ryo hazuki escribió:Madafack escribió:mulder07 escribió:Menudo atraco! De verdad no se les cae la cara de vergüenza de vender eso?? Por q no dejan ya de vender esos modelos de unos ínfimos 500 Gb por 300 eurazos?
Por que la gente debe de seguir comprándolos. 500gb que en realidad son unos 400. Y los grandes juegos pesando unos 70gb.
Si me dijeras que lo usan como modelo de entrada, como MS, dejando la consola mas que tirada (suele estar a menos de 180€, de echo ahora la que esta a ese precio son los packs de 1TB).
Pero no, como tienen todo el mercado pues abusan de su posición, cómo siempre que venden bien, todavía me acuerdo cuando al año y medio bajaron la PS4 de 399 a 349, porque querían la posición del mercado, ahora que ya la tienen sigue a 299 desde que salió la Slim, y aprovechándose de los packs la vuelven a subir...
Un completo disparate que a estas alturas (casi 5 años) siga al mismo precio. Por lo mismo que están pidiendo me saco la PS5 en un año y medio o dos
Tu crees que si Microsoft estuviera en la posición de Sony encontrarías una one por menos de 200 euros? Coño, es que esto es de primero de marketing, si mi producto vende bien a X precio, obviamente yo tampoco bajaria el precio xD
Xbox en España no vende, es normal que Microsoft la venda a un precio bajo y de todas formas, yo compre una ps4 slim hace dos años por 200 euros, asique todo es cuestión de donde y cuando la compres.
Y por cierto, yo tengo 500GB, 30 y pico juegos y aun tengo 200GB libres, asique...xD
Si. Si. Claro. Por eso la WiiU y la PS Vita la rebajaron tantísimo, porque como vendían mal...
La PS3 salió a 600 machacantes y a los 3 años el precio oficial había bajado a 300 y 350€ dependiendo pack y hdd. Y en España ya vendían bien, que todos mis conocidos tuvieron la fat, y antes de que saliera la slim.
Lo normal es que cuando una consola ya no es novedad baje de precio. Y no hablo de ofertas puntuales, que si, los dos ultimos Black Fridays en amazon la he visto a poco menos de 200€ la slim de 500.
Pero si ahora mismo te apetece comprarte una ps4 de pagar más de 300 no te escapas, lo se porque he estado buscando una, y eso la slim, eso era lo que quería decir con mi comentario.
Esta claro que si hay demanda no vas a tirar los precios porque no lo necesitas, pero si no tuviera un precio desproporcionado (tiene casi 5 años y el precio de hace 4) seguirían vendiendo al ritmo de hace un par de años y se acercarían, si no habrían pasado ya, de los 100 millones de unidades vendidas.
Y no se si es que en la ps4 los juegos físicos no se instalarán. Pero yo el tera de mi anterior S y mi nueva X me los he fundido en una tarde con el Game Pass. Así que imagino que o son indies esos juegos que dices, o no necesitarás instalarlos en el hdd, porque si no no me lo explico.
Un saludo!
@Ataliano de ahí las “risas”. Si por lo menos incluyera el juego completo no habría nada que reprocharles. Pero es que lo que han hecho es de chiste, de uno sin ninguna gracia.