Disponible el canal La Fortuna te sonríe

Horoscopos, predicciones sobre amor, trabajo, estudios, etc

Imagen

Imagen de 3djuegos.com
De lo más inútil que puede haber...

Ho!
Pues yo pensaba lo mismo, la mayor estupidez que podía hacer Nintendo y ocupar bloques de memoria inútiles. Pero lo he probado por reírme un rato, y en la última sección me ha dicho "coche sin pasarse ordenar". Como me aburría, lo he hecho, me puse a ordenar el coche y limpiarlo de papelajos y trastos... ¡Y he encontrado una moneda de 50 céntimos! ¡Funciona!
anda otra pijadilla [carcajad] ,vamos la dsi salio mas tarde y ya tiene cosas mejores gratis y de pago y utiles no como esta aplicacion salida de un dia copas [beer]
Venía yo a escribir que menuda gilipollez pero veo que ya lo teneis claro (para no tenerlo XD )
Esta claro que no es lo mas util del mundo, pero puede ser un pasatiempo para cierto sector que incluso puede funcionar y todo xD
Dios mío, en Japón haciendo su propio servicio de vídeos junto con DSi y aquí nos traen el canal Fortuna xD

Los astros nos sonrien, corazones [careto?]

Lo siento pero odio el tarot, las supersticiones y el horóscopo xD

[uzi] Astrología [toctoc]
Pues a mi me parece interesante.
Bueno iba a opinar, pero...para que? [+risas]
PRUC|-| escribió:Dios mío, en Japón haciendo su propio servicio de vídeos junto con DSi y aquí nos traen el canal Fortuna xD

Los astros nos sonrien, corazones [careto?]

Lo siento pero odio el tarot, las supersticiones y el horóscopo xD

[uzi] Astrología [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] De verdad que es penoso, sí.
traigan ese canal de videos de japon y ahi hablamos otro tema
Esto estaba claro que iba a venir... que es un movil o una consola, sin horoscopo ? XD es como un bocata sin pan jajaj
solo tengo que decir que a durado 7 min en mi consola... y ademas me a empezado a doler la cabeza mientras lo "probaba"

en vez de hacer un zelda ya!! off... xDDDD
yo lo único bueno que le veo es que los miis salen mejor y haciendo poses, eso me viene bien para mi hilo, sacarles fotos y eso, se ven mejor, pero por lo demás me parece pues para los niños de la familia y tal xD
Si esto es todo lo que los de Nintendo creen que puede ofrecer el famoso sistema de "canales" de la Wii (no olvidemos que en el lanzamiento se publicitó bastante, en plan: con el tiempo se irán incorporando nuevas funciones y servicios a Wii), apaga y vámonos. No merece la pena ni siquiera para probarlo...

Desde el canal Internet y el canal Nintendo para las demos y tal, no ha habido ninguna novedad interesante. Es más, ni siquiera se han vuelto a currar (hasta donde yo sé, y hablo siempre de Europa) un canal publicitario para un juego específico, como tuvo el Metroid Prime 3.

Un saludo
LOLOLOLOLOLOL ¿Pero por Dios que es esto? ¿ES que aunque sea lo estan intentando?
NEO117 escribió:¿Pero por Dios que es esto?

Una soberana mierda.

[lapota]
Dios acabo de pasar por el Canal tienda después de mucho tiempo y me encuentro actualizaciones del canal internet y nintendo, pero cuando veo el canal este "La fortuna te sonríe" me quedé [mad]

DIOS ocupa 200 y pico bloques aun por encima, están de coña, me dejan sin espacio, menos mal que tengo una SD... y será sólo por ver como es...
Pos yo me lo instalo, que le faltan bloques, lo borro, ya ves tu [carcajad] Yo despues de echarme unas partidas siempre marraneo con el concursos y el opiniones, pos este uno mas, hasta que me haga falta pa otra cosa.
19 respuestas