La peli es lo que es.
Me parece una muy buena adaptación ( y eso que aun no hemos visto la extendida )
Como bien dicen, no es una peli de acción por lo que si vas con esperanzas de ver algo parecido a "xmen" o cualquier otra peli de DC "batman" "superman" etc... mejor que no vayas, es una peli lenta con una trama que yo cnsidero thriller.
En cuanto al juego; la demo es el 90% del primer capitulo ni más ni menos.
Y como dije ayer, el juego no está completo; quiero decir son 6 cap. con una mini historia bastante entretenida pero deja un final muyyyyyyyyyyy abierto como para que puedan meter otro pack de 6 cap.
Ami desde luego me parece bastante injusta la nota de un 5 (el juego es entretenido, las voces y musica sublime, visualmente.. bueno ... no es un KZ2 o GOW) pero siendo fan de watchmen tp le voy a poner un 8 pues realmente por 15€ sabes lo que estas comprando.
Pienso que un 6,5 si que se le podría dar (si echais un vistazillo es la nota que le estan dando en muchisimos sitios)
Si pensais friamente tenemos muchos juegos de PS3 con un precio de 70€ con la misma nota xD hay lo dejo caer que ahora cada uno piense si merece la pena o no xD
(yo desde luego me lo estoy pasando como un enano con los trofeos xD algunos son bastante jodidos )
PD.: solo se puede jugar con dos personajes. Eso no implica que salgan personajes de la trama del comic (Dr. Manhattan, Espectro de Seda II, Comediante, etc....)