Disponible Demo MOH Pacific Assault

Bueno, pues como supongo que habrá más de un interesado desde esta dirección podeis descargar la demo de la segunda parte (en teoría el resto eran expansiones o remakes con el mismo motor, no?) del exitoso Medal of Honor, el archivo son 514 megas de nada.

http://www.3dgamers.com/dl/games/medalofhonor2/moh_pacific_assault_demo.exe.html

Bueno, ya pondreis las impresiones que os ha causado.
Cual es la "ultima" fecha de salida del juego?. Esque tengo ganas de pillarlo pero eske paso de bajar 500 mb, pa eso me espero a la micromania y no me pasa na, jejeje.
Saludos
Jodoooo 514mb de nada dice el tio [flipa] pero si casi sera el juego completo vamos digo yo.
A ver si supera al COD que me lo acabo de pasar y me ha dejado con muy buen sabor de boca. Por cierto las partidas multijugador del COD son la poya, y me estoy viciando como en su dia con el MOHAA.
1000 gracias por el aviso Zenthorn!!Salu2 EOLOS. [ginyo] [bye]
joer, me lo esperaba, habia visto un enlace en otra web y me he dixo :"esto ocupara un huevo, luego si eso lo intento". medio giga, una barbaridad, si por lo menos me hubiese llegado ya la duplicacion de las lineas de timofonica ...
el q baje, eso, q diga impresiones, y si realmente vale la pena bajarse semejante monstruo.
Jur, bajando, en 2 horas lo tengo y ya contaré, hay ganas hay ganas...A ver si está mejor este o la expansion del CoD...
bajando yo en 2 horas no lo tngo xDDDD asi ke mañana os contare.....
en dos palabras

a cojonante [boing]

eso de que te cure el medico, que tengas que salvar a tus compañeros llevandolos a un lugar seguro, que los japoneses te salten en plan banzi....

cuando sale, cuando sale, cuando sale, cuando sale ???????
rankatana escribió:en dos palabras

a cojonante [boing]

eso de que te cure el medico, que tengas que salvar a tus compañeros llevandolos a un lugar seguro, que los japoneses te salten en plan banzi....

cuando sale, cuando sale, cuando sale, cuando sale ???????

argg, me vas a hacer descargarlo al final, haber si me pongo luego :)
me espero una buena demo,la verdad, al estilo de la del call.
y weno, lo de q te cure el medico no es nuevo, en el primero (el allied assault) ya lo hacian en el desembarco.
Bueno ya está catada la demo y la verdad es que me he llevado una pequeña decepción, tal vez porque esperaba muchísimo de este demo y un salto bastante cuantitativo respecto a Call of Duty (hoy por hoy su máximo rival). Gráficamente es un juego ciertamente vistoso, aunque para hacerlo correr en todo su esplendor hay que tener un equipo bastante potente (con el mio, siendo de gama media con la calidad a la mitad va a pequeños tirones y parones), respecto a la física.. pues.. mejor me olvido de esa parte ya que de un culatazo podemos enviar mucho más lejos al enemigo que con una granada... Respecto a los enemigos, digamos que no luchan de una forma muy organizada la verdad (y tu escuadrón tampoco, por muchas ordenes que des algunas veces parecen que están en una berbena popular), primero se cubren un poco, pegan cuatro tiros y luego se lanzan al combate cuerpo a cuerpo donde llevamos las de ganar con la super-culata-atómica que los mata de un golpe cuando despues de 3 tiros con el subfusil no has conseguido derribarlos. Aunque veais que lo estoy poniendo a parir, el juego promete y solo espero que limen todas estas pegas que le he visto, por cierto, prefiero la demo del CoD a esta.
Solo puedo decir una cosa..... IMPRESIONANTE :shock:

Aqui os dejo con la config que lo e probado

Imagen

Esto con un xp2600+ 768 Mb de Ram y XFX 6800 GT

Bien pues la verdad es que la demo es como aquel video de el walktrough que hizo el productor de el juego (uno con un nombre algo peculiar XD ), empiezas directamente como si estuvieras dormido y oyes un monton de fiesta fuera de la cabaña donde despiertas gracias a unos cuantos chillidos de este personaje

Imagen

Una vez sales fuera te encuentras en medio de mogollon de japoneses dispuestos a hacerte el harakiri si te dejas atrapar....

Imagen

Aunque claro siempre puedes defenderte

Imagen

..y vaya si estan dispuestos ya que van como kamikazes a por ti como te descuides :O

Imagen

Por supuesto siempre puedes pedir ayuda a los medicos si estas falto de medicamentos o bendajes (que tu mismo te puedes aplicar)

Imagen

Despues tu y tus compañeros os dirigis a las pistas de aterrizaje donde os encontrareis con estos amiguitos.....

