Disponible Benchmark The Last Remnant para PC

hola, navegando por guru3d he visto que ya existe un bench para este juego de pc que saldra en los proximos meses. Yo lo he corrido con un q9550 y una gtx260 216 y me da una media de 150 frames. Os dejo el enlace. saludos

http://downloads.guru3d.com/downloadget.php?id=2176&file=4&evp=48ac7f60209892e8b1eda9f7a4922966
Con mi PC una media de 50 fps a 1024x768

Bastante bien, creo yo. xD
120fps de media (con minimas de 80 y máximas de 150) a 1440x900 en la cafetera esta. No está nada mal optimizado, desde luego.
Klarthkun escribió:120fps de media (con minimas de 80 y máximas de 150) a 1440x900 en la cafetera esta. No está nada mal optimizado, desde luego.

Define cafetera,XD
Acabo de probarlo y me da una media de 110 con el equipo de la firma, está bastante bien optimizado; aunque tampoco es que los gráficos sean el acabose xD. Por cierto, ¿no os han parecido los diseños de los bichos (ranas y esas cosas xD) un tanto cutrones y genéricos? A mi es que entre las peleas por turnos y los diseños estos; la verdad es que ya cansan un poquillo xD....

Saludos
Zell_22 escribió:Define cafetera,XD

QuadCore Intel Core 2 Q9550, 2833 MHz (8.5 x 333)
2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM x 2
NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB) OC

Como ves, nada del otro Jueves.
Klarthkun escribió:
Zell_22 escribió:Define cafetera,XD

QuadCore Intel Core 2 Q9550, 2833 MHz (8.5 x 333)
2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM x 2
NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB) OC

Como ves, nada del otro Jueves.

Bueno, deduzco que estas de coña...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una duda que siempre he tenido como sabeis lo de los fps ? es decir yo veo que un juego me va lento pero luego escucho es que me va a 15fps [mad] como se sabe o se mira eso?
gracias y perdonen mi torpeza jjejeje
escalibur009 escribió:una duda que siempre he tenido como sabeis lo de los fps ? es decir yo veo que un juego me va lento pero luego escucho es que me va a 15fps [mad] como se sabe o se mira eso?

el benchmark te lo dice, es como una demo tecnica que te dice a cuanto fps te corre.
si te bajas lo del enlace y lo ejecutas veras que te pone a cuantos fps te corre.

con otros juegos usa el fraps.
escalibur009 escribió:una duda que siempre he tenido como sabeis lo de los fps ? es decir yo veo que un juego me va lento pero luego escucho es que me va a 15fps [mad] como se sabe o se mira eso?

Puedes utilizar el fraps, es un programa que te marca a cuantos fps te está corriendo el juego.

Zell_22 escribió:Bueno, deduzco que estas de coña...

Estando los Corei7 y gráficas como la GTX295 en el mercado... pues no, obviamente no estoy de coña. Pero vamos, lo que tenía claro es que no pensaba ni de coña gastarme 2000€ o más en el PC. [+risas]
Mi equipo no es una maravilla, pero me vale, media de 56,46 FPS a 1680 x 1050

Athlon 64 X2 4200+ (2,21 GHz)
4 GB RAM DDR2 667 MHz
ATi HD4850

Lo mas reciente es la gráfica.
Yo probé el benchmark hace tiempo y me daba 60 fps constantes, tengo el Vsync activado.

Edito: Resolución 1920x1200.

Edito2: Sin Vsync, 90 fps de media.
Yo con el equipo de mi firma a 1280x1024 me ha dado de average 114fps, no hay forma de ver si tiene mas opciones graficas a parte de la resolucion?
Aunque tengo el firefox y el steam abierto,me ha dado 37,8 !!! [+risas]

No esta mal,el juego me llama....hmmm...

Saludos.

PD:A ver cuando pueda y me deshago de esta 9500GT... [tomaaa]
braulio22 escribió:Aunque tengo el firefox y el steam abierto,me ha dado 37,8 !!! [+risas]

No esta mal,el juego me llama....hmmm...

