xboxadicto escribió:anotherfish escribió:Es particularmente triste ver la actitud déspota, desafiante y egocentrista de un sector especifico de usuarios, mientras esto se mantenga en el 3.0.0 y el online este fuera de la ecuación, seguiré con la consola, cuando esto esto se salga de control, venderé la consola. Esta claro que no son personas que buscan la libertad tecnología y el avance de la scene. En este y otros temas han dejado bastante claro la personas que son y personalmente prefiero venderla que tratar con personas así.
Bien, Nintendo por estar a un paso de dejarme en claro que comprar tus consolas es dejar mi dinero en una compañía que no tiene la mas puta idea de como tratar con los chetos, los hackers y las personas que no valoran este pasatiempo tan hermoso.
¡Olé!, por los pocos que si les interesa las posiblidades de la sene y aquellos que su situación económica REALMENTE no les daría la posibilidad de disfrutar este bello hobby de otra forma.
Relamente que es lo que te molesta??? que la gente se alegre de la Scene?? que aparte de cargar backups o llamalo como quieras... da muchas mas posibilidades a una maquina.
Si la gente se alegra por cargar juegos cada uno hace con su dinero y su consola lo que le da la gana..no vas a ser tu el que le diga a cadauno lo que debe de hacer... SI TU ERES DE LOS QUE PAGAN... perfecto y te respeto... pero deberias respetar la decision de cada uno y sus actos....
EL que pagues por tus juegos no significa que disfrutes mas de ellos que otra persona, culpas de todo esto a los usuarios .. cuando es NINTENDO la culpable .. pero esto no viene de ahora.. sino de siempre .... NINTENDO NO DESTACA POR APOSTAR POR LA SEGURIDAD Y EL ONLINE en sus consolas y juegos...ya se ha visto anteriormente.
La situacion economica de cada uno .. es de cada uno... los que "piratean" normalmente no tienen menos dinero que los que pagan.. simplemente lo emplean en otras muchas cosas.
DEDUZCO de tus palabras ... que nunca te has bajado un cd de musica.. una pelicula .. un programa de pago..etc... no?? PERDONAME PERO LO DUDO MUCHO.
Empiezo: NUNCA HE PUESTO YO QUE NO PIRATEARA EN EL PASADO, eso lo deduciste con tus nulas capacidades detectivescas
Y eso no esta colación pero si lo quieres saber, NO TENGO UN SOLO PROGRAMA, PELICULA, JUEGO O CANCION PIRATA EN MI PC ACTUAL, y mi windows es el que viene incluido al comprar una XPS DELL SE, ¿Te importa realmente esa informacion? no, ¿le importa a alguien mas? no... ese NO ES EL PUNTO
Yo me baje cientos de canciones en el paso y romsets completo y al dia de hoy no veo nada malo en bajarme animes que NUNCA llegaran a mi pais de forma legal, ¿PERO ACASO ESO TIENE QUE VER CON MI COMENTARIO? o ¿solo lo sacaste a colación porque te ofendio que haya personas que no piensan como tu? ¿haber pirateado me deja corrupta la sangre y ya no puedo dar mi opinión como la falacias lógicas lo dictan? ¿o el hecho de que he comprado películas en el continente australiano porque no hay otra forma legal de conseguirla me vuelve una autoridad para decir lo que pienso?
Me molesta que las personas sean egoístas y no vean mas allá, y hablamos de claramente afectar un industria que le da de comer a miles de personas y lo se porque llevo años trabajando en diferentes ramas alrededor del entretenimiento interactivo y no puedo mas que sentir empatia por los desarrolladores de videojuegos de switch ( no solo los indies, porque a veces parece que son los únicos que sufren) ... es mas... conozco a varios del sector y no tienen Lamborghinis es mas muchos ni auto tienen y al final es solo un trabajo honesto que lo único que quieren es ganar lo suficiente para sacar a su familia adelante, como tu lo haces supongo
Tambien como jugador ODIO tratar con chetos en el online eso lo viví con Xbox CUANDO PAGUE POR UN JODIDO SERVICIO QUE SE SUPONIA QUE TENIA QUE EVITARME ESOS USUARIOS y no lo quiero volver a vivir en una consola nunca mas...
En PC lo vivo por ratos, pero gracias a dios, plataformas como las de Blizard y/o Valve han hecho un GRAN trabajo erradicandolos, cosas que no veo como pueda hacerlo Nintendo porque sabe que banear a un usuario es PERDER UN "CLIENTE" NO DE SU JUEGO SINO DE SU CONSOLA, y en el pasado eso ha quedado en evidencia ya que han sido deficiente baneandolos y no veo como podrían empezar ahora a ser eficaz en su tarea.
Y ademas en mi comentario anterior deje muy en claro:
BRAVO, POR LOS QUE LES INTERESA REALMENTE LA SCENE y añado: es increíble ver como se puede llevar a una maquina a su máximo potencial como con el Xbox como centro multimedia y el PSP como dispositivo masivo de entretenimiento, Y BRAVO POR AQUELLOS QUE NO PODRIAN PERMITIRSE ESTE BELLO PASATIEMPO DE OTRA FORMA, no para aquellos que pueden pagarlo y no lo hacen.
Que bueno que no eres detective, sigue en el trabajo que aun tienes y no cambies de carrera nunca.