Disponible el HDDSS320.BIN!!!!!

Ya esta disponible el HDDSS320.BIN para poder actualisar los discos duros de nuestro xbox 360 e incrementar su capacidad de almacenamiento.

Si no esta prohibido publicar estos archivos con gusto pongo el link. O pedirlo por privado :) XD

Edit: disculpen la tardansa tube que irme de viaje de emergia, pero aqui le traigo el archivo

Descarga: http://digiex.net/attachments/downloads ... dss320.zip
Pero ¿es para todos los discos duros?
¿Y esto para que sirve?
Por si acaso fuera ilegal, que lo dudo, pasame el enlace por privado por favor
Esto sirve para los que tenemos un hd wd compatible de 320 gb, ya que hasta ahora solo podiamos utilizar 250.
Pd, de paso si me puedes dar la fuente mejor.
Gracias
Ya estabamos hablando del tema en este hilo. Y han puesto el enlace para descargarlo.

hilo_alguien-tiene-el-hddss-bin-de-320-gb_1674547?hilit=hddss#p1726479604

Esta tarde se lo instalaré a mi disco de 320 GB que hasta ahora estaba capado a 250 GB.

Aluccar escribió:¿Y esto para que sirve?

Sirve para convertir algunos discos duros de portátil en el modelo que usa la 360. La mayoría son Western Digital de la serie Scorpio Blue o Black.

Yo uso un WD Scorpio Blue de 320 GB.
Elnef escribió:Ya estabamos hablando del tema en este hilo. Y han puesto el enlace para descargarlo.

Esta tarde se lo instalaré a mi disco de 320 GB que hasta ahora estaba capado a 250 GB.

Sirve para convertir algunos discos duros de portátil en el modelo que usa la 360. La mayoría son Western Digital de la serie Scorpio Blue o Black.

has conseguido instalarlo, porque yo tengo uno igual , y al intentar actualizarlo a 320 Gb me dice que el disco es demasiado pequeño y para el flash
jmiat1100 escribió:
Elnef escribió:Ya estabamos hablando del tema en este hilo. Y han puesto el enlace para descargarlo.

has conseguido instalarlo, porque yo tengo uno igual , y al intentar actualizarlo a 320 Gb me dice que el disco es demasiado pequeño y para el flash

Sí. Da un aviso pero continuo de todas formas. Eso con el HDDhackr 1.30.
Funciona perfectamente, y es maravilloso tener tanto espacio [poraki]
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Instalado y funcionando, disco flasheado directamente sin volver antes al firmware de fabrica.
8 respuestas