Kiba-kun escribió:Ragnarrock escribió:Que no le vayas a comprar o que no le quieras jugar, no significa que la industria se pare a escucharte.
Disfruta y deja disfrutar coño.
¿En qué momento criticar un juego hace que los fans de este dejen de disfrutarlo?
A veces recordáis al meme de "deja en paz a la empresa multimillonaria".
Tirar mierda a un juego sin tener ni puta idea de el, sistematicamente, no una persona pero si como comunidad produce un efecto.
No te puedes fiar de las opiniones basicamente.
Yo y mucha gente del foro lo entenderá, normalmente no juegas a esos juegos que has escuchado de tus fuentes ¨de fiar¨ que es un mierdonazo.
Resulta que lo pruebas y te encanta!
Resulta que yo me he pasado juegos perfectamente de salida que segun la comunidad de videojugadores tenían una brutal cantidad de bugs.
La gente suele criticar sin tener ni puta idea y eso afecta un poquiiito pero afecta al lector.
También puede pasar al reves, juegos que han sido muy bien hablados y que los juegas y son objetivamente una mierda.
Eso que dices de "deja en paz a la empresa multimillonaria" no tiene sentido para lo que me refería, ni yo ni las personas de las que hablaba comentabamos sobre si la compañía lo hacia bien o mal.
La compañía lo ha hecho correcto y como lo pide la SAGA, que es lo que se criticaba supongo.
De todas formas no tenia que haber respondido a una critica tan estupida.
Se critica que los 180 peleadores funcionan igual.
Para que cojones te interesa que de esos 180 la mitad se controle totalmente diferente a la otra mitad?????
Para que cojones quieres que Picolo de la patada con el cuadrado y Vegeta con el R3?????????????Evidentemente todos los puñetazos con el mismo boton, y todos los ataques con el mismo boton es mas logico.
De todas formas (Todavia no lo he probado pero en otras entregas es asi) si que hay combos diferentes, solo se repiten los básicos COMO ES LOGICO