ZeroDre@m escribió:No hay manera de que esto funciones. Aunque se ha confirmado, yo soy de los que pienso que si no me funciona es por algun motivo.
Tengo todo echo a la perfeccion. La memory stick no tarde ni 0.5 segundos en cambiarla.....y esto no funciona. En varios foros he visto que pasa lo mismo.
Señores o esto es un FAKE o el manual no esta bien explicado.
Ojo
Estos comentarios son sumamente desafortunados, por decir lo menos...
Sería de fabula que todo mundo tuviera una visión amplia de las cosas, así como de respeto al trabajo de los demas, pero no... vamos por ahí encontrandonos con este tipo de declaraciones...
Lo unico que te puedo decir ZeroDre@am es que haces declaraciones muy fuertes con suma facilidad... las que a menudo deben acompañarse de pruebas. Espero que no creas que porque las tías de tu barrio llegan tarde a su casa son de alquiler.
Yo te recomendaría que midas lo que dices, porque esto puede ser muy hiriente para alguien que se dedico de manera muy intensa, a entregar algo con el unico objeto de todos los majes de aqui podamos disfrutarlo...
Y ahora tú, como algunos otros de aquí, vienen declarando que esto en un FAKE, como si hubieran hecho algún pago, o se les debieran 100 horas hombre de desarrollo.
Me pueden ayudar, porque no me corre el exploit, he hecho x, y, z, y aún no me funciona, puede alguien ayudarme ?? (verdad que suena diferente ?).
Lo que hay que ver...