diemetal escribió:Keihanzo escribió:AP 2.5 va en el ejecutable del juego y eso no se puede modificar. Otra cosa es que C4EVA ponga unos datos en el disco emulando los resultados de comprobación de la protección... pero para que estos datos puedan leerse se necesita el último FW... Y en las slim, el Dash ahora puede flashear el lector... me da a mi que nos vamos a reir mucho a partir de ahora.
De donde sacas qe el dashboard nuevo en las slim puede modificar el FW del lector? solo en las slim? y las fat se libran o qe? Disculpas si me equivoco pero me parece poco creible, no porque no sea posible sino por como estan las cosas de scen ya a estas alturas.
Anda qe no son listos los de M$ ni ná, en cuanto sale el flasheo de slim las bajan de precio a 150€ haber si algun desentendido en tema de lectores cae a comprar una para flashear, aunque todavia no se puede flashear los nuevos yo me la compraba jaja, me pase a ps3 porqe habia mucho follon con la antipirateria, me parecia un poco porculo.
aparte de que c4eva lo ha confirmado yo he trabajado con firmwares de las grabadoras pioneer , buffalo , sony , lite-on y es TOTALMENTE factible el reflaseo mediante el sistema operativo ( en nuestro caso el OS de la 360 ) automaticamente en el primer inicio con solo comprobar unos parametros preestablecidos por ellos , aunque hable de grabadoras un lector dvd no es muy diferente aparte de la habilidad de " tostar " discos .
por lo tanto no me explico por que tanto excepticismo con el tema del reflaseo del lector por cuenta de microsoft , si antes no lo ha hecho es porque no le ha dado la real gana , asi de sencillo , porque tecnologicamente es factible al 100% desde la primera 360 que se vendio , asi que si ellos quieren caen TODOS los lectores SI o SI , asi de sencillo ( y me vuelvo a reiterar ) .
iros agarrando los machos TODOS porque vienen curvas , a no ser que les suban las incidencias con BRICKS en modelos antiguos ( lo cual no creo que les importe mucho ) ,la actualizacion de lectores sera masiva e indiscriminada a todo aquel que tenga una 360 y actualize al nuevo dashboard sin distinguir lector ni fecha de fabricacion .
y no busqueis excusas pasandoos a la ps3 , la ps3 y su lector BD es aun peor , como se les cruzen los cables a los de sony van a formar la de dios , ya lo vereis .