que escucho eso de "muy macho" viene desde el rencor de alguien que está muy ideologizado.

3- No es que la gente se fije en una imagen fuera de contexto, es que la gente ABORRECE lo woke porque CADA juego tiene que meter mierdas ideológicas en esa dirección, y ya CANSA. ¿Puedes entender esto?
Literalmente dejé de jugar COD cuando salió el Modern Warfare 2 original, y es que estaba hasta los huevos de propaganda imperialista gringa, y eso que me jugué el primer MW sin problema, pero aburre que te estén dando la turra siempre con lo mismo, y sabes perfectamente que llevan años dando la turra con lo woke, me da igual que sea tu ideología. Yo soy comunista y si todos los juegos me hablasen de las bondades del comunismo acabaría hasta los cojones también.

4- Si en los próximos días Ubisoft se va a la mierda es por culpa de gente como tú, no por culpa de gente como yo que llevamos advirtiendo sobre lo que iba a pasar desde hace casi 10 años. Te lo dice alguien que siempre se escoge a mujeres en los juegos desde que apareció Chun-Li. Tenéis una guerra de postureo entre progres y fachas que es soporífera.
Kiba-kun escribió:1- No digo que ElvenDynei haya dicho eso, solo digo que las empresas que hacen AAA o "AAAA" como Ubisoft deberían preocuparse más por sus trabajadores y hacer juegos QUE GUSTEN A LA MAYORÍA.
Que la mayoría tenga razón o no es irrelevante, "el cliente siempre tiene la razón" no significa que la tenga, significa que si quieres que tu negocio prospere tienes que actuar como si la tuviese. Y la gente está hasta la polla de lo woke con muchísima razón.

Vamos, que un usuario critica una actitud y respondes con el fracaso de un juego/compañía :-?

Presupones demasiado de mi cuando no he dado mi opinión del tema, tan solo apoyaba al comentario de ElvenDynei porque me parece injustificable pensar de otra forma (a menos que abiertamente digas que eres homófobo, entonces tiene sentido).

Lo de machito y lo ideologizado que yo pueda estar no tienes ni idea, precisamente criticaba otras actitudes de otros "machitos" (que dicen no serlo pero luego con sus palabras/hechos demuestran lo contrario). Y ya lo de hacerme culpable del posible fracaso de Ubisoft... espérate y sal de la barra del bar desde dónde estás escribiendo el post porque menuda esa.

Sobre el tema turra woke, otra cosa que se tergiversa, en este tipo de juegos con tomas de decisiones normalmente tener una relación homosexual/woke (eso que espanta a muchos) es algo opcional. Pero claro, se saca el video haciendo eso como si fuera forzado normal que se entienda algo metido con calzador cuando no lo es. Es una simple opción, así que da la gracias de las turras a los que se quejan del tema, porque son los que mas dan la turra (y sí, eso genera que los "antiwokes" si así lo quieres llamar, den de nuevo la turra en sentido inverso).
Al final siguen cediendo ante las presiones de la nación ofendida pero el batacazo se lo llevarán por imponer una tendencia que ya cansa al grueso de usuarios y posibles compradores.

Tan mal no le está yendo a Ubi [pos eso]
Rvilla87 escribió:Vamos, que un usuario critica una actitud y respondes con el fracaso de un juego/compañía :-?
--------------------------
Lo de machito y lo ideologizado que yo pueda estar no tienes ni idea, precisamente criticaba otras actitudes de otros "machitos" (que dicen no serlo pero luego con sus palabras/hechos demuestran lo contrario). Y ya lo de hacerme culpable del posible fracaso de Ubisoft... espérate y sal de la barra del bar desde dónde estás escribiendo el post porque menuda esa.

Vamos, que yo me tengo que ceñir a la critica que ha hecho el usuario en cuestión, pero tú si puedes sacar a personas que a mi no me representan para reforzar tu argumento. Vale tío, tú ganas, eres el puto amo.

Y respecto a lo del rollo de que es opcional, mira, han dedicado recursos a esa mierda, que ya en Odyssey era bastante cuestionable, últimamente siempre son relaciones sin sentido ninguno donde solo se le da importancia a "felicidades, te has follado a X personas", prefiero el AC Origins donde tienes una relación real con Aya, o si me quieres dar un juego donde soy soltero prefiero a lo Skyrim, un juego que me permita elegir a una persona para tener una relación de verdad, casarme, vivir juntos e incluso tenerla de compañera de aventuras y tener hijos. Eso tiene un impacto en la jugabilidad, y son relaciones sanas.
Todo lo que está habiendo últimamente es "toma estas tres opciones de diálogo, una de ellas tiene un icono de corazón, si la eliges, felicidades, has follado con otro personaje más", es ridículo, y más ridículo aún cuando lo han hecho como en Shadows, donde la única relación hetero que puedes tener con Yasuke es para follarte a una figura histórica importantísima en la historia de japón. Y no es cuestión de que sea negro o no, es cuestión de que pretenden que nos creamos que una mujer de esa época, de clase alta, iba siquiera a mezclarse con un "gaijin" fuese del color que fuese.

