Solo puedo decir una cosa..... IMPRESIONANTE :shock:
Aqui os dejo con la config que lo e probado
Esto con un xp2600+ 768 Mb de Ram y XFX 6800 GT
Bien pues la verdad es que la demo es como aquel video de el walktrough que hizo el productor de el juego (uno con un nombre algo peculiar
), empiezas directamente como si estuvieras dormido y oyes un monton de fiesta fuera de la cabaña donde despiertas gracias a unos cuantos chillidos de este personaje
Una vez sales fuera te encuentras en medio de mogollon de japoneses dispuestos a hacerte el harakiri si te dejas atrapar....
Aunque claro siempre puedes defenderte
..y vaya si estan dispuestos ya que van como kamikazes a por ti como te descuides
Por supuesto siempre puedes pedir ayuda a los medicos si estas falto de medicamentos o bendajes (que tu mismo te puedes aplicar)
Despues tu y tus compañeros os dirigis a las pistas de aterrizaje donde os encontrareis con estos amiguitos.....
Y que mejor que ocuparse de ellos despues con esto...
Bueno despues en el juego aparte de lo que a comentado mystic a mi me a gustado el tema de la fisica que por fin sirve de algo no como en los otros mohaa, que los japoneses hasta son listos y no patos de feria y se esconden (bueno hasta que les da la neura y se lanzan a por ti como kamizazes que son
) y..... QUE PUEDES DAR ORDENES A TUS COMPAÑEROS
Por cierto el juego lleva Pixel Shader 2.0 o 1.1 y esto seria un ejemplo de la diferencia
Pixel Shaders 2.0
Pixel Shaders 1.1
NOTA: El juego se ve bastante mejor que en las imagenes ya que a 1280x1024 no se ven esos dientes de sierra que si salen en las fotos, aparte que la compresion tambien hace que pierdan calidad. Hasta a mi al verlas despues de salir de el juego e dicho... y esto es lo que yo estaba viendo mientras jugaba???
Saludos