Disponible demo Minna no Golf 5

He realizado una búsqueda rápidamente, creo que sobre la demo en concreto no hay hilo todavía.

La probé temprano, y aunque estaba medio dormido, fue fácil advertir que estaba ante un juegazo. El golf no es una de mis disciplinas favoritas, pero la saga minna no golf es increíblemente adictiva. El último que probé fue el de PSP, llevé ese UMD insertado durante más de medio año.

Las sensación que transmite éste nuevo minna no golf, es la de estar ante un calco jugable de las últimas ediciones, pero más bonito. La demo tiene modos para uno y dos jugadores, y tres hoyos disponibles. Hay dos formas de jugar, no sé si el segundo método tiene relación con el sensor de movimiento, sólo he jugado utilizando la barrita de potencia tradicional. Para mí, se trata de un juego imprescindible, compra obligada en cuanto salga.

Os dejo unos fragmentos que he grabado. Mis últimos vídeos tienen problemas en el sonido, BAJAD EL VOLUMEN ANTES DE VER EL VÍDEO si no queréis quedaros sordos.

http://youtube.com/watch?v=d_Jetb4l7BE

OFF-TOPIC:

Saludos y tal, he vuelto. No sé si por mucho tiempo, pero bueno. Quería ver el ambiente ante el inminente lanzamiento Europeo y, en concreto, español. Aunque hace meses que tengo la consola, no osaría perderme algo así, el próximo jueves-viernes iré con varios amigos a por sus respectivas consolas y batallaremos on-line al motor storm. Creo que estoy más emocionado yo que ellos XD

Pd: de la demo del def jam no abro hilo, no lo soporto XD
¿Con la consola PAL también podremos disfrutar de esta demo? ¿Va suave el juego? ¿60 fps?

Saludos, y a ver si me termina de cargar el youtube, que tengo ganas de ver el video.
¿ a que resolución esta el juego ? ¿ 720 ó 1080 ?

La TV te lo dice [oki]
Juegazo! Habrá que bajarle el mismo día 23 [fumeta]

EDito: Acabo de ver el video, joder que pintaza, los arboles estan currados y el agua ...y todo :-p

Que bueno cuando acercas la camara y los espectadores se asustan [toctoc]
Joder, acabo de ver el video y no tengo palabras. Es simplemente perfecto.

Gráficamente es alucinante para lo que es su estilo (que no cambiaría por nada del mundo), y jugablemente supongo que será lo mismo que el de PS2/PSP. Osea, que perfecto.

Lo único que se podría mejorar es que le incluyeran un modo online, que no sé si se habrá dicho algo al respecto, pero esto haría que no sacara el juego de la consola durante meses.

Saludos.
El juego funciona a 60fps y 720p, pero el vídeo está capturado a 320 y luego enguarrado por la compresión de youtube. YA lo he dicho, bajad el volumen al mínimo, el audio está mal :$ Lo de los espectadores huyendo es divertido, es un juego adorable.

Para bajar demos japonesas cuando salga la consola aquí, tenéis que hacer lo que hemos hecho todos, crear varias cuentas. Cuando te registras en la PlayStation Network, el país/región que elijas determina el Store al que tendrás acceso. Hasta ahora, puedes registrar todas las cuentas que quieras inventando datos. Yo tengo cuenta en USA, Japón, HK (suelen poner lo mismo que en japón pero las descripciones están en inglés) y, todavía sin poder acceder, Europa.
jo.. y yo sin estar registrado en el store japo :((

porque a todos los frikis nos gusta este juego de golf xDD

como tenga modo online guapo ya sería demasié :P
cloudy escribió:jo.. y yo sin estar registrado en el store japo :((

porque a todos los frikis nos gusta este juego de golf xDD

como tenga modo online guapo ya sería demasié :P

Jajjajajajaa... bueno, este juego en realidad gusta a casi todo el mundo, hasta al más casualón (maldita palabra, no me gusta emplearla). De hecho yo mismo no me considero nada friki, ya qu eno me gusta el manga, ni la música japonesa, ni colecciono figuras, ni nada de eso... Lo único que me gusta de este mundillo son los videojuegos, y este es accesible, divertido, bonito y adictivo.

Saludos.

P.D: ¿Se pueden crear cuentas antes de tener la consola? Recuerdo que el otro día me registré en una página para tener mi propia ID, pero no sé si será eso mismo, ni tampoco sé ya dónde está esa página.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Akebono escribió:

Hola

En q store esta esta demo.

Graciasss.
Akebono escribió:

Que tal esta ese en su version de PS3??
en que estore sta? ke me molaria probarlo :D
Tras ver el video y pensar en un RPG con esa calidad y ese nivel... Se ma puesto morci :O .

Me imagino el KH3 y pff....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
krdnha escribió:en que estore sta? ke me molaria probarlo :D

en el jap nada mas.

bye
Que guapo [flipa] que graficos mas buenos,y que risa con los espectadores xDDD

Aver si cuando salga la ps3 puedo registrarme en el store jap.
ains.. cada dia toy más burro, ya se como tener acceso a más de una cuenta de distintos stores ( solo tengo que tener mas usuarios xDD)

Así que registrado en el store hong kong y bajando la demo ^^

jeje tiene una pintaza XD
cloudy escribió:ains.. cada dia toy más burro, ya se como tener acceso a más de una cuenta de distintos stores ( solo tengo que tener mas usuarios xDD)

Así que registrado en el store hong kong y bajando la demo ^^

jeje tiene una pintaza XD
please mira si este esta en ingles, thx ¡

edito>
pues parece q no, lo unico q esta en ingles es la descripcion, la baje y crei q se grababa de nuevo y lo q ha echo es sobreescribirse, y esta en jap.
15 respuestas