Disponible Dragon Ball: Sparking! Zero, la nueva entrega de la saga Budokai Tenkaichi

En marzo de 2023 más de uno esbozó una sonrisa cuando Bandai Namco anunció Dragon Ball: Sparking! Zero, nombre tras el cual se escondía la nueva entrega de Budokai Tenkaichi. Casi un año después y tras presentar en oleadas los 181 luchadores disponibles (variantes incluidas), finalmente podemos decir que Dragon Ball: Sparking! Zero se encuentra disponible para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam. Detrás de este título tenemos a Spike Chunsoft, el mismo equipo que se ha encargado de todas las entregas de la serie Budokai Tenkaichi.

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha en 3D que se presenta como "una auténtica secuela y la evolución de la serie" Budokai Tenkaichi, que tiene entre sus objetivos "preservar la esencia de lo que hizo popular" esta saga. Esto significa que se han mantenido sistemas de combate como la Acometida Dragón para habilitar movimientos rápidos, el sistema de contraataques y la acción de impacto, a la vez que se han introducido novedades. Uno de los cambios ha sido mejorar el movimiento normal para que sea tan rápido como la carrera, y así poder realizar un sprint corto para moverse a una gran velocidad con el botón de correr.

Durante el acceso anticipado Dragon Ball: Sparking! Zero ha superado los 90.000 jugadores concurrentes en Steam.

Como en la mayoría de juegos de lucha, en Dragon Ball: Sparking! Zero hay una barra que se va cargando durante el combate. En este título hay dos mecánicas que sacar partido de este sistema. El Contraataque vengador permite golpear a la vez que se absorbe un ataque, un movimiento que busca replicar la velocidad del ataque y la defensa del anime, mientras que la Superpercepción es un comando que deja contraatacar antes de recibir distintos ataques. Además, la acción de Ki Asalto evanescente permite acercarse al instante a un rival y atacar.

En el apartado de modos de juego tenemos opciones que van más allá de los habituales combates locales u online entre dos jugadores. Por ejemplo, Combate de episodio es un modo individual protagonizado por ocho personajes que reviven combates de los animes Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. Son Goku es quien tiene más escenarios. Los jugadores más creativos pueden echarle un vistazo a Combate personalizado, un modo que permite crear situaciones de combate y compartirlas con la comunidad para ser jugadas en línea. También se puede editar contenido existente, como el que ofrecerá el propio juego, para tener una base.

Imagen

La lista de personajes jugables de Dragon Ball: Sparking! Zero llega hasta los 181 luchadores, que pasan a ser 182 en caso de haber reservado el juego para recibir a Goku (Mini) de Dragon Ball Daima. En el futuro el plantel se ampliará aún más mediante un pase de temporada, que permitirá acceder a más de 20 personajes adicionales sacados de Dragon Ball Super: Super Hero y Dragon Ball Daima.
181 clones de luchadores. Se juegan igual
PapaGamer75 escribió:181 clones de luchadores. Se juegan igual


Si pretendes que profundicen en cada uno como si de un SF o un KoF se tratase ya puedes esperar 10 o más años por el juego. La saga Sparking nunca ha apuntado hacia el competitivo, sino a intentar recrear los combates de la obra de la forma más fiel posible.
PapaGamer75 escribió:181 clones de luchadores. Se juegan igual


Otra repetida entrega de la saga … ZzzZZ machacoide, aburrido y sin personalidad. Me ha durado 5min instalado. Le da 13 vueltas el fighterz y eso que tampoco me acaba de convencer ...

P.D: menos es mas [fumando] [bye]
Lo quiero en Latino de forma oficial }:/.
mismo juego desde ps2.....
por ahí diciendo que es muy difícil que no se que no se cuanto
claro si solo sabes darle a la x.......
La gente.... madre mía xD
El juego tiene clones? Si claro, es fanservice puro y duro... quien quiera profundidad y diferente moveset entre personajes que se pille el Fighterz.
Que es lo mismo que un juego que salió en 2007??
1.- Fifa año tras año es más de lo mismo
2.- Hay "remakes" que no merecen ni la coletilla que tienen.

Que el juego sea malo o no ahí no entro por que aún no lo he catado... pero algunas quejas son para catalogarlas en el cajón de "hate gratuito" tan pronto como las ves.
zarcelo_2 escribió:mismo juego desde ps2.....
por ahí diciendo que es muy difícil que no se que no se cuanto
claro si solo sabes darle a la x.......


