encontre en una pagina el demo de mortal kombat 9 pero dice que es plus lo instale pero dice que temgo que renueve la licencia se puede hacer algo para hacerlo funcionar ??? NOTA LINK DEL DEMO: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn
Pues creoq ue ay un activador en algun lado que lo vi pero nose en que seccion podria ser en scene, que instalas algo y luego te lo fixea para que funcione. Siento no poder darte mas detalles
RaRuM
Habitual
59 mensajes desde nov 2006 en Far West...
Editado 1 vez. Última: 13/03/2011 - 23:47:22 por RaRuM.
silverguitar81 escribió:encontre en una pagina el demo de mortal kombat 9 pero dice que es plus lo instale pero dice que temgo que renueve la licencia se puede hacer algo para hacerlo funcionar ???
El 15 estará disponible la demo para todos los usuarios. De todos modos si tienes 3.41 no podrás jugar...
En http://www.psxstore.com teneis la demo, pero la version de PSN PLUS la cual no he logrado hacerla funcionar u-u si la demo sale el 15 osease hoy, esperado porque la colgaran en esa misma web en cuanto puedan, lo malo de la version de psn plus es que te pide estar conectado para ejecutarla
¿Ya esta la demo en la store? Hablo de la version normal no Plus, no se alguien pudiera pasar el link, que yo no puedo conectarme a la Store por problemas del router de orange y el poco uso que le doy al online.
blade133bo escribió:¿Ya esta la demo en la store? Hablo de la version normal no Plus, no se alguien pudiera pasar el link, que yo no puedo conectarme a la Store por problemas del router de orange y el poco uso que le doy al online.
De momento no, en cuanto salga y lo pruebe posteare aqui para que lo sepais
Os informo de que (si mi informacion es correcta) la demo saldra mañana con la respectiva actualización de la Store Europea , asi que mañana, en cuanto se pueda descargar, os dejare aqui el link y tal Un Saludo
Supuestamente ya estan para descarga la demo de Mk9 y crysis 2 para los no plus. perdonen la prisa, pero lograron descargarla? y si es asi compartirla por favor.
blade133bo escribió:Supuestamente ya estan para descarga la demo de Mk9 y crysis 2 para los no plus. perdonen la prisa, pero lograron descargarla? y si es asi compartirla por favor.
Estan en PSN pero aun no lo han puesto fuera de ella o al menos no he visto nada,seguramente saldra a la tarde, y por cierto la de Crysis 2 es la multiplayer