Por cierto, para los que lo duden, Rockstar envió una nota de prensa cuando salio el trailer diciendo que eran todo imagenes in-game, que ya he oido nosecuanta gente diciendo que era renderizado.
Otra cosa: tambien hay mucha gente que dice que es más de lo mismo, y en cierto modo tienen razón, sigue siendo una ciudad abierta en la que puedes hacer lo que te de la gana o hacer las misiones. Lo que no sé es que esperan que cambien, por favor si hay alguien que piense asi que me cuente qué esperaba del juego. De todos modos ya no es más de lo mismo, seguiremos teniendo la misma libertad de siempre al movernos por la ciudad pero además las misiones por lo visto van a dejar de ser: voy a un sitio, me dicen lo que tengo que hacer; voy a otro sitio, lo hago y vuelvo, y si no me sale vuelvo a intentar. Segun parece, no sólo elegiremos lo que hacemos en estas misiones, sino que además, si fallamos, no habra vuelta atras y tendremos que continuar con las consecuencias de haber fallado.(este detalle me gusta bastante, y es un cambio interesante respecto a los juegos anteriores).