Disponible Benchmark The Last Remnant para PC

finalmente,segun meristation, este juego saldra para pc en marzo.
aqui la noticia: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 807&pic=PC

un saludo ;)
-=NokYA=- escribió:
Hidekibcn escribió:El juego se está desarrollando con White Engine, motor desarrollado específicamente para PS3 y ahora también portado a X360.
Que lo podrían sacar ? pues seguramente, pero no veo yo a Square muy puesta con el PC.

enekomh escribió:No, las Crystal Tools (nombre actual del White Engine, que era el nombre código) se crearon para el paso de PS2 a PS3, pero no deja de ser un motor genérico para la séptima generación de consolas, es decir, PS3, XBOX 360 y Wii (sí, la Wii también tira de las Crystal Tools). Este motor funciona haciendo un desarrollo para PC que luego se adapta a la versión de cada consola, pero el desarrollo, está orientado a plataforma de PC. Eso no quiere decir que todo lo que se haga con Crystal Tools vaya a salir en PC (ya me gustaría).

El juego se ha hecho con Unreal Engine 3, de hecho antes de salir siquiera en X360 era una de las noticias mas llamativas de este juego, que era el primer juego de este estilo en el que se usaba el Unreal Engine. Esto hace que la posibilidad de versiones de otros juegos de Square para PC aumente. Ya se vera.

No se si... pero Lost odissey de xbox360 no usaba unreal engine tb siendo un rpg por turnos clásico?
Link al hilo oficial, para mas datos : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lost-odyssey-6_943284
Con este equipo:

e6400
8800 gts 640 megas de ram
4 gigas de ram
win xp 32
1280 x 1024

me daba unos 76 fps

De todas formas ya lo probé en la 360 y me pareció una castaña de juego
Pues acabo de pasarle un 3dmark junto a un bench de este juego y expongo aquí los resultados.

Aver que os parece:

Imagen
1024x768

Imagen
1280x1024

Imagen
1600x1200

3Dmark06
----------
Imagen

Imagen

Mi equipo es un Q6600@3.0Ghz ddr2 1024x2 800@1066 y ATI 4850@725/2200
Mi equipo fue oceado por un colega, concretamente DeFT ®
Tras cambiar de tarjeta gráfica esta noche, he conseguido una mayor subida en frames.
1440*900 --> 44 fps
640*480 --> 56 fps

Con este PC:

Amd Athlon 64 X2 3800+
3.25 GB RAM
ATI Radeon HD 4670 512 MB GDDR3

Con esto qué deduzco: El juego requiere sobre todo PROCESADOR. Las diferencias entre resoluciones son abismales para tener sólo 12 fps más de media. Es decir, que cuanto más procesador, mejor irá (hasta cierto punto ya que la tarjeta gráfica también puede hacer de cuello de botella).
Parece que ha salido la demo del juego ya.

Ocupa 1GB y se puede bajar directamente de este link: http://dl.square-enix.co.jp/remnant/na/ ... 1nnsrc.zip

He leído que en el menú de batalla es mejor dejar la opción de turbo mode en ON, sino el juego va demasiado rápido, no tiene mucho sentido pero parece que es así.

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=48313013
Este juego se iba a distribuir en Steam, no?, supongo que la demo tambien saldra por steam para descargar..
Amatsu escribió:Parece que ha salido la demo del juego ya.

Ocupa 1GB y se puede bajar directamente de este link: http://dl.square-enix.co.jp/remnant/na/ ... 1nnsrc.zip

He leído que en el menú de batalla es mejor dejar la opción de turbo mode en ON, sino el juego va demasiado rápido, no tiene mucho sentido pero parece que es así.

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=48313013

El link de la demo no funca :(

Link alternativo: http://dl.square-enix.co.jp/remnant/jp/ ... ersion.zip
Para descargar la demo vasta con ir a la web oficial del juego:

http://www.lastremnant-game.com/

Otra cosa a mi me da unos bajones flipantes de frames no se por que [comor?] como esto sea asi en el juego no podre jugarlo :S
Jaja pues me he bajado la demo japonesa XD
La demo tambien se puede bajar de steam
Resolución 1280x720 fullscreen
Imagen

Resolución 1920x1080 fullscreen
Imagen

Probado con (componentes sin OC):
Core Quad 6600E
2GB 800 Mhz Corsair
Nvidia Asus 8800 GT 512MB DDR3 (G92)
Samsung Full HD 42" <-> conexión DVI-HDMI
XP SP2

Alguien que tenga un equipo formado por AMD 64x 5200, 3GB RAM 667Mhz y ATI 4670 ¿puede poner el behncmark a 1280x720?
Buah sois unos pijos. Mañana lo probaré yo en una x3100 de intel [+risas]

Si me da más de 2fps me voy de fiesta [carcajad]
Resolucion por defecto(1280x720?) 87fps de media....

