Disponible el perfil FastPath de Jazztel para todos

Acabo de comprobar en el area de clientes de Jazztel que ya puede activarse el perfil de Fastpath para todos los usuarios de Jazztel (en principio para todas sus modalidades). Con esta modalidad reduciremos nuestra velocidad de conexión y aumentaremos el ruído de la línea, pero ganaremos mejor respuesta a la hora de jugar online. Temblad guiris!!!!!!!! [uzi]

Espero que sean buenas noticias para muchos!!! [oki]

Se accede a este servicio a través del área de clientes de Jazztel, con vuestro nombre de usuario y contraseña:

https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/
Creo que te equivocas, porque entro y a mí no me aparece el famoso nuevo panel de autogestión. O al menos eso creo... ¿Dónde pinchas para acceder, una vez dentro de la web?
Sí, una vez entras con tu nombre de usuario y contraseña la última opción es SERVICIOS AUTOGESTIONADOS. Seleccionas el servicio que tienes contratado y accedes a dicho portal.
Pavlin escribió:Sí, una vez entras con tu nombre de usuario y contraseña la última opción es SERVICIOS AUTOGESTIONADOS. Seleccionas el servicio que tienes contratado y accedes a dicho portal.

Pues no me aparece (al menos desde el PC del curro. Luego lo miraré desde casa, que es donde tengo Jazztel).
¿No serás de alguna remesa de los que pidieron probar la versión beta y por eso lo tienes ya? Es que me parece muy raro que en bandaancha nadie diga nada al respecto.

Saludos.
Sí, lo solicité. Pero no me respondieron ni me llamaron ni nada de nada (y pasaron dias y dias y dias...) Hoy lo he probado y... ahí estaba. Si es por esto que tengo esta opción, disculpad, no lo había asociado por el timepo que ha pasado desde entonces [+risas]
Pavlin escribió:Sí, lo solicité. Pero no me respondieron ni me llamaron ni nada de nada (y pasaron dias y dias y dias...) Hoy lo he probado y... ahí estaba. Si es por esto que tengo esta opción, disculpad, no lo había asociado por el timepo que ha pasado desde entonces [+risas]

Cagüen en el tío... [boma] [+furioso]

Jejjejee... que lo disfrutes, y ya contarás cómo va eso del fastpath.
Yo reflasheé el firmware del router que me mandaron los de Jazztel por otro muchísimo mas moderno, que incorporaba opciones para reducir el lag en los juegos online.

Suficiente para mi ^^
Sly_Marbo135 escribió:Yo reflasheé el firmware del router que me mandaron los de Jazztel por otro muchísimo mas moderno, que incorporaba opciones para reducir el lag en los juegos online.

Suficiente para mi ^^

¿Qué modelo de router es ese? ¿Y dónde está ese firmware?

Saludos.
Yo tb estoy interesado en saber qué firmware te refieres, el touter es el comtrend 536+?
Sería interesante que postearan los afortunados aquí sus impresiones.-
Sly_Marbo135 escribió:Yo reflasheé el firmware del router que me mandaron los de Jazztel por otro muchísimo mas moderno, que incorporaba opciones para reducir el lag en los juegos online.

Suficiente para mi ^^

Queremos detalles!!! xD

Un saludete
Eso de que el router reduce el lag son leyendas urbanas.. sin embargo si las compañias decidieran activar el Fastpath, con adsl podríamos jugar con 20ms de ping.
Hola, el Fastpath, se puede hacer llamando o mejor dicho, solicitandolo a jazztel?, me podria alguien informar por mp como va exactamente el tema?, es que es la primera vez que veo esto del Fastpath.
Gracias y un saludo.
Estaría bien que se diera información sobre el tema... yo tengo jazztel y no me habia enterado de nada... Y eso del FastPath... ni zorra de como va... pero si mejora el rendimiento online.... sacrificando un poco de velocidad... como que me interesaría bastante...

INFO INFO plisssss!! ratataaaa
Hola, ya me he informado del tema, Fastpath va ha ser una opcion que ya ha sido presentada por jazztel y que esta en fase beta, es decir en periodo de pruebas, parece ser que estara disponible en breve para todos sus clientes, y se habilitara en el panel de control de jazztel.com, formandose un nuevo panel llamado autogestion en el cual podremos habilitar o desabilitar a nuestro antojo el Fastpath, si quieres jugar on line lo habilitas y parece ser que es una pasada, que quieres recuperar toda tu velocidad de linea para p2p por ejemplo, pues lo desabilitas, vamos una gozada.
Es cierto que hay peña que ya lo tiene y esta super contenta, pero esta peña lo tiene ya por que en su dia recibio una invitacion para ponerlo y asi jazztel hacer las correspondientes pruebas.
Cuando este todo listo jazztel empezara por correo o email a informar a sus clientes de que ya esta disponible.
Espero haber contribuido a aclarar algunas dudas sobre este tema, ya que yo mismo no tenia ni pajolera idea de lo que era Fastpath.
Un saludo amigos.
Esperemos que posteen pronto impresiones 20ms de ping... [babas]
Mercy tio, de momento no saben nada de cuando lo pondrán verdad?

