DISPONIBLE DEMO MORTAL KOMBAT 9

encontre en una pagina el demo de mortal kombat 9 pero dice que es plus lo instale pero dice que temgo que renueve la licencia
se puede hacer algo para hacerlo funcionar ???
NOTA LINK DEL DEMO:
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn
Pues creoq ue ay un activador en algun lado que lo vi pero nose en que seccion podria ser en scene, que instalas algo y luego te lo fixea para que funcione. Siento no poder darte mas detalles
silverguitar81 escribió:encontre en una pagina el demo de mortal kombat 9 pero dice que es plus lo instale pero dice que temgo que renueve la licencia
se puede hacer algo para hacerlo funcionar ???

El 15 estará disponible la demo para todos los usuarios. De todos modos si tienes 3.41 no podrás jugar...
pues yo solo encuentro la de ps plus
Editado. De todos modos no estoy muy puesto en el tema, la demo pide 3.50 para jugar y estoy en 3.41...
Si alguien puede descargarse la version libre de esta demo, compartirla por favor que yo no puedo conectarme a la store. ¬_¬
Pero sera mañana, que ansias. :p
blade133bo escribió:Si alguien puede descargarse la version libre de esta dem, compartirla por favor que yo no puedo conectarme a la store. ¬_¬

Me uno a tu petición [angelito]
En http://www.psxstore.com teneis la demo, pero la version de PSN PLUS la cual no he logrado hacerla funcionar u-u si la demo sale el 15 osease hoy, esperado porque la colgaran en esa misma web en cuanto puedan, lo malo de la version de psn plus es que te pide estar conectado para ejecutarla
¿Ya esta la demo en la store? Hablo de la version normal no Plus, no se alguien pudiera pasar el link, que yo no puedo conectarme a la Store por problemas del router de orange y el poco uso que le doy al online. :-|
blade133bo escribió:¿Ya esta la demo en la store? Hablo de la version normal no Plus, no se alguien pudiera pasar el link, que yo no puedo conectarme a la Store por problemas del router de orange y el poco uso que le doy al online. :-|

De momento no, en cuanto salga y lo pruebe posteare aqui para que lo sepais
Estare atento, y gracias por el esfuerzo. ;)
se sabe la hora de salida del demo ?
Os informo de que (si mi informacion es correcta) la demo saldra mañana con la respectiva actualización de la Store Europea ;), asi que mañana, en cuanto se pueda descargar, os dejare aqui el link y tal
Un Saludo
Hay alguna forma conocida de ejecutar demos para 3.50 en 3.41?
Supuestamente ya estan para descarga la demo de Mk9 y crysis 2 para los no plus.
perdonen la prisa, pero lograron descargarla? y si es asi compartirla por favor. [+risas]
blade133bo escribió:Supuestamente ya estan para descarga la demo de Mk9 y crysis 2 para los no plus.
perdonen la prisa, pero lograron descargarla? y si es asi compartirla por favor. [+risas]

Estan en PSN pero aun no lo han puesto fuera de ella o al menos no he visto nada,seguramente saldra a la tarde, y por cierto la de Crysis 2 es la multiplayer
ya esta en la store de usa yo ya la baje y la jugue pesa un poco mas de 500 megas,ahora estoy bajando la de cryisis
diegonigth5 escribió:ya esta en la store de usa yo ya la baje y la jugue pesa un poco mas de 500 megas,ahora estoy bajando la de cryisis

lo interesante seria que compartas el link. [+risas]
Si puedes pls.
blade133bo escribió:
diegonigth5 escribió:ya esta en la store de usa yo ya la baje y la jugue pesa un poco mas de 500 megas,ahora estoy bajando la de cryisis

Si puedes pls.

Supongo que se refiere a que la bajo de la propia Store, y si la demo pesa unas 540 megas o asi
Xais escribió:
blade133bo escribió:

Si puedes pls.

Supongo que se refiere a que la bajo de la propia Store, y si la demo pesa unas 540 megas o asi

exactamente la baje de la estore de usa junto a la demo de crisys.
Haber si alguien la puede subir a internet, que mucha peña tiene CFW y no podemos acceder a la store :o

Un saludo
yo m la estoy bajando al pc desde psxstore
Pero para jugarlo debes validarlo entrando a la store, una putada ya que no queria usar el fuckpsn pero lo hice... [buuuaaaa]
google + psnlinks = pkgs que necesiten
AlEjO81 escribió:google + psnlinks = pkgs que necesiten

Asi lo hice yo, pero aun necesitas validarla en la store, eso si no toma ni un minuto.
25 respuestas