Disponible el juego completo y la Demo de Watchmen

Pues eso, ya esta el juego y la demo en la store europea hoy mismo, recordamos que esta es la primera parte del juego que está dividido en dos y que se desconoce aún cuando llegará la segunda.

Características del juego:

Precio europeo 14,99 Euros
Pal HD 720p, 1080p
Dualshock 3 compatible
Espacio en HDD 2GB mínimo

1-2 Jugadores :
Juega en la piel de dos de los vigilantes: Rorschach el salvaje o Nite Owl, un combatiente refinado.
Lucha acompañado de tus amigos en el modo multijugador cooperativo con pantalla dividida o en solitario.
Ahora me bajaré la demo, pero en en enalisis de meristation no ponen muy bien que digamos el juego... una pena, aunque probablemente, como amante de Watchmen, probablemente lo vea con otros ojos y puede que caiga...
Probado y borrado del disco duro.
Muchos aspectos por pulir y jugando a la demo yo diria que es mui monotono.
Los enemigos son tontos perdidos y todos iguales.
Los protas estan bien y jugando con un colega podria ser divertido.
Yo le doi un aprobado.No mas.
¿y que esparabais por ese dinero? ¿un titulazo y encima recien salido?
que salga un titulo nuevo a 40€ ya mosquea, para que encima lo pongan por 15€
estaba claro que no podia ser gran cosa.
Jordà_Master está baneado por "troll"
episode22 escribió:¿y que esparabais por ese dinero? ¿un titulazo y encima recien salido?

pues tampoco me ha parecido tan malo por 15 euros, peor me parece el flower ese...

es un beat em up bastante digno , eso si habra que ver la duracion o los personajes que hay pk si solo son 2...
A mi me ha parecido un juego muy divertido y parece que segun vayas pasando la aventura se van sumando nuevos combos y movimientos, el problema es que es muy caro para la duracion que tiene (Aproximadamente 1 hora y poco).
no he dicho que fuera malo, joder, los he visto por 70 pavos peores mil veces, solo he dicho que no esperarais gran cosa por ese dinero. y por supuesto espero que alguien que lo haya comprado nos informe puntualmente a todos, por que si como tu bien apuntas, la duración y el desarrollo esta dignamente tratado, lo mismo hasta lo pillo por ese precio.
episode22 escribió:¿y que esparabais por ese dinero? ¿un titulazo y encima recien salido?

Discrepo, wipeout HD, el mejor juego calidad/precio de la store ( almenos para mi)
gfox escribió:

Discrepo, wipeout HD, el mejor juego calidad/precio de la store

Ejem,Warhawk por 20 € es el mejor de la store sin duda
FRYtheMAN escribió:
gfox escribió:

+1 warhawk es dios de la store.
Pues a mi el warhawk me parecio un autentico coñazo. Menos mal del micro.
Valvemi escribió:Pues a mi el warhawk me parecio un autentico coñazo. Menos mal del micro.

por que?

yo me esperare a ver que sale en la store mañana y me pensare de pillarlo.
FRYtheMAN escribió:
gfox escribió:

Wipeout HD jajaj
lo que siempre he mantenido, "para gustos los colores"
mas de uno me ha malinterpretado, solo dije, que para mi no era para hechar cohetes, solo eso.
jejeje
salu2

pd. para mi el wipeout y el warhawk pues como que no.
pero entiendo que os guste a mas de uno.

me reitero en lo de antes, no me malinterpreteis, para gustos hay de todo, e incluso a mi no me disgusta, solo que es simplon.
como fan de watchmen me aje la demo, y me ha parecido mala, donde se ha visto que en un beatemup el jugador se regenere solo la vida?????, quita toda la emocion al juego.

Segun el analisis que lei hace poco de meristation, solo habia 2 pj, y era mas bien corto, asi que demo bajada y borrada
El único problema del warhawk es que tiene una curva de aprendizaje bastante elevada ya que no se parece a ningún juego de la actualidad.

