Disponible Demo: Monster Madness: Battle for Suburbia

Ya esta disponible la demo de este juego, los que seais gold bajarla y comentad que tal ;-)

Name: Monster Madness: Battle for Suburbia Demo
Price: Free
Availability: Gold members in all Xbox Live regions
Dash Details: Experience frantic cooperative game play in Monster Madness: Battle for Suburbia, an UnrealEngine3 powered top-down shooter. Four players can team up on one Xbox 360 to slash, shoot, and drive through a menagerie of monsters in the campaign mode, or take battle onto Xbox Live for networked cooperative play. Coming in Spring 2007.
Size: 434.6 MB (Approx.)

Sacado del blog de majornelson.

Salu2!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pues eso, modo coop a 4 personas en la misma 360 y online
downloading
pues eso bajando...
por cierto de que va?? X-D X-D X-D

salu2
aburrio0o escribió:pues eso bajando...
por cierto de que va?? X-D X-D X-D

salu2

creo q es un mata mata en vista cenital. Los monster madness 1 y 2 de PSP han sido los mas vendidos de PSP en japon
bueno pues uno que ya lo a cadado y decir que yo tenia muchas ganas de comprarmelo pero estoy muy decepcionado con el control, te quedas atascado con cualquier cosa y antes de poder reaccionar ya tienes a 4 o 5 zombis machacandote.
con las ganas que le tenia y me parece que no lo voy a comprar, es desesperante a mi personalmente el control se me hace imposible.

saludos!
Buenas...

Rotam_ZXB que te has colado, xD. Los Monster HUNTER y el Monster Madness no tienen nada que ver,xD.

Me recuerda mucho al Hunter de la primera Xbox, pero bastante mejor, (n_n)=b!.

Salu2...
The Ninja escribió:Buenas...

Rotam_ZXB que te has colado, xD. Los Monster HUNTER y el Monster Madness no tienen nada que ver,xD.

Me recuerda mucho al Hunter de la primera Xbox, pero bastante mejor, (n_n)=b!.

Salu2...

ouch!

acabo de probar la demo y esta muy muy entretenido, parece un grabbed by the ghoulies [tadoramo]
No me esperaba mucho de este juego y la verdad es que no me ha defraudado. No me gusta nada nada nada [tomaaa] . El control es de masiado tosco a mi parecer y los graficos parecen del XLBA.

[ginyo]
jo! con lo bien que pintaban los videos!...
pues a mi me ha gustao mucho,eso si,jugando con mis hermanos,solo no me molaba mucho [+risas]

cuando sale a la venta?¿ espero que sea region-free
me esperaba otra cosa del motor del unreal3

el juego no me gusta, quizas entre 4 pueda estar divertido, pero creo que la pantalla que han escogido para la demo es desafortunada, al final sacan un video de otras pantallas y tienen bastante mejor pinta, en la pantalla de la demo te tropiezas con todo

el control no me gusta, creo que se deberia de poder disparar con el analogico derecho sin tener que usar el gatillo, al estilo geometry wars
saku39 escribió:El control es penoso [mad]

+1 [poraki]
Entonces en la demo se pueden jugar 4?
Letin escribió:Entonces en la demo se pueden jugar 4?

Si, pero te vas a volver loco............... [looco]
Como ya han dicho, en los vídeos del final tiene mejor pinta, pero me da que sólo será divertido para multijugador y Live.
Que cosa mas horrible de juego!! [carcajad]
a mi me gusto es divertido de hecho me estuve pikando un buen rato con la gente que habia hecho records :D a la final seguro que hasta lo voy a tener, esta claro que es una demo provisional... pero vamos que de graficos podía haber estado mejor eso si...

pd. tampoco hay que fiarse mucho de las demos, cuando salga lo probamos a ver que tal
17 respuestas