A 1680x1050 m da 54fps...
Johny27 escribió:Buah sois unos pijos. Mañana lo probaré yo en una x3100 de intel [+risas]

Pues... Yo diría que te podría ir incluso a 15 fps dependiendo del procesador... También es posible que ni te arranque...
E6750 2,66 @ 2,67
nvidia 9600gt gddr 3 512mb 650
1024 x 2 geil 800

tenemos un 81,4 de media
He probado la demo e iba estupendamente. Eso sí, en un rpg que te metan una demo que no empiezas desde el principio del juego, si no que la cosa ya está avanzada (vete a saber hasta cuándo), es una soberana gilipollez. No te enteras de un pijo, no tienes ni pajolera idea de como luchar ni de quién tienes en el equipo, su nivel, de qué narices va el juego, ni ná de ná. Vamos, que para ver la pinta vale, pero nada más.
Una crítica que debo hacer al juego en cuestión es algo que ya llevo un tiempo "sufriendo": que estés jugando a un juego de pc y las indicaciones en pantalla te indiquen botones del puñetero mando de la Xbox360. Señores, háganme el favor, ya que pago por el juego en pc, que me pongan cartelitos con botones de pc. Grácias [poraki]
Thorin_Saeba escribió:He probado la demo e iba estupendamente. Eso sí, en un rpg que te metan una demo que no empiezas desde el principio del juego, si no que la cosa ya está avanzada (vete a saber hasta cuándo), es una soberana gilipollez. No te enteras de un pijo, no tienes ni pajolera idea de como luchar ni de quién tienes en el equipo, su nivel, de qué narices va el juego, ni ná de ná. Vamos, que para ver la pinta vale, pero nada más.
Una crítica que debo hacer al juego en cuestión es algo que ya llevo un tiempo "sufriendo": que estés jugando a un juego de pc y las indicaciones en pantalla te indiquen botones del puñetero mando de la Xbox360. Señores, háganme el favor, ya que pago por el juego en pc, que me pongan cartelitos con botones de pc. Grácias [poraki]

Esto mismo sucedió con la demo de FF-X de Ps2, en donde una de sus 2 fases se situa a 30 minutos de juego.
Thorin_Saeba escribió:He probado la demo e iba estupendamente. Eso sí, en un rpg que te metan una demo que no empiezas desde el principio del juego, si no que la cosa ya está avanzada (vete a saber hasta cuándo), es una soberana gilipollez. No te enteras de un pijo, no tienes ni pajolera idea de como luchar ni de quién tienes en el equipo, su nivel, de qué narices va el juego, ni ná de ná. Vamos, que para ver la pinta vale, pero nada más.

Pues a mí no me salen los botones de la XBOX360. Me salen unos círculos con números que corresponden a la posición de los botones y juego con uno de PS2.
Yo uso uno de logitech y me sale el número del botón, así que por el tema de mandos se han portado mejor que otros juegos que te endiñan los controles del de la xbox y te tienes que apañar :/

Sobre el juego, lo que han dicho antes... estás totalmente desorientado, pero lo poco que he podido jugar me ha gustado bastante...

Mis primeras impresiones:

- Sistema de combate raro como él solo
- Barra de Vida compartida entre todas las unidades
- Te curas automáticamente después de cada combate
- Compañeros "avariciosos" (esto me mola mucho): si les mola algo del botín se lo piden xD
- Puedes reclutar un huevo de gente diferente
- Si no pulsas "R2" antes de empezar el combate te ownean
- Cada dos por tres tienes que pulsar un botón a lo Prince of Persia para hacer más daño

Soy yo o el juego es raro gráficamente? O sea, está muy bien y va a buenos fps, pero lo veo como sin anti-aliasing

Y nada más por el momento, me ha dejado un buen sabor de boca, los Final Fantasy para PC están más cerca [carcajad]
El juego va a una impresionante velocidad de 4,76 fps en una x3100. Totalmente jugable vamos [+risas]
Johny27 escribió:Buah sois unos pijos. Mañana lo probaré yo en una x3100 de intel [+risas]

Donde te irás de fiesta? xD
Serginius escribió:

Donde te irás de fiesta? xD

Dejémoslo en que me voy a comprar un kebab, que mañana tengo que ir a hacer una boda por la mañana [carcajad]
Aquí tenéis el resultado en mi portátil:
Imagen

A 1280x800 fullscreen sin eso del Loop Mode.No parece que se hayan molestado en optimizarlo para tarjetas portátiles.
Hero Of Time escribió:Aquí tenéis el resultado en mi portátil:
Imagen

A 1280x800 fullscreen sin eso del Loop Mode.No parece que se hayan molestado en optimizarlo para tarjetas portátiles.

