carlosniper escribió:Me encanta la bilis y los lloros que se vierten cada vez que se piratea una consola, no fallan
VIKINGO escribió:CARROMATO escribió:Rip Nintendo Switch :,(
Que equivocado que estas, preguntaselo a psx o a wii si murieron por la pirateria
CayM escribió:Y una vez mas EOL y su "no apoyo" a la piratería. ¿Se puede ser mas hipócrita?
CayM escribió:Y una vez mas EOL y su "no apoyo" a la piratería. ¿Se puede ser mas hipócrita?
Goncatin escribió:... pero Nintendo, parchéalo y jódeles
XEstebanEdgeX escribió:CARROMATO escribió:Rip Nintendo Switch :,(
Que mal ,11 meses se demoro en caer...Nintendo parece que no le pone ganas...doy por seguro,que EA no hara mas juegos para esta consola,tal y como dijo..que primera iba a esperar a ver que pasaba...esto es dar la espalda literalmente...y no solo EA tomara esa medida...Todo lo bueno de Switch se convertira en Gamecube..con pocos juegos externos a Nintendo..
sev39lora escribió:XEstebanEdgeX escribió:CARROMATO escribió:Rip Nintendo Switch :,(
Que mal ,11 meses se demoro en caer...Nintendo parece que no le pone ganas...doy por seguro,que EA no hara mas juegos para esta consola,tal y como dijo..que primera iba a esperar a ver que pasaba...esto es dar la espalda literalmente...y no solo EA tomara esa medida...Todo lo bueno de Switch se convertira en Gamecube..con pocos juegos externos a Nintendo..
ea y tambien rock star, nunca han tenido el interes, de hacer nada en la switch, se piratease o no.
Stibi666 escribió:Goncatin escribió:... pero Nintendo, parchéalo y jódeles
¿Qué mas os da lo que la gente haga con sus consolas?
Es una pasada. Cada vez que hay gente que se queja de la scene de las consolas, no termino de entender cómo tienen el morro de hacerlo tan cómodamente desde sus windows legales, escuchando sus mp3 comprados, para trabajar luego con su Word y sus Photoshop suscritos mensualmente, para ver luego una película comprada en bluray de estreno.
Goncatin escribió:Yo sinceramente, teniendo los PC y portátiles, los móviles, los pinchos android, la raspberry pi y derivados, la wii, la nintendo 3DS, la vita, la psp, ... que usan emuladores, no entiendo los que quieran la switch para jugar, siiii, oooootra vez, emuladores.
Supongo que será una mala excusa para piratear a lo basto. Por mi parte, mientras sea para firmwares anteriores y no haya online puede tener un pase, pero Nintendo, parchéalo y jódeles
Paté de gato escribió:@Stibi666
Que Nintendo para intentar tapar la piratería (sin éxito) se haya visto obligada a quitar la reproducción multimedia y navegador, que es por donde se ha atacado a generaciones anteriores, me afecta como usuario legal.
Que poder jugar by the face de forma sencilla haga que muchos desarrolladores no publiquen para esta consola (cosa que ya hemos visto en los teléfonos) también me afecta como usuario legal.
Estar jugando online y que tramposos piratas tengan una ventaja brutalísima, también me afecta como usuario legal.
No sé, a mi me parece normal que a mucha gente le cabree.
Goncatin escribió:Stibi666 escribió:Goncatin escribió:... pero Nintendo, parchéalo y jódeles
Es una pasada. Cada vez que hay gente que se queja de la scene de las consolas, no termino de entender cómo tienen el morro de hacerlo tan cómodamente desde sus windows legales, escuchando sus mp3 comprados, para trabajar luego con su Word y sus Photoshop suscritos mensualmente, para ver luego una película comprada en bluray de estreno.
Tengo mi windows legal, la música la escucho con listas en youtube o en spotify, uso libreoffice y no hago edición de fotografía (más de recortar y escalar con el paint ) Las pelis las veo en el cine o tiro de Netflix.
Y sí, me da, si por culpa de eso tengo yo menos juegos, o la gente se da de baja del online porque hay chetos insoportables.
Que los demás pretendáis disfrazar de "emulación" lo que es puro y duro pirateo no me da ninguna lástima.
Así que sí, Nintendo, parchea y jode a todos los que pretenden jugar gratis.
Goncatin escribió:Stibi666 escribió:Goncatin escribió:... pero Nintendo, parchéalo y jódeles
Tengo mi windows legal, la música la escucho con listas en youtube o en spotify, uso libreoffice y no hago edición de fotografía (más de recortar y escalar con el paint ) Las pelis las veo en el cine o tiro de Netflix.
Y sí, me da, si por culpa de eso tengo yo menos juegos, o la gente se da de baja del online porque hay chetos insoportables.
Que los demás pretendáis disfrazar de "emulación" lo que es puro y duro pirateo no me da ninguna lástima.
