Disponible Disco duro de 40GB para PSP

http://www.psp411.com/show/review/1043&prev=/

Puede ser que sea ESTO lo que todos estabamos esperando??
Un disco duro que cuando lo conectas a la PSP es reconocido con Memory Stick?

Alguien que sepa más que lo confirme por favor
eso es un jukebox no¿? yo tengo uno mirak si me sirviese [babas]
Pone q cuesta 149$ o menos con cupones ( osea q comparado con las MS es una ganga ) .
Si esto es cierto y es compatible con la PSP :
"I have this too.....it is absolutely fantastic. Get this and a 1Gb memory card and all your media requirements are satisfied. I have about 50 films on my hard disk so I can choose to watch any film I want when travelling. I think this is one of the PSP must have's.....good review"
Parece una compra obligada para los PSPeros [tadoramo]
Weno, yo aun no tengo la PSP pero toy muy interesao en estes temas jeje.
A ver si alguien confirma la noticia o nos dice q es un FAKE.
SaludoS
por lo que pone en el enlace no funciona como una memory stick, simplemente es un disco duro usb que acepta conexiones de dispositivos usb esclavos (como la psp, o cualquier cámara de fotos)... es decir, que tienes que poner la psp en modo "conexión usb", y trasvasar del disco duro a la memory stick, para luego poder reproducir desde la misma...

un saludo
Por ahora esta muy bien como lo pintan y sobretodo por el precio. Por ahora donde si le podrias sacar provecho es el poder llevarte en vacaciones o en un viaje 40 gb de lo que tu quieras, pero por ahora solo sirve para transferir archivos directamente a la memory stick de forma reciproca. Lo suyo seria el poder cargar desde el disco duro la scene, aunque es un tema un poco verde (no he oido nada al respecto) , aunque pienso que el dia de mañana podria ser una buena alternativa frente a las MS.
cierto, ya se habia hablado e esto, yo que crei... [buuuaaaa]

solo es para pasar desde ese disco duro a la memory stick y de la memory stick al disco duro, desde el hd no se puede reproducir nada [noop]

saludos
Yo tengo uno de esos. Os explico como va.

Es un disco duro portatil con conectores para FlashMemory (MemoryStick, SecureDigital, etc...)

¿ Que es lo que hace ?

Pues permite copiar datos entre HD <-> FlashMemory.

¿ Para que sirve ?

Para no tener que comprar mogollon de memorias cuando vas de viaje y haces mogollon de fotos, ni tampoco tener que llevarte un portatil para volcarlas.

Cuando la flashmemroy la llenas, la descargas al HD portatil. Solo sirve para intercambiar datos, no para conectar a la PSP.

Vamos haber. Existen 2 tipos (dispositivos) de USB, hay 2, los clientes y los hosts.

La PSP es un cliente.
Un PC es un host y cliente.
Una WebCam es un cliente.
Un concentrador USB es por un lado un cliente y por el otro un host.

Los tipo "host" han de suministrar corriente para alimentar al cliente aparte de otras parrafadas "logicas". Y por supuesto la PSP no tiene la sufieciente energia para alimentar a un HD portatil, por la cantidad de corriente que consume.

Olvidaros de conectar un HD portatil a la PSP, no se puede, ni por corriente ni por "logica" (el USB es cliente).

Esto es lo mas parecido que podeis encontrar, ir moviendo datos entre el HD y las flashMemory's (SD, MS, etc...)
mm segun he leido lo que hace es detectar la psp como disco externo y con el cacharro ese puedes volcar contenidos cuando está en modo usb... vamos que no es que detecte el disco como memory stick sino al contrario, detecta la psp como disco extraible y te permite mover cosas al Ms...

Edito: Jar, en los 2 mins que he tardado enleer y responder me habeis colado 4 posts delante xD
interesante ..........ojala .algun dia, llegaran a conectar la psp a hd exteriores, sera el adios de las tarjetas

salu2
MAXIUDS escribió:interesante ..........ojala .algun dia, llegaran a conectar la psp a hd exteriores, sera el adios de las tarjetas

salu2

y el adios a lo q llaammos portatil
Aún así sigue siendo un aparatejo interesante [boing]
ummm, ojala haya manera de enchufar mi fabuloso ipod de 40gb.
MITSURUGI escribió:ummm, ojala haya manera de enchufar mi fabuloso ipod de 40gb.

Y el mio, aunke es menos fabuloso, al ser de 20gb.
Solo habria ke comprar el cable, y ya tendriamos disco duro portatil para la psp. A ver si alguien se anima a fabricar el cable, ke con la cantidad de ipods ke hay en el mundo, seguro ke tendria gran aceptacion.

Saludos..........
12 respuestas