Algo que me da bastante canguelo de estos programas, y supongo que te ha pasado a ti jixo, es que mientras hablas, a parte de que te cortan para mencionar (en cierto modo ...) cosas que poco tienen que ver con tu respuesta, tienes que estar al tanto de no mencionar determinados temas que puedan quedar en el aire, como que no se entiende por la mayoria de gente.
Quiero decir, que me hace gracia, porque resulta como poco curioso que se hable de un tema asi, en la radio apodandolo como modding ... palabra que por asi decirlo, no tiene absolutamente nada que ver con lo que se trata realmente con el tema de la "modificacion" de consolas.
Si nos ponemos a pensar friamente la situacion, esto lleva ocurriendo desde la epoca del Spectrum, con la copia directa o backups de cintas de cassete, hasta ahora que se realizan copias de seguridad de juegos actuales. Incluso por asi decirlo, podria hablarse largo y tendido de logros realizados aqui mismo, como Dark Alex o muchos de los programas que han recorrido todo el mundo para facilitar el Flasheo de lectores de 360.
En resumidas cuentas, estos programas de radio, a parte de que no dejan de ser una curiosidad, no terminan de enfocar lo que realmente se desea decir al respecto de la manipulacion de consolas para usos cerrados por sus fabricantes. Esta bien la mencion de juegos Europeos y demas, pero curiosamente se sobre entiende que los juegos son caros ... y por eso se modifica la consola, pero luego resulta que somos "malos" por jugar a juegos que no hemos comprado previamente ...
Lo dicho, es interesante, pero no deja de ser un tema, que despues de todo, deja un poco indiferente a todos los que no conozcan del todo este mundillo, y finalmente lo mas relevante de la entrevista, es la publicidad que se ha llevado la web como una de las mas grandes de habla Hispana.
Un saludo.