Disponible Assassin’s Creed Shadows, una entrega con dos protagonistas y ambientada en el Japón f...

1, 2, 3
Después de mucho tiempo esperando, finalmente se cumple el deseo de muchos jugadores: Assassins Creed viaja a Japón. Desde el lanzamiento de la primera entrega no eran pocos los jugadores que deseaban ver una entrega ambientada en el país del sol naciente, y hoy esto se hace realidad con la llegada de Assassin’s Creed Shadows a PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Ubisoft). El debut de este título también es muy importante para Ubisoft, que necesita un éxito comercial tras varios años de decadencia. A falta de conocer la opinión de los jugadores, la prensa ya ha dado su veredicto con una nota media de 81 sobre 100.

Assassin’s Creed Shadows nos lleva al Japón feudal para vivir las historias entrelazadas de Naoe, una experta shinobi de la provincia de Iga, y Yasuke, un samurai africano "de las leyendas históricas". En concreto nos encontramos en los últimos años del periodo Sengoku, una época conocida como el periodo Azuchi-Momoyama que estuvo marcado por el ascenso de Oda Nobunaga y varias batallas que terminaron con la unificación del país bajo el shogunato Tokugawa que dio inicio al Período Edo. En resumen, estamos a las puertas de una nueva era para Japón y nuestros protagonistas, que se verán unidos por un destino común.

Naoe y Yasuke tienen un trasfondo propio y un estilo de lucha muy diferente. Naoe se distingue por ser una assassin shinobi ágil e ingeniosa, que se enfrenta y aborda a los enemigos usando las sombras, el ruido y armas como el kunai, el shuriken y las bombas de humo, mientras que el gancho y las habilidades de parkour le son útiles para infiltrarse y eliminar a sus rivales con la hoja oculta. Por su parte, Yasuke es un samurái que se sirve de su fuerza física para ganar en el combate directo haciendo gala de fuerza y precisión. Las habilidades de combate de este samurái le permiten bloquear y esquivar ataques, y su generoso arsenal y está compuesto por armas cuerpo a cuerpo y a distancia como katanas, kanabo, arcos, naginata y más.

A pesar de que Naoe se centra en el sigilo y Yasuke en el combate directo, ambos son capaces de modificar su estilo. Los sistemas de progresión, que incluyen un árbol de maestría vinculado a las armas y un sistema de experiencia compartido que permite a ambos subir de nivel y ganar tanto puntos de maestría como de conocimiento, deja en manos de los jugadores la evolución del personaje.

Al combate hay que sumarle la información, que en el mundo de Assassin's Creed también es un arma. En esta entrega los jugadores dispondrán de un mapa, que al inicio solo revela nombres de regiones e insinúa posibles ubicaciones clave, y para saber más deberán recurrir a los puntos de sincronización que en lugar de revelar grandes secciones del mapa con sus respectivos iconos solo muestran puntos de interés cercanos. También existe la opción de usar la red de espías para descubrir nuevas zonas y dar caza a los objetivos. Los jugadores que quieran una experiencia más relajada pueden activar el Pathfinder para que el juego les guíe por el mundo.

Imagen

El futuro de Assassin’s Creed Shadows pasa por la expansión Las garras de Awaji, que está incluida con la reserva. Este complemento estará disponible a lo largo del 2025 y promete ofrecer unas diez horas de contenido adicional.
cuando salga con todos los dlcs, parches y a 20 euros
pasnake escribió:cuando salga con todos los dlcs, parches y a 20 euros

Yo ni con esas, Ubi a la hoguera
En cuanto termine con lo que estoy le daré puesto que se esta hablando bastante bien de el y todo lo que estoy viendo me gusta.
Alizee escribió:En cuanto termine con lo que estoy le daré puesto que se esta hablando bastante bien de el y todo lo que estoy viendo me gusta.