Imagen

Y que mejor que ocuparse de ellos despues con esto...

Imagen

Bueno despues en el juego aparte de lo que a comentado mystic a mi me a gustado el tema de la fisica que por fin sirve de algo no como en los otros mohaa, que los japoneses hasta son listos y no patos de feria y se esconden (bueno hasta que les da la neura y se lanzan a por ti como kamizazes que son XD ) y..... QUE PUEDES DAR ORDENES A TUS COMPAÑEROS :)

Por cierto el juego lleva Pixel Shader 2.0 o 1.1 y esto seria un ejemplo de la diferencia

Pixel Shaders 2.0

Imagen

Pixel Shaders 1.1

Imagen

NOTA: El juego se ve bastante mejor que en las imagenes ya que a 1280x1024 no se ven esos dientes de sierra que si salen en las fotos, aparte que la compresion tambien hace que pierdan calidad. Hasta a mi al verlas despues de salir de el juego e dicho... y esto es lo que yo estaba viendo mientras jugaba??? XD

Saludos
juer pues que buena pinta tiene el juegooo, que capturas.. [mad] aunque creo que esperare a catar el juego completo..
como esta el tema del rendimiento entre los shaders 1.1 y 2.0?¿?¿?
se nota muxo la diferecia de rendimiento?¿?¿?¿

un salu2
ostia tiene wena pinta, aunke si no me falla la memoria con el post processing se ve bastante mejor ;-)

salu2
juanma887 escribió:como esta el tema del rendimiento entre los shaders 1.1 y 2.0?¿?¿?
se nota muxo la diferecia de rendimiento?¿?¿?¿

En MI caso ninguna diferencia de rendimiento, y al menos a mi me parece que se ve mejor con los efectos de el 2.0.

gojesusga escribió:ostia tiene wena pinta, aunke si no me falla la memoria con el post processing se ve bastante mejor ;-)

Yo lo veo igual pero con parones XD

Por lo que NO aconsejo ponerlo ;)

Saludos
zEsArDRX escribió:
En MI caso ninguna diferencia de rendimiento, y al menos a mi me parece que se ve mejor con los efectos de el 2.0.

Yo lo veo igual pero con parones XD

Por lo que NO aconsejo ponerlo ;)

Saludos

ostia pues si con la gFGT te da parones XD, madre mia, hazle unpoco d oc a ese micro, aunke si dices q se ve igual... aver si me llega mi x800pro [buenazo]
gojesusga escribió:ostia pues si con la gFGT te da parones XD

A ver, no da ningun paron SIN el postprocces, es con eso activado con lo que se notan parones por el micro como tu comentas.

Pero bueno si compre esta grafica fue pensando en cambiar a un micro mejor para sacarle todo el partido en un par de meses ;)

Aun asi todos los juegos por ahora van sobraos [sonrisa]

Saludos
Bueno, la demo en si es una pa-sa-da. Hay ganas de este juego, que espero que traduzcan, no es que tenga problemas con el ingles, pero en medio de todo ese cristo, con los japos que quieren porbar sus habilidades de carnicero con tu cara, el ruido y todos gritando...no me enteraba de a donde habia que ir o que habia que hacer.
Espero que optimicen un poco el motor grafico, porque tuve que jugar a 800x600 con todo a Medium... [triston]
De todas formas tiene pinta de ser un juegazo.
oye Sr.Rubio una preg cn ke ekipo lo as puesto a 800*600 y en medio?¿?¿?¿

un salu2
Pues tengo un k7 1800+, 768 RAM y una Geforce FX 5700LE. No he probado a ponerlo a mas, pero lo hire haciendo a ver cuando me da tirones para parar. Aun asi...una pasada a nivel grafico (y sonoro)
zEsArDRX escribió:Solo puedo decir una cosa..... IMPRESIONANTE :shock:

Aqui os dejo con la config que lo e probado

Imagen

Esto con un xp2600+ 768 Mb de Ram y XFX 6800 GT

Bien pues la verdad es que la demo es como aquel video de el walktrough que hizo el productor de el juego (uno con un nombre algo peculiar XD ), empiezas directamente como si estuvieras dormido y oyes un monton de fiesta fuera de la cabaña donde despiertas gracias a unos cuantos chillidos de este personaje

Imagen

Una vez sales fuera te encuentras en medio de mogollon de japoneses dispuestos a hacerte el harakiri si te dejas atrapar....