no me parece poco... 35,24 FPS (media)... es velocidad constante... y ten en cuenta que siempre las versiones de portatiles son menos potentes que las de sobremesa y la 9600GT de por si no es un pepino...en sobremesa dara bastante más pero el procesador también te limita algo... de 2,6 en adelante creo que la ganancia de FPS seria notable

Luego pruebo en el macbook pro
DanIX2 escribió:
Hero Of Time escribió:Aquí tenéis el resultado en mi portátil:
Imagen

no me parece poco... 35,24 FPS (media)... es velocidad constante... y ten en cuenta que siempre las versiones de portatiles son menos potentes que las de sobremesa y la 9600GT de por si no es un pepino...en sobremesa dara bastante más pero el procesador también te limita algo... de 2,6 en adelante creo que la ganancia de FPS seria notable

Luego pruebo en el macbook pro

Debería haber comprado un portatil con 9800M GTX...Crysis Very High a 30 fps constantes en cualquier parte [babas]
mejor un portatil 4870 mobility :o
intel core duo e8400@3000
3.5 gigas ram
9800 gtx
1280x720---112 frames
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
habra guia oficial en castellano? sino la inglesa dnd la puedo pillar?
sale el 20 de este mes no?
Yo aviso que el juego en sí va bastante mejor que lo que marca el benchmark. Al menos la demo, a mí no me baja en ningún momento de 55 fps y el bench me daba 44 fps.
A 1680 x 1050 me da 50.54

Amd x2 4600+
4 gb
hd 3870
Win xp sp3

No me puedo quejar... esperaba menos puntuacion.
enekomh escribió:Yo aviso que el juego en sí va bastante mejor que lo que marca el benchmark. Al menos la demo, a mí no me baja en ningún momento de 55 fps y el bench me daba 44 fps.

Hombre en el bench tienes escenas de mucho movimiento y colores, entre otras cosas, que corresponden a muchas cinematográficas.
Es normal la diferencia de fps, piensa que en el juego a lo mejor mientras te mueves el diseño o fondo es el mismo y el contraste no es escesivamente rápido.
Vaya, en un PIV 2.0 Ghz con una FX5600 ni arranca... [snif] Tenia curiosidad para ver si me daba más de 2 fps... [jaja]

Saludos!
AMD athlon X2 5200+@2.6 GHZ
Ati HD 3850
2GB RAM Trascend & JetRam
1280 x 1024

una media de 56.44 FPS.

No esta nada mal!
Klarthkun escribió:
escalibur009 escribió:una duda que siempre he tenido como sabeis lo de los fps ? es decir yo veo que un juego me va lento pero luego escucho es que me va a 15fps [mad] como se sabe o se mira eso?
gracias y perdonen mi torpeza jjejeje

Puedes utilizar el fraps, es un programa que te marca a cuantos fps te está corriendo el juego.

Zell_22 escribió:Bueno, deduzco que estas de coña...

Estando los Corei7 y gráficas como la GTX295 en el mercado... pues no, obviamente no estoy de coña. Pero vamos, lo que tenía claro es que no pensaba ni de coña gastarme 2000€ o más en el PC. [+risas]

madre mia estas flipando, cafetera dice.... Tengo un pentium IV 2.4 ni dual core ni hostias pelao con una gforce 6800 gt de 512 mb y dices que tienes una cafetera? xD

pa juego bien optimizado left 4 dead que me va al tope como un tiro xd
decirme donde puedo pillar la guia oficila, esque la quiero antes de que salga el dia 20.
gracias
escalibur009 escribió:decirme donde puedo pillar la guia oficila, esque la quiero antes de que salga el dia 20.
gracias

No se si en 360 hay guía.... pero si la hay te puede servir.
ok gracias
Holas bueno tengo un problema con los fps, alguien me podira ayudar. Tengo una
LAPTOP:
CPU intel core 2Duo procesador P8600 (2.4 Ghz)
NVIDIA Geoforce 9300 Gs (256 MB VRAM)
memory 3GB DDR2
HDD 320GB
Windows Vista

me gsutaria saber xq diablos es que mi portatil hace correr tan lentos los juegos! si alguien puede ayudarme este es mi msn foreverhades@hotmail.com gracias
Ergo003 escribió:Holas bueno tengo un problema con los fps, alguien me podira ayudar. Tengo una
LAPTOP:
CPU intel core 2Duo procesador P8600 (2.4 Ghz)
NVIDIA Geoforce 9300 Gs (256 MB VRAM)
memory 3GB DDR2
HDD 320GB
Windows Vista

me gsutaria saber xq diablos es que mi portatil hace correr tan lentos los juegos! si alguien puede ayudarme este es mi msn foreverhades@hotmail.com gracias

es por la grafica que tiene que si bien no es mala para un portatil no es suficiente potente para los juegos actuales.
89 respuestas
1, 2