Tambien se ha dicho eso de los anteriores y meh
Por fin un Assassins decente.
Fartis escribió:
Alizee escribió:En cuanto termine con lo que estoy le daré puesto que se esta hablando bastante bien de el y todo lo que estoy viendo me gusta.

Tambien se ha dicho eso de los anteriores y meh

Yo lo estoy viendo y me esta gustando. Si a ti no me parece perfecto. Y ya si no te gusta la saga Assassins pues...
Ubisoft+

No pienso pagar el precio de juego completo ni de coña. Pero sí me apetece probarlo.
Forzagamer escribió:Por fin un Assassins decente.

el primero no lo era?
el segundo tampoco?
y el tercero?
y el de piratas?

tu juegas a algo?
flejep escribió:
Forzagamer escribió:Por fin un Assassins decente.

el primero no lo era?
el segundo tampoco?
y el tercero?
y el de piratas?

tu juegas a algo?

Creo que se refiere (y con acierto) al Origin (2017), Odyssey (2018) y Valhalla (2020). Juegos que abandonaron el concepto “Assassins” que conocimos con el dúo de Altaïr y Ezio. Es decir, volver a los ACs de la época de PS3/360

Los ACs que salieron en la generación de PS4/One, mucho no puedo decir porque apenas he jugado
El toque woke viene con el juego o es por dlc?
Pues creo que voy a usar los rewards que tengo en la secundaria de Xbox [360º]
Más adelante cae, pero tengo mucho pendiente.

Si hubiera salido el mes pasado... [360º]
Creo que el primer ministro de japón ya inclusive expreso su disgusto al poco respeto que le tienen a su cultura.
Arceles escribió:Creo que el primer ministro de japón ya inclusive expreso su disgusto al poco respeto que le tienen a su cultura.

Algo me suena esa noticia, si es cierto solo Ubisoft podría cagarla con una temática tan rica y ambientacion que normalmente a todo mundo gusta [facepalm]
Prefiero hacerme el Harakiri antes que jugar a este juego.
Duendeverde escribió:https://x.com/fe44lh/status/1902255251647828108

https://x.com/YorchTorchGames/status/19 ... 5973561588

Con esto creo que será el último AC, antes de vender ubisoft la empresa. [poraki]

Que la china iba a ser lesbiana estaba clarísimo, lo raro es que hubiera sido heterosexual, últimamente están igual que en Sony que no son capaces de hacer una protagonista femenina que no sea lesbiana

Eso es una cosa, vale, pero que ahora vengan y te pongan no binarios en el año 1570 es que es pa mear y no echar gota [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿También tuvieron los cojonazos de poner lenguaje inclusivo en el Japón feudal? [carcajad]

20€ para jugar al mismo juego que el Origins?
No tiene vergüenza besta gente

Lleva haciendo copia y pega de sus juegos eones.
Far Cry ,Avatar ,Whatch Dogs ,Assinss Creed...Todos iguales.
Mismo perro ,distinto collar.

Implementacn la misma chsuta de IA de uno a otro.

Y en los Assassins ,es que son todos iguales.
Me pasé el Origins por aquello de que metieron cosillas nuevas como los bmnivelew de armas y tal ,y porque era un n Egipto que me flipa.
Jugué el Oddysey y lo mandé a pastar porque era lo mismo.
Probé el Valhalla y apastar porque era lo mismo.
Y este va a ser lo mismo, salvo que el prota es negro.Esa es la novedad.

Merecido tienen irse a la mierda
(mensaje borrado)
hh1 escribió:

20€ para jugar al mismo juego que el Origins?
No tiene vergüenza besta gente

Lleva haciendo copia y pega de sus juegos eones.
Far Cry ,Avatar ,Whatch Dogs ,Assinss Creed...Todos iguales.
Mismo perro ,distinto collar.

Implementacn la misma chsuta de IA de uno a otro.