Y que tiene de malo? si el juego es bueno pues que sea igual no debería ser malo. Si quieres algo mas complejo tienes el Fighter Z o algo con una historia "nueva" tienes el Xenoverse. Hay diferentes juegos para cada perfil, en este caso pues es el puro fanservice y tener un juego de Dragon Ball con un apartado gráfico genial y para disfrutar como un crio.

PapaGamer75 escribió:181 clones de luchadores. Se juegan igual


Eh pero luego cuando un juego tiene 25-30 luchadores cada uno bien definidos y diferentes... vaya un juego por fascículos donde estaran los juegos de antes con "80-100 personajes".

Saludos!
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Si cuando están en namek ya es aburrido y repetitivo no me quiero imaginar hasta llegar a ese número de personajes...

Imagino que no tienen en cuenta la fuerza de cada uno, si no goku niño nunca ganaría a goku súper pelo azul blablabla.
PapaGamer75 escribió:181 clones de luchadores. Se juegan igual


Y menos mal.

No me imagino aprenderme los combos y super ataques diferentes de más de 200 personajes.( Recuerda que traen 20 personajes más).

Uuf menos mal. Así está perfecto.

Lo sé para gente superdotada como tú es una caca..
Pero para el resto de los mortales menos super.
Lo único que podemos hacer es disfrutar como un enano y no parar de jugar hasta morirnos.
Somos simples. Tú disfruta
PapaGamer75 escribió:181 clones de luchadores. Se juegan igual

Te lo podías haber ahorrado, todos sabemos que no has jugado con los 181 luchadores o los que sea que hayan.
Veo que hay gente que tira mierda a todos los juegos que salen menos a 1 o 2 anuales de su compañia fetiche.

Luego os llamareis gamers, jugadores... y os pasais todo el puto año foreando y criticando, jugais a 2 pelijuegos que no suponen dificultad alguna y criticais a 90.

Que no le vayas a comprar o que no le quieras jugar, no significa que la industria se pare a escucharte.
Disfruta y deja disfrutar coño.
A mi no me llama mucho este estilo de juego. Pero los gráficos son impresionantes y el plantel de luchadores un auténtico sueño.

Lo único que no me gusta de este juego es que los escenarios los veo demasiado “estilo realista”, me hubiera gustado más un estilo más manga.

Pero bueno… sabiendo que este es un juego que no voy a catar, porque no me gusta ese estilo de juego, tampoco es que me quite el sueño.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
pedazo de gráficos para meterte la historia con fotografías

El combate es espectacular porque se une a los gráficos para darte los mejores combates que haya visto en un videojuego. El online tiene que ser solo para mega pros. Hay 17 modos de defensa depende de si te atacan alto medio bajo energia etc. por lo que poder aprender todo y jugar online debe ser casi imposible si no has dedicado la vida a los juegos de lucha
Y aun no he jugado a Kakarot y ya ha salido otro.
Se ve increible la verdad
Ragnarrock escribió:Que no le vayas a comprar o que no le quieras jugar, no significa que la industria se pare a escucharte.
Disfruta y deja disfrutar coño.

¿En qué momento criticar un juego hace que los fans de este dejen de disfrutarlo?
A veces recordáis al meme de "deja en paz a la empresa multimillonaria".
Yo solo con ver tanta gente llorando por un enemigo que es el 3 creo de la saga de goku ya me alegra el corazón, por fin tendremos que entrenar y trabajar duro para ganar rivales.

Que esta generación quieren juego para tenerlo todo desbloqueado en una semana, ya no saben lo que es pegarte un mes contra un tío todos los días y lo gratificante que es ganarle al final.

Gracias por esta joyita y darle una dificultad digno de los entrenamientos Saiyans
Ha llegado el juego del "pilla pilla" ambientado en Dragon Ball, estará chulo el juego pero hubiera preferido que fuera un Budokai y no un Tenkaichi pero bueno, tiene buena pinta el juego aunque comentan que el modo historia es un truño por lo resumida que la cuenta aunque eso es cuestión de probarlo
Kiba-kun escribió:
Ragnarrock escribió:Que no le vayas a comprar o que no le quieras jugar, no significa que la industria se pare a escucharte.
Disfruta y deja disfrutar coño.

¿En qué momento criticar un juego hace que los fans de este dejen de disfrutarlo?
A veces recordáis al meme de "deja en paz a la empresa multimillonaria".



