Disponible diagrama instalacion Infinity V15

Ya esta disponible el diagrama de instalacion de Matrix Infinity de las nuevas placas GH 051-51 en su pagina oficial
Muy buen apunte , ya hay ganas de que salga la nueva placa .
pues para mi mejor que no saliera , o que fuera parecida a las otras....pero esta,,tiene que ser un coñazito poner en puntos tan pequeñitos..sobre todo el ( Y ) que no estoy muy acostumbrado [pos eso] a soldar hay [ginyo]
woh woh woh.... no me mola el punto Y... seguro ke no ay ningun puto alternativo???... me extraña ke no.. y sinceramente yo no me jugaria cada placa de esa en un puto cable....
El punto Y es normal, y el más complicado podría ser el SX, por lo riesgos de puente.
Por lo demás es otra PSTWO.

Saludos

PD: Muchas gracias por la info de el Diagrama. Les mando un link de una instalación muy buena de Matrix en una GH-051-12, http://www.consolenet.com/album_pic.php?pic_id=726 Ver
Esa instalación es mía!!!

Juas, juas, juas!!!

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Siento la mala calidad de la foto. Ahora tengo cámara nueva y el tema ha cambiado. Mirad en picsystems en la zona de instalaciones.
free1981 escribió:Esa instalación es mía!!!

Juas, juas, juas!!!

Una instalación cojonuda como las de Bruno Mod. No se pueden poner cables de alimentacion más cortos.
Free1981 muy buena instalación, de donde sacaste los puntos alternativos ???
Muchas gracias compañeros, pero los puntos alternativos los obtengo buscando con polímetro o bien buscando en otros foros. Muchos de los puntos alternativos son obtenidos del gran maestro Bruno, pero tengo que decir que otros han sido buscados por mi.

Mirad en la zona de instalaciones del foro de picsystems y podréis ver mis trabajos. En mi firma está mi PSTwo.

Suerte

Un Saludo [oki]
8 respuestas