Y en los Assassins ,es que son todos iguales.
Me pasé el Origins por aquello de que metieron cosillas nuevas como los bmnivelew de armas y tal ,y porque era un n Egipto que me flipa.
Jugué el Oddysey y lo mandé a pastar porque era lo mismo.
Probé el Valhalla y apastar porque era lo mismo.
Y este va a ser lo mismo, salvo que el prota es negro.Esa es la novedad.

Merecido tienen irse a la mierda

Es es la novedad.... [+risas] se te ve informado sobre el juego....
keverson303 escribió:El toque woke viene con el juego o es por dlc?

Viene con el juego, el DLC será el parche NoWoke.
Por favor que no venda nada. Dejemos que muera Ubisoft.
Hoy lo empezare, con ganas e ilusión.

Llevo mucho tiempo esperándolo, AC es de mis franquicias favoritas.
Solo por tener Denuvo limitado a 5 personas (equipos) no debería de comprarlo nadie pero cada uno sabrá que hace con su dinero
A mi me gustó mucho Origins y me costó terminar Odyssey. El Valhalla no voy ni a probarlo.
Y creo que este lo sustituire por Ghost of Yotei.
Cuando esté a 5 euros igual le doy una oportunidad.

Con esto creo que será el último AC, antes de vender ubisoft la empresa. [poraki]

Pues me estoy partiendo el culo con las dos escenas.

Mis dieses a Ubisoft.
mogurito escribió:Solo por tener Denuvo limitado a 5 personas (equipos) no debería de comprarlo nadie pero cada uno sabrá que hace con su dinero

En cuántos equipos tienes que instalar el juego simultáneamente? :-?
Esto tiene de Assassins lo que un huevo a una castaña.
Con Altaïr y ezio eran Assassins.
No he visto nada en el trailer de esa parte mística de los Assassins originales,ni muchas más cosas que no me voy a molestar que hicieron a esta franquicia grande.
A partir de el black flag oe dieron el rumbo totalmente.
Saludos
Se queda en la estantería. Por principios, no lo jugaré 👎🏻
Balompie escribió:Se queda en la estantería. Por principios, no lo jugaré 👎🏻

Juégalo a finales, seguro que está más barato.
Me esperaré a escuchar todo lo que tienen que opinar los jugadores, después cuando baje de precio, me lo pensaré. El ultimo que me gustó fue el origins, los demás fueron mediocres...
Valhalla, odysey, mirage, piratas...joder que asco me dan

Y ya faltaba alguno que con la cruzada que tiene montada en su cabeza se la suda joder a los demás metiendo spoilers de la trama de un juego que acaba de salir.

+1 y añado: sólo si veo que las reseñas son más o menos positivas.
La de pasta que se han dejado en publicidad. Están casi todos los youtubers jugándolo.
exitfor escribió:
mogurito escribió:Solo por tener Denuvo limitado a 5 personas (equipos) no debería de comprarlo nadie pero cada uno sabrá que hace con su dinero

¿Seguro que no es simultáneo o acumulados? Me has puesto en duda aunque igualmente es putada porque hay gente que cambia mucho de equipos y además tiene varios. Lo del Denuvo es algo temporal pero para más de uno es una limitación que no le hará gracia, no es mi caso ya que gastaría 4 dispositivos aunque claro, como se me rompa uno y tenga que comprar otro pues ya llegó al tope de dispositivos (suponiendo que la limitación sea acumulada).
Ahora mismo pago la suscripción y me pongo a instalarlo.

En un rato espero meterle mano en el curro si la cosa está tranquila XD
mogurito escribió:
exitfor escribió:

¿Seguro que no es simultáneo o acumulados? Me has puesto en duda aunque igualmente es putada porque hay gente que cambia mucho de equipos y además tiene varios. Lo del Denuvo es algo temporal pero para más de uno es una limitación que no le hará gracia, no es mi caso ya que gastaría 4 dispositivos aunque claro, como se me rompa uno y tenga que comprar otro pues ya llegó al tope de dispositivos (suponiendo que la limitación sea acumulada).