Me refiero a que deje de ser BETA...
Yo os puedo decir sin duda y sin titubear que es el mejor servicio que he visto ^^.
Normalmente mi conexión era de 16Mb/ 878kbs
Ahora con FastPath he pasado a 8Mb/1024kbs.

La latencia de los juegos me ha bajado de manera brutal.
Ahora estoy en 28 de ping jugando a Counter Strike.

A ver si lo ponen para todos y así lo disfrutais ;).

Saludos!! :D
dios salve a jazztel!! para cuando termina la beta??? [fumando]
Pues creo recordar que dijeron que alrededor de 4 semanas.
Yo lo tengo desde finales de año / enero más o menos.
Así que calcula que a mucho tardar yo creo que a principios de Febrero estará en marcha :D.
Saludos!
ZumpeR escribió:Yo os puedo decir sin duda y sin titubear que es el mejor servicio que he visto ^^.

Y puedes estar cambiando de opcion cuando te plazca?? porque entonces si seria la bomba, que vas a jugar lo activas, y sino lo desactivas y bajas a tope [plas]
ZumpeR escribió:Yo os puedo decir sin duda y sin titubear que es el mejor servicio que he visto ^^.

Hola, podrias decirme como averiguo el ping de mi conexion para los juegos, se puede saber que ping tengo adtualmente cuando juego por ejemplo al COD 4 con mi 360.
Gracias.
Alguien sabe como va el tema con jazztel?
Lo tendremos pronto?
Gracias de antemano.
juacarcinmar escribió:Alguien sabe como va el tema con jazztel?
Lo tendremos pronto?
Gracias de antemano.

el 12 de febrero.

Salu2
jackerr escribió:
el 12 de febrero.

Salu2

Y por que no el 10 por ejemplo??? no me mal intempretes ojala sea cierto pero... en que te basas para afirmar eso??? hay alguna noticia que desconozca???

Un saludo
Pues lo dirá por esto.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Pues lo dirá por esto.

Saludos!

Efectivamente, se me olvidó la fuente xD sorry.

Salu2
Yo no tengo jazztel, pero he leido en adslayuda que si se activa el fastpath se pierde mucho ancho de banda.

Hay un caso de un usuario que alcanzaba 18 megas que se han quedado en 2-4 megas al activar el fastpath, aunque no es normal sera mejor que tengais en mente que perdereis la mitad del ancho de banda.

No digo que sea malo, porque cada uno tiene sus prioridades a la hora de usar internet, pero lo aviso para que nadie se lleve una sorpresa.

edito: aunque si lo puedes activar a partir del dia 12... tambien lo podras desactivar no?

salu2.
k0t3 escribió:Yo no tengo jazztel, pero he leido en adslayuda que si se activa el fastpath se pierde mucho ancho de banda.

Hay un caso de un usuario que alcanzaba 18 megas que se han quedado en 2-4 megas al activar el fastpath, aunque no es normal sera mejor que tengais en mente que perdereis la mitad del ancho de banda.

No digo que sea malo, porque cada uno tiene sus prioridades a la hora de usar internet, pero lo aviso para que nadie se lleve una sorpresa.

edito: aunque si lo puedes activar a partir del dia 12... tambien lo podras desactivar no?

salu2.

Exacto, desde el Panel que se supone que lo tendrán todos a partir del 12 de Febrero, puedes activarlo y desactivarlo en el momento que quieras.

Por lo que si se va a jugar, que se pierda ancho de banda da igual, luego a la hora de descargar lo vuelves a activar y listo.
He leido que pone para clientes 20mb pero no veo nada para los de 3mb, estará tb para los que tengamos 3mb?
nazca escribió:He leido que pone para clientes 20mb pero no veo nada para los de 3mb, estará tb para los que tengamos 3mb?

segun tengo entendido, solo para usuarios de 20 megas.

Salu2
Segun he leido solo para los usuarios de adsl 20 megas y jazztelia.
31 respuestas