Saludos.

PD:A ver cuando pueda y me deshago de esta 9500GT... [tomaaa]

Y yo de mi 8500GT...para comprar una 4850 xD

A mi me va a 50 FPS en 800x600 con bajones a 40 o 35,y a 30 con bajones a 25 o 20 en 1024x768.
Intel C2D E6400 @2,4GHz
5GB DDR2 800
ATI 4850 @ 675/1050
Windows Vista 64 Bits

Me ha dado 75.70, la mayor bajada fue en la batalla esa del final cuando salió el rayo ese, 40 fps. Test hecho a 1024x768 en pantalla completa y las opciones del catalyst (no sé si servirán de mucho) puestas todo en máximo (salvo antialiasing en 4X)
Yo la verdad es que la grafica la tengo de fabrica y no me gusta toquetear mucho no vaya a ser que se joda algo...xD
Ya de por si la grafica tengo entendido que es pesima,pero podria hacerle algo con el Riva Tuner por ejemplo,pa rascarla un poquito mas,sin hacerle cosas raras?

Me refiero,no quiero colocar coolers "gamer" ni nada,solo subirle unos herzios...no se calentaria demasiado no? [+risas]

Saludos.
Psche, ya que algunos se toman la licencia de llamar cafetera a un equipo de última hornada, haré lo propio con el mío.

Con mi high - end:

Amd venice 3200@2500
Ati 1950pro
1gb ram

47fps - 1024x768
65 FPS a 1920 x 1200

Cuad Core Q6600
4 Gig Ram 800 Mhz
8800 GTX 768 Mbytes
XP SP3
1440*900 avg 72fps la mayor bajada a sido 38 no ta nada mal.
PD: el pc es el de la firma
siguiendo con la tónica de algunos...

mi pc ultra high end

AMD 4850e @ 2.5ghz
2 gb ddr2 800
gforce 8200
windows 7

1280x720: 7,41 fps [poraki] [poraki] [poraki]
640x480: 18,74 fps [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Intel 4300 1,8ghz
2 gb
gforce 8800GTX

Y me ha dado 82 de media en 1024x768.
Veamos como va con mi Nespresso XD

1280x1024
Core i7 2,7ghz
6gb 1333mhz
260gtx OC

Imagen
Aidan escribió:Veamos como va con mi Nespresso XD

1280x1024
Core i7 2,7ghz
6gb 1333mhz
260gtx OC

Te he contado cuánto te odio?

Yo he hecho esta mañana a 1024x768 y me ha dado 34 de media (o algo así)...
No está mal optimizado pero está a años luz de cómo estaba el Devil May Cry 4.
Una pregunta, os lo compraréis? lo pregunto porque según como venda este es posible que saquen el Final Fantasy XIII [amor]
Bueno yo quiero comentar que excepto un par de modelados , los gráficos me parecen flojetes.
Wghos7 escribió:Una pregunta, os lo compraréis? lo pregunto porque según como venda este es posible que saquen el Final Fantasy XIII [amor]

Dudo muy mucho que aunque éste sea el juego más vendido del año vayan a sacar el FFXIII para PC...
Imagen

1280x1024
Quad core extreme qx6700 a 3ghz
4gb 8800gtx
un par de raptors

por cierto no me ha gustado nada la pinta que tiene claro que tampoco son el estilo de juegos que prefiero.

Un saludo

p.d. vista 64bits
enekomh escribió:
Wghos7 escribió:Una pregunta, os lo compraréis? lo pregunto porque según como venda este es posible que saquen el Final Fantasy XIII [amor]

Dudo muy mucho que aunque éste sea el juego más vendido del año vayan a sacar el FFXIII para PC...

El juego se está desarrollando como plataforma base en PC, así que no les costaría nada. Nvidia puede meter mano como ya hizo: http://www.n4g.com/ps3/News-174069.aspx (aunque ya salió Square a desmentirlo) y saliendo el The Last Remnant para PC por qué no?