Va, sigue centrándolo todo en lo malos que son los fachas homófobos y todo ese rollo soporífero, chico, la democracia os ha podrido el cerebro a todos.
Kiba-kun escribió:
Rvilla87 escribió:Vamos, que un usuario critica una actitud y respondes con el fracaso de un juego/compañía :-?
--------------------------

Vamos, que yo me tengo que ceñir a la critica que ha hecho el usuario en cuestión, pero tú si puedes sacar a personas que a mi no me representan para reforzar tu argumento. Vale tío, tú ganas, eres el puto amo.

Hombre digo yo que si respondes a un usuario lo normal es que le respondas sobre ese tema que él hablaba, no? Y te parecerá una locura y todo, llámame puto amo si quieres por decir una obviedad.

Te lo vuelvo a repetir: ElvenDynei criticaba actitudes racistas y homófobas (lee de nuevo su mensaje si lo necesitas) y tú le respondiste, pero en lugar de sobre esos temas lo relacionaste con el fracaso de los videojuegos que meten el mismo contenido (Veilguard un buen ejemplo).

Es decir, que no entras a valorar si la gente es o no racista y homófoba sino que lo justificas por el hecho de que los juegos fracasan. Muy bien lo que dices, ¿pero tienes algo que decir de lo que él hablaba? Porque si le respondes y no le contradices se da por hecho que no lo estás negando.

Luego, que me digas a mi que yo sí puedo sacar a personas que no te representan... cómo?

1º No mezcles temas (y van), una cosa es NO ceñirte a la crítica que hizo el usuario (como hiciste, que de hecho sigues evitando) y otra sacar a personas que te representen como ahora explicaré.

2º Yo no saqué expresamente a personas que, según tú, no te representan (machitos) a modo no ceñirme a lo que respondo (como hiciste tú), hablé de esos machitos en relación a tu frase "solo son cuatro trogloditas" y puse el caso ejemplo en el que si la mayoría de videojugadores fueran homófobos y no quieran ver escenas homosexuales (incluso siendo OPCIONALES) el juego fracasaría pero para nada le quitaría sentido al mensaje de ElvenDynei.

Yo a diferencia de ti sí que respondí al tema del mensaje que respondía (al tuyo). Así que ahórrate lo de puto amo y lee mejor.

Kiba-kun escribió:Y respecto a lo del rollo de que es opcional, mira, han dedicado recursos a esa mierda, que ya en Odyssey era bastante cuestionable, últimamente siempre son relaciones sin sentido ninguno donde solo se le da importancia a "felicidades, te has follado a X personas", prefiero el AC Origins donde tienes una relación real con Aya, o si me quieres dar un juego donde soy soltero prefiero a lo Skyrim, un juego que me permita elegir a una persona para tener una relación de verdad, casarme, vivir juntos e incluso tenerla de compañera de aventuras y tener hijos. Eso tiene un impacto en la jugabilidad, y son relaciones sanas.

Tiene tela tu argumentación. Es decir que para ti lo que hace AC con el tema relaciones (para ti, sin ningún sentido) es una mierda, pero en cambio en Skyrim donde puedes elegir con quién tener una relación, casarte y tener hijos ya es una relación sana.

Pues a mi eso que dices me parece una mierda igualmente. Pero acaso me voy a poner a llorar por todos los foros y soltando hate y diciendo que el juego es una putísima mierda, que si estoy cansado de esas mierdas de relaciones que le meten a los rpgs y demás? No, simplemente si no me gusta el juego no lo juego. Ahora, cuando TODO ESO es opcional... tiene cojones ponerse a llorar de esa forma, simplemente NO hago ese contenido que no me aporta nada, que me parece una mierda o llámalo X, y NO HAY PROBLEMA.

Que haya que explicar esto, que cada jugador tiene su personalidad y su forma de ver las cosas, que a cada uno le puede parecer una "mierda" una cosa u otra (mundo tan grande, contenido secundario de recoger palomas por el mapeado, misiones recadero, misiones o diálogos que le sobra, proga negro, relaciones homosexuales, etc.), dice mucho de la sociedad actual.

Kiba-kun escribió:Todo lo que está habiendo últimamente es "toma estas tres opciones de diálogo, una de ellas tiene un icono de corazón, si la eliges, felicidades, has follado con otro personaje más", es ridículo, y más ridículo aún cuando lo han hecho como en Shadows, donde la única relación hetero que puedes tener con Yasuke es para follarte a una figura histórica importantísima en la historia de japón. Y no es cuestión de que sea negro o no, es cuestión de que pretenden que nos creamos que una mujer de esa época, de clase alta, iba siquiera a mezclarse con un "gaijin" fuese del color que fuese.

Vaya, ya salió otro de los problemas, el tomarse el juego como si fuera un documental. Resulta que ahora los videojugadores son todos historiadores, tiene cojones a dónde se está llegando con tal de normalizar el racismo y la homofobia. Primero que muchos no tienen ni idea de lo que hablan, leen 4 medios antiwokes populares que hay hoy día y se lo creen como si fuera verdad, y por otro, es que el propio juego no se lo toma con esa seriedad como informa al principio:

Imagen

Pero claro, para entender eso hay que saber leer, y quizás muchos de los que se quejan tanto no saben tanto de leer.