Estaba siendo irónico. Cada uno que haga lo que quiera, a mi, mientras no tenga acciones de Nintendo me da igual lo que pase. Son una compañía grande de hace años y ya sabrán lo que tienen que hacer.
Por mucho que escribamos en un foro, Nintendo no entra en foros, tienen sus propios estudios del mercado. Si las ventas siguen igual, a seguir igual. Si las ventas se reducen, se pondrán más "quisquillosos".
¿O pensáis que lo que hace Microsoft con la Xbox one es por los usuarios? Simplemente es por la guerra que tiene contra Sony y sus millones de ventas. El día que Microsoft gane de nuevo una generación, verás como se olvidan de todo esto. Mientras que sony es posible que cree un sistema de retro-compatibilidad para generar ingresos.
Ni sony invierte presupuesto en unos servidores decentes... Ni Nintendo añade una store y un online decente como las demás.
Yo pirateaba todo cuando no tenía poder adquisitivo. Pero cuando comencé a trabajar, ganar un poco de dinero. Ver que con mi esfuerzo y mis horas de vida invertidas en algo (por ejemplo al publicar varios libros) y estar obsesionado con que las ventas no bajaran para conseguir ciertos ingresos, sé lo que es tener que ganar y no perder. Desde entonces veo la piratería de otros ojos.
Stibi666 escribió:Goncatin escribió:Stibi666 escribió:¿Qué mas os da lo que la gente haga con sus consolas?
KindapearHD escribió:Switch comprada y guardada en su cajita sin abrir hasta que llegue a su versión actual. Ni tocarla hasta entonces.
txeriff escribió:KindapearHD escribió:Switch comprada y guardada en su cajita sin abrir hasta que llegue a su versión actual. Ni tocarla hasta entonces.
Pues que triste macho. De verdad que la gente se compra una consola solo si sabe que va a tener el TODO GRATIXXXX ??
Goncatin escribió:txeriff escribió:
Pues que triste macho. De verdad que la gente se compra una consola solo si sabe que va a tener el TODO GRATIXXXX ??
No hombre no, la quiere "para emuladores"
Paté de gato escribió:El online de juegos como el Mario Kart se va a poner muy interesante. Será divertidísimo entrar a una partida y que varios de los corredores vayan al triple de velocidad que los demás, no se salgan de las pistas nunca y te lancen rayos encogedores cada 2 segundos...
jluisjim escribió:(EL DIA QUE LLEGUE, QUE VA LLEGAR).
A ver cómo nos explica Nintendo a los usuarios sin patapalo lo de pagar una suscripción y tener que aguantar al típico tontolaba con los trucos y los chetos molestando en el online.
Tengo curiosidad en saber cómo lo van a gestionar.
Por lo demás, lo de siempre, Yo en más de 30 años NUNCA he tenido una consola pirateada, si no me he podido comprar X juego pues me he aguantado.
Solo espero que Switch no pierda el apoyo que pudiera tener de algunas desarrolladoras ahora que se podrá entrar hasta la cocina y que posiblemente las ventas de software caiga en picado.
Por supuesto yo también he consumido tecnología y cosas piratas pero debemos tener claro TODOS las consecuencias que puede tener eso, ya sea un videojuego, un libro o cobrar sin factura.
Una de las razones por las que no bajo a atracar una sucursal es porque sé que además de ilegal, casi 100% me van a pillar, no sé si me explico.
Luego cada uno puede hacer lo que le parezca oportuno.
ditifet escribió:Paté de gato escribió:El online de juegos como el Mario Kart se va a poner muy interesante. Será divertidísimo entrar a una partida y que varios de los corredores vayan al triple de velocidad que los demás, no se salgan de las pistas nunca y te lancen rayos encogedores cada 2 segundos...
Esto... veo que no teneis ni puta idea de que va tanto tu como los otros que hablan de chetos.
Que solo funciona en 3.0 por lo tanto no puedes ni conectarte online sin actualizar, y si actualizas no hay hombrew launcher
KindapearHD escribió:Switch comprada y guardada en su cajita sin abrir hasta que llegue a su versión actual. Ni tocarla hasta entonces.
Paté de gato escribió:ditifet escribió:Paté de gato escribió:El online de juegos como el Mario Kart se va a poner muy interesante. Será divertidísimo entrar a una partida y que varios de los corredores vayan al triple de velocidad que los demás, no se salgan de las pistas nunca y te lancen rayos encogedores cada 2 segundos...
Esto... veo que no teneis ni puta idea de que va tanto tu como los otros que hablan de chetos.
Que solo funciona en 3.0 por lo tanto no puedes ni conectarte online sin actualizar, y si actualizas no hay hombrew launcher
Claro, porque nunca se ha podido spoofear la versión y jugar sin actualizar una consola.