Yo lo veo como una prueba, si vende bien pues...
Ya dijo Square que no tenía planes de portar el juego a PC, y vamos, teniendo en cuenta la "cantidad" de títulos que ha sacado para PC, pues me lo creo la verdad.
54 fps a 1920x1080

Amd 64 X2 4200+ 2,2Ghz@2,75Ghz
3 Gb DDR-400
Sapphire HD4850 Toxic 512MB
Windows XP SP3
El juego mola!!! no había oído hablar de el pero me a gustado ^^ esto es lo que me da a mi:

Imagen

1280x1024
Phenom II 940 3000Ghz
Sapphire HD4850 Dual Slot 512MB de serie
4GB RAM 1066Mz que solo detecta 3.400 ¬¬ y el XP 64 y el Vista no los quiero ni regalaos.
Windows XP 32Bits SP3
Wghos7 escribió:
enekomh escribió:

El juego se está desarrollando como plataforma base en PC, así que no les costaría nada. Nvidia puede meter mano como ya hizo: http://www.n4g.com/ps3/News-174069.aspx (aunque ya salió Square a desmentirlo) y saliendo el The Last Remnant para PC por qué no?

El juego se está desarrollando con White Engine, motor desarrollado específicamente para PS3 y ahora también portado a X360.
Que lo podrían sacar ? pues seguramente, pero no veo yo a Square muy puesta con el PC.
Hidekibcn escribió:
Wghos7 escribió:
enekomh escribió:Dudo muy mucho que aunque éste sea el juego más vendido del año vayan a sacar el FFXIII para PC...

El juego se está desarrollando con White Engine, motor desarrollado específicamente para PS3 y ahora también portado a X360.
Que lo podrían sacar ? pues seguramente, pero no veo yo a Square muy puesta con el PC.

No, las Crystal Tools (nombre actual del White Engine, que era el nombre código) se crearon para el paso de PS2 a PS3, pero no deja de ser un motor genérico para la séptima generación de consolas, es decir, PS3, XBOX 360 y Wii (sí, la Wii también tira de las Crystal Tools). Este motor funciona haciendo un desarrollo para PC que luego se adapta a la versión de cada consola, pero el desarrollo, está orientado a plataforma de PC. Eso no quiere decir que todo lo que se haga con Crystal Tools vaya a salir en PC (ya me gustaría).
No sabia nada del juego, parece ser que va a estar bueno. Esto es lo que dio en mi equipo(Pentium 4HT 3.2ghz, 1.5gb. ram hd4670) al correr el benchmark a 1680x1050
Imagen
Buenas, el juego en 360 da vergüenza ajena de los bugs y la pésima optimización que tiene.
Sobre lo del Final Fantasy XIII para PC, pues, viendo como va la economía de Sony seguramente hagan un port.

Al usuario Cory, ¿Podrías pasarle el test a 1024? Gracias
DeFT escribió:Buenas, el juego en 360 da vergüenza ajena de los bugs y la pésima optimización que tiene.
Sobre lo del Final Fantasy XIII para PC, pues, viendo como va la economía de Sony seguramente hagan un port.

Al usuario Cory, ¿Podrías pasarle el test a 1024? Gracias

Aquí lo tienes compañero
Imagen

según veo unos post más atras dices que a ti te va a 47FPS con una x1950pro, quiza se deba a que mi procesador le hace algo de cuello de botella a mi gráfica, tal vez por eso a mi me da menos FPS, no lo se, pero eso es lo que me a dado
A parte del cuello de botella que le pudiera hacer este juego tira de procesador multi core, de que si no me iva a dar a mi 90 cuando a otros con la misma grafica la da menos frames, ademas cuando termino el test vi que tenia 2 nucleos al 20% espero que salga pronto y si pueden lo optimicen algo mas por que a mi tampoco me parecen super wenos los graficos, son buenos, pero tampoco son una locura.