Y luego otra cosa que también se ha dicho muchas veces pero algunos omitís que da gusto. En la historia de los videojuegos se han visto hechos ficticios para parar un tren, de todo tipo y contenido, y no se ha montado la que se está montando en estos últimos años con el tema woke. Vais con la bandera de historiadores pero, oh, qué casualidad, parece que solo os molesta en algunos temas... por qué será? Es una pregunta retórica, solo hace falta leer algunos de vuestros mensajes para tenerlo claro.

Kiba-kun escribió:Va, sigue centrándolo todo en lo malos que son los fachas homófobos y todo ese rollo soporífero, chico, la democracia os ha podrido el cerebro a todos.

Claro que sí, yo hablé de fachas en tu realidad paralela inventada debido a... pues a saber qué tienes en tu mente y qué contenidos consumes para semejante alucinación. Y luego habla de cerebro podrido, le dijo la sartén al cazo, qué ridículo :Ð

Venga, ahora te falta sacar la política para seguir con el debate de mierda... a, no, que ya lo hiciste en tu primer post [facepalm]
Tiene buena pinta, y los AC a mi me tiran bastante, pero esperaré a la versión completa a un precio razonable :D
Con la iglesia (de lo woke) hemos topado.
Qué fácil es insultar racista y homófobo a la gente detrás de una pantalla.
En realidad yo no tengo problema con los romances no binaries, creo que podría pasarlos por alto si el prota fuera Japones nativo como debió serlo desde el principio, es que asi simplemente no puedo.

No me importa que me llamen racista pero simplemente no siento que este jugando en el Japón Feudal cuando el prota parece africano, lo siento pero para mi parte de la ambientación también es el fenotipo de los personajes.

Y yo sigo jugando con esta saga por las ambientaciones, porque jugablemente hace mucho que están estancados, tampoco es que muestren nada demasiado novedoso que no haga otros juegos y mejor como el Ghost of Tsushima.
Kiba-kun escribió:Con la iglesia (de lo woke) hemos topado.

Pero si le dices a la gente que tiene el cerebro podrido a traves de una pantalla, eres el vivo ejemplo de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Y que hable de igleasia el que dice que las relaciones sanas son aquellas que acaban en matrimonio con hijos( dando a enteder que el resto no lo son) tiene tela.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Pero si le dices a la gente que tiene el cerebro podrido a traves de una pantalla, eres el vivo ejemplo de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Y que hable de igleasia el que dice que las relaciones sanas son aquellas que acaban en matrimonio con hijos( dando a enteder que el resto no lo son) tiene tela.

Un saludo.

Bueno, es que es un hecho que tiene el cerebro podrido cuando se dedica a llamarme racista y homófobo sin que yo haya dicho nada contra ninguna raza ni orientación sexual. El muy ignorante se lo está diciendo a un hijo de inmigrantes, lo dicho, cerebro podrido por la ideología woke.

¿Vienes tú a demostrar que yo haya dicho algo racista u homófobo? Si no es así te puedes ir callando, un saludo.
Kiba-kun escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Bueno, es que es un hecho que tiene el cerebro podrido cuando se dedica a llamarme racista y homófobo sin que yo haya dicho nada contra ninguna raza ni orientación sexual. El muy ignorante se lo está diciendo a un hijo de inmigrantes, lo dicho, cerebro podrido por la ideología woke.

¿Vienes tú a demostrar que yo haya dicho algo racista u homófobo? Si no es así te puedes ir callando, un saludo.

Tú no te enteras ni por dónde sopla el viento, como para estar hablando de cerebros podridos. Dime en qué momento te llamo racista y homófobo, porque o me he expresado mal o me has entendido mal, y visto tus comentarios apuesto por lo segundo.

En cambio tú sí que claramente me has llamado ignorante cuando simplemente no eres capaz de entenderme o no me quieres entender, porque no será que te explicado hasta 2 veces la incoherencia de tu respuesta inicial y sigues sin entenderlo.

¿Cómo era eso que decías? A, sí, te lo copio para que veas el ridículo que haces dando lecciones que no te aplicas: "Qué fácil es insultar ignorante a la gente detrás de una pantalla."

Y por cierto la excusa barata de hijo de inmigrantes ya me la sé, esto es como cuando los machistas se excusan con lo de: "yo tengo madre y hermanas" [qmparto]

Ahora atrévete a decirme que te he llamado machista... cerebro podrido dice [looco]
@Kiba-kun o sea críticas a a otros de que son valientes por qué están a través de una pantalla para luego mandarme a callar...y esa chulería es por estar a través de una pantalla xD.

De nuevo, cree el ladrón que todos son de su condición o para que lo entiendas, eres un hipócrita que critica en los demás actitudes que tú mismo tienes.

Imagino que si me has mandado a callar, es por qué te he molestado y si lo he hecho, solo hay dos opciones:

He dado en el clavo señalando tu hipocresía
o
Eres el típico ofendido de puño de hierro y mandíbula de cristal.

Un saludo.
142 respuestas
1, 2, 3