Tienes que controlar al personaje,aviones,jeeps,tanques,furgones,naves de despliege,jetpack...y todo esto en partidas de 32 jugadores en mapas gigantes pues al principio es un agobio por que no sabes ni a donde ir ni donde esconderte para que no te maten una y otra vez,ahora en cuanto le pillas el truco ya no hay manera de parar...el problema es que mucha gente antes de pillarle el truco lo dejan de lado y de esos yo conozco a varios...
Pues ami el juego me a gustado xD
Se que no es un juegazo de la ostia pero tras jugar a la demo y ver el precio ... me parece que capta la esencia del comic (pelicula)
Esos escenarios oscuros, las voces, los finishers (por llamarlos así) de Rorschach y Buho son la polla xD

Solo que .. por lo que tenía entendido sera un juego de 12 capitulos (2 horas de juego por capitulo)? 15€ x 12 capitulos jur... 180€ :S
worfi escribió:Pues ami el juego me a gustado xD
Se que no es un juegazo de la ostia pero tras jugar a la demo y ver el precio ... me parece que capta la esencia del comic (pelicula)
Esos escenarios oscuros, las voces, los finishers (por llamarlos así) de Rorschach y Buho son la polla xD

Solo que .. por lo que tenía entendido sera un juego de 12 capitulos (2 horas de juego por capitulo)? 15€ x 12 capitulos jur... 180€ :S

se lo pueden meter por el culo entonces el juego...
Ayer adquiri este juego y me gustaría comentaros unas cosillas xD

- El juego esta divido en dos capitulos grandes. Cada capitulo grande contiene 6 pequeños (de echo voy por el 4 del 1º grande)
- Dura más de 2 horas xD (llevare jugadas 2-3 horas)
- Aunque resulte repetitivo ami me gusta, los escenarios, personajes, movimientos, bso, etc.. esta muy logradá (por no decir que te cuentan una historia alternativa de rorschach y el buho cuando vigilan juntos)
- El argumento al ppio no tiene ni pies ni cabeza :D pero poco a poco tiene su cosilla que merece la pena (si te gusto la novela grafica)
- A tratarse de un juego de la store, no estamos hablando de ninguna superproducción visual xD. Los videos son al estilo comic pero ingame los graficos no estan mal.
- Por último aunque los personajes no suban de nivel; si que tienen una lista de desarrollo con habilidades. Por no decir que tiene trofeos la mar de divertidos lo cual hace que pase un buen rato haciendo y deshaciendo pantallas para obtener todos :D
worfi escribió:Ayer adquiri este juego y me gustaría comentaros unas cosillas xD

- El juego esta divido en dos capitulos grandes. Cada capitulo grande contiene 6 pequeños (de echo voy por el 4 del 1º grande)
- Dura más de 2 horas xD (llevare jugadas 2-3 horas)
- Aunque resulte repetitivo ami me gusta, los escenarios, personajes, movimientos, bso, etc.. esta muy logradá (por no decir que te cuentan una historia alternativa de rorschach y el buho cuando vigilan juntos)
- El argumento al ppio no tiene ni pies ni cabeza :D pero poco a poco tiene su cosilla que merece la pena (si te gusto la novela grafica)
- A tratarse de un juego de la store, no estamos hablando de ninguna superproducción visual xD. Los videos son al estilo comic pero ingame los graficos no estan mal.
- Por último aunque los personajes no suban de nivel; si que tienen una lista de desarrollo con habilidades. Por no decir que tiene trofeos la mar de divertidos lo cual hace que pase un buen rato haciendo y deshaciendo pantallas para obtener todos :D

solo hay dos personajes para elegir?
lo de la demo es una miniparte de capitulo o un capitulo entero?
gracias!!
Como sea igual que la pelicula estamos apañados, posiblemente sea la peor pelicula que he visto en mi vida en el cine.
Saludos
Bradford escribió:Como sea igual que la pelicula estamos apañados, posiblemente sea la peor pelicula que he visto en mi vida en el cine.
Saludos

calla calla que fui ayer al cine y no me fui pk me costo 6.50 euros la entrada....

esta pelicula podra competir con dragon ball evolution este año...
No juzgueis The Watchmen por la pelicula.
Yo me lo he pillado y por su precio no está nada mal [chulito]

Tiene un gran pero, y es que si tenéis una tele "no hd" (como es mi caso) olvidaros de leer el substitulo en castellano ya que no se lee un truño. Yo con mi semi ingles salchichero ¬_¬ me entero de algo, pero de poco.