Saludos!
Pués no me queda más que ahorrar para una nueva placa madre y un nuevo microprocesador. Ya no creo poder hacer mucho más por mi actual equipo, el procesador lo tengo a 3.8ghz y la gráfica la tengo a 765MHz para el GPU y 1125MHz para la memoria... toca ahorrar
Imagen
El Bench lo he pasado a 1920x1080 FullScreen con el siguiente equipo, Q6600 - GTX280 - 4G 1066MHZ - VELOCIRAPTOR - VISTA 64

No esta mal para un PC que va camino de los 2 años (aunque hace poco le cambie la gráfica) [tomaaa]
A 1280x768 con Sempron 3000 que corre a 1800, Geforce 7600 GS 512, 2 Gb me memoria....

Imagen
Imagen

Vaya tostadora..........
Voy a probarlo con los pcs de clase XD
N€O escribió:Voy a probarlo con los pcs de clase XD

¿Que PCs tienes en el aula de informatica?

Porque si lo probara en los mi aula de informatica...explotaban xD tienen de grafica una Geforce 6100!!!!!!!!
Hidekibcn escribió:El juego se está desarrollando con White Engine, motor desarrollado específicamente para PS3 y ahora también portado a X360.

enekomh escribió:No, las Crystal Tools (nombre actual del White Engine, que era el nombre código) se crearon para el paso de PS2 a PS3, pero no deja de ser un motor genérico para la séptima generación de consolas, es decir, PS3, XBOX 360 y Wii (sí, la Wii también tira de las Crystal Tools). Este motor funciona haciendo un desarrollo para PC que luego se adapta a la versión de cada consola, pero el desarrollo, está orientado a plataforma de PC. Eso no quiere decir que todo lo que se haga con Crystal Tools vaya a salir en PC (ya me gustaría).

El juego se ha hecho con Unreal Engine 3, de hecho antes de salir siquiera en X360 era una de las noticias mas llamativas de este juego, que era el primer juego de este estilo en el que se usaba el Unreal Engine. Esto hace que la posibilidad de versiones de otros juegos de Square para PC aumente. Ya se vera.
-=NokYA=- escribió:
Hidekibcn escribió:El juego se está desarrollando con White Engine, motor desarrollado específicamente para PS3 y ahora también portado a X360.

enekomh escribió:No, las Crystal Tools (nombre actual del White Engine, que era el nombre código) se crearon para el paso de PS2 a PS3, pero no deja de ser un motor genérico para la séptima generación de consolas, es decir, PS3, XBOX 360 y Wii (sí, la Wii también tira de las Crystal Tools). Este motor funciona haciendo un desarrollo para PC que luego se adapta a la versión de cada consola, pero el desarrollo, está orientado a plataforma de PC. Eso no quiere decir que todo lo que se haga con Crystal Tools vaya a salir en PC (ya me gustaría).

El juego se ha hecho con Unreal Engine 3, de hecho antes de salir siquiera en X360 era una de las noticias mas llamativas de este juego, que era el primer juego de este estilo en el que se usaba el Unreal Engine. Esto hace que la posibilidad de versiones de otros juegos de Square para PC aumente. Ya se vera.

En las citas que pones hablábamos de la posibilidad de que el FFXIII saliera en PC, y ése seguro que no usa el Unreal Engine.
A mi me da a 1920X1080 58fps.

Mi equipo:
E6750
Xfx 8800 gts 512mb
3gb ram
Xp sp3
enekomh escribió:
-=NokYA=- escribió:

En las citas que pones hablábamos de la posibilidad de que el FFXIII saliera en PC, y ése seguro que no usa el Unreal Engine.

Cierto, fallo mio. Eso si, el que Square haya licenciado el Unreal Engine hace que aumenten las posibilidades de juegos de Square en PC, y el primer ejemplo es Last Remnant.
Probado en un Q9450 (de serie)
4 Gigas de Ram (3.2g bajo Win Xp 32 Bits)
GTX 280

Me da una media a 1680x1050 de 120,34fps.
89 respuestas
1, 2