malote555 escribió:jajaja no lo uso, yo tengo PS3 virgen!!!!
que yo flashee una consola no quiere decir que sea MIA me la quede y la utilice, yo trafico con las 360 hermano
malote555 escribió:A lo mejor suelto una burrada, pero MI última X360 es una Zephyr BenQ que flasheé y puede que en los próximos días ME regalen esta (tengo el tema descolgado):
¿Esta se puede flashear? ¿Qué lector llevan las X360 Slim? ¿Algún tutorial facilón casero?
malote555 escribió:MICROSOFT = MIERDA, lo siento hermanos.
Y sí, tanto flasheo ABURRE porque todos mis colegas me piden que se la flashee y me tienen ya hasta la polla.
jajaja de 0wn3d nada, lee pardillo
Por cierto, veo que a mi me aburre el tema, pero vosotros estáis más aburridos aún que yo, qué edad teneis? es que veo que os sentis muy guays con esos de los owneds y tal, edad mental 5 años no?
elreberendo escribió:malote555 escribió:jajaja no lo uso, yo tengo PS3 virgen!!!!
que yo flashee una consola no quiere decir que sea MIA me la quede y la utilice, yo trafico con las 360 hermanomalote555 escribió:A lo mejor suelto una burrada, pero MI última X360 es una Zephyr BenQ que flasheé y puede que en los próximos días ME regalen esta (tengo el tema descolgado):
¿Esta se puede flashear? ¿Qué lector llevan las X360 Slim? ¿Algún tutorial facilón casero?malote555 escribió:MICROSOFT = MIERDA, lo siento hermanos.
Y sí, tanto flasheo ABURRE porque todos mis colegas me piden que se la flashee y me tienen ya hasta la polla.
Por cierto, veo que a mi me aburre el tema, pero vosotros estáis más aburridos aún que yo, qué edad teneis? es que veo que os sentis muy guays con esos de los owneds y tal, edad mental 5 años no?
Mierda, ya se han vuelto a dejar la puerta abierta otra vez
Esto es un noticion, se mire por donde se mire y no hay mas. Si alguien esta cansado de noticias sobre flasheos (pese a pedir tutoriales facilones, etc... para beneficiarse economicamente) pues que no se sienta obligado a ensuciar el hilo.
Pd.: bonito avatar, es una foto reciente?
malote555 escribió:elreberendo escribió:malote555 escribió:jajaja no lo uso, yo tengo PS3 virgen!!!!
que yo flashee una consola no quiere decir que sea MIA me la quede y la utilice, yo trafico con las 360 hermanomalote555 escribió:A lo mejor suelto una burrada, pero MI última X360 es una Zephyr BenQ que flasheé y puede que en los próximos días ME regalen esta (tengo el tema descolgado):
¿Esta se puede flashear? ¿Qué lector llevan las X360 Slim? ¿Algún tutorial facilón casero?malote555 escribió:MICROSOFT = MIERDA, lo siento hermanos.
Mierda, ya se han vuelto a dejar la puerta abierta otra vez
Esto es un noticion, se mire por donde se mire y no hay mas. Si alguien esta cansado de noticias sobre flasheos (pese a pedir tutoriales facilones, etc... para beneficiarse economicamente) pues que no se sienta obligado a ensuciar el hilo.
Pd.: bonito avatar, es una foto reciente?
A ver que no tío que no... que no le busques tres piés al gato jajajaja
Que las consolas que flasheo son MIAS pero luego las vendo, ya sabes bro.
Sí, la foto es reciente, se la hice a tu madre hace poco xDDD
malote555 escribió:A ver que no tío que no... que no le busques tres piés al gato jajajaja
Que las consolas que flasheo son MIAS pero luego las vendo, ya sabes bro.
Sí, la foto es reciente, se la hice a tu madre hace poco xDDD