Disponible demo Blacksite: Area 51

Demo: Blacksite: Area 51 Name: Blacksite: Area 51 Teaser Demo
Price: Free
Availability: Not Available in Germany or Asia.
Dash Details: Modern day fears come to life in a familiar, yet extraordinary setting: A small American town swarming with alien life. The government is desperate, struggling to contain secrets so terrible they can no longer be kept. Everything hinges on the actions of Aeran Pierce, a former Special Forces assassin thrown into one of the most explosive moments in American history.
Size: 583 MB (approx.)

Fuente: Majornelson.

[oki]
Ya esta??? se suponia que estaria para junio no??
anda, oh!

¿ya se puede descargar? y yo bajándome el shrek 3
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Pues no la he visto ni en el bazar europeo ni en el americano...
en mi bazar no esta...
en el mio tampoco esta
Acabo de mirar y tampoco la e visto :-? :-? O se han colado , o la estaran subiendo [maszz].
yo tenia entendido q era para junio
Si os fijais en el apartado de demos, en novedades, salen comand & conquer, sherk, y la del forza y una ultima pestaña que si te pones encima se queda como bloqueado. La habran subido mal o estaran en ello [agggtt]
Parece que se han puesto las pilas con las demos..................... [fumando]
por lo que pone en los comentarios del blog de major nelson algunos americanos están jugando ya o bajandola, justo la han pifiado con nuestro bazar nada más, como es costumbre ¬_¬

EDITO: Vale, ya está, poned la consola en inglés y ya podreis verla, que triste [buuuaaaa]
Cambiad el idioma de la consola a ingles y os saldra la demo, yo la estoy bajando ahora mismo!!!!

a por ella!!!!!!!!!
Baja rápido. La he puesto hace poco y ya llevo el 50%.

A ver qué tal está.

Saludos.
para flipar ke tengamos ke kambiar idioma pa bajar la demo de los coj..
bajandooooo....anda que lo del idioma..tela
Ya la he probado. No es ninguna maravilla gráficamente (salvo algunas cosillas como el agua en la tierra que está bastante bien) y además pega unos bajones alguna vez que tiene tela... pero bueno, está bien para pasar el rato, no mucho más.

Eso si la demo es cortisima y se termina en "lo mejor" :?

Bueno añado como punto positivo que la mayoria de cosas son destructibles, desde las cajas registradoras hasta las maquinas de refrescos o incluso las estanterias de la tienda.
Coggi escribió:Ya la he probado. No es ninguna maravilla gráficamente (salvo algunas cosillas como el agua en la tierra que está bastante bien) y además pega unos bajones alguna vez que tiene tela... pero bueno, está bien para pasar el rato, no mucho más.

Eso si la demo es cortisima y se termina en "lo mejor" :?

Bueno añado como punto positivo que la mayoria de cosas son destructibles, desde las cajas registradoras hasta las maquinas de refrescos o incluso las estanterias de la tienda.

Pues vaya, me la bajare esta noche cuando llegue del curro [ok]
me ha mloado el blacksite, a ver si lo pulen en framerate ;)
Demo bajada. Lo de cambiar el idioma sin palabras xDD.

Me ha gustado bastante aunque es cortísima, matas 5 bichos y ya se te acaba. Lo que pasa que andamos sobrados de shooters buenos. [agggtt]
¿Sabeis si los que tienen cuenta Silver la pueden bajar o siguen teniendo que esperar? Es que por ejemplo ayer yo me bajé la demo del Forza siendo silver y me extrañó, porque estaba al tanto de los privilegios de las cuentas Gold.
Eso, los de cuenta SILVER la pueden bajar??? La semana pasada pusieron el trailer en la PS3 y tiene una pintaza de la hostia.

SALu2
yo tengo silver y la estoy bajando... han cambiado esa politica?
MODERADOR: la educación es para todos...

jugar y deja de trollear

newdreamer
Gracias por avisar de lo de cambiar el idioma [ok]
Yo soy silver como podeis comprobar y tengo bajadas ambas demos.
Impresionado con esta demo, la verdad que no sabia nada de este juego, y a partir de ahora me tocara estar atento jeje.
Lo de cambiar el idioma es un pequeño bug.

No dudeis que en breve será solucionado. Nada de conspiraciones judeomasónicas.
A mí ma molao, pero dspués de jugar al GOW noto mucho más los errores de los demás juegos xD, las texturas son mu flojillas, pero en general el juego no paece estar mal.

A ver si el juego final pulen bien los errores.

Salu2!
A mi me ha gustao, se acaba en lo mejor, si que he notado bastantes problemas de framerate, supongo ke esto lo solucionarán en la version final.
ciderlux escribió:blade majete vuelvete al foro de playstation3 k estas mejor alli, y espera a k salga la demo en el store
Ese tipo de mensajes sobra completamente, reportado.

