netto di donde esta y lo probaremos, no nos dejes conla intriga, io no lo veo x ningun lado, salio el 24 usease HOY!!! mandame un MP xa decirme donde anda, lo rpuebo y cuando pueda me lo importo si merece la pena thx
En la penultima imagen, el mensaje ese que sale, supongo que quedra decir, que apagues la consola e insertes la expansion de memoria en el slot GBA, o algo por el estilo, porque de hay no pasa, y en las flashcards no tira, por lo menos en el G6 se quedan las dos pantallas en blanco.
Pero vaya, que ya haran algo para que rule todo desde el slot de GBA.
If you want it to boot up on M3, use Normal Mode. It will boot up and give a japanese error message that prolly says there is no expansion pack inserted and it will turn off your DS
eso pone por otros sitio asi que sera cuestion de esperar a que saquen el expansion que supongo que lo haran por separado....
El software es el mismo version lite y version tocha de todas maneras sin la RAM no va a funcionar, almenos hasta dentro de bastante tiempo. Podeis tocaros el pito mientras.
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
Editado 1 vez. Última: 24/07/2006 - 21:16:58 por SaSuK3_kun.
SaSuK3_kun escribió:esta es la web xo con supercard SD no me rula a alguien le xusta? asias salu2 es solo probarlo, se puede un max d 24h despues ya se borra y se pide si gusto
SaSuK3_kun escribió:chs eh! empanao, esa ley existe, leete lo q t pone cada vez q entras en una web d roms uis perdon, "bakups"
y por qué lo ponga en una web te lo tienes que creer??? pues si que estamos bien si te vas creyendo todo lo que te ponen por ahí.
Enseñame donde viene oficialmente esa ley y te creeré.
DjJokyn tiene mas razón que un santo.
SaSuK3_kun escribió:chs eh! empanao, esa ley existe, leete lo q t pone cada vez q entras en una web d roms uis perdon, "bakups"
Pa mi que el empanao eres tú campeón...
Me voy a dedicar a poner en todas las páginas que se pueden robar cosas del carrefour siempre y cuando lo devuelvas a las 24 horas.
Ale, ya es legal...
Saludddddddd
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
no es lo mismo robar en el carrefour ondia , mira xq no tengo un libro d leyes ni me apetece buscarlo xo t aseguro, q lo lei hace años en una web, d una pagina escaneada d un libro de derecho legal y si existe, no me creo todo lo q me dicen eso tenedlo claro, xq sino, ya estaria en un manicomio d las veces q me llamaron loco...
SaSuK3_kun escribió:no es lo mismo robar en el carrefour ondia , mira xq no tengo un libro d leyes ni me apetece buscarlo xo t aseguro, q lo lei hace años en una web, d una pagina escaneada d un libro de derecho legal y si existe, no me creo todo lo q me dicen eso tenedlo claro, xq sino, ya estaria en un manicomio d las veces q me llamaron loco...
olvidalo...
Eso lo pone la peña, desde hace unos cuantos años en todas las webs de descarga de ROMS, (olvídate de llamarlos backups en estos casos). Y lo peor de todo es que la gente se lo cree xD
hasta yo me lo creí en su momento... pero es mentira. No le des más vueltas.
centremonos en el titulo del hilo, cuando alguien encuentre una actualización para su flashcard o consiga hacerlo rular que nos lo haga saber, pero dejemos asuntos legales para otro post.
Ya hay unas cuantas personas q se están trabajando una traducción al inglés de todos los menús.Solo qeda q alguien lo consiga hacer funcionar,y eso supongo q será tarde o temprano...