Imagen

Aunque claro siempre puedes defenderte

Imagen

..y vaya si estan dispuestos ya que van como kamikazes a por ti como te descuides :O

Imagen

Por supuesto siempre puedes pedir ayuda a los medicos si estas falto de medicamentos o bendajes (que tu mismo te puedes aplicar)

Imagen

Despues tu y tus compañeros os dirigis a las pistas de aterrizaje donde os encontrareis con estos amiguitos.....

Imagen

Y que mejor que ocuparse de ellos despues con esto...

Imagen

Bueno despues en el juego aparte de lo que a comentado mystic a mi me a gustado el tema de la fisica que por fin sirve de algo no como en los otros mohaa, que los japoneses hasta son listos y no patos de feria y se esconden (bueno hasta que les da la neura y se lanzan a por ti como kamizazes que son XD ) y..... QUE PUEDES DAR ORDENES A TUS COMPAÑEROS :)

Por cierto el juego lleva Pixel Shader 2.0 o 1.1 y esto seria un ejemplo de la diferencia

Pixel Shaders 2.0

Imagen

Pixel Shaders 1.1

Imagen

NOTA: El juego se ve bastante mejor que en las imagenes ya que a 1280x1024 no se ven esos dientes de sierra que si salen en las fotos, aparte que la compresion tambien hace que pierdan calidad. Hasta a mi al verlas despues de salir de el juego e dicho... y esto es lo que yo estaba viendo mientras jugaba??? XD

Saludos

Es tuyo o lo has copiado y pegado de los foros de meristation??? Eres el mismo que ha puesto esto alli? :-p

Yo tb pongo lo mismo que en meri y el post de portada. xD

--------------------------
En clanbase y foros de EA, la gente se queja de que no arranca la demo con las gf 4mx.

La demo es guarra, pero viniendo de donde viene no me extraña. No está optimizada para nada, pero dicen en los foros de EA que el juego completo funcionará "debidamente fluido" respecto a cada equipo.

Dejaos de cuellos de botella de procesador y memoria que los requisitos recomendados son un 2.0 ghz, 512 ram y una dx9.

Por cierto la demo funciona mejor en graficas dx9, las dx8 en condiciones (4200 parriba) aun quitando efectos lo rulan fatal.

La demo me ha decepcionado en optimizacion y duración para 560 mb....casi nada....

saludos

pd: mi equipo es un xp 2.2, 768 ddr, gf4 ti4200 y va como el culo. Me atreveria a decir que va igual de mal en todas las resoluciones y configs que he probado.
pd2: pos nada, esperamos la version final con impaciencia.

-------------------------
Si soy zEsAr de meristation y para tardar menos pues puse lo mismo aqui que alli ;)

Saludos
zEsArDRX escribió:Si soy zEsAr de meristation y para tardar menos pues puse lo mismo aqui que alli ;)

Saludos

macho, estás pluriempleado en todos los foros que conozco, so warra. Por cierto, sabes quien soy en Tactland y Meri, verdad????.

Deduzco que, al igual que yo, en cuanto salga el jueguecito, lo pillarás (en mi caso, más que nada, por el multiplayer, que es el motivo por el que me los compro).

salu2
No se si alguien lo ha puesto ya pero mirad esto:

Si quieres desbloquear varias armas disponibles, sigue estos pasos:

Abre el icono de acceso directo que tendrás en el escritorio y añade a la ruta que tiene, en Propiedades, lo siguiente: "+set ui_console 1", sin las comillas. Así habilitas la consola en la demo

Una vez en el juego, deberás abrir la consola de la manera habitual, mediante la famosa "~", y teclear estos códigos:
* spawn weapons/JPN_44.hag
* spawn weapons/landmine_allied.hag
* spawn weapons/US45.hag
* spawn weapons/JPN_Model96LMG.hag
* spawn weapons/type100_smg.hag
* spawn weapons/US_Colt45.hag
* spawn items/binoculars.hag

De esta forma obtendrás un plus añadido de juego para poder probar desde el Colt 45 de los americanos a la ligera Model 96 de los japoneses, además de prismáticos. Por supuesto cada código es un arma diferente. A por ellos...
Iceborg escribió:macho, estás pluriempleado en todos los foros que conozco, so warra. Por cierto, sabes quien soy en Tactland y Meri, verdad????.

Claro que se quien eres joer, si ese nick en el IRC es el unico que terminabas usando XD

Y bueno comprar el juego no se si lo comprare ya que tengo tanto juego por terminar a medias que me dara tiempo a que salga el HL2 que es el que realmente tengo ganas de comprar de una jodida vez XD

Saludos perra [666]
24 respuestas