Esta tarde probaré la demo ésta a ver que tal [oki]
aparte del framerate,la sensacion de impacto no me gusta nada
pinta muy entretenido,espero que se desarrolle mas en exteriores como la demo ,el final es lo que mas mola ye te quedas jodio XD

que fecha tiene?
wade deadpool escribió:aparte del framerate,la sensacion de impacto no me gusta nada
pinta muy entretenido,espero que se desarrolle mas en exteriores como la demo ,el final es lo que mas mola ye te quedas jodio XD

que fecha tiene?

+1. A mi no me da mucho la sensación de estar disparando sobre algo o que los tiros tengan el efecto, la potencia y la sensación sobretodo la sensacion de impacto que comentas. Es como un poco "soso", no se como explicarme.
ciderlux escribió:blade majete vuelvete al foro de playstation3 k estas mejor alli, y espera a k salga la demo en el store

Eres un Imagen
jaaj y eso k es?
Ademas solo era un comentario, cuando este señor solo aparece por el foro de 360 cuando tiene algo k se cree k es interesante de decir ya k desde k tiene la ps3 desapario del panorama xbox. Yo juegue con el incluso lo tenia agregado y fue capaz de decir k ni me conocia...en fin.
Bajandooo!

no lleva ni 5 min y ya llevo un 40%, el bazar da que da gusto ultimamente
ciderlux escribió:jaaj y eso k es?
Ademas solo era un comentario, cuando este señor solo aparece por el foro de 360 cuando tiene algo k se cree k es interesante de decir ya k desde k tiene la ps3 desapario del panorama xbox. Yo juegue con el incluso lo tenia agregado y fue capaz de decir k ni me conocia...en fin.

Que esta vez querias hacer la gracieta haber si te seguian y te has colado jajajaja, ridiculo X-D

Reportado.

Sobre la demo lo he tenido que cancelar, lo deje esta mañana he vuelto ahora y estaba en 60% y estaba la consola ardiendo, esta noche la dejare sin falta, tengo unas ganas tremendas.

Creo que este juego estaba realizado por alguien del Gears Of Wars no??? El guionista o algo asi ...

SALu2
Blade escribió:
Que esta vez querias hacer la gracieta haber si te seguian y te has colado jajajaja, ridiculo X-D

Reportado.

Sobre la demo lo he tenido que cancelar, lo deje esta mañana he vuelto ahora y estaba en 60% y estaba la consola ardiendo, esta noche la dejare sin falta, tengo unas ganas tremendas.

Creo que este juego estaba realizado por alguien del Gears Of Wars no??? El guionista o algo asi ...

SALu2

Joder, a mí se me ha bajado en menos de 10 min, y llevo así unos dias, soy cliente de ONO, que con los capados y demás que tenemos, no entiendo que está pasando..

La demo es muy muy corta, pero está entretenida.

Salu2
Verdaderamente me ha gustado mucho el sistema de juego ^^, si arreglan esos bajones de frame rate y alguna cosilla mas puede ser un gran fps.
[rtfm]
OOOOOOOOOOO

El juego me ha parecido una pasada ...Lo mejor que he probado en 360 desde GEARS of WAR....

Muy peliculero ,la ambientacion cojonuda.LA musica y sonidos perfectos!!!

Y graficamente...PUFFF !!!! tus soldados estan muy pero que muy detallados , alguna textura cantosa ,y se ve que le queda que pulir - esperemos -

Y la sensacion al disparar ,es realista....

Como lo mejoren un poquito y no la caguen en "chorradas" , tenemos "must hace" [toctoc] [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me ha molado, excepto por las caídas de framerate y no me acaba de convencer como tiembla la pantalla al disparar. Los gráficos podían ser mejores pero tampoco están nada mal. No sabía nada de este juego pero ahora puede que me lo compre, pena que corten la demo cuando se estaba poniendo interesante.
Ahora mismo la estoy bajando.

Por cierto, este juego es secuela del shooter Area 51 de la anterior generación??????

saludos
Pues para mi el juego es del monton de los malos,graficos bastantes malos,framerate penoso,texturas cutres,parece que veo un raiwbow six flojito,lo unico que mola es el final,lo demas full de full [noop]
Muchas gracias por el aviso y por lo del idioma para ver la descarga de la demo. [beer] [bye]
En general me gusta el juego, pero disparando no ves nada... ¬¬ parece caballoloco.
espirit escribió:En general me gusta el juego, pero disparando no ves nada... ¬¬ parece caballoloco.

Fijaros que las balas van como "lentas". Es decir, puedes seguir su trazado tranquilamente, como si fueran ligeramente retardadas. O por lo menos es la sensación que me da a mi. No me gusta mucho ese aspecto la verdad.
Lo mejor lo que pone al final de "modo cooperativo"...

Es un Rainbow Six Vegas + Gears of Wars [plas]
74 respuestas
1, 2