Es por día. Si no te dedicas a hacer test de rendimiento para alguna web especializada en ello o a distribuir tu copia por internet con otros fines no afecta en nada al usuario legal normal.
exitfor escribió:
mogurito escribió:
exitfor escribió:En cuántos equipos tienes que instalar el juego simultáneamente? :-?

Es por día. Si no te dedicas a hacer test de rendimiento para alguna web especializada en ello o a distribuir tu copia por internet con otros fines no afecta en nada al usuario legal normal.

Si es por día entonces no pasa nada en la inmensa mayoría de los casos legales según veo. Entonces todo aclarado, gracias
Pues yo al final piqué y lo pillé de lanzamiento. El japón feudal me encanta. Esta tarde-noche tocará hacer de ninja :)

En Odyssey y Valhalla también tenías la opción de tener romances tanto heterosexuales como homosexuales.

De hecho, en videojuegos mis personajes femeninos se acuestan con mujeres, porque tienen los mismos gustos que yo XD
Mapache Power escribió:Pues yo al final piqué y lo pillé de lanzamiento. El japón feudal me encanta. Esta tarde-noche tocará hacer de ninja :)

En Odyssey y Valhalla también tenías la opción de tener romances tanto heterosexuales como homosexuales.

De hecho, en videojuegos mis personajes femeninos se acuestan con mujeres, porque tienen los mismos gustos que yo XD

De hecho en Odyssey cuando te follas a Alcibíades, diría que hay hasta una cabra en la habitación xD.
ZeNTi escribió:
keverson303 escribió:El toque woke viene con el juego o es por dlc?

Viene con el juego, el DLC será el parche NoWoke.

Ojo a esto, como negocio y/o crítica social te compro mucho la idea, crear un juego de broma desde el inicio, anunciar ese DLC y luego sacar la estadística del núm de ventas del mismo para que ardan las redes, rizando el rizo que sea independiente al juego base para ver cuál tiene más ventas. Me ha gustado mucho, me quito el sombrero buen caballero, has estado fino aquí, como fantasía lo aplicaría a lo que está haciendo Naughty.
Yo creo que pasaré, el último que jugué, el Walhalla al final estuve deseando que se acabara ya. Se me hizo al final muuuy pesado, el que sí que me encantó fue el segundo que sacaron, el de la hermandad, pero el resto que he jugado ya no me han acabado de interesar tanto.
Haré como con los demás, no jugarlos [360º]
Hace que no toco un AC desde el 2 y este lo están dejando realmente bien. No es broma parece que en terminos de jugabilidad el sigilo de Naoe es una gozada, los personajes están bien diferenciados y el tema climatologico tiene un impacto real. Eso sumado a que la ambientación es super atractiva, yo sí que le voy a dar una oportunidad.
Menudo olor a cerradito hay por el hilo. Los mismos que salieron de la cueva cuando salió Veilguard.

Si os asusta que haya un beso entre dos mujeres, o un protagonista negro en una franquicia que ha cogido la historia y la ha reinterpretado en todas y cada una de sus entregas (de hecho estas 'relaciones' homosexuales ya las había en Odyssey, pero en ese momento no estabais tan jaleados [poraki] ) lo mismo el problemita lo tenéis vosotros.
SMaSeR escribió:De hecho en Odyssey cuando te follas a Alcibíades, diría que hay hasta una cabra en la habitación xD.

Juer si, llamas a la puerta del cuarto donde celebran la orgia y al abrirse lo primero que sale es una cabra. No se privaban de nada esta gente XD
No son de mi agrado los Assasins desde hace años, soy jugador de personajes femeninos pero no por imposición social. Ahí esta a disposición de los usuarios, que lo disfrute el que quiera.

Saludos eolianos.
141 respuestas
1, 2, 3