En lo que llevamos de hilo no hay una sola crítica con conocimiento. Ni todos los pj se llevan igual, ni es igual al BT3 ni le falta profundidad.

Señores, este es un juego para divertirse, no para aprenderse 1 combinación de 40 botones para hacer perfects o DT como lo llaman en fighterz. De hecho...si, es un juego para nada competitivo, pero entre counters, teleports, el supersonic dodge, dragon rush, combo cancels, golpes fuertes con dirección...ya tiene mas chicha que ningún otro juego similar.
Adriann escribió:Si cuando están en namek ya es aburrido y repetitivo no me quiero imaginar hasta llegar a ese número de personajes...

Imagino que no tienen en cuenta la fuerza de cada uno, si no goku niño nunca ganaría a goku súper pelo azul blablabla.



Muy divertido sería el juego que propones tú. Menudas chorradas soltáis algunos.


Nornim escribió:Yo solo con ver tanta gente llorando por un enemigo que es el 3 creo de la saga de goku ya me alegra el corazón, por fin tendremos que entrenar y trabajar duro para ganar rivales.

Que esta generación quieren juego para tenerlo todo desbloqueado en una semana, ya no saben lo que es pegarte un mes contra un tío todos los días y lo gratificante que es ganarle al final.

Gracias por esta joyita y darle una dificultad digno de los entrenamientos Saiyans



El juego no es difícil, simplemente que la IA está programada de manera chapucera, al estilo de los FG antiguos donde en lugar de currarse la dificultad, lo que hace es reaccionar en base a tus acciones. Esto se traduce en que conque no quiera que ganas, no ganas. El enemigo que comenta la gente lo único que hace es spmaear todo el combate la misma técnica, lo cuál ya es indicativo de lo poco currada que está la IA a nivel de programación.
Pues vamos a probarlo a ver que tal está para PC.
PapaGamer75 escribió:181 clones de luchadores. Se juegan igual


Pues este no es tu juego...
Nunca he jugado a un juego de Dragon Ball mas allá de los que salieron en SNES allá por la prehistoria. No me llaman la atención por que la verdad es que estoy un poco saturado de Goku y sus alegres comparsas.

A este por lo que he y os he leído lo probare por que quizá sea la diversión que busco en un juego de Dragon Ball.

Espero que las dos horas de Steam me dejen claro si me interesa o no.
El que no sabía a lo que venía.... por más que le cambiaran el nombre al que tenía en japón desde el principio, sigue siendo el Budokai tenkaichi 4. Como bien dicen algunos compañeros, si se quiere un combate más intrincado y con muchas combinaciones, tenéis el FighterZ.

Cada uno con su estilo y preferencias, pero bueno, muchas ganas de jugar a este juego, la verdad.
Siempre diré lo mismo, me da mucha pena que Bandai Namco tenga los derechos de sagas tan míticas como las de Toriyama o la de Digimon, sus juegos no están a la altura de esos nombres.
Black Templar escribió:Nunca he jugado a un juego de Dragon Ball mas allá de los que salieron en SNES allá por la prehistoria. No me llaman la atención por que la verdad es que estoy un poco saturado de Goku y sus alegres comparsas.

A este por lo que he y os he leído lo probare por que quizá sea la diversión que busco en un juego de Dragon Ball.

Espero que las dos horas de Steam me dejen claro si me interesa o no.

Pues a lo mejor te pueden acabar gustando más los xenoverse. Son mas accesibles y cuentan una historia nueva en lugar de repetir la de siempre.
@MessMessi No me interesa la historia. Me interesa mas la jugabilidad de cara a los combates. Pero gracias por tu sugerencia la tendré en cuenta (si me das un poco de helado). [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Black Templar escribió:@MessMessi No me interesa la historia. Me interesa mas la jugabilidad de cara a los combates. Pero gracias por tu sugerencia la tendré en cuenta (si me das un poco de helado). [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En ese aspecto los Xenoverse son más fáciles, el Sparking Zero es un poco durillo, cuesta hasta que te haces al control porque la IA va con todo desde el minuto 1.
Y en cuanto a helados, lo siento ninio, no me queda calipo, solo masibon.
No me llama mucho, me esperaré al Xenoverse 3 si sale algún día y el juego base esté decente, porque los DLC's no los pienso comprar.
Lord Duke escribió:y tener un juego de Dragon Ball con un apartado gráfico genial y para disfrutar como un crio.

