Disponible Eden Genesis, un plataformas cyberpunk de los creadores de Aeterna Noctis

La compañía española Aeternum Game Studios ha puesto hoy a la venta Eden Genesis, un plataformas cyberpunk en 2D que se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam a cambio de 24,99 euros. La versión de Nintendo Switch necesita un poco más de tiempo para asegurar un buen rendimiento así como unos controles estables y fluidos, así que se pondrá a la venta en septiembre. Quien quiera probar el título encontrará una demo en Steam.

"Eden Genesis es un juego de plataformas centrado en desafiantes pruebas, reflejos rápidos y una rica historia en un mundo ciberpunk dominado por luces de neón y corporaciones". Así es como Aeternum Game Studios describe su nueva obra, un título ambientado en un futuro no muy lejano donde las grandes compañías gobiernan el mundo y proporcionan a la población formas de aumentar las capacidades físicas e intelectuales. Sin embargo, los implantes cibernéticos han creado una enfermedad neurodegenerativa aparentemente incurable y condenado a aquellos que los llevan.

La protagonista de la campaña de Eden Genesis es Leah, una joven cíborg afectada por la enfermedad de los implantes que decide someterse a un tratamiento experimental ideado por una gran corporación.


Leah se verá sometida a una serie de pruebas al estilo speedrun que requieren de anticipación y reflejos, y donde el objetivo es mantener la sincronía y la fluidez de movimiento para obtener la mayor puntuación. Los escenarios de Eden Genesis esconden peligros ambientales y enemigos, así como puzzles de plataformas que deberán ser superados para curar la enfermedad. Aeternum Game Studios promete un ritmo de juego frenético y una historia que todo el mundo podrá superar. Sin embargo, el título esconde niveles opcionales con una dificultad mucho más alta que están destinados a los jugadores más exigentes.

Eden Genesis ofrece un diseño de niveles intuitivo y unos controles de movimiento precisos y receptivos, unos elementos imprescindibles en un juego de ritmo rápido donde hay que dominar las pruebas, tener claros los saltos y optimizar el recorrido. Las prestaciones de Leah irán aumentando a medida que adquiera más habilidades y libere más enlaces neuronales. Estas mejoras permitirán a nuestra protagonista completar los niveles aún más rápido y mejorar sus puntuaciones.
que puto juegazo ¿no?
Voy a desempolvar mi Sega MegaDrive.
Pues tiene buena pinta.
Lo acabo de catar y lo esperado, una jugabilidad directa y un plataformeo elegante, pulido al máximo, a la altura de sus títulos anteriores. A destacar también el arte marca de la casa, todo dibujado a mano, lleno de detalles, muy cuidado. Se nota el empeño y la dedicación que han puesto.
Gameplay muy parecido al Dustforce y no lo digo para mal. Es clavado y otro juego así no haría daño a nadie.
Tiene una pinta increible pero desgraciadamente tocara esperar un poco para ver si sale al 100% sin muchos errores ya que con Aeterna Noctis en Ps5 me comi demasiados crasheos.
Diría que en el minuto 1:20 sale Alita/Gally
Puff que pintaza, aun sin haberlo jugado el plataformeo y el control del personaje me parecen la ostia de buenos, habra que probarlo.
No tiene edición fisica?
Esos marcazos rodeando cada enemigo no me mola nada. Bueno, visualmente es que no me atrae.
Aeterna Noctis estaba como a medio terminar, este espero que no lo esté, es mas, esperare a las ofertas, no me fio un pelo ya...
@Harlock_Skull yo lo jugué de salida y me parece una exageración lo que estas diciendo. Si tuvieron que arreglar algo (creo que hubo un tema con las partidas guardadas) lo arreglaron.
Crápula escribió:@Harlock_Skull yo lo jugué de salida y me parece una exageración lo que estas diciendo. Si tuvieron que arreglar algo (creo que hubo un tema con las partidas guardadas) lo arreglaron.



En Switch se relentiza mucho, aparte el sprite del personaje muy muy pequeño y el diseño del personaje no encaja con el diseño de cuando entras en una tienda, parece realizado por otra persona y choca.
@Harlock_Skull ahí ya poco puedo decir, lo he jugado siempre en xbox. Sí recuerdo que sacaron muchos parches para switch después del lanzamiento.
Yo no tube ni un solo bug en Aeterna Noctis. Creo que lo jugué en Xbox.

Juegazo, por cierto, y difícil como el demonio.
Juegazo Aeternia Noctis, esperemos y no tenga tantos crasheos como en switch.
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