Disponible demo Blacksite: Area 51

Bueno descargando....
Por cierto,parece que se han puesto un poco las pilas con las demos no? Ya van unas cuantas desde la actualizacion.Esperemos que siga asi.
UN saludo!
Me la acabo de bajar en 15 minutillos [plas], y parece que el juego esta entretenido, tal vez caiga segun ande pelas, no me tirare a por el hasta que lea las impresiones de los que lo compren. Gran cagada al final, tenian que haver dejao un poquito mas [666].
Yo me lo acabo de bajar en menos de una hora y me ha sorprendido eje. Me gusta [ok]
Es muy del monton, pero me ha gustado bastante, me llama mucho ese modo cooperativo pero a lo bestia !!

SALu2
Hay q ver lo diferentes q pueden llegar a ser dos juegos del mismo género y con el mismo motor gráfico en lo referente a calidad. Si al final no hay juegos malos, solo programadores incompetentes.
A mi me ha gustado mucho. El juego en teoria sale en SEPTIEMBRE, no? En tal caso, la cosa podría mejorar mucho. Creo que promete.
A ver si pulen algun defecto, como la ralentizacion cuando disparas y por lo demas va a ser un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Juegazo!!!!!!!! [sonrisa]
El juego me gusta, eso si, no es ninguna maravilla pero esque la demo es demasiado corta como para llegar a juzgar el juego, y además si sale en septiembre todavía tienen tiempo de mejorarlo.

Puede ser un gran juego :)
A mi me ha gustado, mas que nada por estar disparando ahi a un ritmo frenetico. Al principio me he quedado loco al ver al bicho, he pensado: a donde coño disparo??Si ademas no se deja de mover
xDD. graficamente esta muy bien,parecido a gears of war pero sin llegar a tanto, aun usando tambien el Unreal Engine 3. No me ha gustado nada que la demo sea tan corta y ademas de vez en cuando hay unas ralentizaciones bastante feas, será por ser una demo?

Un saludo
jose juan escribió:Pues para mi el juego es del monton de los malos,graficos bastantes malos,framerate penoso,texturas cutres,parece que veo un raiwbow six flojito,lo unico que mola es el final,lo demas full de full [noop]

Suscribo todo lo dicho, no pasa de ser un juego del monton
Pues a mi ha gustado bastante. Mas que el R6 y eso que es solo la demo. [fumando]
a mi me ha gustado, habra que seguirle la pista a este juego

por cierto, soy el unico al que la demo le da unas bajadas de framerate muy notorias en los momentos de mas accion?????

saludos
parh escribió:a mi me ha gustado, habra que seguirle la pista a este juego

por cierto, soy el unico al que la demo le da unas bajadas de framerate muy notorias en los momentos de mas accion?????

saludos

a mi tambien me bajan los frames en determinados momento, aun asi me encanto, la veo guapisima, en encantan los shooters y este tiene buena pinta si hacen algo con las bajadas de frames, los graficos me parecen mas que adecuados, en su dia ya me parecio entretenido el area 51, a la version final.
Me ha parecido un juegazo, muy parecido al RESISTANCE pero mejor, y si lo poneis en 5.1 ya es el sumun, otro FPS que va a caer, suerte que es mi genero favorito.

Salu2 y bajad la demo que merece la pena.
A mi el juego me a dado buena impresion, pero le falta un toque, no se el que pero le falta algo.

Y luego esta aparte, la cantidad de defectos que tiene (Vale que sea una demo, pero dudo que se corrija en la version final)

Muchas ralentizaciones, los compañeros (IA) Bastante tontos, defectos graficos como traspasar un coche de lao a lao...

Si se corrigen esos fallos, puede llegar a ser un señor juego.
parh escribió:a mi me ha gustado, habra que seguirle la pista a este juego

saludos

lo mismo iba a postear.................unas bajadas de framerate brutales
aun asi espero que solo sea la demo
mas aun............espero que con mis prioridades no entre este [idea]
porque ya son muchos
se ve interesante pero sigue siendo un juego promedio por esos bajones tipo PC y algunas texturas que so terribles...
Y el AA da asco... no han pasado el filtro o que? ein?
y el sonido del m16 o sucedaneo parece de juguete haber si lo cambian y ponen el que es.
Otro que le ha molado mucho siendo lo que es "una demo" y a la espectativa de que lo pulan hasta septiembre y podemos tener un gran shooter en nuestra blanquita y unos piques tremendos por Live... Sin duda sorpreson [babas]
Pues me ha gustado....Pero me parece del monton...Y no me gusta que no te puedas cubrir
Encuentro k esta muy bien. Yo le seguire la pista.

saludos
Otro FPS que pasará sin pena ni gloria. Técnicamente muy mejorable y la historia no aporta nada nuevo. Este no me lo pillo fijo. Por lo menos cuelgan una demo para que sepamos a que atenernos.

Ciao
¿Sabeis si va a tener modo cooperativo offline a pantalla dividida?
Han colgado la segunda demo pero sale un error y no deja descargarla. Ocupa casi un giga y alguien ha dicho que son fragementos de dos niveles diferentes.
74 respuestas
1, 2