A los personajes les cambia la nariz de tamaño mas que a Pinocho, es ridiculo


(ojo con la destruccion de los escenarios, parece sacado de Half-Life)

Y en general tiene aspecto de fangame cutron en plan "dragon ball en unreal engine" con una direccion artistica que no hay por donde cogerla con personajes en cell shading y escenarios tirando a realistas y muy detallados. No pega ni con cola

El apartado grafico es de chiste.
Mr_Touchdown escribió:
Lord Duke escribió:y tener un juego de Dragon Ball con un apartado gráfico genial y para disfrutar como un crio.

A los personajes les cambia la nariz de tamaño mas que a Pinocho, es ridiculo



Y en general tiene aspecto de fangame cutron en plan "dragon ball en unreal engine" con una direccion artistica que no hay por donde cogerla con personajes en cell shading y escenarios tirando a realistas y muy detallados. No pega ni con cola

El apartado grafico es de chiste.

Vaya, por fin encuentro a alguien con el que coincido en el tema del apartado gráfico. Y es que no me convence, los personajes me recuerdan al burst limit (que tampoco es malo), solo que en el burst limit los escenarios tenían un aspecto más similar a dibujos como en el anime y en sparking zero son demasiado realistas, lo que me parece un paso atrás
Que ganas tengo de jugarlo
rokyle escribió:Ni todos los pj se llevan igual


No como crítica, sino como duda real, porque no lo ve jugado. ¿Realmente no todos los pj se llevan igual? Porque por lo que he visto, realmente sí.

Tengo la sensación de que todos hacen las mismas cosas en los mismos botones a la misma velocidad y con la misma fuerza. No he visto que haya pjs que sean considerablemente más lentos pero considerablemente más fuertes. Ni pjs más rápidos, o mejores a distancia con energía...

Hablo solo de la percepción que me da, al verlo. Tengo la sensación de que cualquier personaje, enfrentado a cualquier otro, al pulsar cuatro veces la X, hara el mismo número de golpes y quitará lo mismo, solo que con un modelo distinto. Y parece que los especiales van igual, pulsar un botón y elegir entre dos o tres dependiendo de la energía, cambia la animación, pero siendo exactamente lo mismo.

¿A qué te refieres con que no se llevan igual? ¿Realmente hay alguna diferencia jugable dependiendo del pjs que uses?
A veces me pregunto de qué constaría el discurso online de calidad actual sin aportes tan indispensables como llegar al hilo de un juego, soltar, básicamente, "menuda pedazo de puta mierda" tal cual e irte por donde has venido.
Sin duda expandiendo horizontes y moviendo la narrativa hacia adelante. Comentarios tan ricos dan lugar a debates que nos hacen avanzar como colectivo en pos de fines más interesantes.
Kiba-kun escribió:
Ragnarrock escribió:Que no le vayas a comprar o que no le quieras jugar, no significa que la industria se pare a escucharte.
Disfruta y deja disfrutar coño.

¿En qué momento criticar un juego hace que los fans de este dejen de disfrutarlo?
A veces recordáis al meme de "deja en paz a la empresa multimillonaria".

Tirar mierda a un juego sin tener ni puta idea de el, sistematicamente, no una persona pero si como comunidad produce un efecto.

No te puedes fiar de las opiniones basicamente.

Yo y mucha gente del foro lo entenderá, normalmente no juegas a esos juegos que has escuchado de tus fuentes ¨de fiar¨ que es un mierdonazo.
Resulta que lo pruebas y te encanta!

Resulta que yo me he pasado juegos perfectamente de salida que segun la comunidad de videojugadores tenían una brutal cantidad de bugs.
La gente suele criticar sin tener ni puta idea y eso afecta un poquiiito pero afecta al lector.
También puede pasar al reves, juegos que han sido muy bien hablados y que los juegas y son objetivamente una mierda.
Eso que dices de "deja en paz a la empresa multimillonaria" no tiene sentido para lo que me refería, ni yo ni las personas de las que hablaba comentabamos sobre si la compañía lo hacia bien o mal.
La compañía lo ha hecho correcto y como lo pide la SAGA, que es lo que se criticaba supongo.




De todas formas no tenia que haber respondido a una critica tan estupida.
Se critica que los 180 peleadores funcionan igual.