Un salu2
Jordà_Master escribió:
Bradford escribió:Como sea igual que la pelicula estamos apañados, posiblemente sea la peor pelicula que he visto en mi vida en el cine.
Saludos

calla calla que fui ayer al cine y no me fui pk me costo 6.50 euros la entrada....

Coño, pero tan tan mala es??
chico_zombye escribió:
Jordà_Master escribió:
Saludos

Coño, pero tan tan mala es??

hombre si te gusto el comic te gustara pro si te esperas ver una peli tipo x.men(no dire el caballero oscuro porque eso es imposible) o spidreman no vayas tio!!!!la peli es cansina a mas no poder.

a mi la demo del juego me gusto pero no para pagar 15 eurons por el...
Me esperaba un truño y me he encontrado un juego entretenido, además sale baratito para echar un rato. Un pelin repetitivo hasta que vas pillando los combos pero luego se anima la cosa. Lo dicho, no es tan malo como pudiera parecer sin jugarlo.

S2.
Otra mediocridad carente de profundidad, esto empieza a ser preocupante.
En cuanto a la peli, lo que pasa es que a muchos cuando las hostiejas, tiroteos y explosiones dan lugar a las palabras y a un buen guión se sienten perdidos.
Si vas a ver Watchmen esperando ver "X-Men 4" o "Los Cuatro Fantasticos 3" la culpa es tuya por no haberte informado antes. Es como ir a ver SpyGame esperando ver Rambo...

A mi la peli me ha gustado, y el comic me parece sublime. Es cierto que de la película me esperaba más, pero de ahi ha decir que es un truño...solo por el guión merece la pena ir a verla.

Salu2.Tr0Y
La peli es lo que es.
Me parece una muy buena adaptación ( y eso que aun no hemos visto la extendida )

Como bien dicen, no es una peli de acción por lo que si vas con esperanzas de ver algo parecido a "xmen" o cualquier otra peli de DC "batman" "superman" etc... mejor que no vayas, es una peli lenta con una trama que yo cnsidero thriller.

En cuanto al juego; la demo es el 90% del primer capitulo ni más ni menos.
despues de la explosion de la demo comienza el argumento del juego

Y como dije ayer, el juego no está completo; quiero decir son 6 cap. con una mini historia bastante entretenida pero deja un final muyyyyyyyyyyy abierto como para que puedan meter otro pack de 6 cap.

Ami desde luego me parece bastante injusta la nota de un 5 (el juego es entretenido, las voces y musica sublime, visualmente.. bueno ... no es un KZ2 o GOW) pero siendo fan de watchmen tp le voy a poner un 8 pues realmente por 15€ sabes lo que estas comprando.
Pienso que un 6,5 si que se le podría dar (si echais un vistazillo es la nota que le estan dando en muchisimos sitios)

Si pensais friamente tenemos muchos juegos de PS3 con un precio de 70€ con la misma nota xD hay lo dejo caer que ahora cada uno piense si merece la pena o no xD

(yo desde luego me lo estoy pasando como un enano con los trofeos xD algunos son bastante jodidos )

PD.: solo se puede jugar con dos personajes. Eso no implica que salgan personajes de la trama del comic (Dr. Manhattan, Espectro de Seda II, Comediante, etc....)
Pues a mi la pelicula me ha encantado, quizas sea porque no iba con la idea de X-Men, y tras ver la pelicula de The Spirit, empiezo a ver lo que el director quiere transmitir. Otra cosa es el juego... por 30 euros que te salen las 2 partes del juego, pues pillo de importacion un juego mas potente, que ultimamente estan saliendo verdaderas joyas.

Salu2
Pues a mi el juego para jugar con un colega me ha parecido bueno y entretenido anda que no hacia tiempo que no jugaba a un beat,em up asi de chulo me ha gustado y estoy pensando en pillarlo xD.
El juego está bien, lo que aburre por que es siempre lo mismo, avanzas-grupo de enemigos-a los 2 pasos-grupo de enemigos y así siempre, pero para jugar con un colega mola.

Alguien tiene algun video de donde estan todas las habilidades y hojas de esas de cada personaje?
33 respuestas