Para que cojones te interesa que de esos 180 la mitad se controle totalmente diferente a la otra mitad?????
Para que cojones quieres que Picolo de la patada con el cuadrado y Vegeta con el R3?????????????


Evidentemente todos los puñetazos con el mismo boton, y todos los ataques con el mismo boton es mas logico.

De todas formas (Todavia no lo he probado pero en otras entregas es asi) si que hay combos diferentes, solo se repiten los básicos COMO ES LOGICO
Ludvik escribió:
rokyle escribió:Ni todos los pj se llevan igual


No como crítica, sino como duda real, porque no lo ve jugado. ¿Realmente no todos los pj se llevan igual? Porque por lo que he visto, realmente sí.

Tengo la sensación de que todos hacen las mismas cosas en los mismos botones a la misma velocidad y con la misma fuerza. No he visto que haya pjs que sean considerablemente más lentos pero considerablemente más fuertes. Ni pjs más rápidos, o mejores a distancia con energía...

Hablo solo de la percepción que me da, al verlo. Tengo la sensación de que cualquier personaje, enfrentado a cualquier otro, al pulsar cuatro veces la X, hara el mismo número de golpes y quitará lo mismo, solo que con un modelo distinto. Y parece que los especiales van igual, pulsar un botón y elegir entre dos o tres dependiendo de la energía, cambia la animación, pero siendo exactamente lo mismo.

¿A qué te refieres con que no se llevan igual? ¿Realmente hay alguna diferencia jugable dependiendo del pjs que uses?



Hay distintos tipos de personaje según tamaño y propiedades. No es lo mismo usar a Broly que usar a Freezer. Y a eso le sumas sus habilidades personales, combos propios, cancels propios y eso sin quitar los supers y ultis.

No todos pegan los mismos golpes con las mismas pulsaciones, si esa es tu duda.

Pero si decir "todos se usan igual" quiere decir que todos hacen lo mismo con los botones del mando, entonces en Street Fighter todos hacen también lo mismo...todos tienen golpe fuerte, golpe medio, golpe flojo....
Los que se quejan de que todos los personajes se manejan igual no han jugado al jump force [carcajad] eso si que era jugar todo el rato con el mismo personaje pero con un skin diferente. La única diferencia real entre un personaje y otro eran sus araques especiales.
rokyle escribió:
Ludvik escribió:
rokyle escribió:Ni todos los pj se llevan igual


No como crítica, sino como duda real, porque no lo ve jugado. ¿Realmente no todos los pj se llevan igual? Porque por lo que he visto, realmente sí.

Tengo la sensación de que todos hacen las mismas cosas en los mismos botones a la misma velocidad y con la misma fuerza. No he visto que haya pjs que sean considerablemente más lentos pero considerablemente más fuertes. Ni pjs más rápidos, o mejores a distancia con energía...

Hablo solo de la percepción que me da, al verlo. Tengo la sensación de que cualquier personaje, enfrentado a cualquier otro, al pulsar cuatro veces la X, hara el mismo número de golpes y quitará lo mismo, solo que con un modelo distinto. Y parece que los especiales van igual, pulsar un botón y elegir entre dos o tres dependiendo de la energía, cambia la animación, pero siendo exactamente lo mismo.

¿A qué te refieres con que no se llevan igual? ¿Realmente hay alguna diferencia jugable dependiendo del pjs que uses?



Hay distintos tipos de personaje según tamaño y propiedades. No es lo mismo usar a Broly que usar a Freezer. Y a eso le sumas sus habilidades personales, combos propios, cancels propios y eso sin quitar los supers y ultis.

No todos pegan los mismos golpes con las mismas pulsaciones, si esa es tu duda.

Pero si decir "todos se usan igual" quiere decir que todos hacen lo mismo con los botones del mando, entonces en Street Fighter todos hacen también lo mismo...todos tienen golpe fuerte, golpe medio, golpe flojo....


Pues esa era la duda, sí. Gracias. Realmente no sabía si al final con todos es cargar barra con golpes o combos hasta elegir ulti con el mismo botón y arreando. Sin jugar es difícil decir, viéndolo, como todo es tan boom boom da la sensación de que al final no hay diferencias (como comentaba @MessMessi del jump force, que en realidad tampoco lo he jugado pero a lo mejor ese sí es un ejemplo de la duda que tenía).
BSTCloud escribió:A veces me pregunto de qué constaría el discurso online de calidad actual sin aportes tan indispensables como llegar al hilo de un juego, soltar, básicamente, "menuda pedazo de puta mierda" tal cual e irte por donde has venido.
Sin duda expandiendo horizontes y moviendo la narrativa hacia adelante. Comentarios tan ricos dan lugar a debates que nos hacen avanzar como colectivo en pos de fines más interesantes.


[plas] [plas] [plas]
Ludvik escribió:
Pues esa era la duda, sí. Gracias. Realmente no sabía si al final con todos es cargar barra con golpes o combos hasta elegir ulti con el mismo botón y arreando. Sin jugar es difícil decir, viéndolo, como todo es tan boom boom da la sensación de que al final no hay diferencias (como comentaba @MessMessi del jump force, que en realidad tampoco lo he jugado pero a lo mejor ese sí es un ejemplo de la duda que tenía).



Para que te hagas una idea, los Androides no pueden cargar ki, se les carga con el tiempo y peleando. Hay ph que se curan al transformarse o se hacen gigantes. Broly tiene super armadura con lo que los golpes no le tambalean para personajes con nivel debajo de Super Saiyan. Está lleno de detalles que hace que cada personaje tenga su particularidad.
Ya era hora, por fin un sucesor digno del Tenkaichi 3, que es de la época de PS2 que se dice pronto (los de PS3 fueron todos decepcionantes).

Largamente esperado. [plas]
Anoche me metí entre pecho y espalda la Historia entera de Son Goku, eso sí, la parte de Súper es MUY REPETITIVA, me esperaba que estuviera el arco de GT aunque no sea canon, ya q están los personajes…
Por otro lado, hay vídeos que son putisima mierda, parece que los estuvieras viendo en YouTube el video a 360p… de resto lo estoy disfrutando.
Gráficamente el juego es una delicia
hugoboss69x escribió:Anoche me metí entre pecho y espalda la Historia entera de Son Goku, eso sí, la parte de Súper es MUY REPETITIVA, me esperaba que estuviera el arco de GT aunque no sea canon, ya q están los personajes…
Por otro lado, hay vídeos que son putisima mierda, parece que los estuvieras viendo en YouTube el video a 360p… de resto lo estoy disfrutando.


Pensaba que era cosa de mi ordenador lo de los vídeos y me empezaba a mosquear… sí que es verdad que hay vídeos a una resolución que da pena verla. A ver si aplican un parche.

Luego, en PC te limitan a 4K en modo ventana sin bordes. Cualquier otra resolución te la meten por cojones en modo ventanita, y has de ir a un archivo del juego a modificarlo, pero en cuanto entras a los ajustes se desbaratan todos los cambios. Espero que esto lo arreglen.
Buenos días, pues mi hijo se ha comprado la versión Ultimate en la PlayStation store, el pobre llevaba meses ahorrando y yo no estaba al tanto, pero cuando me dijo que eran 120 euros me parecio una verdadera pasada.

No le puse pegas ya que ha sido ahorro por su parte, pero me parece penoso que con esos precios no regalen ni un mísero llavero, "nada de nada", me parece una vergüenza, aunque claro la culpa la tenemos nosotros por hacer este tipo de compras.

El consuelo es que se le ve bien contento.
Wordio escribió:Buenos días, pues mi hijo se ha comprado la versión Ultimate en la PlayStation store, el pobre llevaba meses ahorrando y yo no estaba al tanto, pero cuando me dijo que eran 120 euros me parecio una verdadera pasada.

No le puse pegas ya que ha sido ahorro por su parte, pero me parece penoso que con esos precios no regalen ni un mísero llavero, "nada de nada", me parece una vergüenza, aunque claro la culpa la tenemos nosotros por hacer este tipo de compras.

El consuelo es que se le ve bien contento.


La edición más barata es la física con disco por 70 euros, que sigue siendo una clavada, pero en la línea de los precios habituales para lanzamientos.
No voy a negar que tiene una pintaza brutal, pero creo que me voy a esperar a tener claro cuántos DLC va a tener y si más adelante los podría pillar todos de oferta pues de lo contrario, este juego me podría salir carísimo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@Wordio Yo se lo regalé a mi hijo, versión ultimate, 82 euros para PC (instant gaming).
PapaGamer75 escribió:181 clones de luchadores. Se juegan igual


Miren el perfil de este usuario y vean sus comentarios en el listado. Nada más que añadir señoría.
49 respuestas